Sep 16, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Quiero compartirles lo que vi en sueños:Hna.Marlín

Share Button

OLA GIGANTE sobre Honolulú...

.

 

Amados hermanos les saludo en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, quiero compartirles lo que vi en sueños:

 

El día 04.09.13

Me vi que me iba a mi casa y en el camino sentía que algo iba a salir de la tierra se escuchaba un sonido terrible, como si la tierra se estuviera abriendo y era así, porque vi la tierra desmoronarse se hacían huecos y vi que la gente se caía en él y cuando alcé mi mirada al cielo vi venir pájaros (aves) pequeños su forma era fea por momentos veía en sus cabezas como rostro de hombre y el Espíritu me decía que eran demonios,  venían a manera de plagas y cubría todo el cielo cuando me veo entrar a mi casa es cuando despierto.  (Éxodo 20:20)

 

El día 09.09.13

Como a las 2 am aprox. estuve escuchando una predica, ahí recostada en mi cama al cerrar mis ojos en fracciones de segundos vi en visión como un punto rojo en el espacio pero su contorno tenia fuego pero aquel venia bajando y la visión desapareció.

Después del mensaje del Profeta de DIOS, empecé a preguntar al SEÑOR que pasaría con las demás naciones aun mi país (Perú) porque es terrible lo que se viene.

Como a las 3 am me quede dormida y en sueño me vi cerca al mar vi las calles, me vi cerca de una pared (muro) alta en aquel momento empiezo a ver que el mar empieza a retirarse, pude ver el fondo del mar (tierra seca),  y en eso al alzar mi mirada veo una enorme ola que se venía rápidamente, en eso el Espíritu me impulso a subirme sobre aquella pared cuando lo hice pude ver que aquella ola cubrió todas las calles e iba quitando y limpiando las calles pero lo que me asombro es que a mí no me cubrió la ola, vi aquella pared tan alta que el agua no topaba ni mis pies, pero era terrible lo que miraba, y así mirando despierto.

 

Creo con total seguridad la protección de nuestro SEÑOR JESÚS sobre su pueblo con el juicio que se viene, me preocupa porque vivo por las costas de mi país (Perú), pero a pesar de todo y de lo que se venga en EL estoy segura. (Isaías 41:10)

 

Estemos orando por las almas amados hermanos.  

 

CRISTO VIENE……GLORIA EN LAS ALTURAS….BENDECIDO SEA SU NOMBRE

Share Button
  1. amen te esperamos señor ven el esta alertando no se duerman se de las virgenes prudentes guarda aceite en tu lampara maranatha

  2. DAVID CRUZ HERNANDEZ says:

    SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA Y ESTO ME HACE SABER QUE PRONTO A MUCHOS LES TOCARA RECIBIR LA PROMESA, PUES QUIERO QUE SEPAN QUE AHUN YO HE SIDO AFLIGIDO POR LAS COSAS DEL MUNDO. CONOZCO AL SALVADOR PERO EN DIAS PASADOS SUFRI MUCHO POR LAS COSAS DEL MUNDO Y ESPERO PODER MIRAR DE NUEVO LO MARAVILLOSO DE ESTA SALVACION.

    MEXICO ESTA PADECIENDO POR QUE CASI TODO EL PAIS SE OLVIDO DE NUESTRO SALVADOR

  3. cristo viene pronto ,viene por una iglesia santa limpia sin manchas,en estos ultimos tiempos DIOS esta dando señales a sus siervas y sus siervos ,preparando al pueblo de Dios , para que estemos listos para el rapto, T O D A V I A H A Y O P O R T U N I D A D ,DE arrepentirse, hay que ponerse acuenta con el señor Y ,Antes que sea demasiado tarde ,EL FIN SE ACERCA,Los juicios mas grande que jamas sea visto ,esta apunto de caer en esta tierra,antes que cae este juicio el señor vendra a recoger su trigo Mateo 3:12 ,habra terremotos,sutnamis ,guerra mundial,la novia de jesucristo volara,su trigo sera recogido,deguien habla,habla de hombres y mujeres llenos del espiritu santo y firmes en cristo ,millares de pecadores ,hundidos en cuyo diversos pecados y malvados depravacion aqui abajo y monton de evangelicos tibios y mundanos son paja de la tierra ,aqui no basta de ser evangelico ,ni basta con ser pentecostes,ni basta deser bautista o metodista etc,etc,etc,si no hay que estar Firmes en la palabra de Dios ,hay que vivir conforme manda la biblia,no nos podemos apoyar en nuestra denominacion ,hay que apoyarnos en cristo jesus que es la Roca eterna ,el unico SALVADOR DEL MUNDO,Apocalipsis 14:14 cuantos tienen ese Rey que se sienta en las nubes ,por esos mis queridos hermanos madurase,consagrase,calientese,llenase del fuego de Dios ,cristianos verdes se quedaran.arrepientate AHORA Y BUSCA LA SALVACION DE TU ALMA EN JESUCRISTO.
    TU HERMANO EN JESUCRISTO WILLIAM PIZANGO CURICHIMBA LIMA-PERU

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)