Dec 13, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Quiero compartirles un sueño que tuve la semana pasada. Hna. Isa G.

Share Button
Buenas tardes, el Señor Jesucristo sea bendiciéndoles.
.
moon_1565496f_2411680f
.
Quiero compartirles un sueño que tuve la semana pasada.
 
El 2 de diciembre alrededor de las 5:00 am tuve un corto sueño, donde los medios de comunicación nos informaban que la luna se había cambiado de ubicación y todo el mundo estaba atento a los noticieros, yo me hallaba en una casa con la tv encendida viendo la imagen en vivo de las noticias que mostraban el espacio y la luna, toda la gente estaba asustada y a la expectativa, yo la verdad estaba tranquila viendo la imagen en vivo del noticiero, cuando pude ver que la luna explotó y yo sólo pensé, Dios tiene el control de todo, no me debo preocupar y me desperté.
Curiosamente ese día llamé a mi hijo de 13 años, él vive en otra ciudad, le compartí mi sueño, casualmente me refirió que hacía unos días había tenido el mismo sueño, donde la luna explotaba y él y todo el mundo estaban asustados, sin embargo en su sueño él sí había tenido claro que la luna se había acercado a la tierra, en mi sueño yo sólo sabía que se había cambiado de ubicación pero no sabía hacia dónde, si cercó o estaba lejos, no lo sé.
Luego en la noche uno de mis compañeros de trabajo me dijo que en los noticieros habían compartido algo de la luna, que estaría más cerca a la tierra los días 3-4 de diciembre, yo dije pues hasta ahí eso es normal, desde que no explote todo está bien.
No sé si este sueño tenga algún tipo de significado, o si es alguna revelación divina, no lo sé, aunque sí se me hace extraño que mi hijo también lo haya soñado, pues los dos no vivimos juntos, como para haber coincidido en la misma información de entrada para haber tenido el mismo sueño.
Dios les continúe bendiciendo y su paz sobreabunde en sus corazones.
Atte.
Isa G.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Estimada hermana puedo compartirle las siguientes citas que podrian tener significado en su experiencia,Dios le bendiga:

    Isaías 13:10

    Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.

    Job 9:7

    el que manda al sol que no brille, y pone sello a las estrellas;

    Job 3:9

    Oscurézcanse las estrellas de su alba; que espere la luz mas no la tenga, que tampoco vea el rayar de la aurora;

    Joel 2:10

    Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

    Amós 8:9

    Y sucederá que en aquel día –declara el Señor DIOS– yo haré que el sol se ponga al mediodía y que la tierra en pleno día se oscurezca.

    Eclesiastés 12:2

    antes que se oscurezcan el sol y la luz, la luna y las estrellas, y las nubes vuelvan tras la lluvia;

    Ezequiel 32:7

    Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.

    Joel 3:15

    El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

    Mateo 24:29

    Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.

    Marcos 13:24

    Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,

    Joel 2:31

    El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

    Hechos 2:20

    EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR.

    Apocalipsis 6:12

    Vi cuando {el Cordero} abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio {hecho} de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,

    Lucas 23:45

    al eclipsarse el sol. El velo del templo se rasgó en dos.

    Ezequiel 32:8

    Todos los astros brillantes del cielo oscureceré por causa tuya, y pondré tinieblas sobre tu tierra –declara el Señor DIOS.

    Lucas 21:25

    Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,

  2. Evangelista Armando says:

    La luna no explotara sera otro planeta sin nombre en la gran tribulacion cuando el sol y la luna no daran su resplandor y los alienigenas, reptilineos atacaran al mundo cuando estemos en oscuridad, nadie sabe cuantos dias seran de oscuridad pero sera terrible.

    Los que sobreviremos seremos los que estemos en las congregaciones orando, esta fue una revelacion que recibi

    El mundo entero pasara la gran tribulacion.

    • Bendiciones hermano, me llama la atención su comentario de que el mundo pasará por la tribulación, entiendo que menciona los siete años, no lo sé pero ahunque aquí se han posteado excelentes estudios relacionados con el rapto pretribulacion, y conociendo la postura de este sitio al respecto, creo que en temas donde mostremos posturas radicales debemos ser más dogmáticos y aclarar con fundamentos bíblicos nuestros comentarios, esto con el fin de que el lector tenga capacidad de discernir espiritualmente lo que lee, porque recordemos que todo esto se trata del Señor y no de nosotros, nuestras opiniones frente a temas ampliamente sustentados con escrituras bíblicas realmente que muestran la voluntad y el carácter De Dios solo pueden expresar gratitud por lo ya dicho y hecho por el Creador.
      En lo referente a los alienigenas y reptilians uds puede tener razón en cuanto a que en ese tiempo después de la pelea de Miguel y sus ángeles contra el dragón (Apoc 12:7-9) en donde son arrojados a la tierra estas entidades de malead, pero si ud continúa leyendo, la palabra nos muestra claramente que hay un grupo que vencieron por causa de la sangre del Cordero y porque no amaron sus vidas hasta la muerte.
      Más adelante menciona Hai de la tierra y el mar porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo.
      Aquí vemos una muy clara descripción de que la iglesia no vivirá esta invasion de seres demoniacos, y mucho menos se estará orando en las congregaciones para que no los ataquen, aquí claramente se describe un tiempo de tribulación como no lo ha habido ni lo habrá (Dan12) y recordemos que no hemos sido puestos para ira sino para alcanzar Misericordia y escapar de todas estas cosas que vendrán sobre el mundo habitado (Ap 3-10)
      Los únicos sobrevivientes reales serán los que sean hallados dignos de escapar, los creyentes verdaderos, nacidos de nuevo( Juan 3-3) y sellados con el Espíritu Santo (Ef 2-13) aquellos que caminan en Luz con el Señor (Ef 5-8) aquellos que están esperando la esperanza bienaventurada, la manifestación de la Gloria del Gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo ( Tito 2-13)
      Estamos esperando esta manifestación gloriosa y no que este día venga de repente sobre nosotros como una trampa (Luc 21-34)

      Por tanto todos los que le recibieron y creen en su nombre son hijos De Dios, esto es aquellos que nacieron no de sangre, ni de voluntad de la carne, ni de la voluntad de varón, sino De Dios (Juan 1-12)

      Juan 10-27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las Ha dado es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre yo y el Padre, una cosa somos.

      Bendiciones eternas .maranatha.

  3. hermano luis alvaro says:

    Tal vez tenga que ver con el anuncio de Donald Trump de reanudar los viajes espaciales a la luna. Estados Unidos tiene la capacidad para hacerlo y no sabemos que consecuencias conlleva en el mundo espiritual.

  4. Amados hermanos: quiero compartirles un corto sueño pero muy significativo que tuve el jueves 15 de diciembre en el que veía algo rojizo y grande detras de la luna y cuando salgo afuera para ver mas detenidamente me topo con una tiniebla espantosa y cuando miro hacia la calle veo un persona en medio de la oscuridad que me causo terror y enseguida me volví para adentro asustada por que sabia que esa persona venia por mi como un ladrón en la noche.
    Que Dios les bendiga

    • PuertoMadero says:

      Se de ese sentir mi hermana la niebla son las pruebas que enfrentara este mundo, el poder del maligno pero en el medio de la noche el ladron viene….Amen

    • Amen hermana Rubí, yo creo que esto vendrá como una trampa, pero vendrá sobre los impíos que se queden después del rapto, Dios en su Misericordia nos pone a vivir lo que vendrá para poder describirlo y que se aperciba el pueblo De Dios, a veces es difícil describir el horror de lo que será la tribulación, yo he teñido pequeños bosquejos pero eso en realidad es nada, yo se que es algo indescriptible, no hay un referente porque nunca ha pasado aquí en la tierra algo así.

      Bendiciones eternas. Maranatha.

  5. Comparto este sueño de hoy 27/12 por la madrugada. Estaba viendo como a unos 20 metros de distancia 7 bolsas de nylon transparente llenas de agua transparente y limpia,como de 1 metro de alto y 50 cm de ancho cada una, atadas arriba con un nudo, tenían todas una inscripción como con fibrón indeleble negro, todas se referían a la ira de Dios, yo sabía eso en el sueño, pero como estaban medio lejos de mi, me dije como tranquilo: “ah, todavía falta para nuestra partida”, en eso, dos bolsas se elevan y vienen volando hacia mi, y se quedan como a la distancia de una patada, leo en una de ellas lo que tenía escrito y decía: “castigo para los impíos” y la otra no recuerdo la frase completa pero tenía la palabra “justos”. En eso una voz de lo alto dice, “2 años”, y veo que la bolsa que decía castigo a los impíos, se rompe como si un cuchillo la atravesara de lado, y el agua cae como una cascada, abajo de la bolsa estaba el planeta tierra, del tamaño de una naranja o poco mas grande, y es bañada toda por el agua que caía. En eso me despierto, me levanto, y al ver el reloj eran las 2:55 AM.
    Estuve orando y pidiendo al Señor una señal para transmitir de cuanto falta, sin pretender saber el día ni la hora, pues su Iglesia está ansiosa esperando. No me atrevo a decir que son respuestas a esas plegarias, solo cuento el sueño que tuve. Saludos.

    • PuertoMadero says:

      Muchas gracias por compartirnos esta experiencia Hno. Jorge es una visión muy significativa respecto al tiempo en el que estamos parados ,hay muchos avisos al unísono y creo muy importante inquietarnos unos a otros con este llamado a estar apercibidos de la proximidad de los eventos venideros, Dios le guarde y bendiga,Maranatha!

  6. Bendiciones hermanos, respecto a este sueño ayer vi en las noticias que tendremos otra Luna Azul el 1o de Enero, estará más cerca de la tierra, y para el 31 habrá otra súper Luna con eclipse lunar, es decir, se pondrá roja o cobriza, estemos atentos y veamos lo que pasa en los cielos, porque ellos cuentan la gloria De Dios.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)