Feb 6, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Rabinos a Kerry: Cese mediación o afronte la respuesta divina, Aporte hermano Luciano

Share Button

.

DISCULPEN AQUÍ LES DEJO UNA NOTICIA MUY PROFÉTICA!!!. LO HAGO AQUÍ PARA HACERLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA Y MUY BUEN TRABAJO HERMANOS/AS. A ESTA NOTICIA LA TITULARÍA “ISRAEL ESTÁ DESPERTANDO”.

 

.

Rabinos a Kerry: Cese mediación o afronte la respuesta divina 

.

Rabinos piden a Kerry que cese mediación o afronte respuesta divinaUn grupo de rabinos advirtió al secretario de Estado de EEUU, John Kerry, que cese su mediación en el actual proceso de paz entre israelíes y palestinos o tendrá que hacer frente a una respuesta divina.

Los rabinos, que dicen integrar el autodenominado “Comité para Salvar la Tierra y el Pueblo de Israel”, afirman en una carta remitida a Kerry que sus esfuerzos de mediación entre las partes supone una afrenta considerada una declaración de guerra contra Dios.

“Sus incesantes esfuerzos para expropiar partes integrales de nuestra Tierra Santa y entregarlos a la banda terrorista del (presidente palestino, Mahmud) Abbás, son equivalentes a una declaración de guerra contra el Creador y Gobernante del universo”, subrayan.

Además, el grupo rechaza firmemente la propuesta de que los palestinos establezcan su capital en Jerusalén Este, y censura un supuesto plan de Kerry para situar a los israelíes en primera línea de fuego, “poniendo en peligro a seis millones de judíos”, y

añade “¿te suena esa cifra de algún lugar?”. La misiva advierte, asimismo, al jefe de la diplomacia norteamericana de que, si sigue adelante con sus labor, se ganará “la desgracia infinita en la historia judía por haber traído la calamidad al pueblo judío”, sumándose a figuras como Nabucodonosor II y el emperador romano Tito.

Los rabinos explican que al igual que estos dos monarcas -al que se suma Hamán, el villano que aparece en del Libro de Esther-, Kerry podría sufrir una respuesta divina por su afrenta al pueblo elegido de Dios.

El escrito concluye con una cita bíblica: “Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros” (Isaías 8:10).

Los firmantes de la carta, procedentes de distintos puntos del país, aseguran representar a decenas de otros rabinos en Israel y el resto del mundo.

El secretario de Estado estadounidense es el principal impulsor y mediador en el actual proceso de diálogo que mantienen israelíes y palestinos desde julio pasado y trata de formular un acuerdo marco que sea aceptado por las partes como punto de partida para una solución definitiva al conflicto de Oriente Medio. EFE

Share Button
  1. DARWIN VASQUEZ says:

    Hermanos amados reciban un cordial saludo y que Dios me los bendiga en el nombre de Jesucristo.

    Similar a este musulmán, así llegara el anticristo, endulzando el oído a los hijos de Israel, vean esta noticia, apegada también al tema y que ami me causa un poco de no se que.
    ————————-
    Líder musulmán: “Dios le dio la tierra de Israel a los judíos”
    Diversos medios de comunicación árabes han publicado un artículo que ha dejado sorprendidos a la sociedad musulmana.

    El jeque Ahmad Adwan, erudito musulmán que vive en Jordania, dijo que no existe “Palestina” en el Corán. ”Dios ha entregado la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el día del juicio”, citando Sura 5 versículo 21 del Corán. “Hizo a los hijos de Israel herederos de la tierra“. ( Sura 26 – “Los poetas Sura”, versículo 59)

    “Yo les pregunto a aquellos que distorsionan el Libro del Corán: ¿De dónde ha salido el nombre de Palestina?, son mentirosos, cuando Dios la ha llamado “La Tierra Santa” y la entregó a los hijos de Israel hasta el día del juicio. No hay tal cosa como “Palestina” en el Corán, según publica el sitio Israel Flash.

    La exigencia de la tierra a Israel es una mentira, la tierra es de los judíos por lo que no tendrán éxito, y Dios le hará fallar y humillará, porque Dios es quien los protege (a los Judíos)”.

    El Jeque añadió: “Los palestinos son asesinos de niños, ancianos y mujeres. Atacan a los judíos y usan estos (niños, ancianos y mujeres) como escudos humanos y se esconden detrás de ellos sin piedad, como si sus hijos no fueran sus propios hijos, para decirle a la opinión pública que los judíos los mataron.

    Esto es exactamente lo que vi con mis propios ojos en los años 70 (Septiembre Negro), cuando ellos (los palestinos) atacaron al ejército jordano, que cobijó y protegió. En lugar de agradecer (al ejército jordano), llevaron a sus hijos frente al ejército jordano, para hacer creer al mundo que el ejército mató a sus hijos.

    El motivo de su apertura al pueblo judío – “sólo mi reconocimiento de su soberanía sobre sus tierras y mi creencia en el Corán, que nos dijo y esto se acentúa en muchos lugares, como Dios dice, “Oh gente (es decir, los hijos de Israel), entra en la Tierra Santa, que Dios te ha entregado” (Corán, Sura 5 -” El Sura de la Mesa “, versículo 21).

    Él (Adwan) agregó: “Los judíos son un pueblo pacífico que ama la paz y no es hostil, no son agresores, pero si son atacados, se defienden haciendo todo lo posible de causar el menor daño a los atacantes, es un honor para ellos que Dios los ha escogido”. AcontecerCristiano.Net

    • Armando Ramirez says:

      STAS SON LAS PROMESAS DE DIOS AL PUEBLO DE ISRAEL. (GENÉSIS 12:3) Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
      ALGUIEN TIENE QUE SALIR EN DEFENSA DE ESTE PUEBLO GLORIOSO.
      BENDICIONES

      • DARWIN VASQUEZ says:

        Amen hermano, usted a dicho palabras verdaderas, y estoy de acuerdo con usted, Yo amo a Israel y digo con todo mi corazón: Dios bendiga, Salve y traiga paz a Israel.
        YHWH es quien saldrá en defensa de este pueblo, nosotros solo podemos clamar por ellos y vencerá y les dará los que ellos esperan.
        Pero nosotros sabemos muy bien que un hombre común, humano, nunca va a traer lo que los Israelitas esperan, y el engañador les va a enviar uno, que se hará pasar por el que ellos esperan, similar al musulmán de la noticia, que los endulce como ellos quieren, no como Dios dice, pues ellos esperan en un hombre y no en YHWH su Dios.
        No estoy diciendo que el hombre musulmán este mal, pues al contrario, lo que él dice es la verdad que Dios mismo estableció para Israel, lo que digo es que, los hijos de Israel esperan a su mesías, hombre, nacido por la copula carnal, entre hombre y mujer, humano como cualquier otro, hombre mortal, que pelee por sus derechos, y les traiga la paz, el musulmán está atentando en contra de su propia vida haciendo estas aclaraciones, un hombre así quieren los hijos de Israel como mesías.
        Pero sabemos que solo Jesús, traerá la paz y la justicia a Israel, cuando vuelva con sus santos.
        Los que amamos a Jesucristo tenemos que amar y clamar por Israel, si no lo hacemos, estamos errados.
        Bendito seas Israel, la paz y la salvación de YHWH, sea sobre Jerusalén y los hijos de Jacob.

        • Bendiciones hermano Darwin:
          Difiero un poco de usted con respecto al mesias que espera Israel que será nacido por la cópula carnal entre hombre y mujer.
          Si consideramos que fue precisamente al pueblo judió a quién se le dió la encomienda de resguardar las Sagradas Escrituras (lo que ellos llaman la Torah, que solo contiene los libros del Antiguo Testamento) y si tomamos en cuenta que son muy estudiosos de esas mismas escrituras sabrán que en el libro de Isaias dice asi:

          7:13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?
          7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

          Eso sin considerar que Miqueas dice de donde vendrá el Señor de Israel:
          5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

          Por lo tanto creo que ellos deben considerar ese nacimiento virginal para que puedan reconocerlo como su mesias… no veo de qué otro modo podría ser.

          Saludos cordiales y muchas bendiciones.

          • DARWIN VASQUEZ says:

            Dios le bendiga mi hermano Isidro en elnombre de Jesucristo.

            Créame que le entiendo, pero, le comento que estuve viendo un debate entre Cristianos, Judíos mesiánicos, y Judíos que no aceptan a Jesús, no sé si son los ortodoxos, y fue una guerra cibernética, pero la realidad es que a pesar de lo que dicen las escrituras ellos no lo ven literalmente así, y nunca van a aceptar a un Dios encarnado, mucho menos un hijo de un dios, o de una virgen que concibe por divinidad, dicen que eso va en contra de misma ley de Dios, que eso es paganismo, y que la virgen es Israel y la conclusión fue esta; que ellos esperan a un hombre común y corriente como usted y yo, solamente que cumpla con las cualidades de las promesa de, darle el reino a los judíos y traerles paz, por eso ellos dicen que en cada judío, que muestre tales cualidades hay un posible Mesías, hasta que éste, demuestre lo contrario, , pero le cuento, yo estuve en ese debate, y ni mi atreví a exponer, solo vi, fue muy bueno, no sé si todos los judíos piensan así lo cierto es que también he visto entrevistas a Judíos ortodoxos, con respecto a Jesús como Hijo de Dios, que llegan a la misma con conclusión.

            Y es por eso, de mi comentario.

            Dios le bendiga grandemente hermano.

            • Pues me quedo absorto con lo que me ha comentado, no me lo habían planteado de esa manera, pero bueno… el pensar de los Judios es muy diferente al de los gentiles.
              Ahora entiendo por que se les dificulta reconocer a Jesucristo como su mesias.
              Muchas gracias por compartir esa información.
              Saludos cordiales.
              DIOS le guarde y bendiga grande y poderosamente.

    • Anonymous says:

      Oyer hermano Darwin que interesante eso que comentas porque es tremendo la forma que aprendieron acerca del Mesias, cierto que no pueden discernir hasta que viene el E.S. y redarguye y abre sus ojos! ayyy amado por eso tantas cosas terribles les han pasado a lo largo de la historia no pueden tener paz en su territorio, perdieron la comunicacion con Dios, le rechazaron pidiendo Rey! y ahora rechazan al hijo no lo ven ni reconocen como conocerlo si solo tienen en sus biblias el A.T.??????? Que Dios les bendiga y abra sus ojos para ver mas alla! Solo le pido al Señor que se manifieste poderosamente que lo vean en su esplendor y majestad para que lo alaben y sepan quien es ese Gran YO SOY!!!!!

  2. Wow. Sigamos orando por el pueblo de Israel. Es tremendo lo que estamos viendo y oyendo. Nosotros sabemos que cada palabra en la biblia se tiene que cumplir como ha sucedido hasta hoy dia. Gloria sea al Dios que vive para siempre. Dichoso los que podemos ver todo lo que se esta cumpliendo ante nuestros ojos. Aleluya!!

  3. Rapto a las Puertas!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)