Sep 29, 2013

Posted by in Blog, Featured Articles, Uncategorized | 3 Comments

RARA LUZ CRUZA SOBRE LA LUNA EN AFRICA:

Share Button

PARTE DE LA INFORMACION COMPARTIDA EN LA SIGUIENTE PAGINA:

 

http://www.thezimbabwemail.com/index.php?news=18385

.

 

.

Traducido por google:

.

HARARE, Zimbabwe – Hay informes de un objeto en forma de luna inusual que volaba por el cielo entre las 7 y 19:15 el domingo por la noche.
Los medios estatales Zimbabwe dice que ha recibido llamadas de personas en Karoi, Mashonaland West, Mt Darwin en Mashonaland Central y Mashonaland Mutoko en las provincias del este, todo confirma haber visto el objeto, que se describen como más grande que la luna y en movimiento desde el este hacia el norte .
Las personas confirmaron haber visto el objeto de tan lejos como en Botswana, Sudáfrica y Malawi.
Al ser contactado para hacer comentarios, un funcionario del Departamento de Servicios Meteorológicos dijo que sólo pueden hacer comentarios después de servir de enlace con los oficiales en los lugares respectivos.
Mientras tanto, en Missouri, Estados Unidos: Paseo del Diablo: Dentro de la ciudad rural de Missouri atormentado por la misteriosa luz que incluso los ingenieros del ejército está en una pérdida para explicar. Un fotógrafo ha levantado la tapa de un fenómeno luminoso famosa explicación que aparece en un área del Missouri conocido como Paseo del Diablo
Los locales en los montes Ozarks dicen que han visto la luz y oído los cuentos de ella toda su vida.
El nombre de la zona es el título de la serie, creada por artistas Lara Shipley y Antone Dolezal, – pero la misteriosa aparición en sí se sabe que la gente del pueblo en el suroeste de Missouri como la Luz Fantasma.
Luz Fantasma aparece como un astro de baloncesto de tamaño de la luz, pero sólo de vez en cuando y sólo por casualidad en un camino llamado E50, donde las colinas Ozark rodadura desaparecen en la llanura sin fin de Kansas y Oklahoma.

 

 

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    Gran parte de las “SEÑALES EN EL CIELO” SON DE ORIGEN TERRESTRE!!!….los más grande “prodigios los pueden hacer por el programa engañador “multisatelital/ ESTACIÓN ESPACIAL SKAY LAB + HAARP en apoyo terrestre”, “la magia fantasmal,luces raras…bólidos incandecentes”…y más “asteroides de energía electromagnética ¡¡como CENTELLAS!!…son logros de las tecnologías ocultas “los sabios experimentados en ENIGMAS GEOMAGNÉTICOS y ¡¡”buscan más de esto”!!…la CIENCIA FICCIÓN era una manera de “anunciar los ¡¡PRODIGIOS EN EL CIELO!!…que “ya vemos”…¿cuál es el límite de la revelación: LA CIENCIA SERÁ AUMENTADA? ¡¡no lo sabemos…HASTA QUE VENGA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A TRAER “LO SUYO SUPERIOR”!!!…y toda la Tierra ¡¡SERÁ LLENA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS, COMO LAS AGUAS CUBREN LA MAR!!Habacuc 3:14…esta metáfora “habla de SU grandiosa CIENCIA ¡¡JAMÁS REVELADA A LOS DEMONIOS!!…serán cosas que TAMPOCO el ojo HUMANO vió, ni el oído HUMANO oyó, ni han subido al pensamiento/la “MENTE HUMANA”, ESTAS SON LAS MARAVILLAS SOBRENATURALES QUE DIOS TIENE PARA “MOSTRAR EL MILENIO DE SU REINADO para quienes “de las DEMÁS NACIONES clamarán que: ¡¡VENGA EL DESEADO DE TODAS LAS NACIONES!!…cuando se cumpla la PLENITUD DE LOS GENTILES…ÉL VENDRÁ POR LOS SUYOS = Apocalipsis 3:10, y “fortalecerá a los mártires MESIÁNICOS” VINIENDO ACORTANDO LOS DÍAS “PORQUE SINÓ NADIE QUEDARÍA SALVO” de la dominación corrupta final..de esto estamos “despiertos”!! ¡¡MARANATHA!!

  2. Ojalá cristo venga ya que no demore es una tortura diaria seguir en este mundo!

  3. El diablo es un león hambriento. No dejes que te coma. salvaros. Jesucristo es la solución.!.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)