Feb 11, 2013

Posted by in Uncategorized | 32 Comments

Rayo golpea al Vaticano tras renuncia de Benedicto XVI

Share Button

Rayo golpea al Vaticano tras renuncia de Benedicto XVI

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-02-11

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

La descarga cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, tras la renuncia de Benedicto XVI

ROMA, Italia, feb.11, 2013.- Un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anunció su renuncia.

La imagen fue captada por el fotógrafo Alessandro Di Meo, aunque se supo que el fenómeno no causó mayores estragos.

La cúpula de la basílica de San Pedro se eleva a una altura de 136.57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa. Es la cúpula más alta del mundo. Su diámetro interno es de 41.47 metros.

El Papa Benedicto XVI anunció oficialmente que renuncia al Pontificado por su “edad avanzada”, en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano, destacó.

El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su Pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo “y autoridades de muchos países”.

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/558959/rayo-golpea-al-vaticano-tras-renuncia-benedicto/

-

NOTICIA RELACIONADA:

-

 

Gaviota ataca a paloma blanca de Benedicto en el Vaticano

-

 photo palog_zpsb11db5b9.jpg

Agencias | 2013-01-28 | 20:16

Ciudad del  Vaticano— En la misa en el Vaticano por el Día del Holocausto, el ave que simboliza la paz fue agredida en pleno vuelo

La tradicional conmemoración de las víctimas del Holocausto estuvo a punto de ser arruinada por una gaviota. Al momento de la finalización, cuando Benedicto XVI soltó dos palomas blancas como símbolo de la paz, las aves fueron atacadas.

En el Vaticano, alrededor de 2 mil personas escucharon el sermón del Papa y participaron de la Caravana de Paz.

La marcha hacía la Plaza San Pedro por la anual Caravana de la Paz tiene lugar el último domingo de enero, y finaliza con un momento simbólico. Luego del rezo a cargo del Papa, se realiza una suelta de palomas blancas.

Ni los peregrinos presentes, ni la máxima santidad, advirtieron la presencia de la gaviota que intentó atacar a una de las palomas.

Share Button
  1. ROBERTO PRIOLETTA says:

    A MEDIDA QUE SURGEN LOS DIAS LOS EVENTOS VAN DEMOSTRANDO LA MANIFESTACION DEL TIEMPO DEL FIN, EL FALSO PROFETA, EL MUNDO GLOBAL,LAS SECTAS DE LO OCULTO, LA CAIDA DE LA RELIGION, LA APOSTASIA, Y LAS NACIONES PREPARANDO EL ESCENARIO PARA EL ANTICRISTO? CUANDO COMIENCE EL DESORDEN POLITICO Y RELIGIOSO EN ISRAEL Y ROMA, LA IGLESIA SUBE…..PUESTOD LOS OJOS EN JESUS ? UN ABRAZO A TODOS

Leave a Reply

Current day month ye@r *