Feb 11, 2013

Posted by in Uncategorized | 31 Comments

Rayo golpea al Vaticano tras renuncia de Benedicto XVI

Rayo golpea al Vaticano tras renuncia de Benedicto XVI

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-02-11

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

La descarga cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, tras la renuncia de Benedicto XVI

ROMA, Italia, feb.11, 2013.- Un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anunció su renuncia.

La imagen fue captada por el fotógrafo Alessandro Di Meo, aunque se supo que el fenómeno no causó mayores estragos.

La cúpula de la basílica de San Pedro se eleva a una altura de 136.57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa. Es la cúpula más alta del mundo. Su diámetro interno es de 41.47 metros.

El Papa Benedicto XVI anunció oficialmente que renuncia al Pontificado por su “edad avanzada”, en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano, destacó.

El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su Pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo “y autoridades de muchos países”.

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/558959/rayo-golpea-al-vaticano-tras-renuncia-benedicto/

-

NOTICIA RELACIONADA:

-

 

Gaviota ataca a paloma blanca de Benedicto en el Vaticano

-

 photo palog_zpsb11db5b9.jpg

Agencias | 2013-01-28 | 20:16

Ciudad del  Vaticano— En la misa en el Vaticano por el Día del Holocausto, el ave que simboliza la paz fue agredida en pleno vuelo

La tradicional conmemoración de las víctimas del Holocausto estuvo a punto de ser arruinada por una gaviota. Al momento de la finalización, cuando Benedicto XVI soltó dos palomas blancas como símbolo de la paz, las aves fueron atacadas.

En el Vaticano, alrededor de 2 mil personas escucharon el sermón del Papa y participaron de la Caravana de Paz.

La marcha hacía la Plaza San Pedro por la anual Caravana de la Paz tiene lugar el último domingo de enero, y finaliza con un momento simbólico. Luego del rezo a cargo del Papa, se realiza una suelta de palomas blancas.

Ni los peregrinos presentes, ni la máxima santidad, advirtieron la presencia de la gaviota que intentó atacar a una de las palomas.

  1. maria mayela says:

    realmente asombroso. El Senor

    viene y viene muy pronto

  2. en mi postura loca creo que ese rayo puede ser símbolo del espíritu maligno que estará en el próximo papa que es el falso profeta…… solo son pensamientos que me vienen cuando leí esto

  3. Voz de Atalaya says:

    ¡¡LAS POTESTADES DEL AIRE CONFIRMAN EL CAUSE DE LA “AGENDA” PORQUE HAY ACELERACIÓN DE LOS EVENTOS!!!…huuuummm a “más de uno SE le descalza la doctrina!!…porque si de esta “casa de hechizerías” debe surgir el “que ha de venir por un breve plazo= 1260 días= 42 meses = 3 años y 1/2…es hora de considerar “si estamos” el lo verdadero y hemos sido “ENTENDIDOS”!! Maranatha!!

    • PuertoMadero says:

      Esta relacionando al nuevo papa de ser el anticristo mi hermana por lo de la fecha lo concluyo, pero no hay certeza de donde surgirá el anticristo ni quien sea, esto lo sabemos todos los que seguimos las profecías bíblicas, aún estamos iguales mi hermanita Gloria ,Dios le bendiga:)

  4. JESUCRISTO EL DIOS TODOPODEROSO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR DIJO YO VEÍA CAER DEL CIELO A SATANÁS COMO UN RAYO {} YO PIENSO QUE EL ULTIMO PAPA QUE ESTE EN EL PODER CUANDO OCURRA EL ARREBATAMIENTO SE CONVERTIRÁ EN EL FALSO PROFETA LA MANO DERECHA DEL ANTICRISTO {} {} BENDICIONES PARA TODOS

    • Pienso igual, afortunadamente no nos tocara verlo ni confirmarlo; para ese entonces ya estaremos en casa.

    • Apocalipsis

      Capítulo 12

      12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
      12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
      12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
      12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
      12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
      12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

  5. PREOCUPANTE POR DEMAS, ESTO NO ES CASUALIDA ES C A U S A L I D A D OSEA CAUSA DE ALGO…TODO EN LA VIDA ES CAUSA Y EFECTO…DIOS ESCRIBE LINEAS RECTAS EN CAMINOS TORCIDOS. ..AQUI HAY MAS, ESTABA ESCRITO QUE ESTO PASARIA, SEÑORES LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS….LA ORACION ES LA UNICA ARMA QUE TENEMOS, DIOS ESTA DANDO CLAVES MOSTRANDO TODO…SU LLEGADA SE APROXIMA….EL ES EL REY SEÑOR DE SEÑORES A EL EL HONOR EL PODER Y LA GLORIA.

  6. el domingo 27 de enero pasado, eñ Papa lanzò desde su balcòn a la Plaza, 2 palomas blancas para festejar la llegada de la caravana de la paz. Inmediatamente, una gaviota cazò y comiò a una de las palomas ante la mirada atònita del papa y de los asistentes. Presagio?

  7. Voz de Atalaya says:

    MUY APROPIADO ESE TEXTO: “SATANÁS CAÍA COMO UN RAYO”!!!…tal cual es una “perfecta ANALOGÍA que “cabe en su lugar”…seguramente EL SEÑOR viendo este presente/tiempo quiso decir CÓMO vendría a su debido tiempo…!! SABEMOS QUE ¡¡NADA ES CASUAL…NI UN GORRIÓN SE CAE SIN QUE ÉL LO SEPA…¡¡MENOS UN POTENTE RAYO!! yo sería “infantil sino le viera /percibiera/captara/discerniera que ¡¡es una puntual CONFIRMACIÓN SATÁNICA ..VAYA A SABER DE QUÉ “RITUAL OBTIENEN ESTA DESCARGA DE ENERGÍAS DE LAS POTESTADES DEL AIRE!!!…¿se acuerdan de la terrible tormenta que casi hace hundir la barca con EL SEÑOR a bordo?…¿no tubo que “reprender su origen”??…porque casi “perecían” y despertaron AL MAESTRO muy asustados…en cambio este RAYO debe haber “firmado con azufre” el acta del “cambio” de funciones secretas del venidero personaje!! hummm…todavía falta “el gran festejo de la despedida”…y alguna/no “profeta” que diga algo al respecto!! (me extraña el silencio del hermano Owour al respecto) ¿?…Yo pienso que por que ¡”APURAN” y “definen” LOS CRÍTICOS EVENTOS DEL MUY POSIBLE ENFRENTAMIENTO DE SIRIA E IRÁN…CHINA Y RUSIA + LA “NUCLEARIZADA” NOR-COREA jugando a los “chicos malos” del Oriente…¡¡todo esto junto, hacen “RESOLVER Y ADELANTAR” el PLAN hacia el cumplimiento del slogan:¡¡PAZ Y SEGURIDAD!!se les fue de la mano “el control de estos enfrentamientos”!!se preguntarán¡¡¿¿QUIÉN LOS PUEDE FRENAR??!!….ya podemos contestarnos la respuesta…VELEMOS ROGANDO Y DECLARÁNDONOS EN SU BIENAVENTURADA SALVACIÓN!! MARANATHA…

  8. Estoy sumamente impresionada con todos estos acontecimientos y a la vez alegre, eufórica, llamando a personas que conozco y dándoles la noticia y la toman tan a la ligera que eso me aflige porque son perso nas cristianas pero que no le dan importancia a las cosas, estoy orando por ellas. BENDITO SEA NUESTRO DIOS EL VIVE, EL REINA, PRONTO NOS VAMOS ¡ALELUUUUUUUUUUUUYA! ¡GLORIA AL SEÑOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN! LES AMO HERMANAS (OS) BENDICIONES. MARANATHA.

  9. Voz de Atalaya says:

    Para “ampliar este tema estámuy “claro en El Arrebatamiento.com desde la nota que RT hace con Daniel Estulin investigador y periodista sin “careta” lo dice así: “LA MASONERÍA ES CONTRA LA IGLESIA EN UNA LUCHA A MUERTE”!!…Raztinger se retira porque “las papas queman”!! Véanlo y en el video-conferencia se saben muchas”cosas”…inclusive que “quería renunciar” ¡¡justo el 21/12/2012!! porque esa fecha “marcaba” el comienzo de UNA NUEVA ERA en el dominio del mundo, “el vaticano se enfrenta a los “poderes contrarios “buscando la regencia y GERENCIA” DEL MUNDO “GEOPOLÍTICO/FINANCIERO”…¡¡EL dios DE ESTE SIGLO MALO!!…ES EL MALIGNO…¡¡(fígense en las imágenes los hombres “vestidos” de ropas festivas trajes de “la curia” SON “púrpura y escarlata” tal como los define Apocalipsis CÓMO SE NOTA!!! Maranatha…sí VEN SEÑOR JESÚS!!

  10. PuertoMadero says:

    ESTE ES EL ENLACE HERMANA:

    http://elarrebatamiento.com/

    Y LA MISMA INFORMACION:

    Daniel Estulin: El papa renuncia por “la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica”
    Publicado: 11 feb 2013 | 17:33 GMT Última actualización: 11 feb 2013 | 20:26 GMT

    1K

    Corbis / Paul Seheult / Westend61
    La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la “lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica”, comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estulin.

    “Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos”, explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles”, sino comportarse “como una entidad financiera”.

    El periodista matiza que el Vaticano es “uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas del mundo”, de donde radica “esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería”, que -afirma- “está muy infiltrada dentro del Vaticano”. “Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo”, subraya.

    En las últimas décadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.

    Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el fin de una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.

    Interpelado sobre si una persona más joven al frente al Vaticano podría cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra escéptico, porque -afirma- lo que deberían de cambiar es “la forma de entender, de cómo funciona el mundo, y eso es una cosa que difícilmente van a entender porque el eje está en manos de la masonería”. Según el periodista, “o destrozas la masonería y la eliminas de la iglesia, o lo que vas a tener de aquí a un futuro va a ser aún peor”.

    Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa número 265 de la historia, renunciará el próximo 28 de febrero La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86293-daniel-estulin-renuncia-papa-vaticano-benedicto-masoneria

  11. Mundorealproject says:

    Es muy curioso que caiga un rayo ese día, más curioso que caiga justo ahí, pero lo más impresionante es que haya alguien justo para captarlo haciendo una foto de buena calidad. Hermanos creo que estamos listos, jeje.
    Bendiciones.

  12. PuertoMadero says:

    David Diamond Historia del Futuro:

    URGENTE. LA IRA DE DIOS CAE SOBRE EL VATICANO. CAE RAYO SOBRE CÚPULA DEL VATICANO. OTRA COSA QUE OLVIDÉ MENCIONAR, ES QUE EL SIGUIENTE PAPA ROMANO, DESATARÁ PERSECUSIÓN CONTRA PREDICADORES E IGLESIAS DE SANA DOCTRINA Y POTENCIARÁ SU UNIDAD CON LOS APÓSTATAS Y EL G12.
    Este lunes, el Papa Benedicto XVI anunció oficialmente su renuncia al Pontificado por su “edad avanzada” y por motivos de salud, en una decisión que sorprendió al mismo Vaticano.

    El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI, antes de que ponga fin a su Pontificado, previsto para el próximo 28 de febrero, a la que espera asistan fieles de todo el mundo “y autoridades de muchos países”.

    Sin embargo, el rayo que cayó sobre la Cúpula de la Basílica de San Pedro sorprendió a todos los usuarios de Internet, debido a que coincide con este evento que conmovió al mundo.

    La cúpula de la Basílica se eleva a una altura de 136,57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa, por lo que es la cúpula más alta del mundo. Su diámetro interno es de 41,47 metros. El proyecto fue iniciado por Miguel Ángel, y concluido por Giacomo della Porta y Domenico Fontana.

  13. Definitivamente algo vino en ese rayo…A la expectativa, ojala y en medio de todo los fieles de la iglesia Catolica despierten, y se cumpla la palabra”Salid de ella pueblo mio para que no sean participes de sus plagas”
    Gloria a Dios !! se siente tan cerca el llamado de Jescristo!!
    Amen!

  14. impresionante !!! el arrebatamiento esta YA AQUI, en cualquier segundo!!!! MARANATHA!!!!

  15. Hna.Claudia says:

    Que tremendo todo esto!!!!……Pero que alegria saber que nos queda tan poquito para irnos de este mundo malo…

    Entretanto Señor siga poniendo aceite a nuestras lámparas para salir a recibirle . Maranatha.

Leave a Reply

Current day month ye@r *