Mar 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Refugiados de Libia buscan desesperadamente la palabra de DIOS

Share Button

 

La gran mayoría de refugiados sirios son musulmanes, muchos de ellos están en crisis espiritual. Tienen corazones dispuestos a escuchar el plan de salvación de Dios. “Tienen hambre y sed de la Palabra de Dios”, afirma Nuna, una voluntaria de Triumphant Mercy Ministries.

Triumphant Mercy Ministries (TMM) es una organización cristiana que brinda ayuda a los refugiados sirios en el Líbano, proporcionándoles alimentos, medicina y vestimenta. Desde hace poco también alfabetizan y brindan educación a los niños. Asimismo, los cristianos de esta organización también comparten la Palabra de Dios entre los refugiados.

La mano de Dios está obrando poderosamente. Como el caso de la esposa estéril de un musulmán sirio, los médicos le habían dicho que jamás iba a tener hijos. Conmovidos, los cristianos de TMM se acercaron a este matrimonio y les ofrecieron sus oraciones. Poco después, la mujer quedó embarazada.

Pero eso no fue todo, como un sello al milagro obrado por el Señor, Jesucristo mismo, vestido de blanco, se le apareció en sueños al musulmán y le dio un nombre a su hijo. Después de estas experiencias, él y su esposa se convirtieron a Cristo. En la actualidad, están leyendo la biblia, comparten su testimonio y también evangelizan.

Dios está haciendo maravillas entre los musulmanes sirios. Oremos para que Dios proteja a los que se van añadiendo al Cuerpo de Cristo, también para que el Señor envíe más misioneros a estas zonas y para que más corazones sean transformados.

Fuente

Share Button
  1. Oh que hermoso lo que Dios hace en los corazones necesitados, si, es tan importante seguir orando por los que Dios seguirá añadiendo a su Redil, el Señor Jesucristo se manifiesta de forma maravillosa. Damos el agradecimiento y reconocimiento a Quien merece y tiene todo honor, gloria y alabanzas, ¡Aleluya!

    Mi saludos y que Dios le bendiga mi hermano Isidro

  2. Sobre Israel, noticias que alarman y al mismo tiempo coinciden con las señales anunciadas por el propio Señor Jesucristo, nación contra nación y reino contra reino. Las sanciones de EEUU contra Irán podrían reanudarse el 12 de mayo, justo un par de días antes del aniversario 70 de Israel.

    https://www.timesofisrael.com/merkel-said-to-warn-netanyahu-nixing-iran-deal-will-lead-to-war/
    (traducción de google)
    http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2018/03/merkel-israel-acuerdo-nuclear-guerra.html

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)