Dec 15, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

REVELACIÓN ABRIL 2016 DE TERREMOTO, TSUNAMI Y LA TERCER GUERRA MUNDIAL: Aporte de Hno. JDM

Share Button

Share Button
  1. Esteban Israel says:

    Urgente Peru tiene un presidente masón: https://www.youtube.com/watch?v=3kSFzTjqcLw

    • Pepe Grillo says:

      Con relacion que sea mason eso es casi lo demenos pues casi todos los poderoso y en especial los presidente lo son, lo peligroso es la esencia del mismo video, que nos demuestra que este mason esta siendo dirigido por otros grupos mas poderosos que son los illuminati que quieren reducir al poblacion del planeta a tan solo 500.000.000 de habitantes, a esto lo vemos en las Piedras de Georgia donde los dice en varios idiomas, una de esas formas justamente y lo digo no porque lo lei sino por deducion simple es el homosexualismo, lo que si lei y eso me prendio la luz que las estadisticas dicen que para el 2025 el 75% sera homosexual cuando lo normal historicamente ronda en el 13%, con ello y en poco tiempo si esto se concretaria la poblacion mundial se reduciria drasticamente, tal cual quieren los illuminati, es eso o una guerra atomica, y lo mas facil y menos perjudicial es el homosexualismo, homosexualismo que nos viene inculcando no solo en los medios,sino en las vacunas, los alimientos, en las costumbres.

      Dentro de muy poco tiempo de ser verdad eso que lei, estaremos viviendo para el 2025 una verdadera SODOMA Y GOMORRA moderna como jamas hubieramos imaginado.

      La unica forma de salir de esto es el rapto de la iglesia santa, sin esto los pronosticos son peor que malos.

      Dios bendiga el remanente santo que todavia queda y que el rapto se concretice lo mas pronto posible.

  2. Esto es cierto. También yo recibí visiones en sueño el 2 de junio 16 y vi el asteroide y los tsunamis. En Venezuela el tsunami impactaba muy gravemente las ciudades costeras de La Guaira y Maiquetía y quedaban sepultadas en agua. También vi nubes negras cubrir el cielo… y cuando vi esto, me fue revelado que a continuación venía el arrebatamiento. Este testimonio está en el link siguiente:

    https://www.youtube.com/watch?v=WatR0A7P1Uw

    • Pepe Grillo says:

      Hermana Ada vi el video y quede pasmado con su vision, muy impresionante, y creo que las nubes negras cuando el sol se pone como tela de cilicio pueden ser los famosos 3 dias de oscuridad, producidos justamente por la caida del meteorito y segun donde caiga, sin en agua o en tierra, si en tierra puede producir el polvo que levante la nubes negras y sin duda un gran terremoto y con ello un tsunami, todo lo que Dios le revelo es posible tan solo con el meteorito.

    • Amen!

  3. Los saludo en Cristo Senor que muy muy pronto viene a llevar a Su Esposa Iglesia. Hermanos hace muchos meses que no participo activamente en El Regresa, debido a muchos y muchos eventos y profecias y cumplimiento y descumplimiento y lo APRESURADO que estamos YA YA YA.

    Respecto al timing del Rapto de la Iglesia, hermanos, he decidido volver a las antiguas visiones desde tiempo atras. Y justo esta manana me encuentro de golpe con esta vision que abajo les hago leer.

    Cabe subrayar que, de acuerdo a esta vision, el Rapto ocurrira en el Gobierno de OBAMA cuando aun es Presidente.

    Pregunto, AUN OBAMA ES PRESIDENTE? RESPUESTA, SI. AUN NO HA ENTREGADO EL PODER A DONALD TRUMP, el Presidente ELECTO.

    Luego si esta vision es verdadera, ALGO OCURRIRA PARA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS CAMBIEN ANTES DEL 20 DE ENERO PROXIMO. Y QUE ESTADOS UNIDOS CAMBIE LAS LEYES.

    LES INVITO A LEER LA VISION.

    sábado, 24 de abril de 2010
    VISION NOCTURNA DEL VIERNES 23 ABRIL 2010

    Esta es la visión nocturna que el hno. Enio Vega tuvo sobre la inminente y pronta venida del Señor Jesucristo… se llama “arrebatamiento” y sólo los verdaderos creyentes se irán con El.

    Sucedió de jueves para viernes a las 2.A.M. He aquí cómo el El Señor me mostró esta visión-sueño. Cuando terminó desperté y vino a mi mente escribirlo rápidamente para que no se me olvidara: me encontraba sobre Puerto Rico, como a un kilometro de altura contemplando la isla, cuando sentí una voz que bajó del cielo. La sentí a mi lado, me dijo: “esta es la última señal y levanto a mi pueblo”. Rápido fui trasladado dentro del avión Fuerza Aerea #1 (Air force One), el avión del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Parado a un lado veo el Presidente Obama y a su grupo que siempre lo acompaña en sus viajes. Obama estaba parado. De repente entró por las ventanillas del avión una oscuridad bien fuerte y densa. Estábamos a pocos minutos de un aeropuerto en el estado de Tacoma, Washington cuando la tinieblas entraron al avión; aparecieron unas letras que decian: “densa y blanda oscuridad los cubrirán”. Las palabras se repetian una y otra vez.

    El Presidente trataba de moverse pero no podia. Solo movia los dedos pero no podia mover su cuerpo pues estaba rodeado de una oscuridad blanda como gelatina pero que no le dejaba dar un paso. De repente el piloto habló: “señores, tengo mis manos en los controles pero no las veo. Tampoco veo la pista de aterrizaje”. Mientras el decia esto el aeropuerto quedó en tinieblas y como no se podian mover la pista quedó a oscuras. Nadie encendió las luces, aunque era de dia. Todo estaba oscuro. Luego la voz del piloto se oyó otra vez: “señores, preparencen porque nos vamos a estrellar”. De momento la luz de la pista se encendió y al mismo tiempo entró la luz del dia dentro del avión.

    Cuando entró la claridad del dia vi al Presidente Obama moviendo los brazos y tratando de tocar el aire, el que nos rodea siempre. De repente se escuchó la voz desde el aeropuerto que dice: “señores, en estos momentos el Señor Jesús ha levantado a su Pueblo”. Tan pronto escuché esto salí disparado para el cielo y vi a muchos subiendo. Luego desperté.

    Lo he contado tal como fue. Lo digo con temor y temblor.

    Si he escrito algo diferente que el Señor me llame a cuentas. Dios los bendiga a todos/as.

    Fuente, http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/2010/04/vision-nocturna-del-viernes-23-abril.html.

    Entonces, por eso debemos tener mucha cautela a la hora de publicar una vision que lleva los nombres de hombres mundiales y las epocas. Porque no sabemos si hay un tipo de simbolismo o vision con cumplimiento LITERAL.

    NO OBSTANTE, AFIRMO QUE DE AQUI A 20 DE ENERO DE 2017 PODEMOS SER TESTIGOS DE EVENTOS SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE USA, JERUSALEM Y RUSIA.

    Maranatha.
    P. Santy

    • Este SUEÑO se me dio mucho antes q supiéramos que (T hombre blanco) sería el pres….
      El Dios Altísimo me mostró en sueño lo siguiente..Yo me encuentro en la Casa Blanca. Estoy A una distancia cercas de la puerta de la oficina. Yo puedo ver estos hombres pero ellos no me pueden ver a mi. La oficina está oscura, aunque afuera es de día. veo al q estará frente (T hombre blanco) la nación de los Estados U, el esta sentado en una oficina de la Casa Blanca y detrás del otro lado del escritorio estaba la abominación (O hombre negro) no lo vi, pero sabía q el mismo era. O (hombre negro) le pone un papel/contrato en frente a T (hombre blanco). T (hombre blanco) lo recibe. El Sueño se termina.
      Apocalipsis 13:11-18
      Después vi q de la tierra subía OTRA bestia…Ejerció la autoridad de la PRIMERA BESTIA, y hacia q la tierra y sus habitantes adorarán a la primera bestia…con estas señales q se LE permitió HACER en precencia de la PRIMERA bestia, ENGAÑO a los habitantes de la tierra.
      Hermanos en Cristo, Todo fue planeado para q el hombre blanco (T) ganara y estar al frente de la nación (Estados U) La abominación O (hombre negro) regresará/saldrá de nuevo con poder no sé cómo, ni cuándo, porq El Padre Celestial no me lo a revelado, pero cuando sea el TIEMPO ASIGNADO, la abominación, q para entonces Satanas mismo tendrá control/ENTRARÁ tomando su ser, su cuerpo y mente, regresará. El q tenga oídos para oír q oiga lo q en ESTOS últimos tiempos dice el Espíritu Santo en el nombre q está sobre TODO nombre, Cristo Jesus! Maranatha!

  4. Leyendo sus comentarios me viene a la mente algo que dijo un pastor de Australia (steve cioccolanti), sera que hasta el mismo apellido del president electo tiene algo que ver, TRUMP para algunos relacionado a “trompeta”, en los versiculos que el apostol Pablo habla sobre el arrebatamiento dice que “al final de la trompeta (at the last trumpet)”. Hay muchas posibilidades de que ocurra algo antes que Trump tome el poder, y sino existe la teoria de que lo asesinaran y eso provocara un caos, ya que Trump no es de la misma linea de la elite que pertenece Obama y Clinton. Tampoco digo que sea un santo, pero sus ideales son otros, le gusta el poder y fama pero no le gusta ser titere de nadie, y es por esto que la elite lo ve como una amenaza sobre todo porque lo ve muy aliado de rusia y ya sabemos que Putin esta molesto con la elite (es la oveja negra para ellos). En la biblia Dios nos da muchas direcciones con su mensajes, una spiritual, otra terrenal, y a veces codigos cifrados, sera que Trump pueda ser asesinado (the last “trump”)… sera que el rapto ocurra luego de su asesinato? o antes? o el proximo septiembre 2017 cuando se cumpla la señal en el cielo de apocalipsis 12 (el dragon y la mujer)? De hecho en la ultima pelicula de Terminator: Genesis (que titulo no) se nos dice que el apocalipsis o dia del juicio (Guerra nuclear) empezaria en septiembre 2017 (u octubre).. estamos año 5777 judio, cualquier cosa de ahora en adelante puede suceder, terremetors y tsunamis se veran mas seguido aun, planeta x se esta acercando mas y es cuestion de tiempo para que se vea claramente.. Dios los bendiga. Shalom!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)