Apr 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

Revelacion de mi hijo: “AVISO”! Hna. Leillian Rivera, Hno. Danilo

Share Button

 

(Puerto Rico)

 


Esta madrugada 17 de abril de 2012, desperté, como de rutina a mi hijo Juan
Carlos, sólo que ésta madrugada fue distinta, lo note ansioso, asustado y preocupado, no como suele ser el de costumbre, inquieto y pensativo me dijo:” mami tuve un sueno, fue muy fuerte y real; estoy asustado” eso basto para que dejara de hacer lo que estaba haciendo y lo tomara de la mano y nos sentáramos en el comedor, ahí muy atenta le dije:” cuéntame, que sonastes?”

Sin perder un instante, con sus ojos bien abiertos y pálido comenzó a  narrarme lo siguiente:” Mami soné que estaba en el colegio, de repente y no se porque, pido permiso para ir al baño cuando sentí un fuerte temblor, esto me hizo subir a toda prisa por una escalera que hay en el colegio que da acceso al techo, subí!, estando en el techo veo una gigantesca montaña y veo una mano gigantesca que con sus u~as comenzó a escribir sobre la montaña  la palabra: “AVISO”!!!
Todas las letras de esta palabra estaban en mayúscula y puede ver claramente cuando formaba una letra pedazos gigantes de piedra se caían de la montaña. Cuando finalizo de escribir la palabra era del color del interior de una montaña, ósea marrón claro.

 

De repente veo una inmensa ola con toda furia entrar sobre todo el pueblo de Santa Isabel, y vi como esta montaña se cayo y los pedazos de la palabra escrita sobre ella también,  vi como el mar se llevaba arrastrando a muchos que yo conocía , vi la alcaldía, la plaza, todo el comercio de esa área, camiones, carros, postes… Ser tragados por el mar, vi mucha gente correr pero fue inútil, no había escapatoria, la ola se los trago!!!

Dios no me dijo nada, pero sabia que su protección estaba sobre mi y que El me había llevado allí para que yo viera lo que iba a pasar”

Me dijo:” mami estoy asustado, no quiero ir al colegio, eso esta próximo a ocurrir, habrá un aviso en llanto para Puerto Rico y será pronto!”

Me mantuve callada y atenta en todo momento, y sus ojos estaban llenos de lagrimas y su carita blanca, muy blanca, casi sin color de la impresión!

Me dijo q vio el mar entrar hasta el establecimiento MacDonalds de Sta. Isabel,( no soy experta en distancias, pero le pregunte a mi esposo y me dijo que es una distancia mas o menos de 2 millas desde donde esta la orilla del mar hasta este lugar de comida rápida )

Me dijo: “mami el mar entrará bien adentro y muchos morirán, yo le he hablado a mis maestros y a mis compañeros  y muy pocos me han creído, les he dicho que
se preparen para lo que se avecina para Puerto Rico…”

Hermanos atónita continuo escuchando a mi hijo redactarme con la misma precisión, la terrible y lamentable experiencia que recibiera esta madrugada, me maravilla en gran manera saber que en horas mas tempranas de esta misma madrugada, mientras oraba con mis hijos al momentos de acostarlos a dormir, el Espíritu Santo me llevo a ungirlos y fui guiada por El a declarar y profetizar sobre ellos la manifestación en revelación de Dios, recordándole al Señor Jesucristo sus poderosas promesas(Isaías 43:26) mientras sentía un fuego tremendo en mis manos, sin entenderlo ni saberlo estaba preparando el camino para que la revelación de Jehová descendiera del cielo, aleluya!

Puedo confirmar, y se que muchos hermanos también, podrán confirmar esta experiencia como una experiencia genuina desde el corazón de Dios, pues en mi carácter personal el Espíritu Santo no solo me ha hablado esta palabra ( AVISO) sino que me la mostrado en visiones y suenos. Para la gloria de su nombre!

Amados la Palabra de Dios es muy muy clara cuando nos dice en Joel 2:28  Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.

Preparemos a nuestros hijos(a) en el temor, la obediencia, la búsqueda, reverencia y santidad a Dios, Dios anhela como nunca antes usarlos para su gloria, pues ciertamente hay mucho que El desea comunicarnos y que mejor que a través de vasos sencillos, sinceros, humildes y dignos que nuestros pequeños, que son los pequeños de Jehová.

Preparate  Pueblo Jehová no tarda en cumplir lo que por tanto tiempo viene advirtiendo sobre esta isla de Puerto Rico.

Con todo temor,reverencia, obediencia y amor comparto esta advertencia, Porque no hará NADA Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Amos 3:7-8

Dios les bendiga y su cobertura este siempre sobre el pueblo y su decendencia.
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo, Inc. Leillian Rivera sierva del Altísimo

Recibido del Señor.
Share Button
  1. GRANDE REVELACION, DIOS LA BENDIGA HNA, A UD E HIJOS, DIOS ME AYUDE A MI E HIJA, DIOS ME AYUDE.

  2. rectifico un error en la lectura anterior ..
    Y COMO PADRE FIEL NO DEJARA DE CUMPLIR SU PROMESA PARA CON NOSOTROS.. Y SI POR LAS AGUAS NO TE ANEGARAN.

  3. Que grande , admirable, inprecionable es nuestro Dios,,, siento su presencia tan real en mi vida en estos momentos, me gozo de poder entender que el nos ama , y como Padre fiel y verdadero de dejara de cumplir sus promesas para con nosotros… Y SI POR LAS AGUAS NO TE ENEGARAN Y SI POR EL FUEGO,,,, este es mi Dios… porque el nos conducira mas alla de la muerte. Sigamos solo mirandolo a el que llegemos a decir de lo mas adentro de nuestro ser SI VIVIMOS PARA EL VIVIMOS Y SI MORIMOS PARA EL VIVIMOS..Dios a revelado hoy en mi iglesia iep que enviara algo grande a la tierra, que se llevara muchos niños,,, que debemos estar apercibos.. Creo y entiendo que esto sera global,,, no en un lugar solamente. soy de chile

  4. DLB soy de puerto rico de aguadilla y alli es costa ,me da temor q pase un tsunami ya q en mi pueblo el mar se salio en el ultimo terremoto q hubo alla para en 1918 donde fue el ultimo .en la escuela de mi hijo an echo simulacro y charlas para los padres.de como protegernos en caso de un terremoto .espero q Dios nos ayude y proteja a todos .

  5. Que grande , admirable, inprecionable es nuestro Dios,,, siento su presencia tan real en mi vida en estos momentos, me gozo de poder entender que el nos ama , y como Padre fiel y verdadero NO de dejara de cumplir sus promesas para con nosotros… Y SI POR LAS AGUAS NO TE ANEGARAN Y SI POR EL FUEGO,,,, este es mi Dios… porque el nos conducira mas alla de la muerte. Sigamos solo mirandolo a el que llegemos a decir de lo mas adentro de nuestro ser SI VIVIMOS PARA EL VIVIMOS Y SI MORIMOS PARA EL VIVIMOS..Dios a revelado hoy en mi iglesia iep que enviara algo grande a la tierra, que se llevara muchos niños,,, que debemos estar apercibos.. Creo y entiendo que esto sera global,,, no en un lugar solamente. soy de chile

  6. voy a comentar esto, pero tengo dudas de que si lo que vi en mi sueño era un mensaje para mi o sera algo que va a pasar no lo se. repito no se si es un mensaje para mi. ayer desperté asustada porque me vi dentro de un vagón de carga(de camión) junto a otras personas que no conozco. todos estábamos usando el vagón para protegernos ya que había un tsunami. el vagon tenia como unas ventanas y pude ver como venia esta ola gigante y nos levanto y dimos tres o cuatro vueltas entrando a tierra y pude ver en cada vuelta edificios y calles fue horrible verme dentro del vagon y ver y sentir como esa ola nos levantaba y nos arrastraba hacia tierra. Lo mas que me a dejado pensando es que sobrevivimos todos los que estavamos en el vagon, pero salieron dos números en el sueño el 51 y el 55 y de momento salio una persona que nunca le vi la cara pero si lo escuchaba y me decía el 55 significa mayo 5 y yo le conteste a pues el 51 es mayo 1 y me respondió NO mayo 1 NO es en MAYO 5. luego de eso veo en el cielo unas nubes negras y me dio terror porque era de día y ver nubes negras en el cielo y tan bajitas estaban bien cerca de las casas y la gente estaba aterrorizada. por esto que voy a contar ahora no se si el sueño era un mensaje para mi porque estoy embarazada aun no se el sexo del bebe y en el sueño me vi con un niño de un año mas o menos y yo me veía presentándole el niño a Jesús y le decía que se lo entregaba que me lo cuidara y que me lo protegiera porque según el sueno yo me tenia que ir a algún lado. En eso me desperté muy asustada. desde ayer me la paso pensando en mayo 5

    • PuertoMadero says:

      Es complejo esto de la fechas mi hermana ,su sueño es como el de muchos hermanos incluso los míos ,en los cuales vemos imágenes apocalípticas ,yo pienso sinceramente que se tratan de avisos del Señor, ahora lo se los números es más complejo de encontrarle sentido y significado, unos pocos días yo vi el cumpleaños de mi nieta cumpliendo un año, eso es Octubre ,entonces si pueden ser avisos pero quizás en otra dirección, podrían ser para su vida personal, respecto al sexo del bebe ,a muchas hermanas el Señor nos muestra la bendición que Él nos ha regalado, la presentación que usted hace del bebe al Señor es importante…es maravilloso poder sentir esa paz de hacer de ellos sus hijos por fe, da tranquilidad y esperanza que ellos siempre estarán en su protección.

      • eunise says:

        Hola
        ya me hicieron el sonograma de mi bebe y salio que era una niña así que ahora estoy mas confundida porque no entiendo que significaba ese niño en mi sueño. Solo le pido a Dios que me deje saber porque me dio ese sueño

  7. Voz de Atalaya says:

    La relación del mes de Mayo con cierto tiempo “anunciado” desde hace meses,presume algo grande para el 20/5…sabemos que en este mes el 14/5 se cumplen 64 años del Estado de Israel(¿?).Las catástrofes NO LOS TOMARÁN POR SORPRESA A LOS AMOS DEL MUNDO…ELLOS “TIENEN TIEMPO DE ENTRAR EN SUS BÚNQUERES Y CIUDADES SECRETAS!!!….¿porqué “Para ellos los cálculos de los SISMÓGRAFOS de última generación y tecnología de punta…no son necesarios…ni siquiera son seguros,para AVISAR a las poblaciones que serán afectadas??!!..simplemente porque ellos están adelantados a las TRAGEDIAS NO NATURALES… ellos LAS PRODUCEN y “antes horas cómodas se guardan con total garantía de resguardo”…cuándo los tomará de SORPRESA UN SISMO????Los hombres “en eminencia tienen claves secretas de contacto,unos con otros…en los cercanos eventos “prefijados”…la cupula del poder”escribe paralelamente el cumplimiento profético”…NADA ES NATURAL!!!…ES LA INIQUIDAD PROGRAMADA, de la cual “estamos NOSOTROS EL CUERPO DE DIOS”,siendo avisados para apercibirnos de esta inevitable contingencia;EL MAL DESARROLLA “SU ROL DESTRUCTIVO”…porque estos son “…los postreros días”…y como cada cosa cae “justo en su plazo cumplido”:”PARA TODO HAY PLAZO”:Daniel 11:35-36″..Y TIEMPOS DETERMINADOS..PORQUE LO DETERMINADO SE CUMPLIRÁ”.Los anuncios los estamos “adjuntando por gran similitud”!!!esto es lo prometido,antes de que DIOS LE DE:”LUZ VERDE”…y el “fenómeno ocurra” de mano de LOS INICUOS AMOS DEL MUNDO!!!–Hermanos del Blog,pregúntense “infantilmente-inocentemente “esta deducción simple”:¿cómo es que el PAÍS MÁS AVENTAJADO DEL PLANETA…SE PREPARA,PARA EL DESASTRE DE NIVELES APOCALÍPTICOS Y EN ESE TEMA SU PRESIDENTE “desarrolla un discurso Bíblico y Profético”,como si el evento a las puertas… “MERECIDAMENTE” deban soportarlo,”estoicamente..y..valientemente”…además haciendo lectura de los párrafos del Profeta,..”contamos con LA PROTECCIÓN DE DIOS”…cuando solo para “la élite” hicieron las cavidades subterráneas, y a ellos “la protección Divina” no les debería fallar…”a LOS DEMÁS,los abandona y el agua se los lleva”!!…¡¡Qué engaño…programado desde hace aaaaños!!!…los años desde que “estas hermandades existen”…la BABEL y sus pretensiones de hegemonía, el plagio científico de “HACERSE IGUALES A DIOS…” y trazar designios que descarrilan a “las potencias de los cielos” …y ha “los cimientos de la Tierra”…hasta hacerla BAMBOLEAR PELIGROSAMENTE, salida de su equilibrio en desvíos catastróficos..Esto sí que lo van diciendo los científicos…pero es “lo que lograron” con los sismos recientes,¡¡¡DESESTABILIZAR LA TIERRA!!!…hasta que “como un borracho se tumbe de aquí para allá”…se hamaque como un columpio…pendularmente lo hará hasta que caiga y no se levante más;estoy parafraseando la Palabra de:Isaías 13:13 y 24:17-18-19-20;bastante clara la descripción de lo que se viene,”perfectamente JUSTOS Y VERDADEROS LOS SUEÑOS DE “AVISO”-“INTENSO”…porque esto es la obra de las tinieblas en marcha, y se les ha dado ; ¡¡¡ LUZ VERDE !!!…solo por las ORACIONES son atenuadas las potencias destructoras ya preparadas,el RUEGO DE MISERICORDIA quita energía demoledora al suceso,porque “TODAVÍA ESTAMOS”…porque “HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE…HASTA QUE SEA QUITADO DE EN MEDIO(EL SANTO ESTORBO)…ENTONCES “LUZ VERDE DEFINITIVA” para llevar a cabo la IRA DIVINA, sin nuestro atenuante,ni padeciendo lo que de ello “hemos sido SALVOS: ¡¡¡SALVOS DE LA IRA!!!Y DE LA CONDENACIÓN ETERNA.Siempre me voy por las ramas…!!!pero ¡¡qué lindo es irse por las ramas caminando por todo el árbol de la Profecía…estoy en el OLIVO DE DIOS junto a mis hermanos investigando “hoja por hoja”…Maranata por nosotros,”nuestros túneles son de LUZ CELESTIAL”…hasta la Gran Ciudad de Dios.¡¡¡ÉL ES REFUGIO!!!!

  8. muy buena su explicacion ….. si nos unieramos mas en el Señor . si vivieramos una vida como Dios demanda, no se podria llevar a cabo todo lo que el malvado esta haciendo,,,,pero… estos estan siendo usados como babilonia que fue enviada a destruir a israel por mandato divino. MARATANA.

  9. El sr me hablo me dijo que despues que susedioera esto en puerto rico vendria a chile lo mismo.

    • PuertoMadero says:

      Y como fue hermana que el Señor le habló?

      • Estimados es tan simple , el espiritu santo os llevara a toda verdad, y su palabra tambien , cuando nos entregamos de todo corazon a nuestro señor el tiene miseriocordia y se comunica con sus hijos aquellos que se han entregado en espiritu y en verdad. Hagalo y vera que grandioso es nuestro señor , no lo limite el es ilimitado.shalom que Dios los bendiga.

        • Hna Patricia yo también soy Chilena y me ha inquietado su comentario. Si usted pudiese compartir con nosotros un poco más en detalle como fue que Dios le entrego lo que ha de ocurrir? si fue en sueños, visiones; etc; le estaría muy agradecida.
          DTB

  10. ESTO ES UN AVISO A MEXICO EL VOLCAN POPOCATEPELT ESTA POR ESTALLAR Y MAS DE 800 MIL PERSONAS ESTAN YA EN PELIGRO,EL SEÑOR ESTA AVISANDO DE QUE SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS PERO SIGUEN ENAMORADOS DEL MUNDO,LAS TROMPETAS SIGUEN SONANDO Y NI LE TOMAN IMPORTANCIA PUES EL DELEITE DEL MUNDO LOS TIENE CIEGOS,SORDOS,MUDOS Y VAN RUMBO A LA MUERTE ETERNA.
    DIOS EN SU AMOR PARA CON NOSOTROS SIGUE ESPERANDO,PERO SABEN NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA.EL REGRESA.AMEN

  11. HERMANA EUNISE DE DONDE ES SU PAIS DIOS LA BENDIGA EN EL AMOR DE JESUCRISTO QUIERO COMENTARLE ALGO

  12. Amén Dios les bendiga a todos y los gualorden ya estamos en lo últimos tiempo!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)