Sep 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“REVELACION DE PARTE DE DIOS”, Hnas. Verónica y María Elena.

Share Button

TESTIMONIO :

 

.

Share Button
  1. Hna. Elizabeth says:

    Recibo esa Palabra que nuestro Señor Jesucristo puso en los labios de nuestra hermana. Creo con todo mi corazón lo que nuestro Dios está advirtiendo, muy a tiempo todavía; espero que todos mis hermanos la tomen muy en cuenta y no la dejen caer a tierra; y la obedezcamos todos.
    Maranatha!!!

  2. La música de fondo no me dejó escuchar el mensaje de la hermana.

  3. Pidamos al Señor dé corazón y rindamos nuestras vidas a él, Hermoso mensaje!!

  4. Isabel Flores says:

    El mensaje que entiendI ES “Pida cada un por UN AUMENTO DE FE-
    Por que al ver tanta cosa mala y A medida que a donde volteamos vemos maldad tras maldad y todo parece como si nada pasa, PUES pasa que la gente se enfria y va asi mismo perdiendo la fe.
    Que Dios nos de mas fe, nos ayude dia a dia.

    lUCAS 17:5
    Entonces los apóstoles le dijeron al Señor:
    —¡Aumenta nuestra fe!

  5. HERMANOS, ATINO A DECIR QUE SE HUMEDECIERON MIS OJOS AL VER Y OIR EL TESTIMONIO DE ESTA HERMANA EN CRISTO. HAY PODER EN ESTE MENSAJE, HAY VIRTUD. FUE COMO VER EL ROSTRO DEL SEÑOR EN EL ROSTRO DE ELLA, UN ROSTRO APREMIADO POR RESCATAR A TANTA ALMA PERDIDA QUE CAMINA POR LA SENDA ANCHA DEL MUNDO. SIN DUDA ESTE MENSAJE VIENE DE PARTE DE NUESTRO DIOS, EL CUAL PARECIERA DECIR; “SI YA NO LES BASTAN MIS PALABRAS , VEAN TAMBIEN MI ROSTRO, COMO SUFRE POR VOSOTROS”
    UN TESTIMONIO Y MENSAJE SENCILLO PERO A LA VEZ MARAVILLOSO Y PODEROSO, DESDE EL MISMO CORAZON DE DIOS.
    EL SEÑOR BENDIGA MUCHO A LA IGLESIA CON ESTE MENSAJE ASI MISMO BENDIGA DIOS A ESTA HERMANA QUE SE DEJO USAR POR EL SANTO ESPIRITU, ESO DEMUESTRA QUE NO HAY DIFICULTAD O IMPEDIMENTO PARA QUE SEAMOS USADOS POR NUESTRO SEÑOR, TODOS SOMOS ESPECIALES PARA EL.
    PARA NUESTRO DIOS SEA TODA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA POR SIEMPRE, AMEN.

  6. pablo mario says:

    advertencia caribe, mexico, nicaragua, costa rica. terremoto inminente

  7. Gracias Hna por compartir este mensaje. Es de Dios, me dió tristeza y he llorado, porque se que el Señor desde hace muuucho tiempo esta avisando. Dios la bendiga y siga dejandose usar por el Señor. Pronto nos vamos, OOOh Gloria a Dios. Le pido a mi Señor misericordia por mis familiares, Bendito Sea el Dios Todopoderoso.!

  8. Dios esta tratando con sus hijos de una manera sorprendente, en mi igleia se a movido mucho el poder de Dios y lo que el pide limpieza desde adentro hacia afuera, es decir santidad sin la cual nadien le vera… esto a llamado mucho mi atencion , no hay danzas ni aleluyas como lo que se espera en una manifestacion del espiritu Santo,, lo que hace es declarar el pecado sin abreviaciones,,

  9. El Señor usa a sus siervos más débiles y humildes para llevar a cabo encomiendas grandes.

  10. Que hermoso mensaje.. Senor Aumentame mi fe! en el nombre de Jesus- Amen. Hoy en dia se estan viendo muchas cosas en las noticias por ejemplo terremotos, desastres y es muy triste porque muchas almas se estan muriendo inexplicablemente pero tambien muchas otras se les a predicado multiple de veces o se le a hablado de Dios pero ignoran y no le toman atencion y creen que es mentira pj se burlan y lamentablemente es una verdad. Me encanta este sitio de web por que siempre ponen mensajes, noticias, testimonios, profecias etc. que me aumentan mas mi fe! cada dia mas. Dios les bendiga por su esfuerzo y hay que seguir adelante dandole palo a satanas

  11. rosa elia reyes limas says:

    HNOS ES EL SEÑOR, HABLANDONOS A SUS HIJOS QUE NOS PREPAREMOS PARA LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIENEN,EN LA MAÑANA LEEIA ESTA PALABRA EN APOCALIPSIS 3,10,POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIEN TE GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO,PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA.ESTAMOS EN LA ULTIMA RECTA ESFORZEMONOS Y SEAMOS VALIENTES, QUE NUESTRAS LAMPARAS ESTEN LLENAS,NO DEJEMOS DE ORAR Y VELAD PRONTO VIENE NUESTRO REY Y SEÑOR DE SEÑORES,LIMPIEMOS NUESTRAS VESTIDURAS EL VIENE POR SU AMADA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)