Aug 12, 2010

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

REVELACIONES DEL ETERNO EN EL CLAMOR POR CHILE AYUNANDO 30 DIAS POR SU SERVIDOR DE PERÚ JOAQUIN VALLES PEZO.

Share Button

REVELACIONES DEL ETERNO EN EL CLAMOR POR CHILE AYUNANDO 30 DIAS POR SU SERVIDOR DE PERÚ JOAQUIN VALLES PEZO.


miércoles, 11 de agosto de 2010


11:54 a.m.


Amado pueblo de Dios para esto me encontraba ya en el 21avo día de ayuno cuando me encerré a hacerle preguntas a Papá. Y pude sentir su presencia en cada respuesta que me dio permaneciendo pacientemente a la espera de cada una de ellas, así pude recaudar estas respuestas que ahora comparto con todo el público en general de interés y por supuesto con sus hijos sedientos de esta respuesta a lo largo de este tiempo de ayuno y oración para que el Padre nos hable específicamente con respecto al decreto que recibí en oración audiblemente por su Santo Espíritu cuando me dijo así: “Toda la costa de Chile desaparece en un tsunami”.






1.- REVELACION DEL 2 DE AGOSTO






4.- UNA NIÑA DE ME DICE AUDIBE, LE PASÓ ALGO EXTRAORDINARIO EN MEDIO TERREMOTO JOAQUIN AHURITA LE CRECIO EN SU MANO UNA CEBOLLA. Y VÍ SIMULTÁNEAMENTE MIENTRAS LE ESCUCHABA SU MANO EXTENDIDA FRENTE A MI CARA COMO CRECÍA UNA CEBOLLA MORADA SOBRE SU MANO, FUE SOBRENATURAL VER COMO SE CREABA LA CEBOLLA DE LA NADA.




Tal como Uds. Veen esta cebolla, así igualita estuvo en una mano extendida como recibiéndola. Santo


es Jehová.


Esta revelación tiene que ver con la provisión sobrenatural del Señor cuando suceda aquel terremoto y/o tsunami, en la visión me encontraba en Chile en un lugar que había pasado desolación por el terremoto. Protección sobrenatural sobre su pueblo que permanece fiel viviendo en santidad total esforzándose por agradarle con temor y temblor. Por eso la gran responsabilidad de los ministros de llevar el ejemplo para impartirlo a todo la Iglesia. -Salmos 91.7 -Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará-. Esta provisión sobrenatural tiene que ver con protección de la vida y a su vez con el clamor de la Iglesia hoy para minimizar las muertes.










2.- REVELACION DEL 4 DE AGOSTO DEL 2010 EN 23 DIAS DE AYUNO


2.- CUANDO LE PREGUNTE DEL PORQUÉ SE VIENE EL TSUNAMI PARA CHILE SEGÚN SU DECRETO?… ME RESPONDIÓ:


AUDIBLE,


“SE HAN HECHO MUCHOS PACTOS EN ENSANCHA”


Así como dice la Palabra en Isaías 54 2-3. “Amplía el sitio de tus tiendas extiende las cortinas de tus moradas y no te reprimas; alarga tus cuerdas y afirma tus estacas, 3 pues te multiplicarás hacia la derecha y hacia la izquierda; tus descendientes heredaran las naciones y habitarán las ciudades antiguas.” (Versión del Arameo al español)El Eterno nos diseña en base al esfuerzo a la búsqueda de su Poder, la extensión de su Reino. De igual modo cuando el hombre pacta con Satanás la tierra se contamina y se extiende la maldición sobre toda un terreno. Satanás usa el mismo diseño para engañar al hombre a través de los pactos del hombre con el diablo.


Por eso el Señor me respondió “SE HAN HECHO MUCHOS PACTOS EN ENSANCHA” Es decir, los pactos han sido muchos que se ha extendido o ensanchado la jurisdicción de maldición sobre la tierra de Chile.


Seguí orando y le seguí preguntando porque en un inicio cuando oraba a papá en cuanto recibí la primera revelación tenía que interrumpir mi oración intima para escribir lo que me respondía, fue entonces que no entendía lo que me había hablado, por eso le seguí preguntando lo mismo y me respondió de la siguiente manera y detalladamente lo que quería saber, Ahora puedo entender que la segunda revelación tiene mucha riqueza de fundamento bíblico y de conocimiento de ley de su Palabra.




3.-AUDIBLE,


SE HAN HECHO MUCHOS PACTOS EN LA TIERRA, UNA TIERRA MUY RESISTENTE.


Tal y como lo lees amado (a) el Padre hace énfasis que se han hecho “muchos” pactos en la tierra, una tierra muy resistente. Puedo entender claramente que la tierra tiene una medida de resistencia a todo maltrato que el hombre le dá y de igual modo la tierra a responder con destrucción repentinamente cuando el hombre hace uso de los pactos con el diablo. Es claro este tema, recuerdo claramente cuando visité en la provincia de Huánuco el lugar donde se desarrolló la cultura Kotosh, con una antigüedad de 4000 a.C., es considerado el templo más antiguo de la sierra peruana. Resulta que fueron hallados restos de humanos decapitados debajo de las construcciones de piedra bajo una construcción de piedra del estrato Chavín. Realizaron sacrificios humanos y el castigo de la ciudad de Kotosh fue un alud de lodo y tierra de tapó toda la ciudad desapareciendo dicha cultura. Otra cultura peruana La ciudad de Caral considerada la ciudad sagrada de Caral más antigua de América desapareció con un terremoto, en ambas ciudades se practicaban los sacrificios humanos.




4.-Le pregunté cuantas naciones van a caer, me dijo.


EL PERU ES UNA SUPERIOR.


Esto quiere decir que Perú es candidato a continuos desastres naturales por los constantes pactos que hicieron nuestros antepasados. El Señor me reveló el año 2007 que viene un terremoto al Perú y el Epicentro será en Lima, exactamente me lo dijo en este ayuno, será en la ciudad de Barranca a 3 horas al norte del Perú.




5.-Le pregunte al Señor qué puedo hacer yo,


Audible me dijo. TÓMATE MI AIRE!


Esta respuesta del Padre me impactó y me encantó a la vez porque lo que se refiere nuestro Padre hermoso es que no descuide mi intimidad con Él, que es muy valioso para mí, para que Él me pueda seguir hablando y salvarme de todo juicio en mi ciudad y nación.


Qué maravilloso es mi Padre al decirme Tómate Mi Aire, esto es permanecer en el “Allí” Y no en el “Allá” porque Él guardará de los míos en su Santo Nombre y Poderoso!!!


6.-Cuando le preguntaba al Señor cuando va suceder esto me dijo audible


DESPUES DE 4 SISMOS. a través de la voz de una niña.


Tal y como me empezó hablando en la primera revelación de la cebolla a través de la voz de una niña. Este es el tiempo de los niños amados! El Espíritu Santo está derramándose sobre los niños, me gozo con esto, para avergonzar al sabio y entendido y destruir todo argumento de filosofías de hombres. Qué lindo es el Señor. Estas palabras del Padre dicen claramente que este evento catastrófico se realizará después de 4 sismos. Hay que estar alertas para que este desastre no nos agarre distraídos amados de Dios.




7.-Cuando le preguntaba en qué momento pasara esto Señor y Cómo entender esto Señor., me dijo audible


YO HE ESTADO EN EL TSUNAMI DE PARAGUAY. Realmente no entendí qué me quiso decir el Señor al decirme estas palabras. Creo que soy muy preguntón con el Padre que me da respuestas para romperme el cerebro Aleluya, tal vez se refiere en que habrá una señal clara antes de este desastre, habrá que acontecer algo sobre un desastre en el Paraguay para que lo tengamos como una señal Profética amados, no quiero especular al respecto porque esto es muy serio pero sé que el Padre nos da esta referencia. Estemos atentos y entendamos los tiempos proféticos.






8.-Me vi en visión con un grupo de gente chilena y estábamos cubiertos por algo como un plástico transparente que nos tenía cómodos y me dijo audible así:


TU HAS TRAIDO MI GLORIA!


Y estas palabras de Papá me dicen mucho, que todos los que creyeron esta revelación y se pusieron en la brecha orando intercediendo ayunando y clamando a su misericordia que en la visión éramos pocos como unos 7 hnos. todos chilenos, el único peruano yo, vamos a ser testigos de su Gloria de su presencia de su Shekiná en este tiempo profético. Traer mi Gloria tiene que ver con arrebatar y conmover su perfecta misericordia y amor a la tierra, su corazón. Tiene que ver con hacer algo nuevo por Él, por amar al prójimo y entender los tiempos Kairos de su llamado a volvernos a Él de todo corazón porque lo que está a punto de acontecer va golpear a todos y muchos morirán y esas vidas que se irán antes de tiempo que no creyeron o que sabiendo del llamado no lo hicieron tendrán que darles cuenta a Él por su falta, pero los que salvarán por haber creído, entonces entenderán que Dios el Eterno Creador, el Todo Poderoso tiene un gran propósito en sus vidas, de predicar a destiempo el Su Evangelio, cuanto más que el día de su segunda venida se está madurando. El Padre tenga misericordia de tu vida amado (a).




12.- Le pregunté qué han hecho los gobernantes para que pase esto Padre? Me respondió, me mostró el SEÑOR UN LUGAR DEL GOBIERNO DONDE ME ACERQUÉ Y NO QUISE ENTRAR PORQUE UNA VOZ ME DIJO ;


ESTA ES LA COLINA DE LA VIUDA NEGRA, ALLÍ MATAN A CUALQUIERA, ME VINO UN TEMOR DE ENTRAR. Es un lugar privilegiado y de muerte como escondido que nadie lo conoce pero el Señor me llevó hasta allí. Era como un bunker con paredes muy gruesas desolado era como ver esas películas de la segunda guerra mundial con aspecto a cuartel. Eso percibí en mi espíritu amado.




Amados hnos. en Cristo. Esta revelación habla por sí solas, sí que hay cosas que el Padre no me quizo enseñar específicamente por algo que él conoce o que aun no he pagado el precio para que me enseñe específicamente a qué se refiere este lugar todo frio y misterioso, entonces puedo yo discernir que se refiere a la vida espiritual de los gobernantes del pasado y también del presente de este país, áreas de pactos con la misma muerte, siento también que esto representa a las manipulaciones de Satanás sobre los que gobernaron Chile y el que gobierna en el presente. Son los planes ocultos en donde hay derramamiento de sangre inocente y pactos con Satanás. La palabra colina tiene su significado que es: Elevación natural de terreno, menor que una montaña. Y esto habla claramente de altares levantados en sacrificios al Diablo que obviamente desconozco, pero por revelación entiendo que son tal cuales el Padre se refiere. La Palabra habla de montes que son la sombra de la intercesión, del estar postrado buscando el rostro del diseñador y creador del universo, de la edificación del altar del Padre en uno mismo y sobre su Iglesia y así en toda jurisdicción de la tierra. La palabra colina como el significado lo dice se refiere al levantamiento de terreno menor que una montaña, esto es la sombre de sacrificios levantados a Satanás que puede ser mediante pactos de sangre con él mismo. Santo Dios!










3.- REVELACION DEL 6 DE AGOSTO


1.- Vi en visión una mujer que hablaba de parte del Señor en Chile, trayendo y proclamando un mensaje del Señor, y así decía ella AUDIBLE LO ESCUCHÉ TOMÁNDOLE NOTA TODO:


“NO TENGO AMIGOS EN CHILE, NO ENCUENTRO AMIGOS ME DIJO EL SEÑOR NO HAY NO HAY, POR ESO MI IRA, SOBRE ELLOS”,


Y hay una mujer que estaba hblando de parte del Señor en Chile que el Padre levantó, es una mujer humilde de corazón, de aspecto campesino. Eso me mostró el Señor y son pocos los que la escuchan, la mayoria no le da importancia.


Visiblemente. La hna. Movía el brazo en actitud de que el Señor esta con ira y que AUN NO ENCUENTRA AMIGOS, es decir que está buscando de entre su pueblo un clamor genuino del corazón. Y que viene la ira, Él advierte a su pueblo que viene muy fuerte la ira, porque no le buscan con todo corazón. La actitud del Atalaya en la visión era como cuando éramos chicos y un hermano nos iba acusar con papá o mamá, se movía la mano, solo la muñeca en actitud de que viene un azote. Eso fue lo que vi.


2.- Acabo de ver en visión un edificio de 20 pisos y una ola que llegaba hasta el piso 7 aproximadamente. Fue rapidísimo aleluya. Pero es un tsunami que el Señor me esta respondiendo sobre Chile. Y el tamaño de la ola alcanzaba como7 pisos del edificio grande como de 20 pisos, porque era la 3era parte que inundaba.


Esta visión fue impresionante, claramente vi una Ola de Mar gigante que penetraba un sector urbano y tocaba un edificio de unos 20 pisos de alto en una esquina, pude ver en la visión que la ola de Mar llegaba a la altura del piso 7 y cuando toca el edificio la imagen se detiene y abrí los ojos en aquel momento. Uau, el Señor mas claro no puede ser amados hnos. Alerta roja, pueblo de Dios, velar sin parar, es tiempo de velar, ayunar clamar y vigilar. Llamamiento a los intercesores de todas las ciudades de Chile, este es una revelación genuina de parte del Señor para alertar lo que Dios decretó y se viene, no es ficción, es realidad, pongámonos a cuenta con el Señor, volvámonos a Él de todo corazón, vivamos en santidad hnos. y los que no le conocen, arrepiéntanse de sus pecados de todo corazón porque el Padre te ama, envió a su hijo amado a morir en una Cruz por ti, porque te amó con amor eterno, para que disfrutaras en esta tierra el gozo de vivir sin pecar, perdonando a todo aquel que te hizo daño y amando a tu prójimo como a ti mismo. Es mi oración que el Señor tenga completa misericordia por tu vida, y cada día que empiece puedas contemplar su majestuosa creación.






4.- REVELACION DEL 10 DE AGOSTO DEL 2010.


Le volví a preguntar por el terremoto de Chile, que me hablara y me quedé callado a esperar su respuesta y de pronto después de unos minutos me responde así:


Son 76 valles de muerte de 94 valles de muerte


Me dijo audible el Señor cuando oraba hoy 10 de Agosto del 2010.






El que tenga oídos que oiga. El Padre te bendiga hno. (a) Su lenguaje es claro, esto lo que dice es que el diablo tiene derechos legales sobre Chile para destruir lo que Dios autorizó. Valles de muerte, lugares estériles y bajo maldición caerán después de que la ira de Dios venga sobre esta nación por los pactos con Satanás hechos por los gobernantes. Esto es real amados de Dios.


Con esto cumplí por 30 días buscando la guianza del Espíritu Santo para que pueda sacar la mayor información al Señor respecto lo que decretó sobre esta nación hna.


Les saludos cordialmente en el Nombre que es sobre todo Nombre, Jesucristo de Nazaret.


6:05 pm.


Joaquín Valles Pezo.


Su servidor, Pastor-Profeta.


Lima, 11 De Agosto del 2010.
 
http://safirimasai.blogspot.com/2010/08/revelaciones-del-eterno-en-el-clamor.html

Share Button
  1. Anonymous says:

    ME LLEGO ES CORREO Y LO COMPARTO CON UDS. MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR , CADA CUAL LO PUEDE INTERPRETAR COMO ESTIME , YO PERSONALMENTE SOY ESCÉPTICO PERO IGUAL TOME ALGUNAS MEDIDAS

    Por si acaso!!!!!!!

    Saludos,

    AMIGOS:

    Ante todo es mejor estar preparados uno nunca sabe si será verdad o mentira pero ya son muchos los comentarios que he recibido.

    Por si acaso…..!!!
    Siempre es bueno prevenir

    Hay que estar preparados:
    Ya son muchas las voces que hablan de un nuevo sismo, incluso peor que el del 27-02
    Hoy supe de dos nuevas fuentes que la verdad me dejó pensando un poco:

    1) Un amigo conoce por 3eras personas una vidente de San Bernardo que el 02-02 puso en su Facebook lo que se venía a fines de ese mes. Incluso pidió una cita con la Presidenta Bachelet para advertirle del tema, ya que para ella fue muy clara su visión, sobretodo en el contexto de las vidas perdidas. Hace más de una semana está empeñada en decirle a sus cercanos que deben prepararse para un sismo mucho peor. Que la peor catástrofe se vivirá en Valparaíso y Santiago, pese a que el epicentro sería en la cuarta región. Tan fuerte sería que en Santiago se activaría una falla que pasa por 5 comunas y que los cerros de Valparaíso se desplomarían. Obviamente después del sismo toda la costa sería azotada por un Tsumani
    que dejaría gran destrucción tanto en Chile como en Japón. Dice ella que será entre Junio y Agosto de este año y que el colapso sería total: No tendremos luz, no tendremos agua potable y no habrá comunicación
    telefónica ni por Internet en muchos días, quizás semanas.

    2) Otro amigo nos cuenta que un primo trabaja en una mina grande del norte y que conoce a un sismólogo que trabaja para la mina y que ha dicho que los más de 120 sismólogos de distintos países que están en Chile desde Marzo no se han ido porque están todos esperando por estos meses el "gran" terremoto en la zona central y norte de Chile. Dice este sismologo que no es cierto que un sismo no se pueda predecir, que él tenía antecedentes previos al terremoto del 27-02 de que algo iba a pasar, por que la tierra comienza a emitir señales magnéticas más intensas que avisan que se viene un movimiento fuerte. Según esto, las señales magnéticas que se están dando desde San Fernando hasta La Serena son mucho más fuertes que
    las que antecedieron al terremoto de Concepción. Que será de más de 9 grados y por eso hay tanta expectación de todos estos sismologos.
    El Gobierno estaría en antecedentes de todo esto, pero no puede informarlo temiendo que el pánico previo en la gente sería tan catastrófico o más que el mismo sismo.
    Por otro lado ayer, otro amigo me contó que en su pega también hay un entendido en el tema de sismos y que días previos al sismo del 27-02 mandó a toda su familia a Argentina porque sabía que se venía algo
    fuerte. Ahora esta persona vuelve a enviar a su familia a Argentina porque dice que pronto, ósea en tan solo unos días (a los más unas semanas) se viene un terremoto más largo y fuerte que el de Febrero
    pasado.
    El recomienda que juntemos harina y agua porque no habrá ni pan ni agua por ningún lado.
    En general uno es muy escéptico con estas cosas, pero más vale estar preparado. Ya son muchos los comentarios que me han llegado de muchos lados.

    Si lo creen necesario, coméntenlo con sus seres queridos. Cuídenlos!!!

    QUE DIOS NOS AMPARE A TODOS…

  2. Harold Sanhueza says:

    Dios habla

    las palabras del hermanod e Peru las escuche en hace dias a tras por una herman que no tien acceso a internet, por lo tanto IMPOSIBLE que este copiando el mensaje

    Se viene pa' Chile

    Mas el pueblo de Dios a pesar que no hay justo ni siquiera uno

    será protejido por el Santo de Israel

  3. Anonymous says:

    COMO APARECE EN FACEBOOK…ESTA VIDENTE ..PORFAVOR..SI ME PUEDES RESPONDER.PARA LEER LA INFO..GRACIAS.
    BENDICIONES..

  4. Asi es hermano anonimo, las autoridades saben de todo lo que viene, y eso es lo peor, que no les importa en lo mas minimo la vida de las personas y prefieren callar y llamar a calma, cuando ellos mismos saben que no hay calma…
    Lastima que muchas personas piensen asi, prefieriendo proteger sus riquezas, antes que advertir. Si llegasen a advertir, lo podrian hacer, pero no quieren.
    Pero tenemos un Dios vivo, que nos avisa de las cosas que vienen antes de que sucedan, porque no nos quiere ver bramando de hambre y sed. Amados en Cristo, todo esto esta en la biblia, la palabra santa de Dios se cumple cada dia mas, pero tambien Dios nos apercibe y eso mucho pueblo no lo quiere entender. Solo clamo a Dios que cuando entiendan no sea demaciado tarde para sus almas.
    DIOS LES BENDIGA

  5. Anonymous says:

    hermanos, el gobierno coulta informacion y segun la pagina de sismos diarios de este pais hoy ha dispuesto el siguiente comunicComunicado

    El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile reitera que los eventos sísmicos no se pueden predecir. Se entiende como una predicción sísmica el hecho de comunicar con anterioridad la fecha y hora, magnitud y ubicación espacial de un sismo. Hasta el momento, no existe una metodología aceptada por la comunidad científica global que permita la predicción de sismos. Chile es un país sísmico, lo ha sido por los últimos miles de años y lo será durante los próximos miles de años.

    Sergio Barrientos
    Director Científico
    Servicio Sismológico
    Universidad de Chile.
    http://ssn.dgf.uchile.cl/
    Esto esta tapando lo que circula ya en internet, hermanos no sean porfiados, junten agua, harina, arroz y azucar, porque el agua va a ser escasa. apoyenme orando para que lo que viene sea en el momento que las familias esten unidas y no se produzca desesperación!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)