Feb 14, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Rezar en el Muro es ahora un crimen de guerra, según la ONU. [Aporte Hno. Santy]

Share Button
Si esto es lo que la O.N.U considera un crimen de guerra, el mundo está en GRANDES problemas.
La Resolución # 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está redactada de una manera que crea algunos resultados muy extraños.
Sí, el Muro Occidental es ahora un “asentamiento ilegal”, y cualquier actividad israelí allí es una “flagrante violación del derecho internacional”.

¿Realmente no sería mas importante que las Naciones Unidas se concentre en los cientos o miles de personas que son asesinadas en lugares como Siria o algunas zonas de Africa?.

El mundo debería estar mas ocupado en estos hechos en vez de preocuparse por llamar al Muro Occidental un asentamiento ilegal.
Sera que se les olvida que este Muro Occidental ha existido mil años antes que el Islam.
Muchos buscan solo etiquetar a Israel como el opresor pero pocos actuan contra las verdaderas tragedias que suceden en otros lugares.

Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2017/02/rezar-es-ahora-un-crimen-de-guerra.html

Share Button
  1. Es lo que toca, la destrucción de los matrimonios y la familia por un lado y del Israel por otro.ONU son una panda de comunistas illuminati masones o como deseen llamarles, movidos por la codicia.Buscan eliminar a toda la población excepto 500millones pues desean el mundo para ellos solos y, el resto, según sus esquizoides ideas, sobramos porque les gastamos los recursos.
    Es posible que ni crean en Dios y por tanto la mayoría de ellos ni se imaginan que están siendo tentados por el demonio y cayendo en sus garras.
    En este artículo se señala cómo existiendo problemas más graves que el muro, Naciones Unidas sigue empeñada en poner trabas a Israel.Por eso califico a estos burócratas sin cabeza como un sistema esquizofrénico.
    El otro objetivo es la destrucci9n de la familia usando igualdad y LGTB como ariete y haciendo creer falsamente a las masas que todos los homosexuales forman la secta LGTB.Precisamente son más lo que huyen de este lobby como de la peste, que los que forman parte de LGTB.
    No se espanten con lo del!muro de las lamentaciones y recen porque desaparezca LGTB de la faz de la tierra.Estamos en los momentos que ya sabemos: ustedes, los judios y los católicos.

  2. MegozoenDios says:

    EL que le muerde la garra a un leon, que espere luego una respuesta contudente de este. El leon de Judá está despierto, y no creo que vaya a tolerar más permisividad con la tierra que el dio a su pueblo amado. Suficiente ha sido permitir que esta gente invasora deambule por tierras que no son de su pertenencia como para que vengan ahora a imponer reglas de como Israel debe administrar sus territorios, están bien equivocados!. Dios haz justicia a tu pueblo amado!, mira como estos hombres impios no temen a tu nombre!. Vas a permitir tu, que tu hija amada sea tratada como una prostituta en su propia tierra?, Señor, descansará tu amor por Israel, te olvidarás tu de quien diste a luz? Bendice a Israel SEñor y haz memoria de ella delante de tu presencia, y exhibe tu luz gloriosa desde sus puertas para que teman todos aquellos hombres que han olvidado que Israel es tierra gloriosa tuya. Amen!

  3. Mas que ser tentados por los demônios(muchos poderosos) son guiados por ellos!

    Cristo viene!

    Luisa

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)