Mar 15, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Richard Gere quiere abrir un centro budista en España: Aporte de Hna. Nela

Share Button

rga

.

 

Richard Gere quiere abrir un centro budista en Alcorcón 14.03.2017 – 16:28h El actor Richard Gere, a través de un fondo de inversión que representa, está barajando la instalación de un gran centro de budismo en el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA) aunque el proyecto se encuentra todavía en estudio, según ha adelantado el diario ABC y han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación. (AGENCIA ATLAS)

Ver más en: http://www.20minutos.es/videos/nacional/egpuyES8-richard-gere-quiere-abrir-un-centro-budista-en-alcorcon/#xtor=AD-15&xts=467263

 

 

=============

 

Richard Gere invierte 200 millones en la primera macroiglesia budista de España

  • El actor tantea el Centro de Creación de Artes de la ciudad

Imprimir

Richard Gere busca iglesia en Madrid. El fondo de invertsión del actor ha abierto la chequera y, con 200 millones de euros, busca un edficio en la Comunidad para abrir la mayor iglesia budista de Europa. Por el momento ha puesto la vista en el edificio del Centro de Creación de Artes de Alcorcón.

Share Button
  1. Por cuanto no creyeron a la verdad, Dios les envía un poder engañoso para que crean a la mentira, Dios tenga misericordia de ellos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)