Oct 27, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Rusia da a conocer el misil “satanás 2” que puede destruir a Texas

Share Button

El RS-28 Sarmat misil, conocido por la OTAN como “Satanás 2”, tiene una velocidad máxima de 4,3 millas (7km) por segundo y ha sido diseñado para ser más listo que los sistemas de escudo antimisiles. El nuevo misil Sarmat podría lanzar ojivas de 40 megatones – 2.000 veces más potente que las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945.

Según informes, El presidente ruso, Vladimir Putin, tiene la intención de reemplazar las viejas armas satanás SS-18 del país por los nuevos misiles en medio de una serie de recientes desacuerdos con Occidente.

Las imágenes fueron reveladas en línea por los diseñadores principales de la Rocket Makeyev Design Bureau.

Se dice que El misil RS-28 Sarmat contiene 16 cabezas nucleares y es capaz de destruir un área del tamaño de Francia o Texas, según la cadena de noticias rusa Zvezda, que es propiedad del Ministerio de Defensa de Rusia.

El arma también es capaz de evadir radar.

Se espera que tenga un rango de 6.213 millas (10.000 km), lo que permitiría a Moscú atacar a Londres y otras ciudades europeas, así como las ciudades que están en las costas este y oeste de Estados Unidos.

(Tomado de Tiempos Proféticos)

Fuente

Share Button
  1. Bastante diciente el nombre, el maligno sólo vino para matar, robar y destruir y los países que se dicen poderosos son los instrumentos para ese propósito,vpero

  2. Pero las profecías se tienen que cumplir y el retorno de CRISTO es ya, Gloria a Dios por su palabra, que se cumplirá sin tropiezos.

  3. URGENTE

    FIJEN SUS MIRADAS ENTRE USA Y RUSIA ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIAS EN USA

    MUY URGENTE.

    CRISTO PUEDE VENIR A ARREBATAR A SU IGLESIA EN MEDIO DE LA LEY MARCIAL EN CIERTAS PARTES DEL MUNDO.

    MARANATHA

  4. En Su Palabra says:

    No me extraña!!! …menos el nombre de sus misiles … Pueden ver la estrella roja con el símbolo comunista en la foto de ellos se puede esperar solo lo peor… Esa “estrella roja” representa a Lucifer esa “estrella” no es una estrella en realidad es un LUCERO es el lucero Venus que representas lucifer .
    En cambio el sol si es una estrella la que mas ilumina la que sin el no habría vida El sol representa a Jesus por ello se le llama el “Sol de justicia” puesto que que tal como el astro rey Jesus ES EL REY DEL UNIVERSO.
    En tanto que lucifer no puede brillar con luz propio es un impostor como un pequeño falso sol … Como Venus que brilla pero sin ser una estrella.
    En fin “la estrella roja”del comunismo que en realidad es un lucero ( Venus) representa a Lucifer.

    • Manuel de la Peña says:

      Mi Amado Hermano “En Su Palabra”: “El Lucero de La Mañana y de Lucero de LA Tarde o Planeta Venus es EL SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS, La Cual Está Siendo Manifestada Hoy Día y Fue Anunciada Antes Por sus Siervos Los Profetas, Halelu-yaH.

      Además EL Espíritu Santo Nos Recuerda a Traves del Profeta Daniel en El Capitulo 11 Nos Habla Sobre El Rey del Norte RUSSIA, Quien Se Encuentra Ubicado Al Norte de Jerusalem. El Rey del Norte RUSSIA, Quemara Con Fuego Atómico Nuclear en Una Hora a La Ciudad del Vaticano y Puerto de Roma, Libro de apocalipsis Capitulo 17 y 18. El Espíritu Santo Nos Recuerda También Ezequiel Capitulo 22, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

      “Y El Lucero de La Mañana Salga En Vuestros Corazones:”

      Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Segunda Epístola de Pedro, Capitulo 1 Versículos 19, 20 Y 21:

      1:19 Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones:
      1:20 Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación;
      1:21 Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.

      “Y Le Daré La Estrella de La Mañana.”

      Escrito Esta: Libro De Apocalipsis o La Revelación De Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Juan, Capitulo 2, Versículo 26, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

      2:26 Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes;
      2:27 Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre:
      2:28 Y le daré la estrella de la mañana.
      2:29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.

      “Yo Jesús He Enviado Mi Ángel Para Daros Testimonio de Estas Cosas En Las Iglesias. Yo Soy La Raíz y El Linaje de David, La Estrella Resplandeciente, y de La Mañana.”

      Escrito Esta: Libro De Apocalipsis o La Revelación De Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Juan, Capitulo 22, Versículo 16 Y 17, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

      22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.
      22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.

      Reciba El Saludo de Su Hermano en EL SEÑOR JESUCRISTO, Shaloom

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 30 de Octubre del Año del Señor 2016.

  5. Manuel de la Peña says:

    Amados Hermanos de ElRegresa.Net Aquí Les Envió Un Extracto del Mensaje: “Una Exposición de Las Siete Edades de La Iglesia,” Predicado Por El Profeta de DIOS, Nuestro Hno. William Marrion Branham.

    “He Aquí Las Siete Visiones de Eventos Mayores Que Han Sucedido y Que Sucederán Antes de La Venida del Señor Jesús”

    “El Señor Jesús Me Habló Y Me Dijo Que La Venida Del Señor Estaba Cerca; Pero Antes De Que El Viniera, Siete Eventos Mayores Sucederían. Anotaba Estas Cosas A Medida Que Las Recibía, Y Esa Mañana En El Culto Di A Conocer La Revelación Del Señor”

    1. La Primera Visión Era Que Mussolini Iba A Invadir A Etiopía, Y Esa Nación “Caería A Sus Pasos”. Esa Visión Causó Mucha Repercusión, Y Muchos Se Enojaron Cuando Lo Dije, Y No Lo Quisieron Creer. Pero Así Sucedió. El Simplemente Entró Allí Y Con Sus Armas Modernas Se Apoderó De La Nación. Los Etíopes No Tuvieron Ninguna Alternativa. Pero La Visión También Mostró Que Mussolini Tendría Un Fin Horrible, En El Cual Su Propia Gente Se Volvería Contra Él. Eso Sucedió Exactamente Como Fue Dicho.

    2. La Segunda Visión Predijo Que Un Austriaco Con El Nombre De Adolfo Hitler Se Levantaría Como Dictador De Alemania, Y Que Él Conduciría El Mundo Entero A Una Guerra. Mostró La Línea Siegfried Y Además Que Nuestras Tropas Tendrían Una Lucha Muy Fuerte Para Vencerla. También Mostró Que Hitler Tendría Un Fin Misterioso.

    3. La Tercera Visión Fue En El Dominio De La Política, Porque Me Mostró Que Habrían Tres Grandes “Ismos” – El Fascismo, El Nazismo, Y El Comunismo, Pero Que Los Dos Primeros Serían Absorbidos Por El Tercero. La Voz Me Advirtió: “FÍJATE EN RUSSIA. FÍJATE EN RUSSIA. Fíjate En Rey Del Norte”.

    4. La Cuarta Visión Mostró Los Grandes Adelantos Científicos Que Se Efectuarían Después De La Segunda Guerra Mundial. La Visión Culminó Mostrando Un Carro Con Techo De Plástico En Forma De Globo, Y Este Carro Iba Corriendo Por Carreteras Muy Hermosas, Bajo Control Remoto, Y La Gente Parecía Estar Sentada En El Carro Sin Volante, Y Ellos Estaban Entreteniéndose Con Un Juego.

    5. La Quinta Visión Tuvo Que Ver Con El Problema Moral De Nuestra Edad, Y Principalmente Con Las Mujeres. Dios Me Mostró Que Las Mujeres Comenzaron A Salirse De Su Lugar Cuando Les Fue Concedido El Voto Político. [Nota Del Editor: El Privilegio De Votar En Las Elecciones Políticas Fue Concedido A La Mujer En Los Estados Unidos De América En 1919.] Luego Se Cortaron El Cabello, Significando Que Ya No Estaban Bajo La Autoridad De Ningún Hombre, E Insistiendo En Obtener Derechos Iguales, Y En Muchos Casos Hasta Se Extralimitaron. Ella Adoptó Las Vestiduras Del Hombre Y Luego Pasó A Un Estado De Desnudez, Hasta Que Lo Último Que Vi Fue Una Mujer Completamente Desnuda Con La Excepción De Un Pequeño Delantal En La Forma De Una Hoja De Higuera. En Esta Visión Vi La Terrible Perversión Y El Estado Moral Del Mundo Entero.

    6. En La Sexta Visión Se Levantó En América Una Mujer Muy Hermosa Pero A La Vez Muy Cruel. Ella Tenía La Gente Completamente Bajo Su Poder. Yo Creí Que Esto Era El Adelanto De La Iglesia Católica Romana, Aunque Sabía Que Podía Ser La Visión De Alguna Mujer Levantándose Con Gran Poder En América, Elegida Por El Voto Popular Femenino.

    7. En La Séptima Y Última Visión Oí Una Explosión Terrible. Cuando Di La Media Vuelta Para Ver, Lo Único Que Vi Fue Ruinas, Cráteres Y Humo Sobre La Tierra de América.

    Hoy en El Año 2016 Se Está Cumpliendo La Sexta Visión y Evento Profetizado Por El Hno. Branham. Pues Hoy Hillary Rodham Clinton, es de Origen Judía y Además es La Candidata Demócrata a La Presidencia de Los EEUU de Norte América y Pues El Día Martes 8 de Noviembre del Año 2016 – Hillary Rodham Clinton, será Elegida Presidente de Los EEUU de América, por El Voto Popular Femenino.
    Ahora El Año 2015. Esta Mujer Se Ha Levantado con Gran Poder en América y Ella Será Elegida Presidente Gracias Al Voto Popular Femenino. De Hecho Su Videos de Campaña Están Dirigidos a la Mujer Norteamericana. Hoy 30 de Octubre del Año 2016, La Mayor Parte de Las Mujeres de Los EEUU de América La Apoyan y a su Vez Rechazan al Candidato Republicano Donald Trump.

    El Pastor John Hagge en Su Libro “La Era del Engaño” En uno de Sus Capítulos Habla Acerca de “Brujerías en La Casa Blanca” e Invocaciones a Espíritus de Personas Muertas e Idolatría, por Parte Hillary Rodham Clinton y de La Familia Clinton.

    Luego En La Séptima y Última Visión El Hno. Branham Oye Una Explosión Terrible. Cuando Da La Media Vuelta Para Ver, Lo Único Que Ve Fue Ruinas, Cráteres y Humo Sobre La Tierra de América.
    Los EEUU de América Sembraron 2 Bombas Atómicas de Hidrogeno, en Las Ciudades de Hiroshima y Nagasaki. El que a Hierro Mata a Hierro Muere y Lo Que Uno Siembra eso Mismo Cosechará, Pues Hoy Estamos en Tiempo de Cosecha, Halelu-yaH.

    Un Gran Abrazo a Todos Mis Amados Hermanos en ÉL SEÑOR JESUCRISTO, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Baruch Haba B’Shem Adonay Yeshua Ha-Mashiach, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 30 de Octubre del Año del Señor 2016

  6. aida luz garcia says:

    Dios les bendiga
    Es preferible mejor seguir lo que nuestro PADRE Celestial nos dice en su Palabra.

    En Su Palabra encuentras todo.

Leave a Reply