Feb 2, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Salmo 121 (alzaré mis ojos)

Share Button

http://www.youtube.com/watch?v=yI_fLjTiUnI

Share Button
  1. Hermoso Salmo que me llena de fortaleza, paz, y fe, gracias hermana por esta bendición tan especial, El Señor la continúe motivando para que le sigamos adorando con cantos, himnos y salmos, que Ud. sea también bendecida. Maranatha.

  2. EL CORDERITO says:

    Los ejércitos celestiales de Jehová, están listos, para defender a la nación de Israel, pués se encamina la querra del salmos 83, varias naciones ya hicieron alianza secretas y públicas, en contra Israel, como sabemos Jerusalén, fué dividida en: orientar y occidental, por la o.n.u., asunto no aprobado por el Dios Eterno. Precioso salmmo 121. Jehová es el socorro de todos los hermanos en Cristo. Amén, amén.

  3. Hermoso salmo por el cuál me he sentido muy bendecida a pesar que estoy enferma en reposo absoluto sin audición de mi oído derecho ya que tengo paralisis del nervio coclear pero no me impidio para cantar esta hermosa alabanza a mi señor jesús lo que por su amor y misericordia he sentido grandemente su presencia pq sé que jehová me guarda a mi y todos uds en todo momento….les amo en cristo y les bendigo a cada de uds en su nombre el rey de reyes y señor de señores está a las puertas!!!…Amén!

  4. !Buenos dias!

    Quiero contarles un sueño que tuve en la madrugada de hoy 4 de feb. digo en la madrugada, ya que siempre me acuesto después de las 12 m y no podia casi dormir. No vi la hora, pero a mi podrian haber sido como a las 3:00 am. Estaba yo en un lugar y vi en el cielo un bizcocho enorme y le dije al Señor: “Señor nos vamos!” Luego me vi en mi trabajo. La oficina era la misma, no asi donde está la oficina, ya que mi jefe tiene las oficinas en el solar de su residencia una urb en P.R. Luego me vi en otro lugar y me preguntaba donde estaba, lo que si era que queria llegar a la oficina por el horario. Traté de conseguir un telefono para poder llamar a mi jefe, pero no podia. Buscaba una salida y veia calles que nunca he visto. Traté de pasar por una que quedaba a mano izquierda, pero era muy oscura y me decia no puedo pasar porque no tenia luz. Luego, a mano derecha vi una luz donde me llevó a una puerta donde sali y traté de volver a encontrar el camino para mi trabajo, pero no conocia el camino. Lo que si, Hnos. miré hacia el cielo y se estaban formando nubes enormes grises y vi una ciudad con edificios altos y residencias y vi que el agua las cubria y grité fuerte: “Mis Hijoss” Pero, al mismo tiempo no sentí temor ni miedo. Luego vi esta nube enorme con una cara con mucha maldad de color gris y una enorme de color blanco la cual luchaba con ella. Era una lucha bien fuerte. Luego, vi otra pequeña en el suelo donde habia un papel blanco donde salia una voz de esta nube blanca y me mostró EL PASO, y para mi es el El Paso Texas. Me hablaba de otras cosas, pero no puede desifrar. Vi que esta nube derrumbaba imágenes de budas y otras de idolatria. Vi personas que estaban siendo martirizadas por las manos. Clavaban clavos en los dedos a un muchacho y senti temor, ya que pensaba que la siguiente era yo. Vi también una niña acusando a una persona de haberla violado. Estas nubes tenian una lucha fuerte, muy fuerte, ya que la blanca se le avalansó a la gris con gran fuerza. Vi mucha agua y gente tratando de salir de todo esto. Traté de llegar algún sitio que yo puediera conocer, pero no lo logré y luego desperté. Si hay alguien de ustedes que me pueda ayudar se los voy a agradecer. Dios lo Bendiga. Pero lo último sí, Nos vamos YAAAA!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)