Feb 5, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Saludos mis amados” Hna. Gabriela

Share Button

.

Saludos mis amados, hace mucho que no entraba a su página, la cual ha sido de mucha bendición en mi vida, quisiera aprovechar la publicación de nuestra Hna. que compartió su sueño, para poder de igual forma compartir el mío pero antes que nada sea leído con discernimiento y temor del Gran Yo Soy, bueno hacía mucho tiempo que yo no tenía sueños ni nada por el estilo y solo pensaba Señor hace mucho que no sueño con tu venida, pero nada más pasaron varios meses hasta que el día 4 de febrero como a las 3:55 am, me desperté inquieta, ya que soñé que yo había salido de mi casa hacia la tienda, y era como de día, y en mi caminar escucho las trompetas y rápidamente regreso hacia mi casa, sin embargo durante el trayecto alzo mis manos tratando de hacer una oración, pero no alcanzo hacerla y veo como las personas son tomada y digo dignos y alabados son, veo como son tomados, no los veo con sus vestiduras blancas, lo que logro ver es a lo que se dedican, entre ellos veo a una persona con su traje de militar, a una enfermera, pero yo no soy tomada y es cuando regreso a casa corriendo, no sin antes ver como el sol va a comenzar a oscurecerse, y le digo a mi mama, el rapto está pasando y me quede, cierren puertas y ventanas, vienen 3 días de oscuridad, escuchen lo que escuchen no abran, ni se asomen para ver quién o qué es, oremos, de igual forma les comentó que a pesar de ello no sentí miedo y cuando desperté clame al. Señor diciéndole, por favor, ayúdame no me quiero quedar, y hasta ahí concluyo, bendiciones, gracias, la Honra, gloria, alabanza y adoración sea para el Todopoderoso, en el nombre de su amado hijo Yeshua, amen y amen. 

 

Share Button
  1. Mi hermana Gabriela por las revelaciones que el Señor ha dado, creo que este sueño no tiene que ver con el arrebatamiento, pienso que es lo revelado por Dios a tantos instrumentos, hermanos en Cristo y a nosotros mismos que hemos recibido confirmación de lo que viene a la tierra (sus juicios) donde muchos partirán de este mundo por muerte por los acontecimientos que se desatarán en la tierra, debido a esto, usted vio que no vestían de blanco, sino con sus respectivas especialidades de trabajos, sin embargo, eran cristianos, porque usted los bendice: “dignos y alabados son” después de lo que cae a la tierra está anunciado que va a haber 3 días de oscuridad, por ello usted a pesar de lo que penso y creyó que era el arrebatamiento usted no tuvo miedo; porque si hubiese sido el arrebatamiento, su reacción sería de pánico, dolor, llanto, etc.

    Dios le bendiga y le guarde mi hermana Gabriela

  2. Lorena Macias Gonzalez says:

    Bendito DIOS Eterno, toda la gloria y la honra al Rey de Reyes, El precioso Espiritu de DIOS no se cansa de avisar que el ya viene y nos incita a estar preparados para el evento mas glorioso y anhelado por su pueblo, quiero compartir este sueño cortito que DIOS me dio sin merecerlo el día de hoy Sabado 10 de Febrero 2018 en la madrugada me vi como si estuviera en un ecenario completamente sola yo me encontraba de rodillas pidiendo perdón a DIOS con una urgencia que sentia en mi corazón hacerlo y una luz me enfocaba todo lo demas al mi alrededor era de un color grisoso como si estuviera nublado y completamente sola, en es mismo momento escucho una voz que decia el rapto ya es, el rapto ya es!!! y desperte refleccionando y pidiendole a DIOS que sea digna de escapar de todo lo que esta por suceder, DIOS le bendiga a tos mis amado hermanos y sigamos orando por nuestra redención que esta muy cercas ya!!, PAZ DE DIOS y MARANATHA!!!

  3. Maria Elena says:

    URGENTE,,,, ALERTA,,

    FEBRERO 10, 2018 POR MAESTROVIEJO
    ÚLTIMA HORA: UN AVIÓN MILITAR IRANÍ NO TRIPULADO ENTRÓ AYER EN ISRAEL DESDE SIRIA. PROVOCANDO LA BATALLA MÁS SERIA ENTRE LOS DOS ARCHIENEMIGOS DESDE QUE COMENZÓ LA GUERRA.

    • Amen, estamos viendo una aceleración de esta batalla, Israel atacó doce posiciones Iraníes en Siria, USA respondió apoyando a Israel, estemos atentos a estas noticias, recordando que Israel es el reloj profético De Dios, bendiciones eternas.

  4. Angie Solis says:

    Tu sueño si tiene que haber un falso rapto porque viste subir a la gente con su ropa normal. Y de inmediato llegaste pidiendo que cerraran puertas y ventanas, y pediste que nadie abriera, Dios muestra que si no estamos atentos seremos engañados! Mucha atención con las artimañas del enemigo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)