Mar 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Saludos y Bendiciones en Cristo, Señor Nuestro!, (Puerto Rico), Hno. Wilfredo

Share Button

wil2

.

Saludos y Bendiciones en Cristo, Señor Nuestro!
 
Les escribe su hermano en Cristo, Wilfredo. El pasado 15 de febrero de 2014 les revelé un sueño concerniente a la venida de nuestro Señor Jesucristo y la confirmación por medio de Isaías 55:6. Al siguiente día, mi sueño fue publicado en su website.
 
Como de costumbre, ingresé hoy a su website y encontré publicado el sueño profético sobre Puerto Rico. Yo soy de esta hermosa Isla del Cordero y vivo en  el área oeste de la isla en uno de los pueblos donde exactamente han mencionado que esta profecía podría suceder. Eso trajo a mi mente un sueño similar que tuve en el año 2012. Este sueño revelado, fue pronunciado por mí en varias ocasiones, pero la mayoría de las personas no le mostraron atención. Así que ahora aprovecho la oportunidad y decido contarles mi sueño…
 
Era el mes de noviembre de 2012. Me encontraba de vacaciones fuera de Puerto Rico. Estaba de visita por una semana en algunas islas del Caribe. Una madrugada, tengo un sueño sobre mi isla y mi pueblo natal.
 
Me encontraba yo al lado de un condominio de 12 pisos de altura. Estaba en la calle y miraba hacia el edificio. De pronto la tierra comenzó a temblar y veo como la parte superior izquierda del edificio, se desprende y cae, aunque el resto del edificio permanece de pie. Entonces veo mucha gente despavorida y desesperada. Decido correr hasta el área donde se supone haya caído la parte desprendida del edificio. Allí veo más gente. Y entre las personas, observo a mi hijo, junto a su hermanito y su mamá. Ellos estaban tranquilos. 
 
Yo le pregunto a su mamá: Cómo se encuentran?”  
 
Ella respondió: “Estamos bien. No te preocupes.” 
 
Yo me alegré de verlos bien y de oír esas palabras. 
 
Y le pregunté: “Qué edad tiene mi hijo?” 
 
Ella respondió: “Tiene 11 años.” (mi hijo para esa fecha real, tenía 7 años. Cumplirá los 11 años de edad el 1er trimestre del año 2016. Dentro de 2 años aproximadamente).
 
Luego de esta conversación, me dirijo hacia el lado del condominio donde había comenzado el sueño. Me quedé observando hacía arriba fijamente el cielo y veo una imagen de una residencia de color verde y de dos pisos de altura construida a la orilla de una montaña, (que yo asocié en ese momento con unas casas de un barrio de ese pueblo, donde hay unas residencias hermosas y lujosas de dos y tres pisos de altura).
 
De pronto, nuevamente siento la tierra temblar fuertemente y veo como la casa de dos pisos se viene abajo, pero no porque se destruyó, sino, porque la montaña se desprendió y la casa se vino abajo. Luego al caer, la residencia queda destruida.
 
Yo corro afuera de ese lugar y llego hasta la segunda calle principal de la ciudad. Desde allí podía ver lo sucedido. De pronto, a mí alrededor veo agua por todos lados. Ella llegaba hasta poco menos de mis rodillas. Todo estaba inundado. Veo muchas cosas flotando sobre el agua. Al observar bien, veo un cuadro flotando sobre el agua y con una imagen de una persona seria. Tenía los ojos bien grandes y su rostro mostraba un poco de ira o tristeza. Este cuadro flotaba sobre el agua, pero no acostado como sería lo normal. Flotaba de forma vertical y sin hundirse. Esto me pareció curioso. Pero luego el sueño terminó.
 
A la mañana siguiente al despertar, yo oro al Señor y le pido confirmación del sueño. Porque, aunque sentía que el sueño me decía que el Señor protegería a los suyos, me asusté un poco porque nunca había tenido un sueño como éste. Un día después, yo visito brevemente una antigua iglesia de otra isla del Caribe. Estaba abierta y había turistas dentro y fuera de ella. Decidí entrar y echar un vistazo. Al pasar y mirar una de las paredes del interior, me sorprendo mucho, porque observé doce distintas imágenes de la vida del Señor Jesucristo. Y aunque ninguna imagen era igual a la que ví flotando sobre el agua en mi sueño, si tenían las mismas características físicas en sus rostros. Eso me sorprendió mucho, porque esas características no las había visto antes. Solo en mi sueño dos noches antes. De esta manera entendí que era la confirmación del Señor.
 
Hace poco una hermana de la iglesia que supo de mi sueño, me dijo que el Señor da alertas antes de pasar juicio sobre una nación. Si el pueblo de Puerto Rico se arrepiente de sus malos caminos, el Señor podría no pasar este juicio sobre la isla.
 
Yo pido encarecidamente que toda persona que lea este mensaje, tome un minuto para orar por esta isla. Puerto Rico necesita de Dios urgentemente!
 
Bendiciones a todos en Cristo Jesús, Señor nuestro!
 
Su hermano en Cristo,
 

Wilfredo

 

Puerto Rico.

Share Button
  1. Gracias amado por compartirnos esta visión.

    Amados en el Señor, el espíritu del Señor nos está conectando en sueños y visiones. Atentos a los acontecimientos en nuestros países. Es como si quisieran probar a Dios, como si quisieran despertar su ira.

    En mi país veo como se está gestando un movimiento ateo y a punto de legalizar leyes que aborrece el Señor. La sangre inocente derramada.

    En mi país a diario tiembla, lo que es común, somos un país sísmico.

    Se preparan simulacros a diario, pero nada podrá evitar la Gloria de Dios.

    Depositemos nuestras esperanzas y fé en nuestro amado Salvador y veo a diario como cientos de hermanos están volviendo a los caminos del Señor como hijo prodigo.

    La Gloria y alabanza por los siglos le pertenecen a Jesucristo, nuestro redentor y único Salvador. El estará en el día de su Gloria, velemos pues, en comunión directa con él.
    Que su espíritu nos siga acompañando hasta el día de su regreso triunfal.

    Paz en el Señor.

  2. Hoy soñé que una muy grande inundación nos había arropado y tenía que cruzar nadando de un lado para el otro para mirar sí el nivel de agua había decendido y gracias a DIos pude ver que de defendía hasta ver el suelo Dlb.

  3. Yoisy Gutierrez says:

    Dios les bendiga hoy 23 de marzo 2014 volví a soñar con una inundación muy grande y veía que una cerro se partía y se desboronaba, yo subí una loma buscando a mis hijas porque a pesar que en el sueño estaba en una montaña, ésta estaba inundada pero me por la parte de atrás de la montaña y esa parte todavía no había llegado el agua, habían otras casas con personas que no se daban cuenta que abajo todo estaba inundado y que el agua estaba subiendo y yo les decía que subieran a la cima de la montaña porque todo ese lugar se iba a inundar y después cuando bajara iban a venir gente muy mala, que subieran. Es la tercera vez que sueño con inundación, la primera vez puse el mensaje en el block en la inundación yo estaba en un bote con otras personas estaba en la calle pero era como un rio inundado y caía una bola de fuego con cola pero se desviaba de nosotros como Dios protegiéndonos y escuchaba una voz que me decía Yoisy predica la palabra las cosas materiales no importan, lo que importa es la salvación del alma, todo va ser destruido. La segunda vez yo estaba parada al lado derecho de dos personas que estaban sentadas y la que estaba a mi lado viró su mano derecha sobre el asiento y ví que estaba oradada (con un hueco)yo me arodillé y veo unos perros trepados en un cerro mirando hacia un lugar y yo miro y veo que venía una ola inmensa y con ímpetu y levanto a mis hijas que estaban durmiendo y les digo que se pongan ropa dura que viene un sunami. Soy de Panamá, oremos por Puerto Ricos por todas las demás naciones. Sea Dios exaltado y Glorificado por que él reina y es poderoso y misericordioso y bendito sea el Señor Jesucristo nuestro Salvador.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)