Apr 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Saludos y bendiciones hermanos todos; Hna. Raquel S.

Share Button
Rescatado de comentarios:

Saludos y bendiciones hermanos todos;
Yo tambié soñé algo parecido. En la noche del sábado 22 de abril de 2012 tuve un sueño que me pareció bastante significativo y digno de compartir. Esa ha sido la primera vez que termino un sueño y lo vuelvo a seguir donde se quedó, algo que me maravilló mucho.

Soñé que iba por la carretera conduciendo y mi mamá conmigo en el carro y de momento miré al cielo y vi dos lunas. Muy maravillada dije: “Mira mami, dos lunas o dos soles como dicen en el internet que se van a ver”

Busqué el celular para tomarle una foto pero las baterias se salieron (como las de una cámara) y no podia ponerlas mientras guiaba, pues no podia hacer ambas cosas. Segui conduciendo y comencé a ver los carros parados a la orilla de la carreterera, a ambos lados y la gente en grupos mirando al cielo. Cuando miré vi muchos planetas en el cielo oscuro (azul marino) y dije “Los planetas se han acercado mucho”.

Entonces un oficial me dijo: “Tiene que desviarse por aqui o pararse pues es muy peligroso, no puede seguir”. Yo segui por donde me dijo pero me perdi y al rato llegué a la zona de peligro y veia bolas de fuego que caian del cielo, una tras otra, como si alguna nave las estuviera arrojando. Me asuste mucho y di vuelta atrás mientras las bolas de fuego me seguian…
Desperté, repasaba el sueño mentalmente y me levanté, fui al baño y me volvi a la cama.

Volvi a dormirme y el sueño siguió. “Llegué a casa de mi papá y le contaba todo exactamente igual como lo habia visto en el sueño anterior…De pronto suena el celular y una voz de hombre hablando en inglés me dice “ya has visto todo,algo peor que eso te sucederá a ti y al estado de Georgia” (creo que ese fue el nombre del lugar. Desperté nuevamente, pensando si este sueño tendrá algún significado.
Y ahora que leo tantos sueños parecidos, pienso que definitivamente el Señor nos está enviando un mensaje…

Dios les bendiga mucho!!

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Evidentemente una advertencia del Señor hermana , he tenido ese tipo de sueños en los cuales luego continúan es muy fuerte esa sensación, uno que da agotada por la realidad y contenido del mensaje ,respecto a Georgia puede ser real oremos desde ahora ,hay inquietud en varios hermanos por las revelaciones que están recibiendo y hay zonas días ,y meses, años .
    Gracias por apartar un poco de tiempo compartir con nosotros.
    .Dios le bendiga y guarde,
    Maranatha

    PD: “Hay que investigar y discernir este signo tan recurrente de las dos lunas”

    • Gracias mi querida hna. por publicar mi sueño y tu interés en encontrar discernimiento sobre lo que significan esas dos lunas que de forma recurrente muchos hermanos han tenido en sus sueños. Puede ser que se acerca el momento que muchos ya han advertido en el cual el planeta X esté muy cercano a la Tierra. También podria referirse a lo que se ha dicho que ocurrirá en mayo 20 sobre la alineación de varios planetas y hasta las Pléyades. Sea lo que sea oremos al Señor que nos guarde y nos proteja y que sobre todo nos tome por dignos de subir con Él en las nubes cuando suene la trompeta, que creemos firmemente que será muy pronto.
      Dios les siga bendiciendo!!

      • PuertoMadero says:

        Amen hermana el mismo día que publiqué esta experiencia suya, mi hija estaba muy descompuesta por la mañana me decía que había soñado con la luna en el cielo pero luego aparecía otra que dañaba a la gente…
        en verdad muchas cosas pueden encontrar significado en estas experiencias ,lo importante que el estar apercibidos no es solo un dicho sino una preparación real a cualquier cosa que suceda hasta el engaño, para todo siempre nuestra vista en el Señor, Dios te siga guardando Hnita y gracias por visitarnos.

  2. hermano dios le vendiga hoy jueves la camara de representante a prueva la ley cispa de cibersegurida que le dara al govierno todo derecho de vijilar toda persona en el internet esos quiere de sir
    que el anticristo estas por salir cristo biene

  3. dimitru duduman o otra hna de el han visto juicio sobre atlanta georgia,lo que ellos no pueden explicar la razon del juicio sobre ese estado y su capital atlanta.
    unleavened Bread Ministries – Prophecies, Dreams & Visions
    aqui esta el link,es bastante grande.

  4. ya dejen de moderar los comentarios,por Dios caen mal,y ustedes hablan,i se qejan del microchip,si ustedes mismos no dan la libertad de expresion,porfavor pff

    • iss: Se moderan y se moderarán los comentarios por que como te lo vuelvo a repetir esta es una página Cristiana en donde existe el respeto, los comentarios que has dejado anteriormente no edifican en nada a nadie, al contrario son de muy baja educación y lo unico que denota que no eres una persona que pueda emitir un comentario coherente.
      Cuando escribas un comentario en el que demuestres que puedes tener conocimiento de la Palabra de DIOS, entonces se mostrará para información a los demas.

      DIOS TE BENDIGA.

      • antonioparedes says:

        iss creo qu estas en un blog que no te representa si no te gusta el pensamiento cristiano no entres aqui asi de facil , la libertad de expresion es muy distinta a que te marquen con un chip en tu frente o mano y te hagan un numero mas …..el chip te hace esclavo del nuevo orden mundial de satanas , pero el mundo no puede ver esto, por que ciego esta

  5. sergio velez says:

    hola soy un joven de Colombia y puedo decir que e tenido sueños acerca del tema pero desde un perspectiva mas general en la semana pasada asta el día de ayer e tenido un numero de sueños con respecto al fin del mundo y todo lo que acontecera, y veo en todos los sueños caos y mucha gente sufriendo.

  6. algo que lei,no recuerdo donde;era algo asi:en georgia esta la sede mundial de una famosa bebida,parece que algo tiene que ver con ella,se relaciona con el juicio sobre atlanta tambien.
    esa es la unica pista que he tenido conocimiento hasta ahora.
    si hay otra razon no la conozco,no se que tenga que ver esta marca con ese juicio.

  7. Nuevamente hoy en la mñana del lunes 30 de abril, volvi a soñar y en mi sueño vi las dos lunas.
    Estabamos en un parque, habia mucha gente en lo que parecia ser un juego de pelota o baseball. De pronto cayó del cielo una gran bola de fuego detrás de una montaña, se veia el humo y el resplandor. Miré al cielo y vi las dos lunas y le dije a una hermana de la iglesia: “mira Diana las dos lunas de nuevo”. Le tomé fotos y se las enseñaba a ella, pero ya en papel impreso, no en el celular. Habia una iglesia al lado donde se estaba presentando una pelicula del Apocalipsis y la venida de Cristo y ellos aplaudian y decian “el Apocalipsis ha llegado” y yo comencé a gritar por todo el parque lo mismo: “El Apocalipsis ha llegado” y desperté.

    • Hermana eh estado pensando si esto de las dos lunas tendra algo q ver con el eclipse parcial q habra el 20 o 21 de mayo de este año, donde venus pasara enfrente del sol. Y pensaba, si es asi no tendriamos q ver nosotros en los proximos dias dos lunas? Bueno no soy experta en el tema pero ese fue mi pensamiento y si es asi eso seria la respuesta a tantos sue-os q hemos tenido tantos hermanos.

      • Pienso que tal vez esté relacionado a eso que se está dando a conocer, donde además del eclipse, habria una alineación entre diferentes cuerpos celestes que incluye hasta las Pléyades, según lei. Dios permita que esas alineaciones y eclipses no traigan más catástrofes como terremotos y tsunamis sobre nuestros paises. Y si es asi, que el Señor que es todo bondad y misericordia, nos guarde en el hueco de Su mano.
        Muchas bendiciones!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)