Dec 5, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

Samuel de España !urgente!‏

Share Button


Queridos hermanos soy la mamá de Samuel hemos hecho las pruebas médicas y hasta ahora son normales, pero la trabajadora social del colegio se empeña en llamar a alguien de la comunidad de Madrid para estudiarlo, nos hemos negado y están insistiendo, esta mañana voy a hablar con ella les pido oración porque me informe que si entra la comunidad nos pueden quitar al niño el enemigo está atacando con todas sus armas porque le queda poco tiempo pero mi Señor le cerrará la boca, por favor hermanos les ruego e imploro sus oraciones por los tres, yo les seguiré informando que el Señor me de las palabras y sabiduría para que esa mujer Susana deje en paz a Samuel gracias que el Señor me los bendiga los siento muy cerca de mi corazón.

Su hermana Martha.

LINK DE PETICION DE ORACION ANTERIOR:

http://elregresa.net/peticion-de-oracion-desde-espana/
Share Button
  1. Hna. Estamos orando por tu familia, y que el Señor reprenda toda obra del enemigo que se levante para arrebatar la bendicion que mi Dios ha derramado sobre ustedes.
    Recuerda hna. que el que en Dios confia no sera avergonzado.
    bendiciones
    encristo
    luisa

  2. maría elena says:

    Ante todo Martha que el Señor te bendiga y te de paz.
    Querida hermana ruega al Señor tu petición,despues crée que será hecho,no lo dudes,¿acaso nuestro padre amado va a permitir semejante atrocidad?,¡NO!,DESDE AHORA EN PIÉ DE GUERRA MIS HERMANOS SE ACABO SER MANSA COMO PALOMAS ,TOMEMOS NUESTRAS ARMAS ESPIRITUALES NO CARNALES EN CRISTO JESÚS EL CUÁL NOS DIÓ ,PODER SOBRE SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO….PERO HAY QUE CREÉRSELO,…..ATI SUSANA NO TE CONOZCO PERO DIOS SI,TE ATO A LA OBEDIENCIA DE JESUCRISTO,NO TIENES PODER SOBRE SAMUEL, NI CONTRA LA IGLESIA DE DIOS,SEA CONFORME A TU VOLUNTAD MI SEÑOR TU CONOCES TODO.GRACIAS SEÑOR.

  3. La SANGRE Preciosa de nuestro SEÑOR JESÚS de Nazaret los cubra a los tres, y los planes del maligno sean reprendidos en el Poderoso nombre de JESÚS de Nazaret.

  4. PuertoMadero says:

    Una respuesta para usted hermana de nuestro hermano David Wilkerson que ya partió al encuentro del Señor:

    SALUDOS EN EL PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS
    by David Wilkerson | June 1, 2011

    La siguiente palabra me fue dada por el Espíritu Santo. Esta es para aquellos que necesitan una respuesta a su oración, que necesitan ayuda en medio de su crisis y que están dispuestos a mover el corazón de Dios de acuerdo con su Palabra:

    1. Aprópiese de la promesa del pacto en el Salmo 46:1: “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.” La frase “pronto auxilio” significa siempre dispuesto, accesible inmediatamente. La fe debe descansar en la certeza de que el Espíritu de Dios mora continuamente en usted durante todas las horas del día y de la noche. Y porque él ha hecho su morada en usted, él escucha cada oración, cada pensamiento y cada llanto. Sabemos que si nos escucha, él concederá nuestras peticiones.

    Verdaderamente, el Espíritu Santo moverá cielos y tierra por cada hijo de Dios que se da tiempo para derramar su corazón ante el Padre, sin prisa, sin apuro en su presencia.

    2. Lea y crea el Salmo 62:5-7. Esta es la oración de David que tocó el corazón de Dios. David dijo en esencia, “Debe esperar sólo en Dios. No espere ayuda de ninguna otra fuente. Sólo él debe de ser su provisión, su única esperanza y defensa. Sólo él puede suplirlo con las fuerzas para continuar hasta que llegue su respuesta.”

    Cuando usted llega a ser completamente dependiente del Señor – cuando usted deja de buscar al hombre cuando necesita ayuda y confía en que Dios hará lo sobrenatural – nada podrá sacudirlo. Nada hará que usted caiga en desesperación. David declaró, “No resbalaré (no seré movido)” (Salmo 62:6).

    3. Aquí está el corazón de todo, el secreto de la oración que prevalece, que todo santo ha conocido a través de los siglos: EL DERRAMAR EL CORAZÓN DELANTE DE DIOS. “Pueblos, ¡esperad en él en todo tiempo! ¡Derramad delante de él vuestro corazón! ¡Dios es nuestro refugio!” (Salmo 62:8). Ana es nuestro ejemplo. Desesperada por tener un hijo, ella “derramó” su alma al Señor. Y la Escritura dice, “Y no estuvo más triste” (1 Samuel 1:18).

    Dios lo escuchará y le contestará cuando él vea que usted está dispuesto a apagar todas las voces del mundo por un tiempo. Clame vaciando el contenido de su corazón. Vacíe su alma delante de él y confíe en que él contestará. Ha llegado el tiempo de quebrantamiento delante del Señor para que la fe nazca de una intercesión contrita. Siga estos caminos espirituales y Dios escuchará y responderá.

  5. Buena Letra para la guerra espiritual estaré orando por uds.

    Aunque se levanten mil gigantes contra mí no temeré
    El enemigo no podrá tocar mi fe
    Porque Dios me ha cambiado el nombre y me hizo su hija
    Y hoy soy cabeza y no cola
    Y ahora vivo de gloria en gloria

    CORO
    Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
    Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
    Porque Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete
    Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
    Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
    Es que Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete

    El me hizo coheredera juntamente con El
    Y me ha dado el poder para atar y desatar
    Y declarar una palabra que cambie tu generación
    Y hoy declaro que él te devuelve lo que te robo

    coro…

    Yo te arrebato mi familia
    Yo te arrebato mi salud
    Yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa
    Arrebato, arrebato, arrebato todo lo que es mío
    Arrebato, arrebato, lo que es mío, lo que es mío
    Nanci Amancio
    Video;

  6. Darwin Vasquez says:

    Dios les bendiga, Yo creo en un Dios todopoderosos y que no hay nada imposible para El, yo he visto su poder y yo he visto su gloria obrando milagros reales en mi vida y en otras vidas, yo he escuchado su voz en mi mente y en sueños, yo se que el es Justo y ha de obrar con Justicia, Jesucristo yo te pido por esta familia, por su hijo Samuel! cubrelos con tu sangre preciosa y ayudales, llenalos de paz y de tus bendiciones, todo esta en tus manos yo lo se, yo lo creo, mi amado Jesus, tu eres todopoderosos y mas que vencedor amen!

    Dios bendiga a esta familia y sea el Angel de Jehova quien pelee por ellos y para ellos!

    Dios bendiga, guarde y de paz a Israel!

    Dios les bendiga!

  7. Hermanas y hermanos en el señor, les quiero manifestar lo siguiente:

    Si ellos son Cristianos y conocen la palabra, deben dejar que la voluntad de nuestro señor se exprese libremente, si su hijo es autista aparentemente, esa condición, así la permitió Dios, todo tiene un propósito Dios tiene el control; dejemos el el Señor nuestro Dios, haga conforme a sus propósitos, sin perjuicio que se ore por esa familia.

  8. QUERIDA HERMANA ESTOY ORANDO FERVIENTEMENTE POR TU FAMILIA. POR INCREIBLE QUE PAREZCA JUSTO EN ESTE MOMENTO ,MI FAMILIA ESTA PASANDO POR LO MISMO.!! TENEMOS DOS HIJOS QUE ESTAN EN PELIGRO POR UN ATAQUE DEL ENEMIGO Y IGUAL QUE TU CREEMOS QUE SATANAS SABE QUE LE QUEDA MUY POCO TIEMPO Y POR ESO ATACA A LAS FAMILIAS CRISTIANAS .PERO ANIMO! HERMANA DIOS ME HA DADO SU PROMESA EN JEREMIAS 1;19″ PELEARAN CONTRA TI PERO NO TE VENCERAN PORQUE YO, DICE JEHOVA, ESTOY CONTIGO PARA LIBRARTE”
    ..DIOS HA PROMETIDO ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS PARA LIBRARNOS! AMEN! GLORIA A DIOS!

  9. AMADA HNA, MARTHA,
    + Oro para que el Senor le mantenga llena de FE+ junto a su hijo esposo , y tengan confianza en las PROMESAS DE SU BENDITA PALABRA, oro para que usted se mantenga FIRME ANTES ESTAS PROMESAS DE DIOS, debe esperar/confiar/con FE solo en ABBA KADOSH, El es su esperanza y unica DEFENSA mediante su HIJO YHASHUA solo el puede suplirlo y darle las fuerzas hasta que llegue su respuesta.

    + CUANDO UD. DEPOSITA SU CONFIANZA EN EL,Y DEJA TODO EN SUS MANOS CONFORME SU VOLUNTAD PERFECTA, EL HARA LO SOBRENATURAL. Derrame su corazon delante de El, clame, gima exponga su dolor delante de NUESTRO PADRE y el escuchara las peticiones de su CORAZON, El se conmueve con sus oraciones, Y CREA, confie , espere la VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS. Clamo al ESPIRITU SANTO, les consuele, guie en todo este tiempo y ponga palabras en su boca, para que sean librados de todo mal, y reprendemos en nombre de YHASHUA HA MASHIAJ, toda obra del enemigo no tiene parte en la vida de ustedes.

    La palabra de Dios dice que si dos o tres personas estamos reunidos en su NOMBRE y pedimos al PADRE con FE, EL hara. QUE NUESTRO ABBA KADOSK haga resplandecer su rostro sobre ustedes les llene de paz amor y mucha misericordia.amen
    Con mucho amor
    maria

  10. Mis queridos hermanos y hermanas:

    Soy la Mamá de Samuel.

    Cuando esta mañana escribí la petición por mi hijo en este Blog, iba camino de enfrentarme a una reunión con personas que abiertamente quieren declarar a mi pequeño de 4 como un niño inválido.
    Soy una persona sensata y reconozco la enfermedad cuando veo manifiestos los síntomas , no en vano poseo estudios de enfermería. No vivo en un mundo de fantasía y soy lo bastante realista para reconocer los síntomas del Autismo, Asperger o Trastornos similares.

    Samuel no tiene ninguno de esos síndromes, y no hablo como madre , sino como una persona que valora y conoce el comportamiento de un niño con quien convive desde hace 4 años.

    Esta mañana me he visto cara a cara con personas que , por encima del buen diagnóstico médico, quieren a toda costa declarar que Samuel padece uno de esos males.Esto no viene de Dios, esto es obra , labor y plan de satanás.
    En otras palabras, si el pediatra, genetista y neurólogo de Samuel dicen que el niño está perfectamente física y mentalmente ¿Quiénes son esas personas para declarar a mi hijo inválido?
    ¿Viene acaso eso de parte de Dios? ¿O es obra de aquel que nos odia con todas las fibras de su ser?

    Queridos y queridas hermanas , todas las palabras que han escrito en este espacio preocupándose por nosotros y reconociendo los hechos , ni mi esposo ni yo podemos dejar de agradecerles.
    Acaba esta jornada sabiéndonos respaldados en oración por personas que hoy han tomado tiempo para pelear esta batalla con una familia que hoy ha pasado por una prueba muy dura.

    ¿Cómo agradecerles su preocupación? ¿Cómo no dejar de darles las gracias por todas las palabras de ánimo que han compartido en este espacio web?

    ¡Que Dios les bendiga ! ¡Que Dios les bendiga! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

    NI mi esposo ni yo hemos dado el brazo a torcer frente a esos malvados burócratas con título de psicólogos, y frente a ellos les hemos dicho con la autoridad del Señor : ¡NO! ¡BASTA YA DE MOLESTAR A NUESTRO HIJO CON ESOS EXÁMENES SIQUIÁTRICOS!

    Si ustedes hubieran visto su reacción , ¡Querían a toda costa hacerle a nuestro hijo esos exámenes para declararle inválido legalmente!

    Por favor , tengan en sus oraciones a nuestro pequeño Samuel , no nos cabe duda que por algún lugar querrán volver a la carga contra nosotros, hoy han perdido su batalla , puesto que Dios ha vencido hoy , pero ellos no se darán por vencidos hasta que se les agoten sus argumentos o peor aún , hasta que encuentren otra víctima en el colegio sobre quien cargar una enfermedad inexistente.

    En el colegio de mi hijo hay muchos niños que están tomando fuertes sedantes como fruto de los análisis “Profesionales” de este equipo sociológico. Hay padres que se han tragado literalmente la mentira , y creían que con nosotros conseguirían lo mismo , solo para justificar la utilidad de su empleo.

    En España se está emprendiendo una ofensiva abierta y descarada contra los hogares cristianos, esto es síntoma de estos últimos días antes de la venida de Nuestro Señor por nosotros en el Arrebatamiento.

    Aún con todo y con eso , mi esposo y yo seguimos predicando el mensaje del evangelio cada día , con nuestro canal evangelístico , con los materiales que regalamos (Películas, tratados…) y a viva voz en plan calle. Esto es solo un obstáculo del enemigo , pero …¡Victoria! el Señor peleó por nosotros hoy y venció esta batalla. Satanás suele atacar al más inocente y débil … pero está derrotado de antemano , pues como dice mi esposo : MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVÁ, EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS.

    Reitero mi gratitud a todas aquellas personas que hoy nos han acompañado en oración , ruego y clamor por nosotros. Y tendrán noticias nuestras .

    ¡Que el Señor les bendiga !
    Gracias.

    Atentamente: Martha . Una madre agradecida.

    • Hermanita Martha:
      Agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones que nos haya puesto al tanto de la situación por la que están pasando.
      No cabe duda que DIOS está detrás de ustedes como poderoso guerrero que pelea las batallas de sus Hijos e Hijas.
      Así como el ángel peleaba por el cuerpo de Moisés, así mismo pelearemos por la sanidad de Samuelito, EL SEÑOR REPRENDA TODA OBRA DEL ENEMIGO QUE SEA ECHADO FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS.

  11. carmen gonzalez says:

    Hermanita Martha, el grupo de oraciòn està ya orando por su peticiòn y està pendiente de toda situaciòn por la que se deba orar dariamente. Sabemos que el enemigo anda como leòn rugiente, buscando a quien devorar y muchos somos atacados por èl, unos antes y otros despues.
    Por esto nuestro grupo de oraciòn està plenamente activo y a full.

  12. ESTOY DE ACUERDO CON LA HNA MA ELENA, DEBEMOS DE ESTAR EN PIE DE GUERRA Y MAS CUANDO SE TRATA DE NUESTROS NIÑOS. QUE LA DIESTRA DEL SEÑOR TODOPODEROSO SEA EXTENDIDA Y QUE TEMOR Y ESPANTO CAIGAN SOBRE TODAS ESAS PERSONAS QUE QUIEREN HACER DAÑO SOBRE LA DESCENDENCIA DE SU PUEBLO, PORQUE DE ESTA TIERRA VAMOS A SALIR CON NUESTROS HIJOS Y NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA SU PUEBLO SERA CONTRA TUS HIJOS SEÑOR, TODAS CAEN AL SUELO. SE TU UN ESCUDO SEÑOR SOBRE TU PUEBLO Y LIBRANOS DE TODO MAL A M E N

  13. Hola Señora Marta, Le cuento que yo pasé por una situación muy parecida a mi hijo lo diagnosticaron con síndrome de deficit atencional con hiperactividad a lo 8 añitos, justo cuando el Señor me llamo a servirle, y yo acepté su llamdo y desde ese entonces vivo para ÉL. A sido dificil porque el mal no nos ha dejado tranquilo,a mi hijo insisten los médicos que lo medicamente con drogas muy fuertes que son derivadas de la cocína, en el cole los profesores alegan lo mismo, pero nuestro Señor amado nos ha protegido, nos da las fuerzas y las palabras precisas cuando tenemos que enfrentar al enemigo…..Dios Santo nunca nos desampara…. si tenemos Fe en ÉL.

  14. Mamá de Samuel: Yo soy de Chile y hace tres meses atrás pedi oracion por mi embarazo, yo sentia que algo malo podia ocurrir, bueno ella nacio con un problema transitorio (traquisnea) y a mi me dio una hemorragio detectada a tiempo, por lo que no paso a mayores, pero todo esto gracias a la gloria y poder de Dios, yo se que el peleo esa batalla y me ayudó osino la historia sería otra, creo que si no hubiese sido por la oracion de las personas que leyeron mi mensaje todo seria diferente. El 12 de diciembre mi niña cumplirá 3 meses de vida donde cada dia doy gracias a Dios por no arrebatarmela de mi lado y permitirme ser mamá porque esta sanita linda mi chiquitita y por que mi hija mayor y micompañero esta muy bién a pesar de los problemas matrimoniales graves que hemos tenidos (por lo que pido oración).

    Hermanos gracias a cada uno de los que oraron por mi vidaY MI FAMILIA y cada uno que escribio, que Dios le bendiga y hermana tenga fe que Dios le ayudara y tendra victoria al igual como la obtubo en el nacimiento de mi pequeña niña.

  15. HERMANA AMADA HIJA DE NUESTRO DIOS el eterno nos prometió que no tuviéramos miedo que comfiaramos en el porque el estaría siempre con nosotros y nunca nos dejaría dejemos que el señor aga su voluntad en nuestras vidas porque el tiene control de todo nada se le sale de sus manos porque los pensamientos de DIO no son nuestro pensamientos por lo tanto estad comfiada en que el ara lo mejor para vuestras vidas mi DIOS JESÚS te bendiga amen

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)