Mar 24, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Se aproxima [Hna. Marisol Alvarez]

Share Button

Pasé tres dias enferma por no querer enviar este mensaje dado que ustedes no estan listo para recibir,. pero se lo envio hoy 9 de Marzo del 2018 por que usted sabe hermana que el rey no se le desobedece y espero que el tratara con usted para que lo publique.

* + * + * + * + * + * + * + *
La carta comienza asi por que me sentia muy mal llevo 14 años en EEUU y nunca me habia dado fiebres y menos por tres dias.
Años atras le dije: aunque me arranques la piel soy de Jesucristo y hoy Padre me respira cerca y mi vida pide, mis huesos duelen y mi corazon esta acelerado y todo mi ser se sacude, Padre me avisaste dias atras de este ataque de satanas mismo como autor, te suplique en la vision que me ayudaras que me habia clavado un ajigon en mi costado y tres veces lo hizo y tres veces suplique y me dijiste: es necesario que sufras el te tira en cama pero yo me glorificare (entiendase del por que de la revelación) me siento mal Padre, me siento morir, ayúdame, no tengo fuerzas.
Padre te lo dijo en tu presencia que mi oracion llegue como incienso a tu templo, angel de mi padre lleva esta suplica a mi amado, que me duele el alma de tanto amarlo. Escuchadlo en los cielos amados del padre escuchadlo en la tierra a gritos ahi viene el novio! pronto la trompeta sonara.
Habitantes de la tierra amados del padre, cambien sus rebeliones! vamos amigos preparence en santidad sin el cual nadie le vera. La tierra se sacude, los polos se invertiran y la tierra caera, lloros y dolor se escuchara en toda la tierra, los pecados pesan tanto sobre ella que caera y no volvera a levantarse.
Pueblo de Cristo, laven sus vestiduras en el manantial de agua viva! sin que les cueste nada, los juicios vienen por ustedes iglesias no hay ni siquiera uno limpio delante del Senor.
Se sacude, se sacude, se sacude, esta sacudida hara historia, no sera una nacion seran varias.
Cambien antes que venga el dia del Senor!, cumplan su pacto, obedezcan sus mandamientos, ley pura que se cumple en la morada del padre, pero en la tierra ay, ay, ay que dolor!! los gritos se escuchan por todas partes, vidas se perderan, pero mi pueblo me ama con su boca pero su corazon esta lejos de mi.
Yo quito, yo levanto, derrumbare iglesias, no tendran donde adorarme, entonces enviare a mis elegidos por todo los rincones de la tierra ellos predicaran anunciaran mi evangelio en las calles y su templo, el Espiritu Santo, derrumbaré altares de baal denominacionales, por que mi unica iglesia esta fundada en la roca que es mi Hijo Amado el único nombre que fue revelado a la tierra que tiene poder. Entonces hijos en este dolor y angustia me buscaran en espiritu y verdad, por que yo soy el camino, la verdad y la vida ningun camino conduce al padre si no es por el hijo.
Pero primero dolor de parto para que despierte el pueblo de jacob! por que yo mismo con voz de trompeta los reuniré de los cuatro puntos cardinales de la tierra, y sus hijas cantaran y me daran alabanzas, bendito el que viene con el nombre del Senor!
Los libertare, ningún precio me dieron cuando se los llevaron, ningún precio pagare cuando los liberte, los reunire en el desierto y hablare a su corazon donde les escribire mi ley y nunca mas las olvidara y yo nunca mas te abandonare, serás bendición a las naciones, y nacion que no te sirviere perecera.
No caera la lluvia, y andaran las naciones a tu luz y los reyes al resplandor de tu nacimiento (luego de los dolores de parto) y te llamaran ciudad de Sion del Santo de Israel, pueblo mio yo te amo!!! pueblo de Jacob se levanta el destructor contra ti. Oren por israel! de un bocado te tragaran, pero luego yo saldré a pelear por ti contra esas naciones y mostrare mi poder como en los tiempos de Moisés y toda la tierra entera se inclinaran ante mi y reconoceran cuanto te he amado.
Una sola flecha tengo en mi aljaba se llama Jacob y contigo hare justicia y te llamaran luz a las naciones por que tu Padre está con su pueblo, por que tu creador te tomara por esposa preparate!!!
Hermana: Marisol Alvarez. 
Ya he publicado muchas revelaciones de mi Padre que se cumplen al pie de la letra, usted hermanita Angie me puso como “Hermana Mari”. Espero se acuerde de mi tenia mucho tiempo que no publicaba.
Share Button
  1. Uno+ (César de Chile) says:

    Amén Señor Amado. Tuyos los designios y pronto veremos Jerusalén rodeada de Ejercitos.
    Seremos llenos de tu presencia ppr Gracia y la calles serán inundadas con tu palabra. La Sana Doctrina inquebrantable de Dios. A Él toda Gloria. Gozaos el Señor viene!

  2. Amen, gracias hermana Marisol por esta exhortación, realmente la venida del Señor se aproxima, arrepentimiento demanda el Altísimo, limpieza de corazón, por eso El aún en la noche corrige nuestras conciencias (Sal 16-7) y nos ayuda en nuestras debilidades tanto físicas como espirituales.
    Espero en Dios que su salud se recupere totalmente hermana Marisol, bendiciones eternas.

    • Amen hermanita Hilda mi salud esta excelente mi padre me quebró por que no quería enviar el mensaje a la hermanita angie pero ya estoy muy bien. A el sean dada la gloria, la honra.

  3. EL 14 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO,SE ABRIRÁ LA PUERTA DE LA EMBAJADA DE U.S. EN JERUSALEM,SEGUN LA PAGINA OFICIAL DE ESE GOBIERNO.
    SE MANEJAN VARIAS TEORIAS.
    SEGUN EL KHUSNER EL JUDIO ASESOR DE TRUMP,DICE QUE:YA TIENE EL PLAN DE PAZ LISTO Y ESTE SERA EL DEFINITIVO.
    ESTE 31 DE MARZO SE DARA ECLIPSE DE LUNA.
    EL 1 DE ABRIL ESTRAMOS AL NUEVO 5778,SEGUN EL CALENDARIO JUDIO.
    SE TERMINA EN ESTA FECHA EL TAMBIEN EL AÑO DE JUBILEO,SEGUN ENTENDIDOS,ADEMAS SE CUMPLEN 70 AÑOS DE LA FUNDACION DEL ESTADO DE ISRAEL.
    ESTOS FENOMENOS SE DIERON POCO ANTES DE LA FUNDACION DE ISRAEL EN 1948,ALGUNOS PUSIERON SUS CUMPLIMIENTOS PARA EL AÑO ANTERIOR.
    PERO CREEN QUE SU VERDADERO CUMPLIMIENTO SERA EN ESTE AÑO 2018,Y DURANTE Y DESPUES DE LA PASCUA.
    EL TIEMPO DE LOS GENTILES SE TERMINÓ,EL ANCTICRISTO APARECERA EN CUAL CUALQUIER MOMENTO.LA IGLESIA PARTE A SU MORADA CELESTIAL.
    MUCHOS DICEN ESTAN RECIBIENDO ABRUMADORAS Y CONTINUAS CONFIRMACIONES,TODO SE ACABO,EL MUNDO ENTRA EN CAOS.LOS CRISTIANOS PARTEN,LA CONFUSION Y EL MAL INICIA EN LA TIERRA,COMO NUNCA ANTES VISTO.
    LA PERSECUSION SE INTENSIFICARÁ A NIVELES INIMAGINABLES.
    CRISTO VIENE.

    • Amen hermano Danilo, para muchos estudiosos de Profesia Bíblica, el Calendario de Dios termina el 30 de Marzo, porque según leo ya se cumplió el calendario judio ( 16-17 Marzo) también se cumplió el calendario de Enoc (20-21 de Marzo) y queda por cumplirse el calendario de Dios, pero solo quiero agregar que aquí en USA muchos piensan que el calendario Judio no termino el 16-17 de Marzo por la razón de que el equino iOS de primavera se dio el día 20; o sea tres días después y esto nos lleva a aumentar un mes más al calendario (leap year) por tanto el calendario y por ende el Jubileo terminarían hasta el 17-18 de Abril.

      Creo que ha habido mucha confusión con los calendarios, Pero lo importante es que solo son diferencias de días, y que realmente los 70 años de la creación del Estado de Israel están por cumplirse, y con esto la generación de la Higuera (Israel) no pasará sin ver el cumplimiento de Mateo 24-32 y Jeremías 24-3

      En esta última cita de Jeremías vemos que Dios promete a Israel lo siguiente:

      Jer 24-6 Pondré mis ojos sobre ellos para bien, y les haré volver a esta tierra. Los edificare y no los destruiré, los plantaré y no los arrancaré. Les daré un corazón para que me conozcan. Pues yo soy Jehovah. Ellos serán Mi Pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mi de todo corazón.

      Aquí vemos la fidelidad de Dios y su inquebrantable promesa para el pueblo de Israel y todos nosotros, y como en su amor nos exhorta como bien lo menciona nuestra hermanita Marisol al arrepentimiento y la purificación del pecado para estar listos para partir, porque las tinieblas y los juicios de Dios están a la mano, todo cumpliéndose y ya muy pronto también se manifestará lo que seremos ( 1a de Juan 3-2) y solo sabemos que cuando El sea manifestado seremos semejantes a El, porque le veremos tal como El es, y todo aque que tiene esta esperanza en El, se purifica a sí mismo, como El también es puro.

      El tiempo se nos está agotando, el Señor viene por una iglesia firmemente fundamentada y arraigada en la Fe de Nuestro Señor Jesucristo, bendiciones eternas. Maranatha.

  4. Nadie sabe el día ni la hora, pero sin dudas éste año es único al conmemorarse los 70 años de la creación de Israel. Y dentro del año, el mes de mayo. El 13 es el Día de Jerusalem (Aniversario), el 14 lo de la embajada, el 20, Shavuot; que conmemora el aniversario del día en que Dios dio el Torá al pueblo de Israel reunido en el Monte Sinaí. También ese mismo día los cristianos recordamos Pentecostes, la venida del Espíritu Santo.
    Y acá la paradoja, 2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
    Que día puede ser quitado “el que lo detiene”?(el Espíritu Santo)… ¿podría ser acaso el mismo día en que fue entregado a la humanidad?.
    No aseguro nada hermanos, solo me estoy haciendo esa pregunta hace unos días, y lo comparto ya que se habló de fechas. Hasta yo mismo dudo, a veces que sea éste año, a no ser que en pocos días sucedan los hechos profetizados en la biblia. Bendiciones.

  5. Manuel de la Peña says:

    Gloria A DIOS Mi Amada Hermana Marisol Alvarez; La Roca y La Revelación Era, Es y Será Nuestro Amado SEÑOR JESUCRISTO, ÉL Único DIOS VERDADERO, Como Lo Dice El Amado Apóstol Juan, y Esto Es Un ASI DICE EL SEÑOR.

    Y ESTAMOS EN EL VERDADERO, EN SU HIJO JESUCRISTO.
    ESTE ES ÉL VERDADERO DIOS, Y LA VIDA ETERNA.

    Primera de Juan Capitulo 5 Versículo 20, Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    20 Pero Sabemos Que El Hijo de DIOS Ha Venido, y Nos Ha Dado Entendimiento Para Conocer Al Que Es Verdadero; y Estamos en El Verdadero, en Su Hijo JESUCRISTO. Este es Él Verdadero DIOS, y La Vida Eterna.
    Las Profecías Se Han Cumplido, Ya Viene La Mañana de La Resurrección,
    Ya Viene El Terremoto Global y Mundial de Resurrección. Así Dice EL SEÑOR.

    https://www.youtube.com/watch?v=uGAJuW_52w4

    Más Aún Estoy Aquí Confiando solo En Ti SEÑOR,
    Más Aún Estoy Aquí, Pues Se que Tú Acabarás Tu Obra en Mi

    https://www.youtube.com/watch?v=DkNOzuh_Auo

    BARUCH HABA B’SHEM ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, SHALOOM

  6. LOS ANGELES DEL RAPTO YA ESTAN EN TODAS LAS CASAS UNGIDAS. LOS ANGELES DEL RAPTO YA HAN IDENTIFICADO a los que el Señor ha sellado. Los pecados ya se alejan de los hijos de Dios sellados para el rapto, por eso cuando tú hermano o hermana, por negligencia el pecado lo admites en ti, hay una POTENTE FUERZA Y POTENCIA espiritual que EVITA Y QUE LLEVA AL ARREPENTIMIENTO. Una Iglesia Gloria, Santa, sin mancha ni arruga, ES POSIBLE, antes yo decía que Señor, esto no es posible. Una vez los juicios entrados en la Iglesia desde este año 2018, habrá TEMOR CRECIENTE DE DIOS, por ver cómo las iglesias se destruyen, ministerios terminan, pastores vuelven a sus vidas ANTERIORES, los falsos se desmantelan, la hipocresia termnina y paso a la arrogancia abierta sin más miedo al mal en el seno de la iglesia. Los apercibidos JAMAS LO HAN VISTO.

    Este año, el uno será tomado, y el otro dejado, DEBE COMENZAR ANTES EN EL MUNDO ESPIRITUAL. LOS HOGARES YA SE SEPARAN EN ESPIRITU, aunque comen juntos y hacen la vida de matrimonio juntos, pero la Espada del Espíritu ya les ha separado. Muchos ya no podrán arrepentirse porque ya no podrán y porque YA NO PODRAN.

    QUE 2018 SEA O NO EL AÑO DEL RAPTO, todas las condiciones para una ESPOSA PREPARADA son para este 2018

    ESTAMOS YA EN LA SALA DEL EMBARQUE, EL AVION YA HA LLEGADO, SOLO SE TIENE QUE RECIBIRNOS DEL AVION, DE AQUI A POCO….. Y EL AVION SALE.

    MARANATHA.

  7. P. Santy says:

    P. Santy says:
    March 29, 2018 at 10:00 am

    LOS ANGELES DEL RAPTO YA ESTAN EN TODAS LAS CASAS UNGIDAS. LOS ANGELES DEL RAPTO YA HAN IDENTIFICADO a los que el Señor ha sellado. Los pecados ya se alejan de los hijos de Dios sellados para el rapto, por eso cuando tú hermano o hermana, por negligencia el pecado lo admites en ti, hay una POTENTE FUERZA Y POTENCIA espiritual que EVITA Y QUE LLEVA AL ARREPENTIMIENTO. Una Iglesia Gloria, Santa, sin mancha ni arruga, ES POSIBLE, antes yo decía que Señor, esto no es posible. Una vez los juicios entrados en la Iglesia desde este año 2018, habrá TEMOR CRECIENTE DE DIOS, por ver cómo las iglesias se destruyen, ministerios terminan, pastores vuelven a sus vidas ANTERIORES, los falsos se desmantelan, la hipocresia termnina y paso a la arrogancia abierta sin más miedo al mal en el seno de la iglesia. Los apercibidos JAMAS LO HAN VISTO.

    Este año, el uno será tomado, y el otro dejado, DEBE COMENZAR ANTES EN EL MUNDO ESPIRITUAL. LOS HOGARES YA SE SEPARAN EN ESPIRITU, aunque comen juntos y hacen la vida de matrimonio juntos, pero la Espada del Espíritu ya les ha separado. Muchos ya no podrán arrepentirse porque ya no podrán y porque YA NO PODRAN.

    QUE 2018 SEA O NO EL AÑO DEL RAPTO, todas las condiciones para una ESPOSA PREPARADA son para este 2018

    ESTAMOS YA EN LA SALA DEL EMBARQUE, EL AVION YA HA LLEGADO, SOLO SE TIENE QUE RECIBIRNOS DEL AVION, DE AQUI A POCO….. Y EL AVION SALE.

    MARANATHA.

  8. P. Santy says:

    Profecía por el hno. Omar Constantino DEL 22 DE MARZO DEL 2018
    Queridos administradores de la pagina, el 4 de marzo del 2018 recibi una palabra de parte del Señor la cual les comparto para gloria y honra del Señor Jesus

    “Yo Omar siervo del Señor Jesus, el Mesias de Israel, aquel cuyos ojos son como llama de fuego y que escudriña aun lo profundo del corazon, a la Iglesia dispersa en las naciones, gracia, paz y misericordia les sean otorgadas.
    Escuche al Señor hablando a mi vida diciendo; Omar quiero que hables a mi Iglesia, diles que cercano esta el dia en que Yo el Señor barrere toda inmundicia y pecado que hay en el corazon de mi pueblo, ya que han llenado mi altar de sus maldades y sus manos estan llenas de iniquidad, mi Nombre es blafemado y no me santifican con su vida sino que andan en pos del pecado de su corazon, he aqui que cercano esta el dia en que limpiare el pecado de mi Iglesia, mi ojo no perdonara sino que extendere mi mano para hacer juicio porque ya es tiempo que el juicio comience por la casa, no mirare dice el Señor denominaciones, si son episcopales, bautistas, nazarenos, presbiterianos, cuadrangulares, pentecostales, ni tampoco ministerios, comenzare con los dicen ser apostoles y que engañan a mi pueblo con palabras engañosas, los profetas que profetizan en mi nombre por ganancia tendran su pago, quitare de mi Presencia a aquel que engaña a mi pueblo y que sirve de tropiezo para mi obra, aun sobre los musicos y ministros de alabanza extendere mi brazo y no para bien, seran expuestos sus pecados y mi pueblo vera que Yo El Señor escudriño el corazon, la mente y pruebo a cada uno segun su obra juzgando con justo juicio, prepare a una Iglesia sin mancha y sin arruga para la venida del Mesías”

    PROFECIA RECIBIDA EL 23 DE MARZO DEL 2018 POR OMAR CONSTANTINO

    Sé que lo que recibí del Señor servirá de confirmación para unos, a otros los despertara para que vean lo cerca de la hora y otros no recibirán la atestación ya que no pertenecen a la Vid.

    La hora es muy cercana, la noche cubre la tierra y la iglesia duerme, más hay voces que el Señor está levantando para que alerten a la novia, la escritura dice “Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Mateo 25:6, esas voces serán ese clamor, muchos despertaran y otros seguirán durmiendo y su despertar será muy amargo y tardío. Los burladores seguirán con sus ataques, muchos se cansaran de esperar, pero los escogidos entenderán lo cerca que esta ese momento glorioso cuando El Mesías regrese por su pueblo.
    Shalom
    http://www.lavozeneldesierto.org/

  9. Marisol alvarez says:

    https://www.enlacejudio.com/2018/04/06/promete-lider-hamas-gaza-jerusalen oremos por Israel pide el Señor

    + + + + + + + + + + + + + + + +

    Enlace Judío México – Las FDI han calculado en cerca ya de 20 mil gazatíes a lo largo de 5 puntos fronterizos de la Franja los que se presentaron a este “Viernes de las Llantas”, como ha sido llamada coloquialmente la manifestación de hoy entre la población palestina

    Mientras miles de palestinos se manifestaban a lo largo de la frontera de Gaza con Israel este viernes, el primer ministro de Hamás, Yahya Sinwar, advirtió en un mitín realizado en la zona, que estaban listos para “explotar ante la ocupación”.

    Las manifestaciones masivas de la “Gran Marcha del Retorno” en la frontera entre Gaza e Israel han dejado hasta ahora al menos 7 palestinos muertos y las autoridades palestinas han estimado cerca de 1000 heridos. De acuerdo a las FDI ha habido varios intentos por tratar de cruzar la valla de seguridad entre Gaza e Israel y se han lanzado varias bombas Molotov y artefactos explosivos en contra de esta. La actividad ha resultado con una participación y actividad mucho menor de lo que se tenía previsto.

    Sinwar dijo que el mundo debería “esperar nuestro gran movimiento, cuando rompamos las fronteras y rezamos en Al-Aqsa“, aludiendo con ello que llegarían a la misma Jerusalén desde Gaza. Al llegar a uno de los sitios de protesta, Sinwar recibió una bienvenida de héroe. Estaba rodeado por cientos de seguidores que cantaban: “Millones de mártires vamos hacia Jerusalén“. Sinwar dijo que su grupo terrorista estaba “siguiendo el camino del mártir Yasser Arafat para resistir al enemigo” y que la “conspiración de asediar la Franja de Gaza, con la esperanza de que sus residentes se rebelarían contra Hamás“, ha fracasado. “Pensaron que al presionar a la Franja de Gaza, las masas se rebelarían contra la resistencia palestina. Pensaron que la gente lanzaría un levantamiento contra los túneles, los cohetes y los comandos [pertenecientes al ala militar de Hamás]. Pensaron que si la Franja de Gaza se moría de hambre, abandonaría sus principios y abandonaría el proyecto de liberación y retorno”, señaló ante sus congregados.

    Sinwar dijo que los manifestantes del viernes a lo largo de la frontera entre la Franja de Gaza e Israel, “han venido a decir que este es el enemigo que nos está sitiando, y que si explotamos vamos a explotar en su cara”. La Franja de Gaza, continuó, no morirá de hambre y no renunciará a sus principios. “Si Gaza explota, explotará a la vista de la ocupación”, agregó, refiriéndose a Israel. Otro alto dirigente de Hamás, Mahmoud Zahar, dijo durante una visita similar a los sitios de protesta que las manifestaciones continuarían hasta que los palestinos regresen a “toda Palestina“. “No haremos ninguna concesión, incluso si todo el mundo conspira contra nosotros”, dijo Zahar.

    Las FDI han calculado en cerca ya de 20 mil gazatíes a lo largo de 5 puntos fronterizos de la Franja los que se presentaron a este “Viernes de las Llantas”, como ha sido llamada coloquialmente esta manifestación entre la población palestina, debido a que se reunieron alrededor miles de neumáticos desde ayer para ser incendiados de manera paralela a la frontera para con ello obstaculizar la vista de los francotiradores israelíes.

    En preparación a la conmemoración palestina de la Nakba en mayo próximo, la fecha nacional para los palestinos que funciona como espejo narrativo al Día de la Independencia de Israel, Hamás ha organizado en la Franja de Gaza la “Gran Marcha del Retorno“, una manifestación continúa en contra de Israel que dio inicio el pasado viernes, fecha en que los palestinos conmemoran el “Día de la Tierra“, y que se preve se extienda semana a semana al menos hasta el 15 de mayo. La manifestación del viernes pasado dejó una cifra de 16 muertos, 10 de ellos miembros de Hamás, y más de 1000 heridos

    Fuente: The Times of Israel / Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)