Nov 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“Se pide urgente oración”

Share Button

Jesus-sana-

.

Se pide urgente oración para un joven, se llama Victor ,se encuentra  afectado de problemas a los cartílagos, intercedamos por sanidad y restauración completa de este muchacho y su familia, para que también el Señor Jesús les fortalezca y les ayude en todo lo que están  viviendo en este proceso, confiamos en un milagro en la misericordia y voluntad  de Dios ,que su amor les retribuya en abundantes bendiciones hermanas y hermanos.

Share Button
  1. ALDO ISRAEL says:

    asi sea amén

    shalom 🙂

  2. Y cual es el nombre?

  3. LUIS JOSE says:

    COMO DECIA MI SEÑOR SI TIENE FE YA ESTA SANADO TU FE TE A SANADO LEVANTATE YA HAS SIDO SANADO CUENTALE AL MUNDO QUE TU HAS SIDO SANADO POR EL DIOS VIVO FE EN TU DIOS ESO ES TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA YO ME CONFIO EN MI SEÑOR SEA LO QUE SEA LO QUE EL DIGA ASI SERA Y LISTO SEREMOS SANADOS SI ASI LO DISPONE EL SEÑOR PERO HAY QUE INTERCEDER PARA QUE EL SE CONMUEVA POR NUESTRO DOLOR HAY QUE TENER FE Y SEAMOS SANADOS. FE ES LA LLAVE DE ORO QUE HABRE LA SANACION EN CRISTO JESUS pero en este momento te lo pedimos mi señor jesus en el nombre de tus hijos tu iglesia que sea sanado segun tu volunta. MARANATHA

  4. Darwin Vasquez says:

    La hermana Mary Baxter cuenta en su testimonio que Jesús le mostro los graneros de bendiciones y sanidades y que estaban a la espera del clamor de su pueblo y aun de los pecadores para todos hay milagros.
    El hermano Wilkerson no compartió un mensaje del poder de la sangre de Cristo.
    Pero Jesús mismo dijo, lo que pidan en mi nombre al padre,l lo hare.
    Juan 14:13
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Dijo también :
    Marcos 16:17-20
    Reina-Valera Antigua (RVA)
    17 Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;
    18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    ¡Oh! Amado padre, en el nombre Santo de tu Hijo amado Jesucristo mi salvador, yo te ruego por este joven tu sabes quién es y su padecer, yo creo en un Dios misericordioso y todo Poderoso, que tienes sanidad para el que confía en Ti y cree en ti, yo creo en que tú Puedes sanarle Jesucristo, porque tu me has sanado a mi, toda la gloria en la hora sea para el Rey de reyes y Señor de señores, ¡aleluya! amen.

    Dios les bendiga y sea la paz de Dios sobre la vida del enfermo y de los familiares.

  5. Padre bueno, que. haces misericordias a millares que guardan tus mandamientos, te ruego por este joven en oracion, conociendo tu, sus debilidades, sus temores y como esta afrotando esta prueba lo confortes y pongas en su corazon fe, el hacer tu voluntad y querer escucharte y dejarse sanar y consolar por ti, asi, mismo por su familia que sufre con el, animalos y sean todos unidos en un solo sentir de unidad y confianza en ti que todo lo puedes, bendicelos Padre amado, y provee en su casa lo necesario para su bienestar’ y sea glorificado tu nombre Dios nuestro porque sabemos que respondes las oraciones de tu pueblo, hagase tu voluntad bendito Jehova, en el nombre de Jesus salvador nuestro esperamos en tu bendicion.

  6. Rezo y rezaré por este muchacho y su familia. Les ruego que en cuanto sepan que mejora, si es la voluntad del Señor, lo comuniquen y así podamos dar gracias por ello.

  7. Seguimos pidiendo Padre nuestro por este joven Víctor, sea Usted sanándolo Señor, pedimos por su cuerpo, mente, alma, espíritu; Usted es nuestro Doctor, pedimos también por la fortaleza de su familia, todo lo pedimos en Nombre de Jesucristo, amén.

  8. la sagrada escritura dice en Santiago 5:14 Esta alguno enfermo entre vosotros? ,llame a los ancianos de la iglesia , y oren por el ungiendole con aceite en el nombre del SEÑOR….5:15 Y la oracion de fe salvara al enfermo y el SEÑOR lo levantara ; y si hubiere cometido pecados , le seran perdonados…. El SEÑOR es fiel a su promesas clamemos los ancianos de la iglesia por el joven y del señor fluira la sanidad para este joven , esperemos en el SEÑOR respuesta favorable para este joven ¡¡¡¡AMEN!!!! ……DIOS les bendiga

  9. P. Santiago says:

    Senor Jesus, en Tu Glorioso Nombre, te ruego que sanes a Victor de TODA SU PENA y que esta sanidad sea de testimonio, para salvacion a los incredulos y a los retrocedidos. AMEM/

    P. Santiago

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)