Dec 11, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

SEGUIMIENTO DE EVENTO PROFETICO “JERUSALEN CAPITAL DE ISRAEL”: Aporte Hna. Norma M.

Share Button

.

.

************************************************

.

INFORMACION ADHERIDA POR EL BLOG:

.

************************************************

 

‘El amor es por Jerusalén’, dice Trump en la fiesta de Janucá de la Casa Blanca

‘EL AMOR ES POR JERUSALÉN’, DICE TRUMP EN LA FIESTA DE JANUCÁ DE LA CASA BLANCA

Enlace Judío México. “En este momento estoy pensando en lo que está sucediendo y en el amor que se siente por Israel y todo lo relacionado con Jerusalén“, dijo el primer presidente de los Estados Unidos que reconoció a Jerusalén como la capital de Israel.

TOVAH LAZAROFF

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Jerusalén estaba en su corazón cuando fue anfitrión de la fiesta anual de Janucá de la Casa Blanca el miércoles por la noche. “En este momento estoy pensando en lo que está sucediendo y en el amor que hay en todo Israel y todo tiene que ver con Jerusalén“, dijo Trump.

El presidente habló solo un día después de declarar que Jerusalén es la capital de Israel, el primer reconocimiento estadounidense de la ciudad desde el establecimiento del país en 1948. “Sé de hecho que hay mucha gente feliz en esta sala“, Trump dijo mientras miraba a la audiencia.

Luego mencionó la palabra que causa esa felicidad, “Jerusalén“.

El milagro de Jánuca, dijo Trump, “es un signo de la presencia de Dios en su morada y un símbolo de la fe y la resistencia del pueblo judío“.

Jánuca en la Casa Blanca. (Captura de pantalla)

Los descendientes de Abraham, Issac y Jacob han soportado una persecución y una opresión impensables“, dijo.

Pero ninguna fuerza nunca ha aplastado su espíritu y ningún mal ha extinguido su fe. Es por eso que el pueblo judío brilla como una luz para todas las naciones“, dijo Trump.

Habló tanto de los fuertes lazos entre Israel y los Estados Unidos como de la contribución que los judíos estadounidenses han hecho al país.

Nos enorgullece apoyar al pueblo de Israel y renovar nuestro vínculo duradero“, dijo Trump.

Con respecto a los judíos de Estados Unidos, añadió: “Quiero decir lo agradecido que estoy con las congregaciones judías de todo el país. Aman a sus familias, apoyan a sus comunidades y elevan a nuestro amado país“.

La sobreviviente del Holocausto Louise Lawrence-Israels, que estuvo al lado de Trump, contó la historia de cómo se escondió con su familia en un ático en Amsterdam durante tres años durante la Segunda Guerra Mundial.

Era un ático de almacenamiento en la parte superior de una casa adosada, a unas cinco cuadras de donde Ana Frank se escondió con su familia, dijo Lawrence-Israels.

A menudo teníamos hambre o frío, pero pensamos que eso era normal“, dijo.

Nunca hablamos de religión ni celebramos las fiestas, habría sido demasiado peligroso“, dijo.

Nuestros libros de oraciones y otras cosas judías, como una copa de vino [de los niños], fueron enterrados y mi madre le dio nuestra Menorá a un amigo de confianza para que nos la guardara“, dijo Lawrence-Israels.

No podríamos haber sobrevivido sin la valiente ayuda de la gente de la resistencia“, dijo.

Fuimos afortunados. La primera vez que celebramos Jánuca juntos yo tenía cuatro años. Recibimos un regalo muy especial, una naranja. Mi hermano y yo nunca habíamos visto una“, dijo.

Olerla y tenerla en nuestras manos fue tan especial que ni siquiera queríamos comerla. Temía no tener más un regalo“, dijo.

Ahora, dijo Lawrence-Israels, ella se asegura de tener siempre un plato de naranjas sobre la mesa cuando celebra Jánuca.

El odio causó la muerte de 6 millones de judíos, de los cuales un millón y medio eran niños“, dijo. “La gente permitió que esto sucediera por no enfrentarse al odio. Fueron indiferentes. No podemos permitir que eso vuelva a suceder. El odio y los prejuicios no deberían tener cabida en el mundo“, dijo.

Todos tenemos que trabajar para un futuro donde todos los niños tengan la oportunidad de oler una naranja“, dijo Lawrence-Israelíes.

 

El Rabino Meir Soloveichik, de la Congregación Shearith Israel de Nueva York, que fue fundada en 1654, también se unió a Trump.

Agradeció al presidente por su declaración de Jerusalén.

Jerusalén se encuentra en el corazón y el alma de cada judío y del judaísmo mismo. Oramos tres veces al día por la reconstrucción de Jerusalén. La luz de Jánuca representa no solo la luz eterna del judaísmo, sino la luz de la misma Jerusalén que arde en cada alma judía“.

La esposa de Trump, Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner también estuvieron en la celebración.

Fuente: The Jerusalem Post – Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención: ©EnlaceJudíoMéxico

https://www.enlacejudio.com/2017/12/08/amor-jerusalen-trump-fiesta-januca-casa-blanca/

***************************

Netanyahu afirma que reconocer que Jerusalén es capital de Israel hará avanzar la paz

  • El primer ministro israelí, de visita en París, ha asegurado que cuando los palestinos acepten esa “realidad”, se podrá avanzar “en el camino de la paz”
Netanyahu afirma que reconocer que Jerusalén es capital de Israel hará avanzar la paz
El presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu durante la rueda de prensa ofrecida en el Elíseo (Philippe Wojazer / AFP)
EFEJerusalén

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó hoy que el giro de Estados Unidos al reconocer Jerusalén como capital de Israel es simplemente asentar una realidad de hecho, y si los palestinos lo asumieran se avanzaría en el proceso de paz.

“Es nuestra capital y nunca ha sido la capital de otro pueblo”, subrayó Netanyahu en París al comparecer ante la prensa junto al presidente francés, Emmanuel Macron, al término de un encuentro de más de dos horas y media en el Palacio del Elíseo.

Según su razonamiento, cuando los palestinos acepten esa “realidad” que deriva de la historia de los judíos y del hecho de que Israel la hizo su capital desde la creación del Estado hace siete décadas, “podremos avanzar en el camino de la paz”.

Se quejó de que en organismos internacionales como la Unesco haya lo que consideró una voluntad de negar la relación de Jerusalén con la historia judía.

Por su parte, Macron reiteró su “desaprobación” de la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de trasladar a Jerusalén la embajada ante Israel, por su carácter unilateral, porque contraviene la legalidad internacional y porque a su juicio “es peligrosa para la paz” y para la propia seguridad de Israel.

Preguntado sobre los gestos que le pidió Macron para sacar del atasco en que se encuentra el proceso de paz -el presidente francés le reclamó, en particular, la congelación de la colonización-, el jefe del Gobierno israelí replicó que “lo más importante para la paz es reconocer que la otra parte tiene derecho a existir”. A su parecer, la actitud de la Autoridad Palestina sobre esa cuestión ha retrasado el proceso.

.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20171211/433566695516/netanyahu-reconocer-jerusalen-capital-israel-avanzar-paz.html

 


 

¿Qué es Palestina? y ¿quienes son los Palestinos?

 

 

Share Button
  1. CREO QUE ESTE PODRIA SER EL INICIO REAL,LA APERTURA DE LA FASE FINAL ANTES DE LA TRIBULACION.EL ULTIMO BASTION O HITO QUE ESTAMOS VIENDO,PODRIA SER EVIDENTEMENTE EL COMIENZO DEL FINAL.
    ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL INICIO DE LA GUERRA MUNDIAL,LA APARICION DEL ANTICRISTO Y EL TRASLADO DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS A LAS MORADAS CELESTIALES.
    SOLO TENER CUIDADO DE NO ESPIRITUALIZAR ESTE ACTO,[muchos seran llevados a la perdicion por confiar en lideres de maldad,creyendo que son Buenos y bondadosos,aunque tengan biblia en mano,no podemos confiarnos}PORQUE TAMBIEN PUEDE SER LA ULTIMA MOVIDA DE LUCIFER PARA HACER SU PRESENCIA EN EL MUNDO POR MEDIO DE SU ENGENDRO:EL ANTICRISTO.
    PODRIA BIEN SER QUE ESTE ACTO, SEA LA ANTESALA PARA MOSTRAR LA CARA,Y ESTOS LIDERES SABEN BIEN QUIEN ES.(solo disimulan)
    CUANTO FALTA,ESA ES LA GRAN PREGUNTA,QUE NADIE LA SABE,SOLO DEBEMOS DE TENER CUIDADO DE NO CAER EN ESPECULACIONES.
    SOLO UN POCO MAS Y LOS LIMPIOS DE CORAZON VERAN A DIOS.

  2. Pasa o está pasando 1 Tesalonicenses 5:3 “que cuando digan: Paz y seguridad…”, ¿ahora viene Jeremias 25, 15-38?, y eso tomará un tiempo, el que las naciones beban la copa de ira.
    La historia humana es un ida y vuelta, lo pasado vuelve a ser presente, y lo presente ya paso…y terminará todo en el libro de Daniel 9-27 y el pacto entre muchos. Solo Dios lo sabe y el tiempo que demandará cumplirse cada parte, cada paso, en el plan del Señor. ¿En que momento se irá la Iglesia? también solo Dios lo sabe, nuestra esperanza es que muy pronto, antes que la violencia se desate, por eso hay que estar vigilantes.

  3. Julio Argentino Roca says:

    Ya varios habian comentado que T. era una especie de Ciro..posiblemente sea de la elite y HOY no sea cristiano, pero mañana no sabemos. Tengamos en cuenta que es un outsider, alguien que proviene de fuera del entorno politico..y que sostiene ciertos valores cristianos (por conviccion o conveniencia), muchos lo detestan por esto..o por su pasado de “playboy” multimillonario, puesd ahora han de estar odiandolo mas.

    Kim Klements profetizo acerca de este presidente y otros como Patricia Green (si mal no recuerdo) mencionaron que seria instrumental para la construccion del 3 templo..y que el estaria vivo cuando fuese construido, aunque no aclaro si todavia seria presidente. Si tenemos en cuenta que su negocio esta relacionado con los bienes inmobiliarios y creo que con la construccion..es algo en lo que debemos poner atencion. Nosotros podemos pensar lo que queramos pero los acontecimientos estan ante nuestros ojos.

    1948 – 2018 (5778) 70 años, duracion de la cautividad del pueblo israeli bajo los babilonios = 70 años. Sucedido por el imperio persa, donde reino Ciro. Lunas rojas 1948 y las de estos años que pasaron..relacionar con Jerusalen y el templo.

    Si yo he interpretado bien un sueño que comente aqui mismo hace tiempo, no llegara a terminar su segundo mandato por poco, o algo cambiara, pero hasta esa fecha estara tal cual hoy, es decir como presidente, por 7 años y poco mas. Veremos que sucede.

    • Kim Klements. Este hombre ha “profetizado” algo que no tiene lugar en la Palabra de Dios, porque ha dicho junto cosas buenas y falsas. ¿Qué “dominio financiero” abriria Dios a favor de la Iglesia? ¿Qué “prosperidad” dará Dios en “dólares” a través de “Bill Gates” a los cristianos? ¿Dios necesita “dólares” para su pueblo? ¿Qué dios en la Biblia está conectado con “dinero”?
      Patricia Green: “En cuanto al aumento de la profecía, voy a mostrar a mis hijos lo que voy a hacer en esta tierra a través de mis profetas. Mis profetas se
      levantarán con esta proclamación, abran paso a la llegada de Yeshua. Preparen el camino. Preparen sus corazones. Él va a sacudir los cielos y
      sacudirá la tierra con su brazo extendido. Este gran temblor será el comienzo de un gran avivamiento. Las iglesias cuyos cimientos no se han
      establecido sobre la roca caerán. Muchos se sorprenderán de las iglesias que van a caer, porque esas aparentan tener buena cara, pero se nie
      a vivir en santidad. Voy a exponer la codicia, la fornicación, el adulterio y la idolatría de estas iglesias. Hay una gran agitación que viene y que
      exponer el pecado. arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde”; “Muchos esperan un gran movimiento de Dios en lugar de agitación. Pero la verdad es que debemos estar agradecidos por el temblor que se
      avecina, ya que hará temblar a muchos en el Reino”, asegura Green”.
      Estoy totalmente de acuerdo con Green, pero lo más importante es que me siento cómodo incluso con la enseñanza de la Biblia, porque aquí no estamos hablando de “Dominio financiero” o “Dólares”. Esto me da paz.

  4. Es muy importante lo que le dice Netanyahu a Macri en este cara a cara, noticia que está resumida acá en el Post pues fue una entrevista larga de 22 minutos; esto es lo que dice él:

    “El primer ministro Netanyahu ridiculizado continuó la oposición a la declaración del presidente de Trump, y la negativa permanente de la mayor parte de la comunidad internacional a reconocer la realidad de que Jerusalén es y ha sido la capital judía.

    “Hay un esfuerzo, continuamente, en los foros de la ONU – UNESCO, y en otros lugares – para negar la conexión asesina del pueblo judío a Jerusalén. Y eso es absurdo “.

    “Puedes leerlo en un libro muy bueno, se llama la Biblia”, dijo Netanyahu. “Se puede leer después de la Biblia Se puede escuchar en la historia de las comunidades judías de nuestra diáspora -. ‘El año que viene en Jerusalén’,” continuó Netanyahu, haciendo referencia a una frase del Seder de Pesaj.”

    Fuente:
    http://judios.org/2017/12/10/ultimo-momento-cara-a-cara-netanyahu-le-dice-al-primer-ministro-de-francia-lee-la-biblia-jerusalen-es-nuestra-capital/

  5. Esta os viendo este cumplimiento e altamente en el año del Jubileo, cuando todas las propiedades deben regresar a su dueño original, sin duda sucediendo en el tiempo señalado por Dios ycumpliendose Zac 12:1-3,
    También recordemos que el 17 de Julio de este año el pueblo judio, por primera vez pudo orar en la explanada del templo, así mismo recordemos que en junio se cumplieron 50 años de la guerra de los seis días, cuando se recuperó Jerusalén Este, y el pasado 29 de Nov 70 años desde la orden para la creación del Estado de Israel a través de la resolución 181 de la ONU.
    Sin duda estamos viviendo tiempos por demás proféticos y las alarmas han vuelto a sonar con mayor estruendo, porque esto último realmente nos debe recordar que nuestro tiempo para partir se ha acelerado.
    Este como muchos más es un acto soberano De Dios Todopoderoso inclinando el corazón del Rey hacia sus propósitos eternos, como lo menciona el salmista

    Las presas del rompecabezas van a seguir cayendo hasta el final, todo cobra sentido cuando vemos una vez más que nada de lo que ha salido de la boca De Dios caerá a tierra, la palabra De Dios es infalible, llegado el tiempo perfecto del Calendario De Dios, El abre su mano y permite que una pieza más quede en su lugar, que alivio tan Grande saber que el plan De Dios para las Naciones y para nuestras vidas personales ya fue escrito y solo somos testigos del testimonio de Jesus, que es el Espíritu de la Profesia.

    Por suerte la palabra Jerushalaim es plural al agregársele “in” al final y es porque representa la Jerusalén de esta tierra y la Celestial.

    Bendiciones eternas. Maranatha.

  6. PuertoMadero says:

    Gracias a todos por participar en este trascendental tema , quizas muy cerca del fin y es importante compartir al mundo la postura biblica y la Soberana Voluntad de Dios para nosotros .Dios les bendiga

  7. SalvatoreDiYahushua

    https://www.youtube.com/channel/UCWod0tIJ__MPuU6aDbBNSvQ

    Kim Klements:
    Este hombre ha “profetizado” algo que no tiene lugar en la Palabra de Dios, porque ha dicho junto cosas buenas y falsas. ¿Qué “dominio financiero” abriria Dios a favor de la Iglesia? ¿Qué “prosperidad” dará Dios en “dólares” a través de “Bill Gates” a los cristianos? ¿Dios necesita “dólares” para su pueblo? ¿Qué dios en la Biblia está conectado con “dinero”?

    Patricia Green:
    “En cuanto al aumento de la profecía, voy a mostrar a mis hijos lo que voy a hacer en esta tierra a través de mis profetas. Mis profetas se
    levantarán con esta proclamación, abran paso a la llegada de Yeshua. Preparen el camino. Preparen sus corazones. Él va a sacudir los cielos y
    sacudirá la tierra con su brazo extendido. Este gran temblor será el comienzo de un gran avivamiento. Las iglesias cuyos cimientos no se han
    establecido sobre la roca caerán. Muchos se sorprenderán de las iglesias que van a caer, porque esas aparentan tener buena cara, pero se nie
    a vivir en santidad. Voy a exponer la codicia, la fornicación, el adulterio y la idolatría de estas iglesias. Hay una gran agitación que viene y que
    exponer el pecado. arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde”; “Muchos esperan un gran movimiento de Dios en lugar de agitación. Pero la verdad es que debemos estar agradecidos por el temblor que se
    avecina, ya que hará temblar a muchos en el Reino”, asegura Green”.

    Estoy totalmente de acuerdo con Green, pero lo más importante es que me siento cómodo incluso con la enseñanza de la Biblia, porque aquí no estamos hablando de “Dominio financiero” o “Dólares”. Esto me da paz.

  8. Manuel de la Peña says:

    Gloria a DIOS

  9. MIREMOS ATENTAMENTE A ISRAEL DESDE AHORA Y JERUSALEM EN PARTICULAR. ISRAEL ES NUESTRO RELOJ PROFETICO PARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

  10. Que Dios les bendiga, hermanos. Me gustaría recomendar urgentemente que todos los hermanos y hermanas del foro y a cualquier creyente en Cristo, A LEER URGENTEMENTE Y CON FRECUENCIA:

    Zacarías 12
    Zacarias 13 y
    Zacarías 14

    PIENSO QUE ES MUY URGENTE
    PIENSO QUE ES MUY URGENTE
    PIENSO QUE ES MUY URGENTE

    Maranatha

    • PuertoMadero says:

      Amen.Gracias hermano:

      Zacarías 12Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Liberación futura de Jerusalén

      12 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

      2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.

      3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

      4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.

      5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.

      6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.

      7 Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.

      8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.

      9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

      10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

      11 En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido.

      12 Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí;

      13 los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí;

      14 todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí.

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      Zacarías 13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      13 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.

      2 Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.

      3 Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare.

      4 Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más vestirán el manto velloso para mentir.

      5 Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.

      6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

      El pastor de Jehová es herido
      7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.

      8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

      9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      Zacarías 14Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Jerusalén y las naciones
      14 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.

      2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

      3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

      4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

      5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

      6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.

      7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.

      8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.

      9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

      10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

      11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.

      12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.

      13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

      14 Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia.

      15 Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.

      16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

      17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

      18 Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

      19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos.

      20 En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar.

      21 Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos.

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)

  11. https://actualidad.rt.com/actualidad/258045-trump-amenazar-congelar-ayuda-estados-onu-votar-contra-jerusalen

    Hoy jueves 21-12 (inicia el invierno en Jerusalen) puede ser un día decisivo en la espera que tenemos que se cumpla la Palabra del Señor y los hechos profetizados. Se vota en la Asamblea de la ONU sobre Jerusalen.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)