Jan 7, 2016

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

Según el Código de la Biblia, Cristo vendrá en 2016 2 enero, 2016

Share Button

ISRAEL .- El rabino Matitiahu Glazerson, experto en los Códigos de la Biblia, ha dado a conocer un nuevo descubrimiento que señala que en este año 2016, es posible la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, según informa el sitio israelí breakingisraelnews.com. (ver video al final de la nota)

A través de un nuevo vídeo, Glazerson comienza relatando Génesis 49: 1, un verso que fue leído en las sinagogas en todo el mundo la semana pasada. En este versículo, nuestro que el padre Jacob está tumbado en su lecho de muerte. Él llama a todos sus hijos a juntarse con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días.

“Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros”

maxresdefaultPuesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, hay todo un sistema de estudio de los significados ocultos en los textos hebreos calculando sus valores numéricos. Este sistema se conoce como gematria. Sobre la base de un texto en el Zohar, el texto principal de la tradición mística del judaísmo, Glazerson calcula la gematria (el valor numérico) de las dos palabras hebreas de Génesis 49: 1 que significan “que ha de venir que” para ser 772.

 

Según Glazerson, el Zohar dice que, a pesar de que Jacob tenía prohibido por el Cielo revelar lo que sabía acerca de cuándo la redención vendría, hay una indicación escondida en el propio verso.

 

La gematría 772 corresponde al año hebreo 5772, que fue 2011-2012. En el video, Glazerson dice, “Pero, al parecer, no teníamos las condiciones, el arrepentimiento y la fe, y es por eso que no vino”, en ese año auspicioso.

Sin embargo, todavía hay otros momentos auspiciosos sobre la base de este versículo. Glazerson señala que el año hebreo 5775 (2014-2015), que fue un año sabático, también tenía claros indicios de que podría ser [el año de] el Mashiaj (Mesías), pero una vez más, las condiciones necesarias de arrepentimiento no estaban cumplidas.

En declaraciones a Breaking Israel News, Glazerson dijo que encontró una tabla diferente en la que él dice “estadísticamente es uno de millones de personas.” En esta tabla, se encontró con la frase “jaMashíax Purim” (el Mesías en Purim) que, dice Glazerson, sólo aparece “una vez en la Torá en un contenedor de 5776 letras. “Esto es importante porque esta fiesta viene de Purim (que comienza al ponerse el sol el 23 de marzo, 2016) será el Purim del año hebreo 5776.

PantallazoEn la marca de 3:26, Glazerson vuelve su atención a la mesa Códigos Biblia desde el Génesis que incluye el verso 49: 1.

En esta tabla, se encuentra con los códigos para un número de conceptos mesiánicos, entre ellos Ben Yishai (hijo de Yishai), que es una clara referencia al rey David de quien desciende el Mesías hijo de David. Es significativo que las palabras hebreas Ben Yishai se cruzan con el verso completo de Génesis 49: 1.

Glazerson también encontró el código para Mashiaj en intersección con las letras hebreas que se refieren a este año. Por último, señala que el nombre hebreo de Eliyahu (Elías el profeta) que está destinado a anunciar la llegada del Mesías, también se cruza con las letras que hacen referencia al año hebreo actual.

Glazerson termina el video con optimismo, con la esperanza de que hay signos alentadores de que 2016 pueda ser el año en el que el mundo entero va a recibir al Mesías.

Aquí pueden ver el video realizado por el Rabino Glazerson:

Fuente: Breaking Israel News

.

 

 

Share Button
  1. Amen, y el profeta Elías ( David Owuor) ya está aquí, más más lo están reconociendo, estenpuedevser el año de la buena voluntad del Señor. Si ven Señor Jesus. Maranatha.

  2. mi madre cumple el 23 de marzo

  3. davisquesada says:

    nadie save el dia y la hora que vendra el el SEÑOR JESUCRISTO

  4. 2 cosas:PRIMERO Nadie sabe el Día ni la Hora,ni el Hijo,solo el Padre. SEGUNDO Hermana HILDA con todo respeto:¿quien dijo que el Hermano Owuor es el Profeta Elias?.no hay sustento Bíblico para decir eso y tampoco tratemos de apresurar las cosas y adelantarnos a Dios. El sabrá el momento exacto cuando todo suceda.
    Nota: los dos testigos estarán en la tierra en la gran tribulación,llevando el mensaje a los Judíos;posiblemente uno de ellos sea Elias,pero no se sabe a ciencia cierta,solo es una especulación;pero ya la Iglesia no estará en la tierra.

    • PuertoMadero says:

      Hno. Walter perdone que responda por la hermana Hilda pero sabemos que Dios nos ha dado libertad para comprender los tiempos y a algunos Dios puede revelarle lo que desee , por eso Él es Dios y no nosotros, en cuanto al post, es un estudio en base a códigos que en varias oportunidades han acertado hechos reales ocurridos a la humanidad,
      y por ultimo si la hermana piensa que uno de los testigos es quien ella cree ,está en derecho de creerlo,.
      Solo Dios tiene la última palabra y no nosotros, Dios le bendiga y le guarde.

    • Hermano Walter, el Señor le bendiga, primero déjeme decirle que para que yo haya expresado algo tan fuerte, obviamente lo tuve que haber consultado con el Espíritu Santo de Dios, el Dios de Abraham, Issac y Jacob, nunca en toda mi vida en Cristo he estado tan Segura de esta aseveración como ahora, al decir esto tampoco pretendo que Ud ni otros queridos hermanos piensen como yo porque finalmente el conocimiento envanece pero el amor edifica, mucho del conocimiento adquirido es por revelación, por tanto no es nuestro; dicho esto solo vea la nube de gloria descender en las reuniones del Dr. Owuor,vea el mar de sanidades, vea los cielos abrirse a la orden del Profeta, vea el llamado incesante del hombre de Dios al arrepentimiento y la santidad, vea el avivamiento final( la lluvia postrera mayor que la primera) de millones en sus reuniones, vea la convicción de pecado, de justicia y de juicio que lo acompañan, lea, vea y observe todos sus videos, escritos, sermones, entrevistas, testimonios de los que han estado cerca de Él, constate por Ud mismo todas las profecías cumplidas que se han dado a través de más de diez años de su ministerio, en fin creo que las evidencias para mí son abrumadoras, de hecho yo al principio tuve mucha cautela, pero créame, lo consulté en oración y Dios me respondió que el Dr. Owuor está ya aquí entre nosotros en el espíritu de Elías, y además se le ha dado el poder para abrir los cielos, por eso vemos las mismas señales que acompañaron a Elías, y con respecto a lo que dice delos dos testigos, el ha mencionado que él se va a quedar después del rapto, si con todo esto Ud cree que he hablado con ligereza, entonces no sé qué más decir, porque muchas veces, la gran mayoría de las veces, los hechos dicen más que mil palabras; estamos viviendo el final de esta dispensación de la gracia y este mensajero de Dios es la gran señal que muchos están descartando, porque? Porque no es de extrañarnos, porque tampoco reconocieron que Juan el Bautista estuvo aquí de acuerdo a la palabra de Dios en el espíritu de Elías, tampoco reconocieron al Señor como el redentor en su visitacion, cuando le pidieron señales, El claramente les dijo que no tendrían más señal si no la de Jonas, porque ya para ese momento los había colmado de señales, sin embargos ría satisfacer su ego querían ahun más, hermano en esta hora tan delicada para la iglesia de Cristo, prefiero ser como los que fueron a preguntarle al Señor de parte de Juan el Bautista, si era elEl el que estaban esperando o todavía deberían esperar a otro, cuando les contesto vean los cojos caminan, los ciegos ven, los sordos oyen; y aquí quiero detenerme un poco, solo para decir que prefiero ser como uno de estos dos discípulos de Juan, porque ellos fueron testigos de todas estas cosas, no sintiéndose ofendidos al atestiguarlas, sino tomando conciencia de ellas, considerando las pruebas palpables de los hechos, como vemos a cont:

      Mateo 7-21 Id y haced saber a Juan lo que habeos visto y oh ido: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son hechos limpios, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres se les anuncia el evangelio. Bienaventurado el que no toma ofensa en mi.

      Si yo reúno todas las evidencias abrumadoras y las pongo a los pies de Cristo y si le ruego al Espíritu de Gracia que me lleva a toda verdad, esto es lo que encuentro:

      El Dr, David Owuor, está aquí ya entre nosotros,en el espíritu de Elías, en el poder de Elías, que estuvo también en Eliseo, cuando recibió una doble porción de su espíritu, como lo estuvo en Juan el Bautista y como ahora está en el Dr Owuor, dicho esto no tengo que justificar ante nadie nada, porque esto en sí mismo es insensato ya que lo espiritual se ha de discernir espiritualmente (1a de Cor 2-13). Nunca con sabiduría humana.

      Pero si ahun con todo lo dicho y habiendo revisado una, dos y tres veces todos los videos, leído y releído todos sus escritos, consultado al Espíritu Santo en profunda comunión y ruego, ahun podemos pensar en forma diferente, esto en ninguna forma lo degrada de su posición en Cristo, porque como hijos todos estamos perseverando en esta carrera para recibir la Corona incorruptible, corramos con perseverancia, haciendo a un lado nuestras diferencias, porque muy pronto no serán más. Maranatha.

    • Hermano Walterer,que la gloria de Dios este con usted, solo el tiempo dira la verdad, ademas si a la hermanita le gusta creer esto es cosa de ella no nuestra, repito el tiempo dira la verdad, lo que si es irrefutable es que tenemos el arrebato encima, de eso no hay dudas, los nubes de la tribulacion estan sobre nuestras cabezas, los truenos de las guerras y rumores de guerra son a un solo guito, el ecumenismo encabezado por este cuervo blanco es irrefutable, asi mi hermano que hay tan solo que esperar y tendremos la respuesta, o aca o del otro lado.

      Maranatta.

  5. hijo de dios says:

    los dos testigos son moisés y elias y se puede saber por las señales que harán

    Apocalipsis

    11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
    11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
    11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
    11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
    11:6 Estos tienen poder para CERRAR EL CIELO, a fin de que NO LLUEVA en los días de su profecía; y tienen poder sobre LAS AGUAS para convertirlas EN SANGRE, y para herir la tierra con toda PLAGA, cuantas veces quieran.

    elias

    1ra. de Reyes

    17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.

    17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.

    moisés

    las diez plagas:
    1. La Plaga de Sangre 7:14-24
    2. La Plaga de Ranas 8:1-15
    3. La Plaga de Piojos 8:16-19
    4. La Plaga de Moscas 8:20-32
    5. La Plaga en el ganado 9:17
    6. La Plaga de Granizo 9:8-12
    7. La Plaga de úlcera 9:13:35
    8. La Plaga de Langostas 10:1-20
    9. La Plaga de tenieblas 10:21-29
    10. La Plaga de los muerte de los primogénitos 11:1-1

  6. No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicion. 2 TESALONISENSES 2.

    GLORIA AL CORDERO DE DIOS. AMEN.

  7. AMEN.

    VOY A COMENZAR A ESTUDIAR EN ORACION Y DISCERNIMIENTO CON QUE ESPIRITU SE MUEVEN LAS PROFECIAS Y LOS HECHOS EN EL DR DAVID OWUOR. Pienso que el Señor ya tiene a los evangelistas del fin. Los venía preparando en escondite.

    Oremos mucho por todos nosotros. Oren por mí en Africa Central.

    Amen.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)