Aug 6, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

“Segunda Vision”, Hno. Miguel Ángel

Share Button

 angel

.

    Bueno el motivo de esta carta es contarle la 2nd experiencia , el segundo sueño que ocurrió en los primeros días de diciembre, casi como a las 3 semanas del primer sueño, pero este sueño fue totalmente diferente en su última parte, la última parte fue el sueño más vivido que jamás haya tenido hasta ahora, tanto en los colores del sueño como en los movimientos de los personajes que aparecían en el sueño, fue demasiado real, toda la atmosfera fue demasiado real, nunca volví a tener un sueño tan real como ese.

   Comenzaba a conocer el verdadero evangelio de Dios o a través vez de las predicas del poderoso profeta Dr. David Owuor (hombre quien Dios levanto en nuestro tiempo para su gloria y honra) ya que yo por más de 12 años tenía un concepto muy muy equivocado del evangelio y me esforzaba por entender las predicas en ingles del hombre de Dios, David Owuor, porque las predicas en castellano eran pocas y las más edificantes estaban en inglés, cuando todo esto empezó a pasar, yo concurría a una iglesia a 3 cuadras de mi casa donde ya el pastor me conocía desde el 2008, le conté el sueño primero y este segundo, a modo de respuesta me dijo que tenía que callarme y no revelar estos sueños que eran como un tesoro que el Señor daba y que eran para uno mismo, ya ahí en esa iglesia empecé a ver todo muy mal como se manejaba y lo mal que se predicaba, ya que yo comparaba con todo lo que decía el Profeta de Dios David Owuor, pues era todo lo contrario, un evangelio era de Dios y el otro evangelio era del diablo.

   Durante una madrugada un dolor fuerte de estómago me despertó a las 4:00 am , luego a la media hora antes de acostar me; solo dije al Señor: “si quieres hablar conmigo tu siervo escucha mi Señor” , recuerdo que apoye la cabeza y me dormí en menos de 3 minutos:

   En el sueño me encontraba comprando algo en un Kiosco quedaba bien en la esquina de dos cuadras( en La ochaba ) pude divisar bien que el lugar donde me encontraba, era una ciudad muy linda y armoniosa, pues en frente del kiosco había una plaza con árboles hermosos, de una manzana entera, como 1 estadio de futbol de grande, al finalizar la plaza habían unas escalinatas y al terminar las escalinatas habían arboles hermosos a los dos costados del camino y más allá de los arboles había edificios de unos 10 a 12 pisos de altura, lo sabía en el sueño que esa eran su altura.

   Mientras me encontraba comprando algo en el Kiosco escucho griteríos por todos lados y salí del Kiosco y voltee para ver qué pasaba cuando una ola gigantesca que superaba en varios pisos más de altura a los edificios de 10 a 12 pisos de altura, entonces me llevo un susto y salgo corriendo por una de las laderas de la esquina que daba a una subida( como a una parte más alta de la ciudad)   
          
Me levante a las  5:00 Am muy asustado y dije dentro mío “Dios mío pero qué clase de sueño es este, menos mal que no era verdad” me volví a dormir a los 3 minutos comenzó el sueño de nuevo, pero esta vez era la misma ciudad pero ya todo el mar había sido volcado dentro de la ciudad y ya una vez ahí paseaba como observando todo lo que pasaba, estaba yo parado en una playa que pude reconocer a pesar de la gran destrucción que este mega Tsunami había dejado, cuando veo uno de las estatuas de Lobo Marino en esa playa, recién ahí caigo que era la ciudad de MAR DEL PLATA a  400km de la Capital Federal de Argentina, veía que todo el agua había subido mucho el nivel del mar, varios metros y edificios enteros boca abajo, acostados otros apilados como formando cuevas y agua por todos lados, miles de cadáveres en las aguas, algo que no sabía que me hacía recorrer todo eso en parte caminando y luego corriendo, vi personas que me estaban sumergidas en las aguas y apenas sacaban sus manos pidiendo auxilio( yo en el sueño corría por arriba de las aguas ) pero eso que me guiaba no me dejaba detener me, hasta que entre en unos edificios corriendo y me hacía recorrer su interior luego salí a un túnel pero en forma de escalera de colores, muchos colores hermosos como multicolor, ese túnel salía a la terraza de un edificio, cuando llego a la terraza que era muy grande observo el panorama más espectacular hasta la fecha.

    Una vez en la terraza el sueño se tornó diferente, pues todo era más vivido, era tan real, los colores, los movimientos de todo lo que estaba pasando, incluso el clamor de las personas se oía por la desgracia que había ocurrido, muchos diciendo “porque Dios mío” otros decían “esto no puede estar pasando” y muchísima gente gritando desconsoladamente.

  Cuando alcé mis ojos al cielo pude contemplar a miles de ángeles surcando los aires en todas las direcciones, norte, sur, oeste , este y diagonales, vi miles, miles de ángeles peleando con sombras negras, como figuras diabólicas que peleaban por todas partes( esto fue tan real en el sueño que yo observaba todo esto muy muy asustado dentro del sueño ) cuando de repente de toda esa guerra espiritual que mis ojos podían ver de la nada , dentro de todos esos que peleaban demonios contra ángeles, bajo de la nada un ángel muy especial, y se puso al lado izquierdo de mi brazo.

      Descripción: este ángel no pude verle las alas, solo bajo  así de la nada y se puso al lado mío, era muy alto, gigante y estaba vestido diferente a todos los otros ángeles el llevaba puesto como una especie de bata roja larga, bien larga con un cinturón blanco y algo en la mano, como un rollo, no recuerdo, su apariencia era de pies hasta el cuello , o casi empezando el cuello como un ser humano , pero toda su cabeza era la de un águila, verdaderamente tenía toda la cabeza de un águila, el solo me miro muy serio, muy fijo, y no dijo nada, solo me miraba y se quedó callado.

    A todo esto estaba muy asustado demasiado asustado, jamás había visto tal cosa cuando repentinamente se escuchan pasos de que alguien venia subiendo las escaleras, efectivamente era mi prima con un chico que no sabía ni quien era, cuando veo que ella sube y se pone como a 6 metros de mí y yo le grito: “Kari vos también te salvaste” pero ella no me oía, y miraba todo con gran asombro y con mucho pánico, cuando miro al chico que la estaba abrazando vuelvo a gritarle y a decirle: “Kari te salvaste?” pero ella no me contestaba, era como si que yo no estaba ahí, ella no podía verme.   El ángel gigante que superaba mi altura en casi el doble, yo mido 1,70 , este ser media más de 3 metros, seguía ahí al lado mío callado, muy serio y mirandome fijamente, mi prima tampoco pudo ver a este Ser del cielo ella solo estaba asustada en el sueño. Yo seguí mirando para el cielo y la batalla espiritual continuaba cuando de repente de vuelta de la nada bajo del cielo un LEON inmenso con alas y se puso delante mío como a unos 10 metros adelante, no podía creer lo que estaba viendo, dije en el sueño ” un León en la terraza que  hace acá? ”  el León solo me miraba , no rugió , no dijo nada, no abrió la boca, solo me estaba contemplando entonces fui ahí cuando luego del León haber me observado el Ángel con cara de águila dio grandes Gritos hablando diciendo ” CRISTO VIENE, CRISTO VIENE  “”””CRISTO VIENE PRONTO””””

     Me desperté a las 6:00 am de la mañana muy asustado , no sabía que era todo esto.

PD: por esos días de diciembre 2013 empecé analizar la profecía del Hno. Efraín Rodríguez y fue ahí cuando entendí que lo que pasaría en Mar del Plata seria parte del juicio de Dios a las naciones para mi país, por lo menos estoy seguro de que eso va a pasar en la ciudad de Mar del Plata, esa zona costera no da a rio sino al mar Argentino, y el lugar donde estuve es el lugar más turístico del verano desde que comienza diciembre a fines de febrero, la playa donde yo estaba en la vida real se la llama “LA FELIZ” 

Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Hermosa Experiencia hermano.

    Maranatha!!!!!!!

    • Darwin Vasquez says:

      Hermano Miguel Ángel, Dios le bendiga en el nombre de Jesucristo.

      Quisiera saber si alguien ya le dio interpretación a su sueño y si es así, me gustaría que lo compartiera con migo o con todos.

      Gracias!!!

  2. Amados hermanos,

    a menudo me veo peleando con criaturas que bien pueden ser procesadas por mi cerebro haberlas visto en películas de zombies o desastres naturales. Sin embargo, cuando pasan muchos años y ya no has visto nada que tenga que ver con esto y aun así el sueño continúa donde quedó hace años no deja de llamar la atención.

    Cuando entendí esto he tratado de enmendar mi manera de ser y cambiar para bien con mi familia. Aprovechar cada junta familiar como si fuera la ultima y vivir día a día como si no hubiera más. Veo al igual que ustedes que las cosas empeoran, pero también cuando más oscuridad hay veo un as de luz coloreando todo a mi alrededor. A veces pierdo la fé o esperanza, pero he aprendido con los años que mi PADRE en los Cielos no nos abandonará jamás. Y que por sobre todo mi decisión de dar mi vida protegiendo a los míos y proclamando sin temor que creo en el LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ.

    Independiente de lo que nuestros sueños nos advierten provenientes del Cielo, que nuestro al rededor vea que somos hombres justos y temerosos de Dios, y cuando la tentación viene, pensar en estos momentos que serán terribles para la humanidad. Ya que siento que de estos pequeños detalles y decisiones en estos momentos, dependerán muchas vidas inocentes a nuestro rededor.

    A Él: Jesucristo sea la Gloria y las Gracias por este entendimiento. Después de todo seremos primeros después de haber sido siempre los últimos.

    Jesús Viene pronto!

    • Pdta: Siempre me es grato observar sus sueños y experiencias. Agradezco al grupo de oración que siempre vela por nuestras familias. Sea de bendición este y los próximos días siempre hasta que el Señor vuelva.

  3. Saludos a todos en el nombre del Señor.
    grande experiencia varón, hay que tener cuidado con nuestras palabras o expresiones porque el único Poderoso es nuestro Dios Jehová de los ejércitos. Dios te guarde varón.

  4. http://www.noticiasantesdelfin.com/noticias/noticias-adf-israel-se-prepara-para-celebrar-jornada.html

    Recuerden que ya pasó la primera luna de Sangre. La guerra de los 6 días fue entre la primera y segunda luna de sangre. Atentos a las señales en los Cielos. Aprended de la Higuera dijo el Señor.

    Paz en el Señor.

    • https://es-es.facebook.com/pages/Asteroide-en-ruta-hacia-Puerto-Rico/227594960736240
      Ojo mis hermanos que en el face oficial
      del varón Efrain Rodriguez se recalca con
      absoluta rigidez que no se debe especular
      con lo de las lunas,y que las señáles de la
      luna poco o nada tienen que ver con la fecha
      exacta de la caida del asteroide,y que el dia
      solo le pertenece al Señor Jehová Dios TodoPoderoso,
      solo una apreciación.Tengamos la paz del Señor
      venga lo que venga El prometió guardar a su pueblo
      fiel.

      • “Amados Hermanos El Filtro de Un Hombre Que Piensa, Es La Palabra de DIOS, Halelu-yaH”
        “Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque Dios Es El Juez. Selah”
        Escrito Está: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:

        6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah
        “Tocad La Trompeta en La Nueva Luna, en El Día Señalado, En El Día de Nuestra Solemnidad.”

        Libro de Salmos del Rey David, Salmo 81, Versículos 1, 2 y 3, Biblia, Reina Valera 1909.

        81:1 Cantad á DIOS, Fortaleza Nuestra: Al DIOS de Jacob Celebrad con Júbilo.
        81:2 Tomad La Canción, Y Tañed El Adufe, El Arpa Deliciosa Con El Salterio.
        81:3 Tocad La Trompeta en La Nueva Luna, En El Día Señalado, En El Día de Nuestra Solemnidad.

        “La Verdad Brotará De La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”

        Escrito Está: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo:
        11 La Verdad Brotará de La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

        “Hizo La Luna Para Los Tiempos: El Sol Conoce Su Ocaso.”

        Libro de Salmos del Rey David, Salmo 104, Versículos 19 al 22, Reina Valera 1909.
        104:19 Hizo La Luna Para Los Tiempos: El Sol Conoce Su Ocaso.
        104:20 Pone Las Tinieblas, Y Es La Noche: En Ella Corretean Todas Las Bestias De La Selva.
        104:21 Los Leoncillos Braman Á La Presa, Y Para Buscar De Dios Su Comida.
        104:22 Sale El Sol, Recógense, Y Échanse En Sus Cuevas.
        “Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.”
        Escrito Está: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6:
        6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

        “La Luna y Las Estrellas Para Que Dominasen en La Noche, Porque Para Siempre Es Su Misericordia.”

        Libro de Salmos del Rey David, Salmo 136, Versículos 7 al 13, Reina Valera 1909.

        136:7 Al Que Hizo Las Grandes Luminarias, Porque Para Siempre Es Su Misericordia;
        136:8 El Sol Para Que Dominase En El Día, Porque Para Siempre Es Su Misericordia;
        136:9 La Luna Y Las Estrellas Para Que Dominasen En La Noche, Porque Para Siempre Es Su Misericordia.
        136:10 Al Que Hirió Á Egipto En Sus Primogénitos, Porque Para Siempre Es Su Misericordia.

        136:11 Al Que Sacó Á Israel De En Medio De Ellos, Porque Para Siempre Es Su Misericordia;
        136:12 Con Mano Fuerte, Y Brazo Extendido, Porque Para Siempre Es Su Misericordia.
        136:13 Al Que Dividió El Mar Bermejo En Partes,
        Porque Para Siempre Es Su Misericordia;
        Amados Hermanos de Sangre de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Que Glorioso y Maravilloso Tiempo Nos Tocó Vivir, La Tercera Etapa Él Mismo DIOS Hecho Poder, LA ESPADA DEL GRAN REY Y SEÑOR JESUCRISTO, Está Descendiendo a Nuestra Tierra Chilena, Halelu-yaH, Un Saludo y Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

        Hno. Manuel de La Peña

        Santiago de Chile, 07 de Agosto del Año del Señor 2014

      • Cristián says:

        Bien dicho Atalaya. A veces a algunos el estar cesante o con mucho tiempo libre para escribir tras el computador les hace cual disco rayado repetir una y otra vez las mismas falaceas. Me da pena.

        • Amigo Cristian, Si es Ud. Un Varón y Un Hombre Hecho y Derecho, Respóndame Por La Palabra de DIOS, Todos Los Comentarios Que Le He Enviado, Anteriormente.
          Ahora No Siga Ofendiendo y Mofándose de Un Hijo y Siervo de DIOS, Pues EL SEÑOR JESUCRISTO, Lo Va a Reprender.
          Mejor Arrepiéntase, Pida perdón a DIOS y a sus Hermano de Sangre y Confiese Que en La Sangre del Señor JESUCRISTO, Hay Poder Para Limpiar Al Más Vil Pecador y Reciba en Su Alma Al SEÑOR JESUCRISTO, Como su SEÑOR, SALVADOR y REDENTOR Personal.

          Amigo Cristian, EL SEÑOR JESUCRISTO, Juzgará Todas sus Palabras, Envidia y Ofensas. El SEÑOR JESÚS Le Pagará, a UD. Según Obras, Shaloom.

          Hno. Manuel de la Peña

          Santiago de Chile 08 de Agosto del Año 2014.

          Amigo Cristian Al Parecer Ud. No es Un Creyente de La Palabra de Dios, Pues No Respeta Al Profeta y Siervo de DIOS, Hno. Efraín Rodríguez, ya que no lo Reconoce como tal. Tercero Ud. Se Refiere a Mi Como señor y SEÑOR hay uno Solo, También se refiere a mi Apellido como de la pena, burlándose de él.
          Además Me Acusa Públicamente de Mentiroso y Cita Parcialmente La Escritura del Libro de Proverbios, al Igual que lo hizo nuestro enemigo Satanás, con EL SEÑOR.
          Varón Ud. No Tiene Temor de DIOS ya que está Rechazando La Advertencia de DIOS para su Vida, Arrepiéntase Varón.

          Escrito Está: Libro de Proverbios Capitulo 12 Versículo 22, biblia Reina Valera 1909.
          Los Labios Mentirosos Son Abominación Al Señor Jehová, Más Los Obradores de Verdad Su Contentamiento.

          Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

          Ahora Amigo Cristian No Vio, No Escucho y No Entendió, Todo Lo Declarado El Ultimo Video, por El Profeta y Siervo de DIOS, Hno. Efraín Rodríguez: Quien Declaro en La Iglesia Misionera de Cristo, en Puerto Rico, El Día Viernes 25 de Julio del Año del Señor 2014, (Contador de Tiempo del Video 2:54:40), “Que Todos Estos Eventos Sucederán dentro de Un Mes y Unos Días. Pues DIOS está Acortando El Tiempo.”

          Ahora El Hermano Efraín Rodríguez Dijo Que Todos estos Eventos pueden Ocurrir en Forma Simultanea o Desencadenarse Uno Tras Otro Evento.

          Es decir Dentro de Un Mes y Unos Días, En El Cual Todos estos Eventos Pueden Ocurrir, Ósea entre El Mes de Agosto o Septiembre del Señor Año 2014, en el Cual se Celebra La Fiesta del Rosh HashanaH ó Fiesta de Las Trompetas.

          El Profeta y Siervo de DIOS, Llamo a Todos Los Hermanos a Poner Una Señal de Alerta y Llamar a Todos Nuestros Hermanos a Arrepentirse y Ponerse a Cuentas con DIOS, Hermanos “El SEÑOR Acorto El Tiempo”, Halelu-yaH.

          Hoy Las Trompetas Proféticas de DIOS Están Sonando, Alertando al Mundo y a Todos Nuestros Hermanos de Los Juicios Venideros, Que DIOS Traerá Sobre esta Tierra y Al Mundo Entero. Estas Trompetas Proféticas También están Llamando Al Arrepentimiento, Confesión de Faltas, Fallas y Pecados Individuales, y A La Restauración Total de Nuestras Vidas Cristianas.

          RAE Definición de La Palabra Falacia. (Del Lat. fallacĭa).
          1. f. Engaño, Fraude o Mentira con que se Intenta Dañar a Alguien.
          2. f. Hábito de Emplear Falsedades en Daño Ajeno.

          Amigo Cristian Mis Palabras No Son Meras Falacias o Insignificantes Engaños, Fraudes y Mentiras, que Quieran Dañar a Alguien ó Alguna Persona, esa no es, Ni Ha sido Mi Intención.

          Pues al Contrario Amigo Cristian, Mis Palabras están Basadas y Fundadas en El Lo Dicho en El Video del Siervo y Profeta de DIOS, Hno. Efraín Rodríguez, (Contador de Tiempo del Video 2:54:40 en Adelante.), Viernes 25 de Julio del Año del Señor 2014.

          Por Favor Cristian, Si Puedes Respóndeme El Comentario de Fecha 22 de Julio del Año del Señor 2014, hecho en Respuesta a Vuestro Comentario. Reciba El Saludo Cordial de Un Siervo y Varón de DIOS, Shaloom.

          Hno. Manuel de la Peña

          Santiago de Chile 31 de Julio del Año 2014.

          • Cayetano Viganle says:

            Hermano Peña, siga usted es un gran HOMBRE DE DIOS, un ejemplo a seguir, RECUERDE lo que dise el Quijote: ladran Sancho señal que cabalgamos, y usted cabalga, trabaja para Dios todos los dias, y su tiempo es solo suyo a nadie el incumbe lo que usted hace con el

            Hermano Peña que el Buen Dios lo bendiga grandemente

            • Hno. Cayetano Viganle, Que EL REY y SEÑOR JESUCRISTO, Bendiga Grandemente Su Vida y a Todos Sus Seres Queridos, por Las Hermosas Palabras Que El Espíritu Santo Coloco en Ud. Pues en El Dialogo entre El Quijote y Sancho Panza, Hay Dos Personajes y Algunas Bestias, Don Quijote, Sancho Panza, Los Caballos y Los Perros.

              Ahora Ud. Dice Que Yo Cabalgo y Quienes Cabalgan Son Los Caballeros del Glorioso REY y SEÑOR JESUCRISTO. Ahora El REY y SEÑOR JESUCRISTO, Envía a Sus Caballeros a Anunciar, Declarar, Proclamar Toda La Palabra de DIOS y Su Segunda Venida Con Señales, Prodigios Sobre Naturales en Los Cielos y Señales Abajo en La Tierra, Estos Caballeros Son Ángeles, Mensajeros Y Trompetas de DIOS, A Los Cuales Los Cabalga El Caballero de DIOS, Él Espíritu Santo, Ruach Ha-Kodesh y Este Espíritu Santo Los Guía y Los Lleva a Toda Verdad y a Toda Justicia de DIOS, Halelu-yaH.

              Un Hijo de DIOS, Es Hijo de La Palabra de DIOS, Habla de La Palabra de DIOS, Piensa Por La Palabra de DIOS, Vive Por La Palabra de DIOS, Un Hijo de DIOS, Guarda y Cela La Palabra de DIOS, Anuncia, Declara, Profetiza y Proclama El Reino de DIOS y Su Justicia, Ósea La Manifestación de Todos Los Juicios de DIOS a este Mundo Maldito, Perverso e Incrédulo y Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI en este Tiempo Final, Halelu-yaH.

              Bendito Por Siempre Sea El DIOS de Abraham, DIOS de Isaac, DIOS de Jacob, DIOS de José, DIOS de Yisrael, DIOS de Yerushalayim, Shema Yisrael Adonay Elohenu, Adonay Echad. Halelu-yaH

              “Porque Los Gentiles Buscan Todas Estas Cosas: Que Vuestro Padre Celestial Sabe Que de Todas Estas Cosas Habéis Menester. Mas Buscad Primeramente El Reino De Dios y Su Justicia, Y Todas Estas Cosas Os Serán Añadidas.
              Así Que, No os Congojéis Por El Día de Mañana; Que El Día de Mañana Traerá Su Fatiga: Basta Al Día Su Afán.”
              Escrito Esta: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Mateo, Capítulo 6 Versículos 25 Al 34, Reina Valera 1909.

              6:25 Por Tanto Os Digo: No Os Congojéis Por Vuestra Vida, Qué Habéis De Comer, Ó Que Habéis De Beber; Ni Por Vuestro Cuerpo, Qué Habéis De Vestir: ¿No Es La Vida más Que El Alimento, Y El Cuerpo Que El Vestido?
              6:26 Mirad Las Aves Del Cielo, Que No Siembran, Ni Siegan, Ni Allegan En Alfolíes; Y Vuestro Padre Celestial Las Alimenta. ¿No Sois Vosotros Mucho Mejores Que Ellas?
              6:27 Mas ¿Quién De Vosotros Podrá, Congojándose, Añadir Á Su Estatura Un Codo?
              6:28 Y Por El Vestido ¿Por Qué Os Congojáis? Reparad Los Lirios Del Campo, Cómo Crecen; No Trabajan Ni Hilan;
              6:29 Mas Os Digo, Que Ni Aun Salomón Con Toda Su Gloria Fué Vestido Así Como Uno De Ellos.
              6:30 Y Si La Hierba Del Campo Que Hoy Es, Y Mañana Es Echada En El Horno, Dios La Viste Así, ¿No Hará Mucho Más Á Vosotros, Hombres De Poca Fe?
              6:31 No Os Congojéis Pues, Diciendo: ¿Qué Comeremos, ó Qué Beberemos, ó Con Qué Nos Cubriremos?
              6:32 Porque Los Gentiles Buscan Todas Estas Cosas: Que Vuestro Padre Celestial Sabe Que De Todas Estas Cosas Habéis Menester.
              6:33 Mas Buscad Primeramente El Reino de Dios y Su Justicia, Y Todas Estas Cosas Os Serán Añadidas.
              6:34 Así Que, No Os Congojéis Por El Día de Mañana; Que El Día de Mañana Traerá Su Fatiga: Basta Al Día Su Afán.

              Como Dice El Hermano Paul Wilbur: El Español o Mejor Dicho El Castellano es La Lengua del CIELO, Él Lo Declaro en La Alabanza “SIENTO CELOS por SIÓN, Siento CELOS p0r SIÓN, Mí ANHELO es SIÓN, Moraré en Jerusalén” Ver en youtube El Álbum: “Lluvia en El Desierto.” Efectuado en Sión.

              Ahora La Lengua Oficial de España es El Castellano, y está Lengua Fue Hecha por Judíos Sefarditas, Los Artículos Son Él, la, los y las. Siendo Él el Primero, en La Palabra CIELO está ÉL y FELIZ también está ÉL y La Palabra CASTELLANO también está ÉL, pues Castellano Significa El Señor del Castillo, y Hay Un Solo Rey de reyes y Señor de señores, ÉL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO DIOS, ADONAY YESHUA HA-MASHIACH ELOHENU, HALELU-YAH.

              “Porque Por Él Fueron Criadas Todas Las Cosas Que Están En Los Cielos, Y Que Están En La Tierra, Visibles É Invisibles; Sean Tronos, Sean Dominios, Sean Principados, Sean Potestades; Todo Fué Criado Por Él Y Para Él.”
              Escrito Está: Epístola del apóstol Pablo a Los Colosenses, Capítulo 1 Versículos 16 al 22, reina Valera 1909.

              1:16 Porque Por Él Fueron Criadas Todas Las Cosas Que Están En Los Cielos, Y Que Están En La Tierra, Visibles É Invisibles; Sean Tronos, Sean Dominios, Sean Principados, Sean Potestades; Todo Fué Criado Por Él Y Para Él.
              1:17 Y Él Es Antes De Todas Las Cosas, Y Por Él Todas Las Cosas Subsisten:
              1:18 Y Él Es La Cabeza del Cuerpo Que es La Iglesia; Él Que Es El Principio, El Primogénito de Los Muertos, Para Que En Todo Tenga El Primado.
              1:19 Por Cuanto Agradó Al Padre Que En Él Habitase Toda Plenitud,
              1:20 Y Por Él Reconciliar Todas Las Cosas Á Sí, Pacificando Por La Sangre de Su Cruz, Así Lo Que Está En La Tierra Como Lo Que Está En Los Cielos.
              1:21 A Vosotros También, Que Erais En Otro Tiempo Extraños y Enemigos de Ánimo en Malas Obras, Ahora Empero Os Ha Reconciliado
              1:22 En El Cuerpo de Su Carne Por Medio de Muerte, Para Haceros Santos, y Sin Mancha, é Irreprensibles Delante de Él:

              Amado Hermano Cayetano reciba el saludo Cordial de Su Hermano de Sangre Preciosa de Nuestro REY y SEÑOR JESUCRISTO, Shalom.

              Hno. Manuel de la Peña

              Santiago de Chile 10 de Agosto del Año del Señor 2014.

              1:06 AM Domingo de Resurrección, 10 de Agosto 2014, Halelu-yaH.

              • Cayetano Vignale. says:

                Gracias hermano y continue luchando en las cosas de Dios, y en el amor de Cristo lo saluda atentamente un servidor.

  5. María Elena says:

    Así es hermanos Dios no nos abandona jamás.

  6. Dios bendiga hermano Miguel Angel por favor comuniquese conmigo lo mas pronto possible este es mi correo tronodejehovaalaska@hotmail.com.Hermano envieme su telefono de casa y cellular lo mas pronto possible necesito hablar con usted.

  7. Estimados hermanos ,no se si esto será relevante pero hace unos días atrás mis hermanos subieron un comentario mio de un sueño donde me veía profetizando que la trompeta ya estaba punto de sonar y desde ese día del sueño estoy muy preocupada ademas de que muchas veces me he encontrado orando y en mi oración le pido a Dios que su venida sea pronto y siento en mi corazón que ya sera pronto y eso me pone feliz
    Dios les bendiga..

  8. Hola hermano bendiciones!!! hermano soy de Bs as!!! y Dios me mostro el tsumanmi que viene para nuestra costa, porfavor vea mi video donde cuento l arevelacion de Dios, esto es mas que confirmacion su testimonio para con el mio!!!!! mi nombre es Fernandez Lorena, y lo busca en youtube.com, como: tsunami en argentina!!!! tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Julio Argentino Roca says:

      Hermana, vi su sueño, Dios los bendiga a usted y el hermano Miguel Angel. Yo tengo familia en la costa y esto me preocupa. Hace como aproximadamente 15 años, soñe que me levantaba en la noche y veia una ola enorme (en una ciudad que usted menciona, no es Mar del Plata)que era mucho mas alta que un edificio; no se si como lo que describe el hermano aqui, pero lo que yo vi para que se de una idea era como un edificio de Nueva York de alto, si no mas. Siempre crei que “solo era un mal sueño”, irrealizable al no ser comun que hayan tsunamis en el atlantico. Tambien he tenido otro sueño mas con un tsunami mas pequeño que me atravesaba en la playa. Bendiciones

  9. GABRIELA PRIETO VALDEZ says:

    a Dios sea lo honra y gloria, Hermano a mi me sorprendió su sueño, me imagine el ángel que se para alado suyo con las vestiduras de color rojo, el cinturón y su rostro de águila, y todo lo demás de su sueño, se que nuestro amado ya viene, ya se siente cada vez más sus pasos, y todavía hay muchos que se pierden, que Dios perdone nuestras fallas, y nos use como instrumentos en sus benditas manos, para honra y gloria suya. Dios les guarde

  10. No tengo ni idea que significa el sueño, he pedido la interpretacion por meses pero nada, asi que desisti, creo que Dios en su tiempo si es su voluntad lo revelara y si no lo revela igual ahi que enfocarse en caminar en justicia, absoluta santidad, rectitud, verdad y total rendimiento al Señor

    Hebreos 12:14 “Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual
    nadie vera al SEÑOR”

  11. Gloria al Dios Aliticimo Poderoso
    DIOS de Abraham de Isac yJacob.
    Jesucristo

    Dios le bendiga mi hermano Cayetano

    Mi hermano Peña cuando pasan cosas como estas o alguien nos ataca para mi en el momento me desilusiona pero cuando me tiró de rodillas y le preguntó a mi Cristo estoy mal y El vuelve a llenar mi corazón de su Amor y su goso entonses entiendo que es necesario que esto pase para que mi carne entienda y reconozca que tiene un Dios en el cielo El cual tiene cuidado de mi y no estoy sola pero tengo que tener en cuenta que también tengo un enemigo que quiere desanimarme para que mi carne se airé y se desilusione del trabajo que con amor yo ago a mi Señor Jesucristo yo siempre me digo como dise su palabra las piedras de tropiezo son necesarias y ay de quien vienen pero quitemos la de nuestro caminó y sigamos adelante porque ya casi llegamos a nuestro destino.

    Mi hermano Cristian sabes porque Dios Dise Yo Soy El Dios de Abraham Isac Y Jacob porque cada uno era diferente y cada uno lo agradaba a su forma no se balé ese comentari sarcástico todos estamos tratando de seguir a Jesucristo y cada día es más difícil no nos pongamos tropiezo nosotros mismo la lucha de porsi es vien dura enveses asta con tu propia familia porque tenemos que asernos aún lado de ellos porque el mundo se los come ino quieren, oír no nos desanimemos así yo se que tu también eres un hijo de Dios y que Dios te ama se cuidadoso.

    Su hermana en Cristo Au…………..

  12. Que bueno verte Cayetano! hace tiempo no te veiamos por aca!

    Bendiciones!

  13. Mi hermano Cayetano siempre me preguntaba porque no comentaba más me dio gustó saber de usted
    Alabado sea el Dios de los cielos Jesucristo

    Su hermana en Cristo A……..

    Paloma)

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)