Dec 24, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Señales del Apocalipsis: Suenan Trompetas Profeticas en Washington DC, Estados Unidos

Share Button

Señales del Apocalipsis: Suenan Trompetas Profeticas en Washington DC, Estados Unidos

Fue aproximadamente a las 22:30 cuando los ciudadanos de Spokane habían comenzado a escuchar sonidos tremendos, aullidos y otros ruidos, de manera continua, se despertando a la mayoría de los residentes de la zona. Los sonidos que parecen venir del cielo duraron hasta las 5 am sin parar. Los sonidos eran horribles y demasiado poderosos para ser creado artificialmente…

En la noche del 14 de diciembre de 2016, muchas personas salieron a las calles y muchos han comentado a través de las redes sociales, lo que parecía ser el famoso “sonido del Apocalipsis”. Los extraños sonidos y ruidos se escucharon durante la noche en Spokane Valley, estado de Washington (EE.UU.).

Fue aproximadamente a las 22:30 cuando los ciudadanos de Spokane habían comenzado a escuchar sonidos tremendos, aullidos y otros ruidos, de manera continua, se despertando a la mayoría de los residentes de la zona. Los sonidos que parecen venir del cielo duraron hasta las 5 am sin parar. Los sonidos eran horribles y demasiado poderosos para ser creado artificialmente.

La policía recibió más de 30 mil llamadas de residentes asustados que reportaron extraños sonidos de aullidos provenientes del cielo.

Una hora después del inicio del “Apocalipsis en audio”, la policía trató de tranquilizar a los residentes, diciendo que la razón de que los sonidos fueran un quitanieves, que limpiaba la nieve del centro comercial local, pero los sonidos continuaron y continuaron, y su tono era bastante similar a Los sonidos referidos por la policía. Por otra parte, el sonido fue oído en todas partes de la ciudad, incluso en las áreas más remotas.

Lo que había sucedido no era poco, a tal punto de asustar a la mayoría de residentes de la ciudad y por supuesto al día siguiente, empezaron a aparecer los primeros intentos de explicar lo que pasó. Por lo que un meteorólogo de la estación de radio local dijo que el aire muy frío puede distorsionar los sonidos normales más allá del reconocimiento y esto se debe al hecho de que el sonido del aire caliente viaja más rápido y más frío y debido a esto hay una distorsión de la Sonido original.
Pese a la explicación, los residentes no estaban satisfechos como al mismo tiempo, cuando la ciudad sonaba constantemente ese extraño aullido, los sonidos de los trenes u otros vehículos no estaban modificados y se podía escuchar sin ninguna distorsión.

Por el momento, el origen de los extraños sonidos de su origen y la razón de la apariencia sigue siendo un misterio. Aunque claramente puede ser una señal de los Ultimos Tiempos para Estados Unidos.

Aqui les dejamos los videos virales como fuente de la información:

Fuente: Noticias Finales

Share Button
  1. Parecen los gemidos de la madre tierra.

  2. Sólo falta el sonido de la final trompeta y habrá concluido el tiempo de la gracia, Fiel es quien lo dijo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)