Jun 5, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Sename investigará caso de “niño pastor” que promueve homofobia en video: A lo malo llamarán bueno!

Share Button

Estimados hermanos les envío esta noticia de mi país, que a mi me ha impactado, espero sus comentarios.

 

Sename investigará caso de “niño pastor” que promueve homofobia en video

El senador Fulvio Rossi y el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, se entrevistaron con el director del organismo, Rolando Melo, para que constaten si se están vulnerando sus derechos.

El senador Fulvio Rossi (PS), junto al presidente del Movilh, Rolando Jiménez, solicitaron al director del Servicio Nacional de Menores (Sename), Rolando Melo, que el organismo investigue el caso del niño de 12 años de la comuna de Maipú que aparece en un video predicando contra las uniones homosexuales y promoviendo la homofobia.

Para Rossi, el video “constituye una grave vulneración de derechos un niño de 12 años de la comuna de Maipú que aparece en un video claramente con discurso lleno de odio… ese niño está en una situación de riesgo y en una situación de extrema vulnerabilidad”.

Por su parte, Rolando Jiménez, sostuvo que “no estamos acá por nosotros en particular, porque yo soy un adulto y me pueden decir lo que quieran, pero creo que utilizar a un niño de esa edad, deformando su espíritu y su capacidad de entender el mundo tal como hoy existe, nos parece siniestro”.

Jiménez indicó que el director del Sename les dijo que ya se le dieron las instrucciones a la Oficina de Protección de Derechos en la comuna de Maipú para que se apersonen en el domicilio y constaten si hay vulneración de derechos de este niño, “porque hay claros indicios que permiten señalar que habido una instrucción a un discurso del odio”.

Estuvieron presentes en la reunión César Peralta y Hans Arias junto a su hijo Gabriel de 12 años, familia homoparental que compartió la preocupación por el “niño pastor”, resaltando que se debe garantizar a los menores su libertad de pensar y decidir, sin presiones de ningún tipo.

Tras la reunión, el pequeño Gabriel habló con los medios y señaló que “el video me causó mucha pena porque aquí se están vulnerando varios derechos del niño. En mi barrio, en mi colegio y en cualquier parte yo ando con la frente en alto, mis papás nunca me han dicho que los acompañe para ir a la televisión a dar una declaración, yo voy porque quiero y apoyo a mis papás”.

por UPI – 02/06/2011 – 18:23
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/06/680-370358-9-sename-investigara-caso-de-nino-pastor-que-promueve-homofobia-en-video.shtml
 Ver video en link
El Señor les bendiga,
Gina Maza
Share Button
  1. LABRA DE DIOSIDOgela says:

    HOY EN DIA SE LE HACE FACIL PREDICAR A TODO EL MUNDO PEQUENOS Y GRANDES, PERO ANTE LA PRESENCIA DE DIOS TENEMOS RESPONSABILIDADES Y SI A LOS GRANDES SIERVOS DE DIOS SE LES LLEGA A PASAR ALGO AHORA ESTE PEQUENO QUE LE ESPERA PERO DIOS NO SE EQUIVOCA CUANDO DICE MI PUEBLO PERECIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y NOSOTROS LOS QUE VEMOS HERRORES QUE HACEMOS POR LOS DEMAS, CUANTA SANTIDAD NECECITA EL PUEBLO DE DIOS. BENDICIONES DESDE MEXICO.

  2. es terible lo ciegos y enfermos que esta la sociedad sin cristo sin fundamento del creador si la omosexualidad es un pecado que DIOS ABOMINA y BORRO SODOMA Y GOMORRA DE LA FAZ DE LA TIERRA,es biblico,pero tambien DIOS ama al ser humano que comete este aberrante pecado. y le da oportunidad de arrepentirse pues los omosexuales estan atados a
    los demonios y hay que orar por ellos,al igual que cualquier ser humano que ame cualquier otro pecado,demostremosle alos que no conosen de Dios que el los ama,pues nosotros un dia eramos pecadores,pero Dios en su misericordia abrio nuestros ojos…que Dios los bendiga aatt ..h Diego d.4684@hotmail.com

  3. este chico debe tener cuidado porque por toda palabra que hablemos daremos cuenta en el dia del juicio, es muy peligroso manipular y hablar en nombre de Dios si no esta bajo uncion del Espiritu Santo o sea este chico esta en serios problemas….

    De corazon HSPG

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)