Aug 24, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

SID ROTH (ES SOBRENATURAL): JONATHAN CAHN [Español]

Share Button

Bendiciones amados:

¿Recuerdan que hace un par de meses atrás se publicó el tremendo testimonio de un Judio convertido al Cristianismo de nombre Sid Roth? (Link) Pues bien, éste hombre trabaja incansablemente para el reino de Dios y tiene un programa de TV en USA que el mismo conduce. Sin querer, queriendo, me topé con éste video que me resultó muy interesante por compartir con todos ustedes. Como siempre se les pide: “analizar todo, retened lo bueno”.

 

VIDEO 1

VIDEO 2

 

Share Button
  1. Gracias Ilzar por estos vídeos.

  2. PAULINE CHANG: CONCIERTO DE DESPEDIDA FINAL, DESCANSO DE LAS VIRGENES,
    COSECHA DE LOS FRUTOS MADUROS, DESPIERTA LA NOVIA, ES LA HORA DEL RAPTO.

    SUEÑO DE HIJO DE PAULINE DE 14 AÑOS: ABORDANDO EL AVION CELESTIAL.
    LA IRA DE DIOS.
    CRISTO VIENE.

  3. Donald Steve says:

    VEAN PORFAVOR ESTE VIDEO ESTA ASOCIADO AL SHEMITAH! ES UN EXPOSITOR SECULAR PERO NO DEJA DE TENER RAZON Y PONE LA FECHA 30 DE SEPTIEMBRE COMO CLAVE PARA UN COLAPSO DEL DOLAR A NIVEL MUNDIAL:

    https://www.youtube.com/watch?v=WarWtLL9AbI

    DIOS LOS BENDIGA!!

  4. Jonathan Kanh es un Pastor que conoci en New Jersey y fui bautizado por el en su Iglesia Beth Israel. es un Hombre de Dios y conoce mucho las escrituras y el advierte que no esta diciendo con fechas lo que va a pasar, pero si que algo vendra si USA no se arrepiente.

  5. WILFORD WILSON:
    ESTABA DORMIDO Y CLARAMENTE ESCUCHE UNA VOZ, DECIA: NO MUCHO DESPUES DE LAS FIESTAS DE LAS TROMPETAS…
    LA VOZ FUE TAN POTENTE QUE ME DESPERTE.

  6. VIRGINIA ARNKE:
    EL 25 DE JUNIO DE 2016,ALREDEDOR DE LA MEDIA NOCHE VI LA PALABRA OCTUBRE.ESO FUE COMO UNA PANTALLA DE CINE, SUCEDIO TRES VECES… TAMBIEN UN MENSAJE,QUE DE LO QUE RECUERDO UNA VOZ HABLABA SOBRE EL RAPTO…
    NO ESTOY DICIENDO QUE VA A SUCEDER EN OCTUBRE,PERO A MUCHOS LES HA SIDO DADO OCTUBRE…
    EL SEÑOR ME DIO UN MENSAJE EL 31 DE JULIO; QUE EL VENIA A LLEVARME A CASA,Y YO LE PREGUNTE ¿VIA RAPTO?.EL ME RESPONDIO QUE SI…
    YO LE PEDI CONFIRMACION,Y PEDI OTRA Y ME DIJO:TU SERAS CAMBIADA EN UN MOMENTO,EN UN PARPADEO DE OJOS,A LA TROMPETA FINAL…
    HE RECIBIDO TRES CONFIRMACIONES SOBRE ESTO…
    EL ME DIJO QUE LOS POSTEARA A OTROS,ESTOS MENSAJES HAN LLEGADO A VARIAS PARTES DEL MUNDO…
    FUENTE:COMENTARIO DE VIDEO EN YOU TUBE.
    CRISTO VIENE.

  7. Estados Unidos ya existe como pais normal porque desechó a Israel. Yo no hablo de fechas, pero advierto que el arrepentimiento es la UNICA COSA QUE PARA Y HACE A DIOS INACTIVO EN UN JUICIO. Y el arrepentimiento como Nínive creo que no está en la mente de la Administración de Washignton.

    El dolar ya no existe como moneda

  8. Quería decir que Estados Unidos YA NO, YA NO existe como pais normal, porque desechó a Israel, y eso cuesta un juicio para todo aquel que lo hace. Yo no hablo de fechas, lo de fechas YA NOS HA MANCHADO DEMASIADO NUESTRA IMAGEN COMO HIJOS DE DIOS. Pero advierto que el arrepentimiento en USA es la UNICA COSA QUE FRENA Y HACE A DIOS INACTIVO EN UN JUICIO. Y no veo tal arrepentimiento como el caso de Nínive en Washington.

    Dije que el dólar ya no existe como moneda, ya tiene DEMASIADOS ADVERSARIOS, pero dar una fecha o período como el mes de septiembre, NO LO AFIRMO. Creo que el dólar tiene que verse con un elemento clave del COLAPSO FINANCIERO Y ECONOMICO MUNDIAL, y este colapso está relacionado con el Rapto de la Iglesia. Por eso es muy prudente VER Y MIRAR LO QUE PASARA EN ESTE SEPTIEMBRE.

    PERO CREO TAMBIEN SINCERAMENTE QUE, ANALIZANDO LOS EVENTOS MUNDIALES MUY SIMULTANEOS QUE OCURREN HOY EN DIA, Y LUEGO el avance de Turquía hacia Siria, todo lo que pasa en USA, Alemania, España, Francia, lo que pasa entre Ucrania y Rusia, entre China y Japón, el entorno de Israel en Golán, las dos Coreas, el Monte del Templo, el Planeta X, los terremotos de ahora, etc etc. Creo que en cualquier día desde este septiembre, hasta diciembre, podemos ser testigos de UNA SEÑAL DE LLAMADA DE MEDIANOCHE.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)