Apr 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Sid Roth – Es Sobrenatural – Tom Horn | La Venida del Anticristo. Aporte Hno. Julio R.

Share Button
ag
.

En el video se explica algo sobre la asunción de los presidentes de Estados Unidos, esto explicaría porque muchos hermanos tienen sueños con los presidentes norteamericanos como anticristos, de hecho yo mismo he tenido algo relacionado con el presidente actual, pero sé que él no es el hombre de pecado. Además aporta información sobre los masones y la marca de la bestia, sobre esto último lo llamativo es que se encuentra en concordancia con lo que se está viendo en muchas series o películas de ciencia ficción, también da información muy interesante sobre varias cosas, creo que es imperdible.       

 

Dios les bendiga.

 

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Es muy interesante esta información que nos envía nuestro querido hermano Julio, lo que dice sobre la marca tiene mucho sentido del por qué tantas personas serán seducidas, y también se puede vislumbrar lo que un tanto de películas nos hablan de zombis, quizás esta sea una explicación de lo que en el futuro podría sucederle a la raza humana sin Dios, otra cosa espeluznante es la manipulación que este varón menciona sobre la ingeniera genética para la creación de personas homosexuales a través de la manipulación genética.
    Como siempre seguimos estando en las manos de Dios, la maldad se ha multiplicado y seguirá haciéndolo mientras sigamos en este mundo por esto debemos buscar cada día ser mejor cristiano.
    Y otra cosa que me llama la atención al igual que a nuestro hermano Julio es la respuesta de tantos hermanos que han tenido revelaciones acerca del anticristo en diferentes personajes, quizás esto explicaría estas experiencias.
    Dios les bendiga.

    • Julio Argentino Roca says:

      Gracias hermana por publicar esto, creo que es informacion util que debe difundirse. Da pena ver como los hombres usan la ciencia para quebrar los planes de Dios cuando podria usarse esta en beneficio de la humanidad, incluso los fondos economicos que destinan sin nuestro conocimiento para hacer cosas aberrantes.
      Hace unos dias fui a ver una pelicula de super heroes, tengo que decir que casi todas ultimamente estan tocando los mismos temas, la lucha del bien contra el mal (donde a menudo los buenos no lo son tanto segun lo que se transmite), demonios o dioses contra los buenos, muertes y resurecciones, referencias a un salvador, los hombres no suelen tener el mismo material genetico que un humano comun e incluso se entremezclan con la tecnologia. Cualquier persona medianamente despierta nota el mensaje demoniaco, no importa la productora, el personaje o el director, solo nos queda rogar a Dios por escapar de todas estas cosas nosotros y nuestras familias.
      Dios la bendiga

      • PuertoMadero says:

        Así es en casi todo lo que vemos hoy hermano, por eso necesitamos tanto estar en el amparo de nuestro Señor y fuimos advertidos de todo esto as que no hay excusas para los que conocen al Señor. Dios le bendiga y le guarde. Maranatha!!

  2. Amados en cristo ..cada día que pasa doy gracias a Dios por su infinito amor y misericordia…pero hay algo no entiendo de Dios hasta cuando va seguir teniendo misericordia de este mundo…pq no deja caer de una vez sus juicios…??? Por que deja que el hombre se siga corrompiendo cada vez más???

    • PuertoMadero says:

      Porque su amor por nosotros no lo podemos comprender es infinito mi hermanita….Dios le guarde.

    • En su Palabra says:

      Lo que sucede hermana Mariluz es que no es que Dios le tenga paciencia al mundo Dios los destruiría hoy mismo el lo que espera es a SUS HIJOS verles dejar el pecado y volverse a El son esas ovejas pérdidas a las cuales nosotros somos llamados a encontrar… Porque Jesus dijo no te ruego por el mundo(todos) sino por los que están en el mundo y son sus hijos, nosotros estábamos en el mundo con el mundo haciendo las cosas que el mundo( los hijos del diablo que ya escogieron a quien seguir) hacen, antes participábamos de sus costumbres ANTES de encontrarnos con Cristo como salvador …pero no éramos del mundo jamás lo fuimos, a DIOS NO LE INTERESA EL MUNDO IMPÍO, LE INTERESA LOS QUE SON SUYOS Y SIEMPRE LO HSN SIDO!!!, solo que no lo saben aún…
      DIOS EN SU MISERICORDIA BUSCA A SUS OVEJAS Y LAS ESPERA CON ANCIAS DE UN PADRE LLENO DE AMOR.

Leave a Reply