Dec 23, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles, Uncategorized | 2 Comments

Sonidos celestiales se escucharon en Washington EEUU

Share Button

En la noche del 14 de diciembre de 2016, muchas personas salieron a las calles y muchos han comentado a través de las redes sociales, lo que parecía ser el famoso “sonido del apocalipsis”. Los extraños sonidos y ruidos se escucharon durante la noche en Spokane Valley, estado de Washington (EE.UU.).

Amanda Rhoads habitante de Spokane publicó en su redes sociales el hecho y afirma que los sonidos se escucharon de manera mas débil incluso en las ciudades de alrededor.

“Yo vivo fuera de Pines Road, el sonido se ha escuchado muy fuerte, parece venir del cielo y se mueve alrededor. Algunas veces se escuchaba fuerte y otra veces se dispersaba y se escuchaba lejano”, asegura Rhoads.

Fue aproximadamente a las 22:30 cuando los ciudadanos de Spokane han comenzado a escuchar sonidos tremendos, melodías y otros ruidos, a continuación, se despertó la mayoría de los residentes de la zona. Los sonidos que parecen venir del cielo duraron hasta las 5 am sin parar. Los sonidos eran estruendosos y demasiado poderosos para ser creado artificialmente. Escúchelos a través de los vídeos a continuación!!

VIDEO

Fuente

Share Button
  1. Escalofriantes.

  2. Alguien sabe que es ese sonido???
    Dios mio!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)