Dec 29, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Sorprendente! Liberan a más de 4.500 esclavos cristianos bajo dominio del grupo islámico.

Share Button

Noticias Cristianas

Una iglesia de 400 miembros, que se encuentra en el sur de California comenzó un proyecto de evangelización en Pakistán que ha dado sus frutos más allá de lo imaginable. A través de una asociación con un pastor de Pakistán, fundó una escuela cristiana y en la actualidad la atención de unos 2.000 estudiantes.

El nombre de la iglesia no fue revelado por razones de seguridad. Sus líderes, pastores J. P. y Mark trabajan junto a Tariq, pastor de Pakistán, al tomar la condición análoga a la esclavitud de miles de personas que trabajan en fábricas de ladrillos, base de la economía de la región.

Debido a la tasa de cambio favorable, el dinero donado por la congregación fue suficiente para hacer muchas cosas en un país desgarrado por la guerra. J. P., de 73 años, fue personalmente a Pakistán con otros pastores en viajes de misión. Ellos vieron el sufrimiento de los cristianos, que son duramente perseguidos por la minoría. En los servicios públicos, vieron a uno de los comandantes talibanes a entregarse a Jesucristo, un fuerte testimonio de la población local.

Sin embargo, J. P. no se intimido y se enfrentó al líder talibán, Le dijo: “Un día yo estaré delante de Dios y tendrá que dar cuenta de cómo llevar a cabo mi vida. También será algún día delante de Dios y tengo que decir cómo ha vivido su vida“.

Una vez dicho esto, J. P. pidió que redujeran el precio por la liberación de los esclavos cristianos y volver a lo que se había acordado previamente. Entonces escucharon una petición sorprendente: “¿Quieres orar por mí? Mis riñones están fallando“.

El pastor estadounidense estuvo de acuerdo, poniendo las manos sobre la espalda del hombre le oró para que Dios lo sanase. Al día siguiente, más de 4.000 esclavos cristianos fueron liberados de las manos de los talibanes. J. P. dice: “Ese fue el día más feliz de mi vida. Me fui a la cama y dije: Dios, nada puede ser mejor que eso“.

Pero el domingo once clérigos musulmanes entraron en la iglesia durante el servicio. Fueron acompañados por cientos de sus seguidores. Cuando hizo el llamado J. P., cientos de esos musulmanes aceptaron a Cristo, incluyendo un clérigo chií.

El hombre de inmediato comenzó a predicar a todo el mundo que Jesús era el Mesías! Días después, me dijo que tenía la visión de un hombre vestido de blanco, que se presentó como “el gran médico”.

Fuente

Share Button
  1. Maravilloso;

    Dios poderoso obrando en misericordia; Amen!

    Cristo viene!!

  2. HERMANO ISIDRO Y OTROS, BENDICIONES

    Actualmente trabajo en un Organismo comunitario como Union Europea pero en Africa Central. Debido a eso, hay todo tipo de creencias, musulmanes, protestantes, catolicos, pentecostales, etc. No esta admitido el proselitismo religioso. No obstante un musulman muy opuesto a Cristo, me pone en desafio de Jesus…. Pero quiero que Vd oren por este joven. Se llama Mohamadou. Es nuestro asistente contable, buenos modales pero OPUESTO A JESUS EL SENOR. El niega a Cristo, pero quiero que sea salvo.

    Un catolico acepto a Jesus en mi despacho anteayer. Oren por el. Me eschucho por la radio emision EL REGRESA. Ya comienzan los frutos. Se llama Frederic ETUNDI. Camerunes.

    Maranhata.

    • Bendiciones hermano P. Santy:
      Es un regocijo saber que lo que se hace para DIOS siempre trae sus frutos, su recompensa.
      Cuente con la oración de los hermanos y hermanas que conforman el grupo de Oración, para que EL sea manifestado en la vida de Mahamadou, sé que habrán noticias pronto de el y de Frederic.
      Un cordial saludo desde el otro lado del charco.
      Y que DIOS nos ayude a llevar más a sus pies mientras haya tiempo.
      Shalom.

      • Amén mi hermano Isidro, anotaremos directamente esta petición en el grupo de oración para estar intercediendo por este contador musulman y este nuevo hermano en Cristo, maravilloso testimonio de conversión de Frederic, fruto del ministerio del hermano P. Santy. Damos las gracias, gloria y alabanzas a nuestro Dios Todopoderoso.

        Mis saludos a usted y al hermano P. Santy Dios les bendiga y les guarde

  3. Armando Evangelista says:

    Grandes Milagros y grandes pastores usados por Dios, en New York conoci uno que tiene 600 Iglesias a su cargo creo en Pakistan.

  4. Gracias Señor Jesucristo ¡¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios!! que alegria de tener este Dios maravilloso y tan grande Él es el gran YO SOY el Eterno ¡¡Alaleuya!! mi corazón se regocija en Dios, feliz por nuestros hermanos liberados.

  5. Gloria a Dios!!! Sigamos intercediendo por nuestros hermanos amados

  6. !Aleluya!! Gloria sea para nuestro buen y Hermoso Dios, El esta recogiendo la cosecha final. Porque no quiere que nadie se pierda. Oh Señor sigue oyendo el clamor de tu pueblo en fvr de las almas perdidas, Extiende tu bendita misericordia y sigue quebrantando yugos de iniquidad, rompiendo cadenas y lazos de satanas, cortando maldiciones, con el poder de tu Espíritu Santo convence de juicio de pecado y de justicia a los corazones de los que aún no te conocen, especialmente de nuestros familiares, amigos, vecinos y compatriotas, que miles y miles de almas sigan siendo alcanzadas por la predicacion de tu palabra a todo lo ancho y largo de la tierra, en el poderoso nombre de Jesus tu hijo amado te lo imploramos. Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)