Mar 11, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Stephen Hawking clama por un “gobierno mundial”: Aporte de Hna. María Elena

Share Button

Stephen Hawking clama por un “gobierno mundial”

 

Por JL / Mundo Desconocido

Cada vez que Hawking hace algunas declaraciones, se levanta la polémica, en este caso ha sido recientemente, cuando en una conferencia ha afirmado que la inteligencia artificial es un peligro y que solo un “gobierno mundial” puede salvarnos.

También ha afirmado que “la lógica y la razón es el único camino de derrotar a la creciente amenaza a la guerra nuclear o biológica”, esta última frase, nos parece de Perogrullo, pero cuando Hawking habla, los medios le dan mucho eco… a nuestro juicio es porque se trata de lo que pudiésemos denominar “Un físico que sigue el discurso del sistema” con unos tintes excéntricos, quizás para dar colorido y dinámica a su trayectoria.

Según Stephen Hawking, estamos viviendo el momento más peligroso en la historia, debido a la superpoblación, el cambio climático y las enfermedades.

En las declaraciones que efectuó para “The Times”, alegaba que la desenfrenada tecnología estaba creciendo de tal manera que puede resultar agresiva para el ser humano, añadiendo que ese camino puede desencadenar el fin de la raza humana, siendo solo la lógica y la razón como instinto heredado el que nos puede salvar.

Sugiere que la solución ideal, es crear un gobierno mundial, añadiendo que este paso, puede desatar una dictadura, en esto le damos la razón, y lo afirmo desde una postura personal, en lo que ya no estamos de acuerdo es en la afirmación de “la solución ideal”.

Ya anteriormente en declaraciones a la BBC, afirmo que “El desarrollo de la inteligencia artificial completa podría significar el fin de la raza humana.” En realidad, creemos que si esa inteligencia artificial es desarrollada por las personas equivocadas, realmente sí que será el fin de la humanidad libre y el comienzo de la etapa histórica más oscura del planeta.

Share Button
  1. Dios es quien destruirá el mundo,y la raza humana,no el hombre, sin quitar la responsabilidad de que el hombre inició la destrucción de nuestro mundo.

    Cristo viene!

  2. Hawking odia a Dios. Primero escribió un libro titulado Dios existe y luego otro titulado Dios no existe para gloriarse de su intelecto.Sin embargo no logró demostrar ni una cosa ni la otra.Hace relativamente poco un matemático japonés y dos físicos alemanes demostraron científicamente que la creación del Universo no podía obedecer en modo alguno al big bang, la tan cacareada teoría que publicó y explicó Hawking.Sus demostraciones dan como resultado la existencia de un plan organizado que origina el universo.
    Nosotros sabemos que eso significa Dios.
    Habría que rezar por este pobre hombre que en su soberbia sigue difundiendo sus errores por el mundo.
    Bendito sea el Señor que eligió a los humildes y no a los sabios.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)