Apr 14, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

“SUBE A LA TORRE ATALAYA”

Share Button

 

 

.

Share Button
  1. Amén ¡Aleluya, atentos, preparados anunciando la Palabra de nuestro Soberano Rey de reyes y Señor de señores.

    Dios les bendiga

  2. Sueño, Diana Landress:Sueño de advertencia, el tiempo se acabó,campanas de bodas.
    Brother Jhon:El sofhar esta preparándose para sonar.

    • PuertoMadero says:

      EL MES DE MARZO ESTUVE MUY AQUEJADA DE ALERGIAS, UNA NOCHE DE ELLAS EN QUE ME DESPERTE POR LA CONGESTION, ME ENCONTRABA EN MI SALA SENTADA TOMANDO UN TE CERCANA A LAS 4 DE LA MADRUGADA ,ESTABA LUCIDA , SIN SUENO ,SIN MEDICINAS Y DE PRONTO CLARAMENTE OI TRES VECES EL SHOFAR PERO DENTRO DE MI HOGAR MUY FUERTE, NADIE DESPERTO, ASUMO QUE SOLO LO OI YO, NO SE COMO EXPLICARSELOS , FUE 100 POR CIENTO REAL Y NO ME HABIA ATREVIDO A CONTARLO .

      • Norma R T says:

        Hermana Angie, que preciosa experiencia. Nos vamos
        pronto. Aleluya!!! Ya no habra mas llanto ni mas dolor. CRISTO VIENE!!!! Bendiciones.

        • PuertoMadero says:

          Ojala sea pronto , Maranatha hermanita…

          • Verónica says:

            Amén, hermosa experiencia mi hermana Angie y también lo que nos comparte nuestro hermano Danilo, es confirmación de los momentos en que vivimos. Yo también quiero que sea pronto.

            Siiiiiii, ven Señor Jesús.

            Dios les bendiga

  3. Sueño vision de Amanda Christian: Jesus dijo, Dile adiós a tu familia y ORA.
    Estén atentos y orando.
    Varios hermanos están recibiendo estas confirmaciones de la cercanía del rapto.
    Estamos a un paso.Varios están subiendo confirmaciones y testimonios,el tiempo se acaba.
    YA ESTAMOS CASI AL FINAL.
    NO HAY MAS ALLÁ.
    CRISTO VIENE.

  4. Julio Argentino Roca says:

    Recuerdo que tuve dos sueños raros, el año pasado, y uno este año pero para evaluar ya que uno lee tantas cosas y no se si esto proviene de Dios o es sugestion.

    Los dos primeros tienen que ver con mi madre, de hecho en su momento pedi aqui oracion por ella cuando tuve esos sueños por la cual tambien les pido oracion en estos momentos ya que esta teniendo inconvenientes con su salud.

    En el primer sueño iba mi madre manejando un automovil y yo con mi hermano..veia que ella estaba teniendo un problema con su cuerpo y la quitaba del asiento del conductor y me decia unas palabras (que llorara) lo cual me preocupa. Ahi termino el sueño
    Ya desde hace un tiempo este año esta teniendo extraños problemas de sensibilidad y dolor que los medicos no le encuentran que tiene, similar a lo que soñe.

    El otro sueño, iba otra vez con mi madre en un automovil, con un chofer y veia que el sol encandilaba mucho y me preguntaba como el conductor podia manejar con esa irradiacion de luz, veia algo asi como cuatro planetas en el cielo en un momento, del tamaño de la luna o similares, y en otro momento uno que pasaba por delante y detras del sol. De repente no se como pero mi madre conducia y estaba solo con ella, miraba por el espejo retrovisor de afuera y escuchaba y veia que mi madre me decia “yo voy a estar ausente” y cuando miraba al asiento del conductor ella ya no estaba alli !!

    El tercer sueño no lo recuerdo bien, se me dio una fecha que no podria definir cual es, pero si creo recordar el mes y el año: septiembre de 2017 y al parecer tenia que ver con el asteroide. Este ultimo sueño es el mas dudoso de todos y de hecho casi no recuerdo de que trataba aunque era muy corto.

    Les pido oracion por mi madre por favor. Yo siempre he imaginado plazos mas largos para el rapto y creo que antes de eso vendra juicio, el del asteroide, pero no lo se.

    Bendiciones en Jesucristo

  5. Una alabanza de exhortación!

    Me tocó el corazón.

    Hna. Angie, Atalayas como tú, son de gran valor en el pueblo de Dios. Que grandiosa experiencia.

    Cristo viene!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)