Mar 26, 2012

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

Sueño‏, Hno. Carlos D.

Share Button

El día de hoy tipo 4 pm  estaba entre dormido cuando de repente me encuentro en una calle andando, y mi cuerpo comienza a sentir una sensación muy extraña solo recuerdo que en ese momento una luz envolvió todo  mi cuerpo y de repente me comienzo a elevar a mucha velocidad yo sabía que era muy real porque yo escuchaba que afuera de mi casa los vecinos escuchaban música secular y poco a poco ese ruido se ponía más bajo a medida que me elevaba, en ese momento me dio un poco de susto desperté y efectivamente mis vecinos estaban escuchando aquella música.

 

Cristo viene pronto por su iglesia Maranatha!!!

 

Su hermano en Cristo Carlos Díaz.

Share Button
  1. Que lindo hno,nuestro corazon alma y cuerpo esta conectado con las cosas de arriba,las celestiales.. En cualquier momento sonara la trompeta y nos elevaremos al encuentro de nuestro señor…maranatha.

  2. maranatha y que nos encuentre haciendo bien nuestro señor rogar en el momento que venga

  3. …si la música efectivamente estaba en la realidad, entonces es más probable que no haya sido un sueño sino una salida del espiritu de su cuerpo.Mi hija tuvo una experiencia similar pero mientras oraba en su habitación: de repente se sintió elevarse y salir por el techo y vió a una hna que se acercaba a la puerta y ella volvió otra vez al cuerpo para luego ir a abrirle la puerta a la hna.
    Pero como es más incómodo explicar eso, sigamosle llamando “sueño”.

  4. Es de EL SR mi SR!!! Dios Le Bendiga!!

  5. hnos. dios les bendiga, yo quiero contarles algo que me paso hace como 3 semanas atras era un lunes como a las 4 de la madrugada mas o menos, no se si estaba dormida o despierta pero yo senti que algo me succionaba el el espiritu y de pronto me encontraba atras de una barda bajita y al otro lado vi unas llamaradotas o sea mucho fuego el la parte de arriba se veia rojo naranja de pronto oia una voz aya a lo lejos era una voz horrible creo que gritaba hablaba en otro idioma en ese momento me dio mucho miedo y se me venia ala mente que era satanas, luego no se como pero volvi al cuerpo, tarde mucho para dormirme pensaba que pudo haber sido lo que me paso.me volvi acomodar boca arriba y de pronto otra vez senti que me succionaban el espiritu y de pronto apareci flotanto en la obscuridad y a lo lejos pude apreciar como una estufa de leña con una pequeña ventana donde podia ver fuego y las sombras de personas pequeñas lanzandose al fuego de rponto apareci en una pequeña sala donde podia escuchar unas voces de 2 hombres uno hablaba en otro idioma y el otro dijo alabado sea jesucrsito yo no los veia solo escuchaba sus voces luego me fui por una pasillo y volvi y desperte. hnos. ayudenme que pudo haber sido esto, pesadilla o si paso de verdad?

  6. DIOS BENDIGA PUERTO MADERO RUEGO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR .
    JESUCRISTO QUE OREN POR CUBA ALGO DURO SE AVECINA PARA ESTA NACIÓN
    ES MUCHA . LA INMORALIDAD.IDOLATRÍA .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)