Nov 15, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Sueño de advertencia‏, Hna. Soledad R.

Share Button

Dios me la bendiga mi hermana:

Quisiera contarle un sueño que tuve en el mes de junio. Estaba comprando en una feria con mi esposo, yo me veía embarazada como de 4 a 5 meses (no era mayor de eso) de pronto me sentí cansada y me fui a sentar, al lado de la silla había una botella de vidrio grande, y como un espejo yo podía ver a mi bebe dentro de esa botella, es decir; al mismo tiempo que sentía al bebe en mi vientre lo podía ver en la botella. de pronto mi esposo se acerca y mira la botella y me dice que el feto está muerto, yo enojada le digo que no, mi esposo se va y yo comienzo a moverlo pero no se mueve, en eso me doy cuenta que está muerto, lo saco de la botella y le tomo un pie y comienzo a desmenuzar, me lo iba a llevar a la boca cuando desperté.

Mis hermanos este sueño me dejo mal, yo pregunte al Señor que significaba, mi esposo me decía que tal vez íbamos a tener otro bebe, pero yo sabía que no era eso. Durante una semana comencé a orar preguntando que sería ese sueño que no  me dejaba tranquila. Y luego de una semana veo un video que sube un hermano al internet, fue tal mi conmoción he inmediatamente supe  lo que Dios me estaba advirtiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=DfNtwB8x3z0

 

 

Les quiero contar que antes de este sueño yo era adicta a esta bebida, no podía comer sin esta bebida.

Mis hermanos Dios nos advierten, pidamos discernimiento al Espíritu Santo para saber que nos conviene.

 

El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

2 Timoteo 4:18

Share Button
  1. Sandra Hernandez says:

    La mayoria de las comidas artificiales como los doritos tambien pueden estar contaminados con esto averigua verifica porque lo cierto es que pepsico y otras marcas como Nestle tambien estaban buscando saborizantes a base de restos de fetos de bebes. Esto es un negocio que esta andando es por eso que las clinicas de abortos en el mundo estan ganando tanto y la gente se esta como enloquecciendo tanto ESTE YA ES UN MUNDO DE CANIVALES ACEPTEMOSLO
    POR ESO YO NO VOLVI A COMER DE ESAS PORQUERIAS ME DA IMPRESION PERO VAYA UNO A DECIRLES A LAS PERSONAS Y TE DICEN DESCARADAMENTE FATALISTA POR DIOS ES INDIGNANTE CREEME PILAS CON ESTO.

    Bendiciones y Shalom.

  2. Armando( Siervo del Señor jesus) says:

    Hermanos a todos Dios nos esta advirtiendo hace unos meses se me revelo de no beber pepsicola de Mexico porque nosotros estamos bebiendo bebidas de Mexico, especialmente Mirinda bebida naranja, y Dios me revelo de no usar pepsicola,cocaCOLA.
    Bendiciones

  3. Sandra Hernandez says:

    Pensandolo bien AQUI ESTAN LAS PRUEBAS PARA QUE NO CONSUMAN ESTAS MARCAS DE ALIMENTOS:

    Es largo pero vale la pena que lo miren con detenimiento:

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2012/01/el-destino-ya-nos-alcanzo.html

    Bendiciones y Shalom.

  4. PuertoMadero says:

    MAS NOTICIAS:

    Protestan porque Pepsi utiliza células de fetos abortados para estudios
    Children of God for Life, exigió a PepsiCo, que “reconozca los derechos humanos y utilice estándares éticos que no involucren usar los restos de seres humanos abortados en investigaciones privadas y compartidas así como en acuerdos de desarrollo”.
    Estados Unidos | Viernes 4 de Noviembre, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |

    (NoticiaCristiana.com).
    Children of God for Life (Hijos de Dios por la Vida), un grupo pro-vida de Florida, protestó en contra de Pepsi porque esta empresa está utilizando células de fetos abortados para estudios que le ayudarán a mejorar la calidad de sus productos.
    Según publica el portal Life Site News, el dicho uso de las células de fetos que fueron abortados dará como resultado una Pepsi con “gran sabor y con menos calorías”.

    En agosto de 2010 PepsiCo, firmó con contrato cuatro años de 30 millones de dólares con la compañía Senomyx para que esta le desarrolle endulzantes potenciados para sus bebidas. Muchas de las patentes de Senomyx involucran a la línea celular de fetos abortados con el código HEK-293, originado a partir de células de los riñones.
    Cabe destacar que para que PepsiCo, tenga éxito en sus bebidas, tendrá que conseguir muchos fetos abortados, lo que indica que el incremento de aborto se podría disparar o se convertiría en un gran negocio porque Senomyx necesita muchas células de fetos para darle esos endulzantes a la Pepsi.
    Children of God for Life, exigió a PepsiCo, que “reconozca los derechos humanos y utilice estándares éticos que no involucren usar los restos de seres humanos abortados en investigaciones privadas y compartidas así como en acuerdos de desarrollo”.
    “No hay nada ético o apropiado en la manera en la que están explotando los restos de niños inocentes abortados”, resaltó Debi Vinnedge, director ejecutivo de Children of God for Life, señalando que cada accionista tiene “el derecho a saber la verdad sobre lo que PepsiCo está haciendo con sus ahorros duramente logrados”.
    Consternado por la respuesta de PepsiCo, Hijos de Dios por la Vida, lanzó un boicot en contra de empresa y se unieron más de dos docenas de organizaciones pro-vida. El boicot incluye ahora participantes de Australia, España, Alemania, Irlanda, Escocia, Polonia y Reino Unido.
    Un niño de 12 años de edad, de Florida que se enteró de la investigación de PepsiCo, se molestó lo suficiente como para no seguir tomando Pepsi. “Cuando me enteré de esto, me enfermé del estómago”, dijo. “Decidí no permitir que esto suceda así que se me ocurrió una manera de boicotear los productos de Pepsi en las Escuelas”.
    “Esperamos que la gestión de PepsiCo ofrezca mayor consideración seria de lo que este chico ha hecho”, señaló, Vinnedge agregando que “hasta un niño sabe que está mal. Que Dios lo bendiga por defender a los no nacidos que no tienen voz propia”.
    Para más información ver: http://www.cogforlife.org / pepsiboycott.htm

  5. Si yo lo vi en la paguina de concienciaradio.com hay un video con los productos que contienen celulas de fetos, es un rito satanico ya que estas empresas son de la elite mundia, son millonarias y estan consagradas a Satanas, pueden ver tambien en el youtube escriban coca-cola es satanica y hay mucha informacion, es mejor comer sana y organico y lo que Dios nos manda en su palabra, los productos transgenicos tambien son malos, hay que informarse, pues nos estan contaminando, mi pueblo perece por falta de conocimiento, el que busca encuentra, que DIOS los bendga.

  6. maria elena says:

    QUE FALTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS TIENEN,Y LO PEOR ES QUE LES PREDICAS Y NO ESCUCHAN,PERO QUE CLASE DE SERES SON ,COMO VAS A USAR EL CADAVER DE UN NIÑO NO NATO PARA HACER ESPERIMENTOS,¿ACASO NO MERECEN RESPETO SUS RESTOS?,¿LES GUSTARIA QUE LE HICIERAN LO MISMO A SUS HIJOS?.

  7. Buenos dias queridos y amados Hermanos en El Señor que las Bendiciones de Nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO REPOSEN EN CADA UNO DE USTEDES, hay un testimonio de un hermano qeu fue Brujo de alto Rango y el comento que hay varias empresas con pactos satanicos con el diablo como Coca Cola, Bobaloo (El Chicle o goma de mascar), y otras empresas tienen pacto con Satanas, en el Caso de Cocacola comento algo sobre que El Enemigo les dijo que tenian que sacrificar victimas para poder darles ese auge mundial de verdad que la Coca Cola tiene un Color como Sangre y tiene un Sabor adictivo pero como sanguinolento estamos en el FIN de los tiempos por eso hay tanto engaño Dios les Bendiga a todos los que visitan el Blog que es mucha bendicion y a los Administradores

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)