Dec 27, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“Sueño de Advertencia”. Hna Noemy R.

Share Button
De Noemy Reyes
 
Sun 12/25, 4:01 PM
 
 .
evitando-la-marca-de-la-bestia-4-728
 .
Bendiciones mis hermanos les comparto este sueño que mi Señor me ha entregado para su pueblo. Amen.
 –
En esta mañana 25 de Diciembre estando en oración y en ayuno el Señor me entregó una advertencia para su pueblo.
 –
Apocalipsis 3:10  Por cuanto haz guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
 –
Estaba yo al borde de un camino inclinada hacia la tierra, llorando con gran dolor y agonía de mi alma. Sabía que algo muy grande y terrible se acercaba a la tierra, y que a millares les sorprendería pues no estaban preparados para resistir. De pronto me viene mas conocimiento de lo que iba a suceder. Un país importante obligaría por ley a colocarse un chips en el cuerpo a cada persona para poder desarrollar y continuar su vida (al parecer era EE.UU)
 –
Después que esa nación llevara a cabo esa ley todo el resto de los países también empezarían a obligar a la gente a colocarse ese chips. En ese momento me acordaba de nosotros los cristianos, y pensaba que sería de tantos hermanos que en todo el mundo existían, mi voz comenzó a elevarse y hablaba casi gritando unas palabras que repetía junto a otras voces que se unían a mi diciendo:
 –
“Vamos a ser rastreados, vamos a ser rastreados”.
 –
Sabía que desde un punto del mundo una máquina nos iba a observar y a seguir en todo momento, y que los cristianos seríamos perseguidos y maltratados atrozmente. En mi angustia yo pensaba, y adonde se esconderían los cristianos en aquellos días, tal vez decía en las cuevas de la tierra o en los campos, pero al mismo tiempo entendía que sería muy dificil esconderse y escapar de ese ojo mundial. 
 –
 –
Mis amados hermanos está llegando la hora final, tenemos que estar apercibidos y preparados mas que nunca, pues lo que se viene será de improviso y a millares les afectará, pero a nosotros los hijos de Dios no, pues estaremos en oración y velando sin cesar en todo tiempo.
 –
Estén listos mis hermanos que el fin se acerca. Amén.
Share Button
  1. Amen, así es amados hermanos el tiempo se acaba!!!
    No habrá lugar donde esconderse.

  2. BENDICIONES A TODOS

    ESTAS COSAS SUCEDERAN ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA. ES POSIBLE QUE LA IGLESIA SUFRA MAS POCO ANTES DEL RAPTO PARA QUE SE CUMPLA LA PROFECIA DE PEDRO, EL JUICIO COMIENZA EN LA CASA DE DIOS.

    POR ESO EL RAPTO PUEDE OCURRIR HOY.

    MI HIJA DE TRES ANOS DURANTE EL VIAJE ANTE AYER EL 24 DE DICIEMBRE DICE DENTRO DEL COCHE QUE

    JESUS YA NO ESTA EN EL CIELO (en su Trono a la derecha del Padre) SINO QUE YA ESTA EN LA NUBE. Su mama mi mujer la pregunta COMO LO SABES!!!!!

    ELLA DICE QUE ELLA FUE A BUSCARLE ALLA Y JESUS YA NO ESTABA…..

    CUANDO LO OIA, ME ACORDE DE LAS ORACIONES QUE DECIA YO QUE SENOR POR QUE MIS HIJITOS NO DAN UNA REVELACION COMO LO QUE PASA EN TODA LA AMERICA LATINA.

    GLORIA A DIOS.

  3. Amen! Q difícil será para aquellos Cristianos q aun caminan en los deseos de la carne y no en el Espíritu
    Santo del Dios Altísimo. Cuan gran dolor habrá para todos aquellos q se dejaran engañar! Misericordia Dios
    Santo. Maranatha!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)