Sep 29, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Sueño de explosion y aviso: Pastora Carmen de Puerto Rico

Share Button
Bendiciones  a Hna. Angie ,fam. y audiencia del Blog:
.
.
El 10 de sept. 2018 en la madrugada tuve un sueño de una tremenda explosion en el Universo. Yo la esuchaba como si fuera a mi lado y enormes bolas de fuego caian a la tierra ( es la 3ra vez que me muestra el Señor bolas de fuego cayendo) En el Espiritu podia ver lo que sucedia en los altos cielos. Entoceslevanto mi voz y digo Ustedes los de Nasa no estan escuchando lo que esta pasando en el Universo? Sale una pantalla contestandome ellos, me dijeron Sii lo estamos oyendo y grabando. Ahi veo como tres grandes esferas colisionaban y una de ellas era la luna. Se obserbava la gran explosion del impacto contra la luna de esos dos planetas. Desperte y oi audible una voz de un hombre que dijo en dos semanas no estaremos aqui. Le pregunte al Espiritu y senti como en Daniel que  son semanas de años. Dos años. Vienen grandes juicios y la Iglesia del Señor pasara muchas pruebas aunque estaremos a salvo con El. Que son dos años para el Señor? esto esta casi terminando para nosotros la iglesia. Sigamos las pisadas del Maestro y su direccion. Muy bendecidos y gx por sus publicaciones
Pastora Carmen Puerto Rico
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios le bendiga Hermanita Carmen perdone la demora del post no había revisado el correo, pero ha sido publicado a tiempo, sabe hermana este tipo de experiencias la hemos documentado con anterioridad en el blog acerca de un sonido fuerte de explosión diferentes testimonios de hermanos me incluyo lo hemos vivido y personalmente creo que es algo real que acontecerá en un futuro próximo, estamos dando los avisos para que nos preparemos también en oración y pues mientras vivamos en esta tierra y con lo que se está viendo estamos expuestos a esto sumando lo más importante la profecía de Las Escrituras. Dios le bendiga y gracias por compartir.

  2. Amen hermana Carmen de Puerto Rico, soy hermano Santiago de Guinea Ecuatorial. Dios le bendiga abundantemente. Son ya un par de semanas que venimos recibiendo las misteriosas declaraciones sobre 7 DIAS, y ahora sobre DOS SEMANAS. No podemos exactamente concluir que fueren dos semanas de años, a mi entender, QUIZAS, YO OPINO, NO PROFETIZO, sea MUY MENOS DE DOS SEMANAS DE AÑOS.

    OTRA OBSERVACION. Hay seria diferencia entre las semanas de años de Daniel y las DOS SEMANAS QUE VD HA RECIBIDO.

    En efecto,

    A. SEMANAS DE DANIEL. En Daniel UNA SEMANA = 7 AÑOS JUDIOS, POR ESO SABEMOS QUE LA ULTIMA SEMANA SON 7 AÑOS, desglosados en DOS PARTES DE TRES AÑOS Y MEDIO. EL ANTICRISTO ROMPE SU PROPIO ACUERDO DE PAZ CON EL PUEBLO DE DIOS (Israel).

    Mientras que:

    B. Vd dice DOS SEMANAS DE AÑOS, Y LUEGO VD DICE .. DOS AÑOS. LUEGO AQUI, VD DA A ENTENDER QUE UNA SEMANA = 1 AÑO, DOS SEMANAS = 2 AÑOS.

    Luego en su entender en Espíritu, Vd entendió commo si el hombre decía DOS SEMANAS, O BIEN DOS AÑOS.

    Mientras que si lo llevamos al cómputo de Daniel, tendriamos:

    DOS SEMANAS = 2 X 7 AÑOS(que tiene una semana de Daniel) = 14 años.

    Es como si el hombre decía que: DE AQUI A CATORCE AÑOS (2 SEMANAS) NO ESTAREMOS AQUI.

    Conclusión, no puede ser entendido como las semanas de Daniel que son muy largas.

    Pienso que Vd, al decir DOS AÑOS, es decir DOS SEMANAS DE AÑOS, donde 1 SEMANA = 1 AÑO.

    Y si es así, DOS SEMANAS = DOS AÑOS, verdad, sería septiembre de 2018 a septiembre de 2020. Pienso que esa forma de entender en Espíritu puede concordarse respecto al estado de GUERRAS INMINENTES EN SIRIA.

    SIRIA ES EL ESTADIO DE LA ESCENA DE GUERRAS POR VENIR…. ´

    Israel, concretamente el Primer Ministro Israelí Benjamin Netanhayu ha tratao de IRRESPONSABLE la venta de los sistemas S-300,

    y esta es la situación explosiva en Siria y en su espacio aéreo se y ha dicho en Nueva York lo siguiente:

    Netanyahu dice que la venta de S-300 a Siria es “irresponsable”
    29 Sep, 2018
    Silvia Schnessel
    Israel
    Noticias
    0
    0

    Enlace Judío México e Israel.- Pero el Primer Ministro dice a CNN que Jerusalén y Moscú están comprometidos a evitar enfrentamientos en los “muy concurridos” cielos de Siria.

    El primer ministro, Benjamin Netanyahu, criticó la decisión de Rusia de proporcionar sistemas antiaéreos avanzados a Siria como “irresponsable“, pero dijo que Israel estaba comprometido con un método de continua desconflicción con Moscú en sus operaciones militares en la región.

    En declaraciones a CNN en Nueva York después de la Asamblea General anual de la ONU, Netanyahu dijo que habló con el presidente ruso Vladimir Putin a principios de este mes después de que las fuerzas sirias respondieran a un ataque aéreo israelí que derribó por error un avión de reconocimiento militar ruso matando a las 15 personas a bordo.

    Según Netanyahu, le dijo a Putin: “Continuemos con este mecanismo de desconflicción“, pero al mismo tiempo, le dije con mucho respeto y muy claramente que “Israel seguirá haciendo lo que tenga que hacer para defenderse“.

    Dijo que ambas partes querían evitar un enfrentamiento militar en Siria, y señaló que los muchos militares y otros grupos que operan en la región estaban haciendo “muy concurrido ese pequeño espacio“.

    “En medio de este desastre, hemos podido durante tres años evitar cualquier choque entre … las fuerzas rusas e israelíes“, dijo. “Creo que hay un deseo tanto de parte nuestra como de parte de Rusia de … evitar un choque“.

    El viernes, Rusia comenzó a suministrar el sistema de defensa antiaérea S-300 a Siria a pesar de las protestas israelíes.

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, anunció que habían comenzado a efectuar las entregas durante una conferencia de prensa de la ONU. Dijo que el sistema antiaéreo “se dedicará a garantizar el 100 por ciento de la seguridad de nuestros hombres en Siria“.

    El anuncio de Lavrov se produjo tras el derribo del avión ruso.

    El Ministerio de Defensa ruso también anunció que comenzaría a bloquear los radares de los aviones militares que golpean objetivos en Siria desde la costa del Mediterráneo.

    Los equipos rusos de guerra electrónica destinados a interrumpir los ataques aéreos ya llegaron a Siria, según informes de la prensa rusa. Según el diario Izvestia, con sede en Moscú, el equipo de guerra electrónica llegó a la base aérea de Hmeimim cerca de Latakia el lunes, a bordo del avión de transporte Il-76. Sin detallar exactamente lo que se envió, las fuentes señalaron que los sistemas tenían la intención de interrumpir el radar aéreo, la comunicación y los controles de la aeronave y los sistemas de navegación por satélite utilizados en aviones de ataque, drones y municiones guiadas.

    Tanto Israel como Estados Unidos han protestado por la decisión de suministrar a Siria el S-300, que podría complicar los actuales esfuerzos israelíes para evitar que Irán profundice su presencia militar en Siria y frustrar la transferencia de armas en Siria a Hezbolá.

    Israel ha prometido continuar sus operaciones. En el marco de la Asamblea General de la ONU esta semana, Netanyahu dijo después de reunirse con el presidente estadounidense, Donald Trump, que el presidente de Estados Unidos le dio varias garantías no especificadas respecto a la libertad de operación de Israel en Siria. “Recibí lo que pedí. Vine con puntos específicos y los obtuve“, dijo a los periodistas.

    Israel ha llevado a cabo cientos de ataques contra objetivos sirios e iraníes en Siria en los últimos años, con los aviones de combate casi sin respuesta por las defensas antiaéreas del país, aunque un F-16 fue derribado por un misil antiaéreo sirio en febrero. Las Fuerzas de Defensa de Israel más tarde dijeron que fue el resultado de un error profesional de los pilotos.

    Jerusalén ha prometido evitar que Hezbolá, con sede en el Líbano, o las milicias iraníes en Siria obtenga armas avanzadas que podrían amenazar al estado judío y ha trabajado para evitar que Irán se establezca en Siria y pueda ser utilizado para atacar a Israel.

    Rusia, que es uno de los principales apoyos del presidente sirio, Bashar Assad, ha mantenido una línea directa de desconflicto con Israel, permitiendo que el estado judío lleve a cabo los ataques, siempre y cuando se le haya informado de antemano.

    El futuro de ese programa ha estado bajo una nube desde el incidente del 17 de septiembre, que ocurrió cuando cuatro aviones de combate israelíes realizaron un ataque aéreo en el almacén de armas cerca de la ciudad costera de Latakia, que según las FDI tenía la intención de proporcionar armas al grupo terrorista de Hezbolá y otros representantes iraníes.

    Moscú acusó a Israel de utilizar el avión espía IL-20 como escudo después del ataque, rechazando las afirmaciones de Israel de que los operadores sirios de defensa aérea mal entrenados son culpables de la muerte de 15 militares rusos a bordo del avión.

    Israel lo niega, e insiste en que también notificó a los rusos 12 minutos antes del ataque, mientras que Moscú ha dicho que recibió solo un minuto de aviso.

    Los pilotos de combate israelíes se entrenaron durante años para evadir los misiles de defensa aérea S-300. A principios de este año, el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, restó importancia a las preocupaciones israelíes sobre el supuesto plan de Rusia.

    Fuente: The Times of Israel – Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención: ©EnlaceJudíoMéxico

    Facebook Twitter Google+ LinkedIn Print Email Reddit

    DIOS MISMO PELEARA POR ISRAEL. Leer Ezequiel 38 y 39. Pero creo que Isaias 17 : 1 – 3 se cumpla en menos de DOS AÑOS.

    Hermana Carmen, pienso que DOS AÑOS, SEA LA INTERPRETACION MAS POSIBLE. DESPUES DE LA 73 ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS, NINGUN PAIS CONFIA EN EL OTRO, Y LOS BLOQUES Y ALIADOS SE IRAN REFORZANDOSE.

    CRISTO VIENE YA. SEÑOR, SANTIFICANOS A TODOS Y A CADA UNO DE TUS HIJOS E HIJAS. Y MANTEN NUESTROS NOMBRES EN EL LIBRO DE LA VIDA, Y QUE NUESTRA CONDUCTA DIA A DIA, SEA CONFORME A TU SANTA VOLUNTAD.

    MARANATHA.

  3. Asi es hermana. Siento que apenas debo confirmar y nada mas. Lo dije en algun post pasado comentando y solo insinuando. En dos años es el 2020, pero eso no es el motivo.. Es el año judio 5780….el final de ese año sera significativo para la humanidad. Pero la Iglesia vera cosas y vivira experiencias espirituales mucho antes. Este es el tiempo. La espera ya termina. Bendiciones.Rindamonos a la Majestad del Señor, siendo mansos, doblando rodillas, cargando la cruz personal cada dia, siendo siervos, siendo los ultimos si queremos ser los primeros, poniendo todas nuestras vidas, sueños, dificultades, temores, preocupaciones, incluso nuestras alegrias y afectos ….TODO en manos del Señor. El nos llama, llama a sus hijos con el Espiritu, desde el corazon. Abramoslo para recibirlo. Que Señor bendiga a cada uno. Amen.

  4. HOLA, QUE DIOS LES BENDIGA, Y BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS PUBLICACIONES
    LAS CUALES SIEMPRE SON DE BENDICIÓN.

  5. Bendecidos: Asi es pienso como ustedes dicen que son 2 años. En Feb. 2016 me hablo audible de un mes y si ponemos las semanas x año me daba 2020 lo mismo que ahora que me da 2020. Ojala me equivoque y ya nos vayamos en el arrebatamiento. Yo sigo creyendo que seremos arrebatados aunque muchos estan diciendo que la iglesia pasara la gran tribulacion. Oremos no caigamos en engaños. La Escritura dice que no somos vasos de ira.
    Oremos unos x los otros y que nuestro Pastor Jehoshua nos afirme cada dia. Gx a todos y muy bendecidos. Para el Cielo hermanos no importa lo que pase,pq El tendra cuidado de nosotros Ameeeen Pastora carmen

    • Ud tuvo su sueño el 10 de septiembre. En el calendario judio JUSTO ese dia era el año nuevo judio. Empezo el 5779. Luego en 2019 septiembre 30 empieza el 5780 que termina en septiembre 19 del 2020. Todo el plan de Dios gira en torno a ese calendario. Al igual que Ud creo que La Iglesia se ira antes, pero no antes de ver los primeros dolores pues ahi seremos perseguidos, probados, y usados por el Señor para ayudar / e intentar salvar a otros hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)