Aug 9, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Sueño de la hermana Sandra

Share Button

Bendiciones, Mi nombre es Sandra, hace aproximadamente un año estoy en los caminos de Dios, y le doy las gracias a mi Padre celestial que me saco del mundo de pecado en el que vivía; voy a contarles un poco la experiencia que tuve hace poco referente a la profecía del Hno Efrain Rodriguez.

A principio de Julio del 2014 ingrese por primera vez a esta pagina, y vi los vídeos del Hno Efrain Rodriguez, la verdad quede bastante impactada que un testimonio de esta magnitud no lo hubiera escuchado antes, desde ese primer día comencé a orarle a mi Padre celestial que me mostrara si de verdad eso era cierto, como a los 8 días después mas o menos el 15 de Julio del 2014 tuve un sueño que fue el siguiente:

Yo estaba con mi hijo y mi esposo en una casa, era un lugar que no conocía y comencé a desesperarme porque quería irme de ese lugar sin ninguna razón, y mi esposo se quedo y yo salí cogí de la mano a mi hijo, como a la media cuadra siento un choque muy fuerte y miro hacia atrás y eran dos carros grandes que cargan gas que se habían chocado y salio de esos carros un liquido lleno de fuego parecido a la lava, como el que sale de los volcanes, y comencé a correr con mi hijo y esa lava detrás, veía a mi alrededor las personas desesperadas corriendo y ese liquido los quemaba, cuando iba corriendo con mi hijo escuche una voz que me hablaba y decía: “LO QUE ME HAS ESTADO PREGUNTANDO ES CIERTO, EFRAIN RODRIGUEZ DICE LA VERDAD” y que lo que estaba viendo era como una señal, esa voz decía otras cosas pero no entendía y no alcanzaba a ver de donde venia la voz y de pronto llegue a un lugar alto, donde habían varias personas y desesperada buscaba a mi esposo y cuando lo encontré desperté.

Aquí termina el primer sueño que tuve, desperté asombrada de lo que había visto en mi sueño y le comencé a pedir al Espíritu Santo que me confirmara si de verdad el sueño venia de parte de ÉL.

Como a los 5 días después tuve un segundo sueño, aquí me encontraba en una casa, era como tercer piso, estaba con mi esposo, mi hijo y mi suegra, la casa estaba cerca al mar, tampoco conocía el lugar donde me encontraba, y esa casa tenia una ventana muy grande, cuando yo mire hacia la ventana el cielo tenia un azul muy brillante, y de pronto paso una paloma blanca y muy hermosa, me pare de la silla que estaba sentada para asomarme por la ventana y mire hacia el mar que estaba a unas 4 cuadras aproximadamente de la casa de donde me encontraba y vi que el mar comenzó a abrirse, y se formo una ola gigante muy similar las que muestra el Hermano efrain en las fotos, y veía que esa ola venia hacia nosotros, era impresionante ver como esa ola tan inmensamente grande tapaba las casas, cuando ya esa ola venia a una cuadra mas o menos del lugar de donde me encontraba ya no era agua lo que venia sino lava de fuego, lo mismo que había visto en el primer sueño y veía como quemaba a las personas, pero estaba muy tranquila, y le dije a mi esposo que observara lo que estaba pasando, cuando el vio eso comenzó a desesperarse y me decía que saliéramos de ahí antes que llegara a nosotros, yo le dije a mi esposo que recordara que ya Dios me había mostrado en un sueño que eso iba a pasar (yo en el sueño era consciente que ya había tenido el primer sueño) y le dije a mi esposo que no íbamos a correr, que nos pusiéramos a orar y como mi esposo aun no es cristiano le dije que hiciera la oración de Fe que esa era la única oportunidad que tenia para ponerse a cuentas con Dios y comenzamos a orar, yo cerré mis ojos y comencé a darle las gracias a Dios por todo, a pedirle perdón, a cubrirnos con su preciosa sangre y me acuerdo que solo escuchaba mi voz, porque tenia los ojos cerrados, en el mismo sueño aparecí en otro lugar, ya había pasado todo eso, y vi que muy cerca a nosotros estaba esa lava de fuego pero que no nos alcanzaba a tocar y ya estaba de noche, cuando miro hacia el cielo estaba muy despejado, no había nubes y se veía muchas estrellas cuando de pronto comencé a ver el cielo lleno de medusas como transparentes que iban de un lugar a otro en todo el firmamento y desperté.

Hermanos Dios los bendiga

Share Button
  1. Dios les bendiga; Amada Hna. en Cristo Jesus gracias por
    compartir tu experiencia con todos. Continua perseverando
    en nuestro Redentor Jesucristo. Ponte siempre la armadura de
    Dios. Cuando necesites consuelo los Salmos son un balsam.
    Cuando necesites direccion los proverbios son el camino.oracion,
    ayuno y palabra de nuestro Jehova de los Ejercitos da la Victoria
    contra nuestros enemigos, los cuales no son carne ni sangre.
    Dios te continue bendiciendo y bendiga tu hogar. Waleska

  2. PASTORA MARI says:

    hermanos aqui les dejo una noticia para que la publiquen http://abcnews.go.com/us/supermoon-meteor-shower-light-sky-sunday/story?id=24879237

  3. INCREÍBLE, TREMENDO SUEÑO, QUE DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE CON SU FAMILIA, Y SIGA ADELANTE EN CRISTO,

  4. Dios le bendiga abundantemente hermana Sandra; Dios la ha usado para confirmación de todo lo que ha venido advirtiendo, además confirmar la veracidad que tiene el siervo de Dios, el hermano Efraín; muchas gracias por compartirlo con nosotros; es una gran bendición recibir revelación de Dios.

    Dios le bendiga y le guarde a usted y toda su familia.

  5. “Hoy ÉL ESPIRITU SANTO DE DIOS, RUACH HA-KODES, Hoy está Confirmando Toda Su Palabra, Con Sueños y Visiones Proféticas de Nuestros Amados Hermanos Siervos y Amadas Hermanas Siervas del REY y SEÑOR JESUCRISTO, Ahora DIOS Mismo Está Confirmando esta Palabra Profética, Con Prodigios Arriba en Los Cielos y Luego Con Señales Aquí Debajo de La Tierra, Sangre, Fuego y Columnas de Humo, Libro del Profeta Joel Capítulo 2 y Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Halelu-yaH”

    Amada Hermana Sandra, Que EL REY Y SEÑOR JESUCRISTO, Le Bendiga Grandemente y Siga Adelante Pues Nos Queda Muy Poco Tiempo en este Mundo Maldito por La Incredulidad y El Pecado. Y en Aquella Hora de Aflicción DIOS Mismo Nos Libertará, Fortalecerá, Guardará, Rescatará y Salvará, Halelu-yaH.

    Amados Hermanos, en CRISTO JESÚS El Profeta y Siervo de DIOS Hno. Efraín Rodríguez, Declaro EN La Iglesia misionera de Cristo Puerto Rico, El Día Viernes 25 de Julio del Año del Señor 2014, Dijo Que Este Evento Será Mundial y Global y Ocurrirá en El Año 2014, y Dentro de 1 Mes y Unos Días Restantes o en Cualquier Momento se Desencadenaran estos Eventos Proféticos, Pues El Señor DIOS Está Acortando Los Tiempos.

    He Aquí El Asteroide, Roca y Piedra Apocalíptica y Profética, La Cual Fue Cortada en El Cielo Sin La Mano del Hombre e Hirió a La Imagen de La Bestia Democrática Norteamericana en Sus Pies y La Asolo, Derribó, Destruyo, Derrumbo y Desmenuzo en El Tiempo del Fin, Libro del Profeta Daniel Capitulo 2, Halelu-yaH.

    Ahora Todos estos Eventos pueden Ocurrir en Forma Simultanea o Desencadenarse Uno Tras Otros Evento, El Profeta Efraín Rodríguez Declaro, en La Iglesia Misionera de Cristo en Puerto Rico, en El Último Video de Fecha Viernes 25 de Julio del Año 2014, Tiempo Contador del Video : 2:54:40, “Que Estos Eventos Sucederán dentro de Un Mes y Unos Días.” Es decir en El Mes de Agosto o Septiembre del Año 2014, El Profeta y Siervo de DIOS, Dijo que Hay Que Poner Una Señal de Alerta y llamar a Todos Nuestros Hermanos a Arrepentirse y Ponerse a Cuentas con DIOS, Hermanos “El SEÑOR Acorto El Tiempo”, Halelu-yaH.

    Juicios de DIOS Cayendo a Los EEUU de Norteamérica, El Primer Juicio de DIOS A EEUU Cayo El 11 de Septiembre del Año 2001, por Que Ellos Rechazaron a Sus Profetas, Esta Nación Rechazo y Se Burló del Mensaje de Los Profetas y de Toda La Palabra de DIOS.
    Ahora DIOS, Con este Impacto y Colisión de este Gran Asteroide y Roca Asolará, Derribara y Desmenuzará Las Grandes Ciudades Norteamericanas y a La Imagen de La Bestia Económica, Militar, Política, Religiosa y Social Sodomita del Siglo XXI, establecida en América.

    DIOS Mismo a Través de estos Eventos y Juicios Proféticos Sacará de escena a la Nación Norteamericana, La Cual Protege, Comercializa y Vende Armas a Israel y a Los Árabes y a Todas Las Naciones del Mundo, Esta Nación Norteamericana que Vive de La Guerra, Pues Son Mercaderes de La Muerte, Ellos son Simiente de Caín, La Libertad de América está Fundada Sobre La Fuerza de Las Armas de Hierro y Un Gigantesco Arsenal y Fortín Militar Nuclear, USARMY, AIRFORCE y USNAVY.

    De Hecho Hoy Se puede Ver a La Entrada a New York, La Imagen de La Bestia Greco Romana de La Libertad Económica, Política y Religiosa de EEUU de Norteamérica, La cual está Fundada Sobre Un Antiguo Fortín Militar en forma de Estrella de 11 Puntas. Todo Lo Natural Tipifica Lo Espiritual.

    “Ay de Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?, ¿A Quién os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga de Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960

    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

    Oh Amados Hermanos Hoy Estamos En Tiempo de Visitación y DIOS Está Visitando Castigando Nuevamente Toda La Maldad de esta Nueva e Injusta Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Dios Visita Con Asteroides, Truenos Honda Expansiva de Choque Producto de La Colisión del Asteroide, Mega Terremotos y Tsunamis de Juicio, a Este Mundo Maldito por El Pecado, Tal Cual Nos Dice Nuestro Siervo de DIOS, Hermano Efraín Rodríguez de Puerto Rico.

    Ahora Viene El Asolamiento de Lejos, Este Asteroide, Piedra ó Roca Viene Viajando A Gran Velocidad de Lo Más Profundo del Cielo, Para Impactar En El Este en El Océano Atlántico del Planeta, Traer El Terremoto Global de Resurrección, La Manifestación de Los Hijos de DIOS y El Nacimiento y Manifestación del Sol de Justicia en Está Tierra, Saliendo en Forma Inversa del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Tal como Al Principio, Pues DIOS Así Lo Decreto, Él Dijo Que Los Últimos Serán Los Primeros en Ver Llegar El Sol de Justicia a Está Tierra y La Gloriosa Manifestación de Los Hijos de DIOS, Después del Gran Terremoto Global de Resurrección, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

    “De Jehová de Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos, Y con Terremotos y Con Gran Ruido, Con Torbellino y Tempestad, Y Llama de Fuego Consumidor”

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 29, Vers. 1 al 7, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    29:1 ¡AY De Ariel, Ciudad Donde Habitó David! Añadid Un Año Á Otro, Mátense Víctimas.
    29:2 Mas Yo Pondré Á Ariel En Apretura, Y Será Desconsolada Y Triste; Y Será Á Mí Como Ariel.
    29:3 Porque Asentaré Campo Contra Ti En Derredor, Y Te Combatiré Con Ingenios, Y Levantaré Contra Ti Baluartes.
    29:4 Entonces Serás Humillada, Hablarás Desde La Tierra, Y Tu Habla Saldrá Del Polvo; Y Será Tu Voz De La Tierra Como De Pythón, Y Tu Habla Susurrará Desde El Polvo.
    29:5 Y La Muchedumbre de Tus Extranjeros Será Como Polvo Menudo, Y La Multitud de Los Fuertes Como Tamo Que Pasa; Y Será Repentinamente, en Un Momento.
    29:6 De Jehová de Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos Y Con Terremotos Y Con Gran Ruido, Con Torbellino Y Tempestad, Y Llama de Fuego Consumidor.
    29:7 Y Será Como Sueño de Visión Nocturna La Multitud de Todas Las Gentes Que Pelearán Contra Ariel, Y Todos Los Que Pelearán Contra Ella Y Sus Ingenios, Y Los Que La Pondrán en Apretura.

    Cabe Hacer Notar Que en El Mes de Septiembre del Año 2014 Se Celebra en Israel La Fiesta del Shofar ó Fiesta de Las Trompetas, Yom Teruah o Rosh HashanaH, Fiesta de Liberación, Yom Kippur y Luego en El día Miércoles 08 de Octubre La Fiesta de Los Tabernáculos ó Fiesta del Sukkot, La Cual Coincide con La Fecha de La Segunda Luna Roja Sangre del Señor Año 2014, Halelu-yaH.

    Hoy Israel está siendo Atacado y Criticado por sus Enemigos y Jerusalem Está Siendo Atacada, Bombardeada con Misiles, Cohetes y Rockets del Maligno, y También Está siendo Defendida y Guardada Sobre Naturalmente Por DIOS, Dando Cumplimiento a Todo Lo Profetizado DIOS Para este Tiempo Final a Través del Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículos 1 al 7, Halelu-yaH.

    “He Aquí, El Día de Jehová Viene, Y En Medio De Ti Serán Repartidos Tus Despojos.
    Porque Yo Reuniré A Todas Las Naciones Para Combatir Contra Jerusalén; Y La Ciudad Será Tomada, Y Serán Saqueadas Las Casas, Y Violadas Las Mujeres; Y La Mitad de La Ciudad Irá En Cautiverio, Mas El Resto Del Pueblo No Será Cortado De La Ciudad.
    Después Saldrá Jehová Y Peleará Con Aquellas Naciones, Como Peleó En El Día De La Batalla.
    Y Se Afirmarán Sus Pies En Aquel Día Sobre El Monte de Los Olivos, Que Está En Frente de Jerusalén Al Oriente; Y El Monte de Los Olivos Se Partirá Por En Medio, Hacia El Oriente Y Hacia El Occidente, Haciendo Un Valle Muy Grande; Y La Mitad del Monte Se Apartará Hacia El Norte, Y La Otra Mitad Hacia El Sur.”

    Escrito Está, Además: Libro del Profeta Zacarías Capitulo 14 Versículo 1 al 7, Reina Valera 1960

    14:1 He Aquí, El Día De Jehová Viene, Y En Medio De Ti Serán Repartidos Tus Despojos.
    14:2 Porque Yo Reuniré A Todas Las Naciones Para Combatir Contra Jerusalén; Y La Ciudad Será Tomada, Y Serán Saqueadas Las Casas, Y Violadas Las Mujeres; Y La Mitad De La Ciudad Irá En Cautiverio, Mas El Resto Del Pueblo No Será Cortado De La Ciudad.
    14:3 Después Saldrá Jehová Y Peleará Con Aquellas Naciones, Como Peleó En El Día De La Batalla.
    14:4 Y Se Afirmarán Sus Pies En Aquel Día Sobre El Monte De Los Olivos, Que Está En Frente De Jerusalén Al Oriente; Y El Monte De Los Olivos Se Partirá Por En Medio, Hacia El Oriente Y Hacia El Occidente, Haciendo Un Valle Muy Grande; Y La Mitad Del Monte Se Apartará Hacia El Norte, Y La Otra Mitad Hacia El Sur.
    14:5 Y Huiréis Al Valle De Los Montes, Porque El Valle De Los Montes Llegará Hasta Azal; Huiréis De La Manera Que Huisteis Por Causa Del Terremoto En Los Días De Uzías Rey De Judá; Y Vendrá Jehová Mi Dios, Y Con Él Todos Los Santos.
    14:6 Y Acontecerá Que En Ese Día No Habrá Luz Clara, Ni Oscura.
    14:7 Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que No Será Ni Día Ni Noche; Pero Sucederá Que Al Caer La Tarde Habrá Luz.

    “Y Huiréis Al Valle De Los Montes, Porque El Valle de Los Montes Llegará Hasta Azal; Huiréis de La Manera Que Huisteis Por Causa Del Terremoto En Los Días De Uzías Rey de Judá; Y Vendrá Jehová Mi Dios, Y Con Él Todos Los Santos.
    Y Acontecerá Que En Ese Día No Habrá Luz Clara, Ni Oscura.
    Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que No Será Ni Día Ni Noche; Pero Sucederá Que Al Caer La Tarde Habrá Luz.”

    Amados Hermanos, Queda Poco Tiempo para Que Ocurran Todos estos Eventos Proféticos y Hoy Están Sonando Las Trompetas Proféticas de DIOS, Alertándonos Confirmando su Palabra y Llamándonos a Examinar Nuestras Vidas, Arrepentirnos y Confesar Ante La Congregación, Todos Nuestros Pecados, Fallas y Faltas para Ser Libres y Levantar Las Manos y Alabar a DIOS en Medio de La Congregación, El ESPÍRITU SANTO Nos está Llamando a Restaurar Nuestras Vidas Ante El SEÑOR Nuestro DIOS, Pues Nos Vamos e Israel Salió Libre de Egipto en El Segundo Éxodo y Ahora en El Tercer Éxodo es Igual, Pues DIOS No Muda, Ni Cambia, Halelu-yaH.

    Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en Él Señor Jesús Él Mesías, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Baruch Haba B’Shem Adonay Yeshua Ha-Mashiach.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 10 de Agosto del Año del Señor 2014

    00:28 Hrs.AM Lunes 11 de Agosto del Año del Señor 2014.

  6. Gabriel Mosqueda says:

    Hermanos, el señor efrain ..dijo que el señor jorge rasckie moriria antes del primero del mes que viene….mi pregunta es: sera este señor efrain un profeta del DIOS ALTISIMO?…..osea quedan 20 dias para que lo que dijo este señor sobre el Pastor jorge rasckie suceda…..veremos si es de Dios o no…..la verdad noto algo extraño en todo esto…Bendiciones amados hermanos

    • Rodriguez says:

      Esperar, ver, y dilucidar, solo el tiempo dira la verdad de la cosa, solo resta esperar hermano.

      Si todo es mentira caera por su propio peso tan solo, si es verdad gloria a Dios.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)