Feb 10, 2016

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Sueño de la Hna Cecilia B.

Share Button

.

ie

.

!Dios les bendiga de manera especial.

Quiero compartirles un sueño que Dios por Su Gran Amor y Misericordia me dio el 21 de enero del 2016 muy de madrugada, ya que estamos en los tiempos finales y la mano de Dios todavía no se ha cortado para Salvar. Le pedí a Dios que si quería que yo lo publicara ya que me levante impresionada inquieta y triste, pude entender que fue el sentir de su Espíritu para que lo testificara. Soñé que estaba en “Puerto Rico” mi Isla natal. En el sueño me encontraba en una guagua pública con pocos pasajeros, al notar que la guagua no hacía paradas y nadie les pedía pregunte a los que en ella se encontraban hacia dónde llegaba la ruta.

 

 La respuesta fue de un nombre de calle o pueblo desconocido para mí nunca lo había oído; me dijeron que me tenía que bajar y coger otro guagua porque esa no llegaría a mi destino que era Carolina, pero al bajarme fue peor vi otra guagua que se detuvo por un instante pero al abrir lo que vi fue un grupo de hombres tirado en el piso no había asientos todos de tez oscura y el pecho descubierto todos se parecían me retire rápido.

 

Alguien me siguió y me cuestiono porque detuve esa guagua que debió seguir, estaba bien violento en sus ojos decidido a todo, lo que salió de mi boca fue que si él me agredía uno que estaba mirando lejos detrás de él lo iba agredir a él, no estaba muy convencido pero se alejó todo bien confuso, nadie ayudaba a nadie,

 

me encontraba perdida y no tenía como llegar. Cuando me percate que estaba en un camino abierto largo no había acera las calles se habían convertido en piedras, no habían carros, estaba caminando sobre piedras mezcladas con agua como si fueran escombro, y esas calles no tenían letreros focos postes nada, tampoco casas había pocas gentes perdidas como yo. Sin saber los rumbos a dónde nos dirigimos no había señales parecía que hubiese pasado un terremoto temblor o tsunami,

 

mientras camina a un lado oigo una voz de auxilio una persona que se estaba ahogando pero nadie podía o no se acercaban hacer nada porque si se acercaba al cuerpo de agua les tocaba. No era el Puerto Rico el Borinquén la preciosa Isla como había quedado! De que Dios no está hablando? De que viene juicio para la Isla el pecado ya ha llegado a la nariz de Dios. Cristo viene está bien cerca tenemos que prepararnos y afincarse más con el Señor esto es más serio de lo que podamos imaginar. Oremos por P.R.

 

Dios me los bendiga mucho a todos. A las familia reúnanse y planifiquen dar culto familiar. Amen.

 

Muy Cordialmente

Hna. Cecilia B.

Share Button
  1. !Amén! Hna. Cecilia, en la isla se está orando por PR para que el Señor tenga misericoridia, pero eso creo que ya viene. Un 18 de Julio DE 2011, fue dias después de mi cumpleaños, donde vi una ola bien alta y la carretera que se movia como una hamaca. Dios viene hablando hace muuuucho tiempo, pero de verdad hna., son muy pocos los que hacen caso omiso a nuestros sueños. Hacen par de meses DIOS me dió otro sueño, donde habia un océano y un agujero enorme donde habia una cruz enorme en el medio y mi CRISTO crucificado, esta cruz calló, luego vi un rostro, ALELUYA!!con la corona de espinas, SANTO EL DIOS DE ISRAEL, luego a mi lado derecho vi el cielo abierto y mucha gente ascendiendo al cielo y corrí porque yo sabia que era el arrebatamiento de la iglesia y mientras corria, me elevaba, hna. Fue una sensación super, pero senti en mi corazón que no podia estar tibia por lo que Dios nos habla en su palabra, pero también escuchaba mucha gente que se estaba quedando atrás y me dió mucha tristeza. Cuando desperté, le agradecí al Señor por este sueño. Oré por aquéllos que aún no han aceptado al Señor Jesús y por los que están apartados para que regresen al REDIL. Viene, viene el dia MALO para mi isla, DIOS TENGA MISERICORIDIA de todos, AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)