Jan 15, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Sueño de mi nieto 14 de enero 2016

Share Button

Sueño de mi nieto 14 de enero 2016

 

Dios les bendiga
Mi nieto tuvo otro sueño acerca de la iglesia
Traduzco
Este sueño es como una parábola. Jesús le dijo: “Mi iglesia es como un bebé y ellos no saben qué hacer”. Luego de eso vió un hamper(un jamper es donde uno coloca la ropa sucia). Una persona puso al bebé en el hamper mezclado con la ropa sucia. Lo sacó del hamper y lo puso en la lavadora y le agregó jabón de lavar ropa y lo lavó. Cuando el bebé salió de la lavadora salió limpio y hablando en lenguas, lleno del Espíritu Santo. Luego el bebé creció. 
Yo entiendo que la parábola se refiere a que la iglesia no está como se supone que esté. Está tomando leche cuando se supone que esté ingiriendo vianda, alimento sólido. El Señor va a limpiar la iglesia y entonces estará como se supone que esté. No estoy hablando de los nuevos convertidos; hablo de los que llevamos tiempo en el evangelio.
MARANATHA !
.
vestiduras-blancas

 

Share Button
  1. Hace varios años atras le oi a alguien en la iglesia decir que por una semana no le pidiéramos nada al Señor. Que solo lo adoraramos y alabaramos por su grandeza y majestad y entonces veríamos algo sobrenatural.
    Yo puse en práctica el consejo: Por una semana sólo lo adoré, alabé, agradecí y reconocí su grandeza.
    Por esos días anteriores a esta semana, una vecina mía se encontraba bastante enferma, yo la visité y logré compartirle algo del evangelio.
    Sin embargo ellos son terriblemente religiosos y su forma de haablar y de
    actuar me dejaban sin palabras. yo los veía espiritualmente muy contaminados por el pecado. y en esos días yo le preguntaba al
    Señor: Cómo le llega uno a una persona que se encuentra en esa condición?
    Pues bien a la semana siguiente de haberle adorado y alabado sin pedirle nada, una mañana me encontraba preparando el almuerzo, estaba pelando papas y vino a mi mente el recuerdo de esta familia y mentalmente le pregunté otra vez al Señor: Cómo hace uno para hablarle a una persona que
    uno ve como tan empedernida en el pecado? inmediatamente y asi en mi mente oi una voz que me dijo ¿Como haces tu cuando vas a lavar un trapo que esta demasiado sucio? le respondí: lo meto en remojo [agua con jabón´y si es posible le echo límpido {clor0[ y El me dijo así es con estas personas el remojo es la ORACION DE INTERSECION Y EL CLORO ES LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO QUE REMUEVE LA SUCIEDAD ESPIRITUAL y me hacía como ver un platón lleno de aceite con muchos papelitos con nombres dentro de el. todo esto pasó como en un segundo. de pronto le pregunté y ¿Cómo se yo que es Ud. Señor el que me está hablando y no son mis pensamientos? inmediatamente me trajo a la memoria que hacía varios años atrás El me había dado una palabra que yo subraye en la bilbia y le puse fecha, pero yo tambien en varias oportunidades había querido recordar esa fecha pero no podía y tampoco la había mirado. Me hizo entender que si yo lograba recordar es fecha, esa era la prueba de que El era Quien me estaba hablando. y empeze a cavilar sobre varias fechas tratando de recordar pero por más que lo intenté no pude recordar con exactitud tal fecha.
    Después de intentarlo sin exito, empezó a sonarme en mi cabeza de manera repetitiva: 11 de Junio de l,998, 11 de junio de l.998 y fue tanto que tuve que soltar las papas y correr a mi habitación a buscar la biblia porque lo que SI tenia muy claro era el libro donde estaba la fecha:EXODO
    Y efectivamente fue facil encontrarla :11 de Junio l.998 tal como yo la había escrito. Sentí una alegría inmensa y me puse a llorar y dije: Señor
    realmente me has hablado en este día.
    Al leer este sueño del nieto de la hermana me he sentido motivada a contarles esta anecdota, espero bendecirles con ella.!TODA LA GLORIA, HONRA Y ALABANZA PARA EL SEÑOR JEHOAVA PARA SU HIJO JESUCRISTO Y PARA SU SANTO ESPIRITU. Y MIL BENDICIONES PARA TODOS UDS.MIS AMADOS HERMANOS.

    s

    • PuertoMadero says:

      Gracias por su enseñanza hermanita Irene, es cierto la oración puede cambiarlo todo, Dios responde por amor y misericordia, aunque no siempre comprendemos su voluntad,….Dios le bendiga.

  2. AMEN.

    LO MISMO QUIERO HACER, PERO DEBO RECONOCER QUE NOS SUELE SER DIFICIL ALABAR Y ADORAR SIN PEDIRLE NADA…… vaya…. pero debo hacerlo ya.

    AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)