May 7, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Sueño de Misil y en el Mar‏, Hno. Horacio

Share Button

.conflic
 .

Les envío estos sueños que tuve hace unos dias, no los quise mandar hasta no tener confirmación del Señor, pero en vista de los acontecimientos que suceden con Israel el Espíritu Santo me ha reclamado que no los he compartido, así que se los envío si los puede publicar deseando que sean de edificación

A principios de Abril, en medio del conflicto de Corea del Norte con Corea del Sur, antes de dormir le pedí al Señor que me mostrara lo próximo que sucedería en el mundo.
Y en sueño me mostró la tierra viéndola desde arriba toda oscura, no podía distinguir que lugar de la tierra que observaba. Y de repente un misil es lanzado desde la tierra con fuego en su cola y empieza a elevarse ,era muy grande en el sueño entiendo que es un misil que lleva una bomba nuclear. Entonces le pregunto Señor de dónde viene?, me contesta de DAN, y vuelvo a preguntar, de dónde? me vuelve a responder de DAN.

Al despertarme supuse que al ser Dan una tribu de Israel que se encuentra al Norte de Israel, sería una clave para mencionar a Corea del Norte, debido a que estaba en pleno conflicto con la otra Corea. Pero viendo en estos días que Israel ha bombardeado Siria, entiendo que el misil sale de Israel, a donde va no lo sé, puede ser Siria o Irán solo Dios lo sabe.

En otro sueño cierto tiempo después, fue el más real que he tenido en mi vida.

El Señor me puso con otras personas en el medio del mar, podía sentir el rugido del mar y el viento, y veo dos lanchas de guerras con personas vestidas de combates con sombreros de guerra estilo oriental. Empiezan a discutir en idioma chino o similar y terminan a los tiros, de pronto aparece en escena un buque de guerra, desde el cual realiza un disparo. En ese momento le pido al Señor que me saque de ahí porque me llene de temor. Posiblemente sea que el conflicto entre las Coreas o entre China y Japón empiece por un incidente menor como el que vi en el sueño.

Permanezcan en santidad, con oración y ayuno porque nuestro día de redención se acerca. Maranatha Ven Señor Jesús.

Horacio

Share Button
  1. Filipenses 4:7 says:

    Hermano,

    muchas gracias por compartir lo que el Señor Jesus le ha mostrado, es una bendición para irnos preparando en lo que vendrá mas adelante, el Señor lo que esta haciendo en estos tiempos es avisando a todo mundo, principalmente a su pueblo que se prepare porque El viene ya.

    El escenario esta puesto preparado para un conflicto, la próxima vez que ocurra un incidente en estos paises por pequeño que sea, sera la excusa perfecta para que Corea del Norte lanze un ataque y este envolverá a países como EU, China, Rusia, y lógicamente Corea del Sur.

    Por otro lado, sabemos que viene también Guerra por parte de Israel Vs Siria, lo estamos viendo como se esta preparando el escenario actualmente de hace unos días, a lo que de ahí que Israel esta fraguando un ataque sorpresivo a Iran, (

  2. Filipenses 4:7 says:

    Y sabemos que hace unos días, EU le brindo un apoyo incondicional a Israel cuando Obama visto la cuidad Santa,pero el gobierno de EU esta titubeante en este aspecto pues hasta hace poco le advirtió a Israel no atacar a Irán; si es que Israel ataca a Irán, (cosa que va a suceder) Israel estará solo contra los países árabes que apoyen a Irán; si acaso EU busca apoyar a Israel y estalla la guerra Corea del Norte Vs Corea del Sur y países envueltos, el ejercito de EU no podrá combatir en dos frentes ( debido a la crisis por la cual esta pasando este país )y sabemos que paises como Francia por citar alguno, se ha pronunciado en contra de Israel, el apoyo sera escaso; de cualquier forma sabemos que Dios peleara por su pueblo Israel, pero esto, anunciara las vísperas del arrebatamiento, así que hermanos tenemos que estar firmes y estar en comunión con El Señor como nunca antes y orar por nuestras familias que no conocen a Cristo.

    bendiciones!

  3. Walter says:

    Amen.

  4. WoowwW!! impresionante!! estos son los ultimos dias! no cabe duda!

    sigan publicando testimonios asi hermanos!!

  5. El maestresala. says:

    ! SE ACERCA ! ! SE ACERCA ! ! SE ACERCA !

    ! SI , VEN JESUS !

    ! TOCAD TROMPETA EN SION !

    ! AMEN AMEN AMEN !

  6. Anonymous says:

    DIOS BENDIGA, YO ENTIENDO EN MI ESPÍRITU QUE EL SEÑOR TE ESTA MOSTRANDO PARTE DE LO QUE HA DE VENIR, SI BIEN EL MAR ES REPRESENTACIÓN DE POBLACIÓN OSEA DE GENTE Y DAN ES UNA TRIBU PERO NO OLVIDEMOS QUE DE ACUERDO A LA BENDICIÓN DE JACO A LA DOCE TRIBUS DICE: DAN ES COMO SERPIENTE EN EL CAMINO QUE MUELDE EL CABALLO Y HACE CAER AL JINETE SE ESPERA QUE DE ESTA TRIBU SURJA EL HOMBRE DE PECADO QUE ENGAÑARA A TODOS LO QUE NO LE SIRVEN AL SEÑOR DE CORAZÓN. TAMBIEN PUEDE SER QUE EL SEÑOR TE MUESTRE LO QUE VA A SUCEDER ENTRE EL ANTICRISTO Y LA NACIÓN QUE LE PONGA RESISTENCIA.

  7. Clarimar says:

    Mis hermanos, con todo lo que estamos !ya! viendo, eso nos avisa que pronto vendra nuestro Mesias, !Aleluya!
    Oremos siempre por todos aquellos hermanos que estan presos en paises musulmanes por haber abrazado la fe de nuestro Señor Jesucristo……… Son muy maltratados (pero no niegan su fe)
    Cada dia, bendigamos a Israel, y que la paz sea sobre Jerusalen su capital. Sabemos lo que le espera a esa bendita tierra por los millones de enemigos que tiene a su rededor; pero sabemos tambien, que su Redentor la defendera a pesar de que lo siguen negando. Sean bendecidos…………

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)