Aug 22, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Sueño de un tsunami.

Share Button

Hola hermanos les quiero compartir un sueño que tuve el 29 de Julio.

El sueño empezaba que yo estaba en un hotel o casa un poco destruida; cuando de un segundo a otro aparezco en otro lugar y yo miraba como una ola gigante provocada por un tsunami que entraba a una ciudad y yo sabia que esa ciudad era de Colombia (no tengo nada que ver con Colombia); después de ver eso vuelvo a la casa donde estaba antes (era otro país), era de dia, allí encuentro a 2 personas creo que eran de Colombia y les dije que habrá un tsunami en Colombia y trataba de convencerlos, se los decía tantas veces y no me creían. Entonces les dije vengan a ver las noticias y enciendo un televisor que había en ese lugar, era modelo antiguo, estaban transmitiendo en ese momento el tsunami igual a como yo se los había dicho antes a ellos, miraba sus caras incrédulas a lo que veían; porque eran supuestamente “cristianos” (así ahora los incrédulos son los de las iglesias, no creen a los avisos que el Señor nos da por medio del Espíritu Santo).

Me alejo de ellos, a un balcón que estaba cerca (en el segundo piso) y miro que había un tanque militar en la calle, yo no entiendo que hacia ese tanque en ese lugar, esta es otra ciudad (fea y vieja como si fuera en Cuba), cuando ocurre también un tsunami allí y arrastra el tanque hacia donde yo estaba y casi entra por el balcón. En eso me desperté.

La palabra del Señor nos dice en:

Ezequiel 33:8-9

8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Dios quiere que intercedamos por el país en donde vivimos, hace avisos para que su pueblo y las demás personas que no lo conocen se arrepientan.

Dios les bendiga y les guarde. Amén

 

Share Button
  1. Amén .

  2. Amén así es mi hermano, bueno es muy lamentable que los propios hermanos nuestros, no creen, pero yo atribuyo a que están muy arraigados al mundo, están muy cómodos con lo que han logrado materialmente.

  3. Todo lo dicho esta bien, pero no puede hablar de un país de “fea y vieja como si fuera en Cuba” Eso deja mucho que decir del amor de un hijo de Dios hacia su projimo. Ademas de poco criterio.
    Que Dios le bendiga.

  4. Si, hermano. Van a caer mínimo dos asteroides; uno cerca a Puerto Rico generando un espantoso TSUNAMI, y otro que va a caer al frente de las costas entre Chile y Bolivia generando otro espantosos Tsunami, ya lo sabemos. Estas en lo correcto , EL ESPÍRITU te esta avisando.
    Obviamente va a afectar a casi todos los Paíse de America por lo menos…..

    • PuertoMadero says:

      Hace unos días, estaba en una visión nocturna frente a la costa en Chile, vi la inmensa ola, pasaba arrasaba ,y lo que restaba después era una gran ola de delincuencia , veía a personas matando ,robando y aprovechándose de la situación,lo viví en carne propia dentro de esta experiencia y era espantoso, Dios tenga misericordia mis hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)