Mar 27, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“Sueño del anticristo”: Aporte Hna. María Elena

Share Button

kiy

 

Amada hermana Angie:

Anoche soñé que estaba como en un teatro, sentada, sé que había gente tras de mío mas no la vi, mi mirada estaba sobre la tarima, donde un hombre de traje claro, mediana estatua, pelo negro, bien pegado con gomina, hablaba muy refinado, pero medio afeminado y sarcástico.

Se ve que yo había estado debatiendo con él, puesto que le decía que no, y él me decía: Vas a tenerlo que hacerlo, SON 3 NÚMEROS QUE TE TIENES QUE PONER, 3. Y HACIA EL GESTO CON SU MANO, PEGANDO EL PULGAR E INDICE, Y DEJANDO LOS OTROS 3, QUE MOVÍA AL DECIRLO. No podrás hacer nada, nada. Abría sus brazos y decía: Yo ya estoy aquí, ¿no ve ves?, estoy en Facebook, en Outlook, en WhatsApp, en tu móvil, en todas partes, sé cuándo te acuestas, y cuando te levantas, lo sé todo de ti, todo. Esto lo decía con voz de risa, me subía el miedo por el estómago, y pensaba: “que venga el rapto”, “que venga el rapto”, y desperté. Sueño del anticristo.

Share Button
  1. Evangelista Armando says:

    Perfecto el sueño este hombre ya está y es como dice el sueño no es rubio este hombre está al tanto controla a todo el mundo pero el sistema no le pertenece pero él sabe que es por allí que tendrá el control del mundo entero.
    Porque la tecnología tiene dos caras, con la tecnología podemos alcanzar millones de almas pero también estamos expuestos a que sepan cada movimiento nuestro medio.
    A mi a cada instante me informa el teléfono a cuantos minutos estoy de mi casa y como está el tráfico. No

    • Maria Elena says:

      Dios te bendiga hermano. Es asi, tan real, sabia que era una revelacion, pues Dios me mostro el de los yihadistas y esta ocurriendo. Pero ya saben,, Cristo viene,,,, es nuestra esperanza. Mantenganse en justicia y orando en todo tiempo, y por todos los hermanos del mundo.

      • Julio Argentino Roca says:

        Hermana vea esta otra revelacion: creo que esta relacionada con lo que usted soño. Tomar con cautela

        https://www.youtube.com/watch?v=xd8DT4TVSMM

        Queria agregar que ademas lo que siento que usted vio es el aspecto espiritual de la entidad anticristo, pero no lucira asi cuando se presente en forma humana

  2. Y el Señor nos dice: No temas!

    Cristo viene!

  3. Tremendo! pero como dice la hermanita, que venga el rapto! y eso ya no tarda en suceder. no recuerdo si ya compartí con ustedes un sueño que tuve el año pasado, pero a sido para mi de mucho ánimo cuando lo recuerdo: estaba en el parque del pueblo donde yo vivía, yo era una niña en el sueño como de unos 10 años y veía al cielo azul, hermoso, solo unas pocas nuves blanquísimas y brillantes y ahí veo al Señor Jesucristo con su bata blanca, larga hasta los tobillos, las mangas largas. El se veía grande y caminaba allá arriba, y dije el Rapto y empecé a saltar, entonces me di cuenta que aùn no era el Rapto y empecé a decirles a todos miren ahí esta Jesús pero nadie lo veía, y yo seguía diciendo miren ahí esta Jesús. Entonces empecé a escuchar un canto hermoso parecía que los ángreles lo cantaban, y decía: El Señor ya se pasea por los aires!! El Señor ya se pasea por los aires!!! y desperté cantando ese canto hermoso.
    Si hermanos el anticristo ya está aqui pero nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo también! Gloria a Dios! falta poquito hermanos, y el que a de venir vendrá, el Rey de reyes y Señor de Señores! bendiciones.

  4. Amados en Cristo hace mucho que no comento nada ….pero solo quisiera contarles lo acelerado que van los preparativos para el nuevo orden mundial anticristico…para sorpresa de mis compañeros y yo al entrar a clases el 10 de marzo pasado en mi universidad ya que yo estoy en 4to año de derecho…bueno volviendo al punto nos dimos cuenta del nuevo sistema biometrico para el control de asistencia hasta hoy no lo podemos creer…ya que nosotros somos estudiantes vespertinos pq la mayoria trabaja y somos adultos…solo me queda agregar que nuestro amado señor Jesuscristo está a las puertas!!..Amén!!

    • PuertoMadero says:

      Gracias por informarnos querida hermana Mariluz.Dios le bendiga en estudios y vida cristiana.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)