Jun 22, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

SUEÑO DEL FIN DE LOS DIAS:Yura W. Cabral

Share Button

SUEÑO DEL FIN DE LOS DIAS

Muy buenos días!

Quiero darle gloria a Dios por usarlos a ustedes en este medio para traer una voz de alerta en estos tiempos finales.

No tengo mucho tiempo leyendo su página, pero ha sido de bendición a mi vida y aprovecho este momento para compartirles este sueño que ha impactado mi vida, y creo podría ser de bendición:

Este sueño me fue dado a mediados de Abril de 2011

Estaba conversando con Paula y Eury(hermanos en la fe), de repente miro al cielo y sin necesidad de binoculares ni nada, sino claramente con mis ojos, pude ver 8 planetas que iban pasando por el cielo, lentamente uno detrás del otro, todos bien cerca el uno del otro….cuando veo esto le digo a Eury señalando al cielo: Mira!!!…y el miró, entonces señaló uno de los planetas diciendo: Ese es nuestro planeta, es el planeta tierra!!!….yo me quedé viéndolo con mucho detenimiento, y pude observar el azul de sus grandes océanos y la masa terrestre era color blanco y súper parecida a la del planeta tierra pero me di cuenta que no era la tierra pues su masa terrestre era mayor que la de nuestro planeta. Le dije: NO, ese no es nuestro planeta!!!…..Inmediatamente estoy en el espacio exterior…suspendida en el espacio veo un gran planeta color marrón rojizo que viene hacia la tierra con una velocidad descomunal, choca con una gran fuerza con la tierra y la hace salir de su orbita…la tierra comenzó a rodar a la deriva como una gran pelota…entonces dije en mis adentros: Acaba de ocurrir lo que decían los científicos de que el norte sería el sur…….De inmediato estoy en la tierra en el mismo centro…. por lo menos tenía esa sensación de que era el mismo centro, y cuando miro al cielo veo un GRAN círculo, solo se podía ver un poco, sentía que era como una nave espacial pero no se podía ver nada más que el circulo….. Toda la forma circular era de un color blanco fluorescente, entonces en mis adentros sentí una voz apacible que me dijo: Esto es Dios que ha venido a buscar a los que son suyos y a castigar a los impíos por su maldad!!!! …….. Repentinamente estoy de nuevo en el espacio exterior suspendida y veo el sol, y ocurrió algo como una explosión, o algo así, el asunto es que lo que sucedió hizo que el sol se calentara muchísimo….de repente, al suceder esto estoy otra vez en la tierra y había un caos general, la gente corría como tratando de protegerse de algo y comencé a sentir mi brazo derecho ardiendo, me estaba quemando…literalmente el sol me quemaba y su luz era rara, era rara…no sé…como color naranja intenso…algo así….inmediatamente siento la quemadura, estoy de nuevo en el espacio exterior y veo el sol…pero ya no es igual se ha estado deshaciendo y solo quedaba un poco de él, y el poquito que quedaba vi como se desmoronaba hasta desvanecerse por completo, y de repente detrás de él veo un gran y hermosísimo planeta aparecer, este brillaba de una manera especial, no lo puedo explicar….era VERDADERAMENTE HERMOSO, y esto que yo solo lo veía por fuera pues aún permanecía suspendida en el espacio exterior. Cuando ví este planeta dije en mis adentros: Y NO TENDRAN NECESIDAD DE SOL PUES LA GLORIA DE JEHOVA LOS ALUMBRA!!!………y desperté!

La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera. Apocalipsis 21:23

Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos. Apocalipsis 22:5

DIOS LES BENDIGA!!

Yura W. Cabral
Santo Domingo, Rep. Dom.

Miercoles 15 de Junio del 2011

Publicado en :www.lavozeneldesierto.org

Share Button
  1. La Batalla de Armagedon
    Que Dios les bendiga ricamente por usarlo a ustedes, llevar la buena nueva del evangelio…., y para traer voz de alerta al mundo entero…
    Quiero compartirle este sueno se trata de la gran batalla de armagedon ese sueno hace como tres semanas mas o menos. En el sueno vi al Senor Jesus parado al frente con un enorme ejercito de caballos blancos nunca en mi vida he tenido ese sueno tan real, cuando vi ese sueno decia en mi mente wow! que caballos tan blancos. El Senor estaba preparado para pelear con el anticristo, el anticristo tambien tenia su ejercito. Pero Jesucristo lo vencera, el es poderoso gigante alabado sea Dios. Cristo viene….

    Rosita

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)