Nov 9, 2013

Posted by in Uncategorized | 18 Comments

“Sueño”, enviado por María Elena

Share Button

 

Newworldorder

 

.

RECIBIDO EL 11 DE NOVIEMBRE,2013

.

 

Que la paz de Señor sea con ustedes:

Hermanos  quiero contar un sueño que tuve anoche, yo había ido al banco a resolver un problema, entonces todo había cambiado ,quedé atónita los cajeros y demás, todo había sido transformado ya no era el mismo sistema, luego me veo llegando a casa y con el periódico en mano le digo a mi madre lo que había pasado en el banco ,y no es todo le digo: “mira la noticia que sale en el periódico”, había una foto 10 x10 en ella se veía un libro azul rey con unas letras en plateado que decía ,”el nuevo orden mundial” y al lado la biblia , los 2 uno al lado del otro, con una pequeña separación ,pero bien alineados, tengo el reflejo de la noticia pero muy levemente recuerdo algo como ,

” lo mejor para la economía mundial”,

 algo así, en la imagen el libro del nuevo orden salía a la izquierda y la biblia a la derecha, como encima de una mesa. La sensación que tenía yo en el sueño era de espanto, tanto del banco como del  periódico, veía como el nuevo orden había llegado sobre nosotros repentinamente, de sorpresa, de un día para otro.
No queda duda de que Dios nos alerta a que estemos preparados con la armadura puesta. 

Share Button
  1. Hermano Danilo: Dios le bendiga grandemente y muchas gracias por su respuesta. Trae mucha paz a mi alma, Dios continùe llenàndolo con su Santo Espìritu y dàndole màs sabidurìa.

  2. CRISTO VIEEEEEENE NO LO DUDEN LUEGO VENDRA EL LLANTO Y LAMENTO

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)