Sep 26, 2013

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Sueño extraño‏

Share Button
FotoSolCerca
.
Estimados hermanos,

Hace unos tres o cuatro días tuve un sueño que no era un sueño, se distinguir este tipo de cosas porque me suelen pasar muy de vez en cuando. Estaba durmiendo y de repente la pared frontal de la habitación desapareció y en su lugar se veía como lava ardiente, eso es lo que al principio creí que era. Después de ver fotos del sol en internet comprendí que lo que veía era el sol, la pared frontal entera era como una ventana al sol.

En el sueño mi alma salió del cuerpo y se quedó flotando frente al sol, sentí el calor pero no me quemaba, no sentí  miedo, mi estado era de tranquilidad. Entonces mi cuerpo tiró del alma como un imán y todo desapareció. Me costó trabajo volver a dormirme porque perdí las ganas de dormir durante bastante rato.

Algunos detalles: La imágen del sol era activa, las llamas del sol eran como la lava de un volcán, de un rojo anaranjado increible. Mi cuerpo notó el calor a pesar de ser el alma quien estaba frente al sol.

el alma era como yo pero con una especie de camisón largo, y todo el alma era blanca semitransparente con luz.  Al separarse del cuerpo, el alma tenía los brazos despegados del cuerpo y abiertos al sol, con las palma abiertas hacia el sol, como esperando recibir algo.

No sentí ningún tipo de miedo y sorprendentemente mucha tranquilidad.

No se si significa algo o si puede aportarles algo.

Un saludo,

P. López

 

 

Share Button
  1. +Crisis en Egipto, Crisis en Libia, Crisis en Turquía, Crisis en Siria, Crisis en Yemen, Crisis en Grecia, Crisis en España, Crisis en Cuba, Crisis en Italia, Crisis en Alemania, Crisis en Inglaterra, Crisis en Europa, Crisis en Russia, Crisis en China, Crisis en Los EEUU de Norteamérica y Crisis en Sud América, Crisis en Chile, Crisis en Perú, Crisis en Brasil, Crisis en Bolivia, Crisis en Argentina, Crisis en México, Crisis Global y Mundial Generalizada, etc.+

    “Porque Se Levantará Nación Contra Nación, Y Reino Contra Reino, Y Habrá Pestes, Y Hambres, Y Terremotos En Diferentes Lugares, Y Todo Esto Será El Principio De Dolores”

    Escrito Esta: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por El Apóstol Mateo Capitulo 24, Versículo 1 al 8 Reina Valera 1909:
    1 Y SALIDO JESÚS, Íbase del Templo; Y Se Llegaron sus Discípulos, Para Mostrarle Los Edificios Del Templo.
    2 Y Respondiendo Él, les Dijo: ¿Veis Todo Esto? De Cierto os Digo, Que No Será Dejada Aquí Piedra Sobre Piedra, Que No Sea Destruída. 3 Y Sentándose Él En El Monte de Las Olivas, Se Llegaron Á Él Los Discípulos Aparte, Diciendo: Dinos, ¿Cuándo Serán estas Cosas, Y Qué Señal Habrá de Tu Venida, Y del Fin Del Mundo?
    4 Y Respondiendo Jesús, Les Dijo: Mirad Que Nadie os Engañe.
    5 Porque Vendrán Muchos En Mi Nombre, Diciendo: Yo Soy El Cristo; Y á Muchos Engañarán.
    6 Y Oiréis Guerras, y Rumores de Guerras: Mirad Que No os Turbéis; Porque es Menester Que Todo Esto Acontezca; Más Aún No es El Fin.
    7 Porque Se Levantará Nación Contra Nación, Y Reino Contra Reino; Y Habrá Pestilencias, y Hambres, y Terremotos Por Los Lugares.
    8 Y Todas Estas Cosas, Principio de Dolores.

    “Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra.”

    Escrito Esta: Salmo 46, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:
    46:6 Bramaron las gentes, titubearon los reinos; Dió él su voz, derritióse la tierra.
    46:7 Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)
    46:8 Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra.
    46:9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra: Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.
    46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios: Ensalzado he de ser entre las gentes, ensalzado seré en la tierra.
    46:11 Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)

    “La Gente Clama, Justicia En La Educación, Justicia En La Salud, Justicia En El Trabajo, Justicia En La Previsión Social, Justicia En El Transporte, La Gente Clama por Justicia Global y Mundial Generalizada, He Aquí Un Mar Agitado, Y Este Mar está Formado por Muchedumbre de Gentes, Las Cuales Están Hoy Manifestándose a Nivel Mundial, Por La Injusticia Social Generalizada, Gloria a Dios, Halelu-yaH”

    “Hoy Se Escucha Un Clamor Global y Mundial, Venga Tu Reino Señor Jesús Él Mesías, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino De Justicia, Sobre Mí Generación, Ese Es Nuestro Clamor, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Manifiesta Hoy Tu Reino Señor Jesús, Manifiesta Señor Jesús Tú Amor, Manifiesta Señor Jesús Tu Alegría, Manifiesta Señor Jesús Tu Gracia, Manifiesta Señor Jesús Tu Gozo, Manifiesta Señor Jesús Tú Verdad, Manifiesta Señor Jesús Tú Paz, Manifiesta Señor Jesús Tu Autoridad, Libertad y Majestad, Manifiesta Señor Jesús Tú Justicia, Venga Tu Reino Señor Jesús, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tú Voluntad, Bendito Gran Rey y Señor Jesucristo, Halelu-Yah”

    “Manifestaciones Globales y Mundiales Por La Iniquidad Social, Injusticia y Usura En El Sistema Comercial y Financiero, Los Grandes Retail: Presto Líder Wallmart, Jumbo Cencosud, Almacenes Paris, La Polar, Ripley, Falabella, Injusticia y Usura en El Sistema Bancario y Financiero Banco Santander, Banco BBVA, Banco Estado, Banco Chile, Injusticia y Lucro en La Educación Pública y Privada, Injusticia en El Sistema de Salud Pública, Fonasa, Hospitales Públicos y Consultorios Municipalizados e Injusticia en El Sistema de Salud Privada Isapres, Hospitales Clínicos, Clínicas Privadas, Injusticia En La Previsión Social, AFP, INP, IPS, Injusticia Laboral, Injusticia Previsional y Social Generalizada Por La Corrupción, Por El Engaño, Por La Usura y Por El Robo, Injusticia y Malestar Social Generalizado, Injusticia Global y Mundial En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Cuando Un Abismo Clama Por Justicia, Otro Abismo Responde Con Justicia de Dios, He Aquí Él Sol de Justicia, Halelu-yaH.”

    “He Aquí Él Nacimiento del Sol de Justicia”

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salvación: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros de La Manada.”

    Escrito Esta: La Respuesta Está En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1960.Capitulo 4 Versículo 1,2 y 3.

    1 Porque He Aquí Viene El día Ardiente como un Horno, y Todos Los Soberbios y todos los que hacen maldad, serán estopa; y Aquel día vendrá y los abrazará, Ha dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, y No Les Dejará Raíz, Ni Rama.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salvación: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    3 Y Hollareis a los malos, los cuales serán ceniza bajo la planta de vuestros pies, en el día que yo actúe, ha dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos.

    Un Abrazo y Saludos a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 26 de Septiembre del Año del Señor 2013

  2. Siempre me edifico en esta pagina me gusta mucho aunque no escriba a menudo los estoy siempre leyendo bendiciones a todos mis hnos,muy interesante y edificante lo que escriben todos los hnos,saludos……SHALOM

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)