Nov 2, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

Sueño: La espada sobre Chile. (Hna. Danila)

 

 

Hnos quisiera contarles un sueño que tuvo una de mis hnas….

 

soño que una espada bajaba del cielo y se movia como lo hacen

 

las espadas cuando van a herir a alguien, con mucha rapides,

 

se movia de un lugar a otro…. la espada en la parte del filo

 

tenia los colores de la bandera chilena, asustaba mucho como

 

se movia porque estaba como a punto de herir y mi hna estaba

 

espantada en el sueño porque la veia que estaba a punto de

 

golpear, en un momento pasa por un lugar como parecido a una

 

iglesia catolica y hiere el lugar y se caen libros y biblias

 

se produce mucho ruido, mi hna en todo momento le teme a la

 

la espada estaba horrorizada y corria por su vida…..

 

pensando que en cualquier momento saldra herida en un momento

 

viene directo a ella y la amenaza apuntandola .

 

Luego cambia de direccion y cae con furia en el norte de chile

 

y causa mucho daño ,se levanta polvo y una grande explosion

 

causando mucho daño. desperto muy pero muy asustada y me llamo

 

a primera hora para contarmelo,paso mucho miedo en el sueño.

 

Dios les bendiga mis amados, CRISTO VIENE,,,,,SHALOM.

  1. Francisco says:

    Buen día a Tod@s,
    He leído muchos mensajes en este y otros lugares sobre visiones proféticas relacionadas con Chile, analizando el total de estos avisos podemos encontrar que coinciden en algunos aspectos, los que ellos pueden dar luz acerca de la fecha de lo que ha de ocurrir en nuestro país.
    Estas coincidencias son:
    1.- será en día domingo
    2.- será en luna llena
    3.- será a medio día
    4.- la noche anterior se observarán luces en el cielo.
    Este año el domingo con luna llena es el próximo 17 de noviembre, la noche del 16 al 17 de este mes se verá en el cielo la lluvia de meteoros de las leónidas (luces en el cielo),…y un antecedente complementario es que el mismo día el cometa C/2012 S1 ISON, pasará junto a la estrella Spica de la constelación de Virgo,…el cometa ISON representa al Dragón que persigue a la mujer, representada por la constelación de Virgo y la estrella Spica, Espiga en nuestro idioma, representa al pueblo que salió de ella.
    Esta es una señal del cielo.
    El pasado eclipse del domingo ocurrió sobre esta constelación, vestida de sol, con la luna a sus pies.

    No puedo afirmar que este 17 de noviembre vaya a ocurrir el gran terremoto, pero no estaría mal estar preparados, todo coincide en esta fecha.
    Saludos

  2. “HE AQUÍ LA ESPADA DEL GRAN, DIOS, REY, SALVADOR, SEÑOR Y REDENTOR JESUCRISTO DESCENDIENDO A LA TIERRA CHILENA, HE AQUÍ LA PODEROSA Y GLORIOSA ESPADA PALABRA DE DIOS DESCENDIENDO A CHILE, ESCRITO ESTÁ, ESCRITO ESTÁ ADEMÁS Y VETE SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: ÉL LO PROFETIZO, CUANDO DIJO EN MATEO CAPITULO 20 VERSÍCULO 16: Y LOS POSTREROS, PRIMEROS, HALELU-YAH”

    “Así, Los Primeros Serán Postreros, Y Los Postreros, Primeros; Porque Muchos Son Llamados, Mas Pocos Escogidos.”

    Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Mateo, Capitulo 20, Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1960.

    20:16 Así, Los Primeros Serán Postreros, Y Los Postreros, Primeros; Porque Muchos Son Llamados, Mas Pocos Escogidos.

    “Porque El Mismo Señor Con Aclamación, Con Voz De Arcángel, Y Con Trompeta De Dios, Descenderá Del Cielo; Y Los Muertos En Cristo Resucitarán Primero:
    Luego Nosotros, Los Que Vivimos, Los Que Quedamos, Juntamente Con Ellos Seremos Arrebatados En Las Nubes Á Recibir Al Señor En El Aire, Y Así Estaremos Siempre Con El Señor.”

    Escrito Está: Primera de Tesalonicenses Capitulo 4, Versículo 15, 16, 17 y 18, Biblia Reina Valera Versión 1960.

    4:15por Lo Cual, Os Decimos Esto En Palabra Del Señor: Que Nosotros Que Vivimos, Que Habremos Quedado Hasta La Venida Del Señor, No Seremos Delanteros Á Los Que Durmieron.
    4:16 Porque El Mismo Señor Con Aclamación, Con Voz De Arcángel, Y Con Trompeta De Dios, Descenderá Del Cielo; Y Los Muertos En Cristo Resucitarán Primero:
    4:17 Luego Nosotros, Los Que Vivimos, Los Que Quedamos, Juntamente Con Ellos Seremos Arrebatados En Las Nubes Á Recibir Al Señor En El Aire, Y Así Estaremos Siempre Con El Señor.
    4:18 Por Tanto, Consolaos Los Unos Á Los Otros En Estas Palabras.

    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

    He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra Del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial y Cambio de Los Polos y Cambio del Magnetismo Terrestre, y Cambio del Eje de La Tierra, El Eje de La Tierra se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá como al Principio en Forma Inversa, El Sol Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar del Mundo, Los Que Estamos En Lo Postrero de La Tierra, Los Que Estemos En Chile, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia a Esta Tierra, HaleluyaH.

    “He Aquí Un Himno Patrio Profético, El Cual Anuncia El Cambio del Eje de La Tierra, y El Cambio de Los Polos, Y La Salida del Sol, al Atardecer Anunciando, El Nuevo Amanecer del Sol de Justicia, Anunciando y Proclamando AL REY Y SEÑOR JESUCRISTO”, del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Era En El Principio, Halelu-yaH.”

    “De Lo Postrero De La Tierra Oímos Salmos: Gloria Al Justo, Del Último Lugar Del Mundo, Oímos Salmos Gloria Al Justo, De Donde Termina La Tierra Oímos Salmos, Gloria al Justo, De Chile Oímos Salmos, Gloria Al Justo, Halelu-yaH”

    Escrito Esta: Libro Del Profeta Isaías Capitulo 24 Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    16 De Lo Postrero De La Tierra Oímos Salmos: Gloria Al Justo.
    CHÎLE

    “ÉL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS ES ÉL ARCA PALABRA DE DIOS, YHA EN POSICIÓN ARRIBA Á LA DIESTRA,
    Y EN ÉL CENTRO DEL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS, CHILE, LA JUSTICIA DE DIOS ESTA HOY SOBRE NUESTRA NACIÓN CHILE, HALELU-YAH”

    CHÎLE

    EL ARCA PALABRA DE DIOS ES UNA

    BIBLIA ABIERTA (^) Y QUE HOY ESTÁ SOBRE
    ÉL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS CHÎLE, HALELU-YAH

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    Escrito Está, Además: La Respuesta Está En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.

    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.

    Por Lo Tanto Nosotros Los Habitadores de Los Fines De La Tierra, Estamos Hoy Alegres, Pues Seremos Los Primeros En Ver Llegar A La Estrella Resplandeciente de La Mañana y de La Tarde, Anunciando y Proclamando La Venida De Él Sol De Justicia, La Venida De Él Gran Dios, Juez, Rey, Señor , Salvador y Redentor Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, La Palabra de Dios Siendo Manifestada Nuevamente en Esta Tierra. Nosotros Veremos Con Nuestros Propios Ojos, La Gran Manifestación de La Gloria, Del Poder y Del Resplandor De LA VENIDA GLORIOSA DEL GRAN DIOS, JUEZ, REY, SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR JESÚS ÉL CHRISTOS, JESÚS ÉL MESÍAS, ADONAI YESHUA HA MASHIACH, HALELU-YAH.

    “SEÑOR JESUCRISTO – ADONAI YESHUA HA-MASHIACH”, Nombre Sobre todo Nombre Halelu-yaH

    “ÉL SEÑOR JESUCRISTO”

    “Y En Ningún Otro Hay Salud; Porque No Hay Otro Nombre Debajo Del Cielo, Dado Á Los Hombres, En Que Podamos Ser Salvos.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909. Libro de hechos de Los Apóstoles, Capitulo 4 Versículo 10.

    4:10 Sea Notorio Á Todos Vosotros, Y Á Todo El Pueblo De Israel, Que En El Nombre De Jesucristo De Nazaret, Al Que Vosotros Crucificasteis Y Dios Le Resucitó De Los Muertos, Por Él Este Hombre Está En Vuestra Presencia Sano.
    4:11 Este Es La Piedra Reprobada De Vosotros Los Edificadores, La Cual Es Puesta Por Cabeza Del Ángulo.
    4:12 Y En Ningún Otro Hay Salud; Porque No Hay Otro Nombre Debajo Del Cielo, Dado Á Los Hombres, En Que Podamos Ser Salvos.

    Que Glorioso y Maravilloso Tiempo Nos Tocó Vivir, La Tercera Etapa Él Mismo DIOS Hecho Poder, LA ESPADA DEL GRAN REY Y SEÑOR JESUCRISTO, Descendiendo a Nuestra Tierra Chilena, Halelu-yaH, Un Saludo y Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 05 de Noviembre del Año del Señor 2013

  3. Francisco says:

    Don Manuel,

    Veo que es un hombre convencido de lo que dice, pero me puede decir por qué traduce el nombre del segundo hijo de David con Abigail como Chileab, cuando el nombre כִלְאָ֔ב se translitera como ḵil-’āḇ,y se lee: Jil’av.

    Saludos

    • Mi Estimado Amigo, Que EL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ‘ADONAI YESHUA HA-MASHIACH Le Bendiga Grandemente.

      En primer lugar, yo soy un don nadie, y no He Traducido Absolutamente Nada, Solo He Citado Textual, Lo Que Escrito Está, en La Biblia Reina Valera Versión 1602, 1909 y 1960.

      SHEMA ISRAEL ADONAI YESHUA HA-MASHIACH ELOHENU, ‘ADONAI YESHUA HA-MASHIACH ECHAD. HALELU-YAH

      SHALOOM.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 06 de Noviembre del Año del Señor 2013

Leave a Reply

Current day month ye@r *