Jul 29, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Sueño, Maru Chile‏

Share Button

.

cielos.

Amados hermanos en Cristo:

        Quiero compartir un sueño que me inquieto bastante, el sueño comenzó cuando mi madre, unas hermanas en la fe y otras personas íbamos caminando cerca de donde vivimos, de pronto yo me adelanto a mirar el cielo, era un día hermoso, sin nubes un sol brillante en eso aparece en el cielo hecho de puras nubes muy blancas un reloj, en mi sueño yo sabía que ese reloj era hebreo (por los números) pero lo extraño de este reloj es que no tenía segundero, minutero ni horario, llamé a mi mamá para que se acercara a verlo y cuando ella llega el reloj desaparece,  lo que me dio a entender que el tiempo se ha acabado y que Nuestro Señor vendrá por su pueblo en cualquier momento, y que ya no habrá tiempo de nada, por lo que debemos estar a cuentas y preparados para el viaje.

  

Maru, Chile

Share Button
  1. D. Vasquez says:

    Dios les bendiga amados hermanos, en nombre de Jesucristo.

    Leía el Blog de una hermana llamada Leillian R., ella relata que Dios le decia que el tiempo de gracia habia terminado, ella publico esto el 24 de Julio.

    EL post de El Regresa y el de la hermana Leillian, me hace recordar que en un sueño: 04/06/2015…Soñaba yo que llegaba a una empresa, esta empresa me dejo la terea de revisar unos cuadros, como cuadros de Excel, en ellos había unos datos en dos columnas, estos datos tenias como títulos, que decían:

    Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas. (A la izquierda, frente a mí)

    Tiempo del hombre cumplimiento. (A la derecha, frente a mí)

    A dos columnas frente a mí.

    Y un listado de los acontecimientos, cada cual con sus fechas, 1920, 1933, etc., y lo que se había hecho en cada uno esos años.

    Me di a la tarea que me había sido encomendada, como en una base de datos, y como con un CRTL+B yo digitaba la fecha y el buscador me dirigía al lado de la columna que tenía como título.: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, y coincidían el Año, el milagro, Azaña, o evento de bien, tanto en el listado como en el cuadro y en ambas columnas: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas y Tiempo del hombre cumplimiento, todo coincidía.

    No recuerdo los eventos en los años buscados, pero todo coincidía, entonces llegue a un punto en mi trabajo designado, en el que el cuadro cambió, aunque era el mismo cuadro, pero ya no igual, porque al buscar el evento, de cierto año, solo me aparecía la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas.

    Me gusta hacer mi trabajo bien hecho por lo que empecé a buscar el motivo por el cual la columna: Tiempo del hombre cumplimiento, yo no aparecía, siendo que la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, me especificaba que se había llevado a cabo aquella obra.

    Comencé a subir la hoja y un poco arriba encontré que la columna: Tiempo del hombre cumplimiento, ya se había terminado, pero la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, seguía un poco más abajo.

    No entendía el porqué, la columna del tiempo de los hombres no seguía más, cuando de repente llega alguien y me pregunta, ¿ya finalizaste? Y yo contesto, que ya, pero que no entiendo porque no siguieron con la otra columna de los hombres, a los que alguien responde:

    Sucede que la columna llamada: Tiempo del hombre cumplimiento, ya no continua porque el tiempo de los hombres ha llegado a su fin.

    Sin embargo la columna: Tiempo de Gracia y misericordias cumplidas, sigue un poco más, porque las Misericordias aun siguen sobre el hombre, pero no por mucho tiempo ya que como has visto, también llegan a un final, allí será el final de la gracia y misericordias para con los hombres.

    Maranata.

  2. Esteban Israel says:

    Aca hay un comentario que un hermano escribio en el faccebook de Ricardo Salazar ::—He estudiado un poquito de la palabra y humildamente la quisiera compartir ha ver si le sirve de algo.
    La parte del Genesis 7 donde nuestro Arca Yeshua mantiene dentro de su ” CASA O ARCA ” a 8 miembros de la familia que representan 8 GRANDES TIEMPOS O DIAS PARA LEVANTAR A SU PUEBLO Y ESTAMOS AHORA MISMO EN ESE DIA OCTAVO; asi como el GRAN DIA OCTAVO DE RESURRECCION DEL MESIAS PRINCIPE despues de su muerte que fue el primer dia de la semana y que a la misma vez FUE CONSIDERADO DIA OCTABO POR SUS DISCIPULOS COMO GRAN DIA DESPUES DEL SEPTIMO DIA , segun epistola de Bernabe “.
    Asi como el OCTAVO mes del calendario gregoriano que es nuestro calendario actual que seria el mes de agosto.
    El 3 de agosto goza de la peculiaridad que esta a mitad de los 7 dias de luna llena , que al mismo tiempo fue la misma mitad de luna llena en la RESURRECCION DEL MESIAS PRINCIPE, porque el CALENDARIO LUNAR JUDIO comenzaba con fiesta del primer Shabat que era siempre el 1mer dia de luna nueva corria hasta el dia 7, del dia 8 corria cuarto creciente hasta el dia 14 , del dia 15 corria LUNA LLENA hasta el dia 21, del dia 22 corria cuarto menguante hasra el dia 28.
    Mientras hubieron dias 14 del mes, comienzo de Luna Llena eran utilizados para celebrar la Pascua por 7dias de Luna Llena como recordatorio de la muerte de los Primogenitos de la salida de Israel del pueblo de Egipto, asi el dia 17 de Luna Llena de G.7:11 constituyo profeticamente la Redencion del Pueblo Creyente que se transportaron atraves del ARCA Y CUERPO DEL MAESTRO, de igual manera el dia 17 de la RESURRECCION DEL MAESTRO YASHUA.
    Desde el 22 de julio hasta el 18 de agosto transcurren 28 dias de igual manera que el Calendario Lunar Judio.
    La Luna Llena comienza el 31 de julio eqivalente al dia 15 de Pascua con comienzo de Luna Llena y el dia 3 de agosto representa exactamente el mismo dia 17 de Luna Llena del comienzo del Diluvio y al mismo tiempo de la RESURRECCION DEL MAESTRO YASHUA.
    Como ya le habia escrito en messenger, Ap. 6:12 Entonces mire cuando EL rompio el 6to. Sello y hubo un qran terremoto; el sol se puso negro como ropa usada en luto y la LUNA LLENA se volvio como color sangre… y la mencione …Amado hno. ; todavia NO estamos en LUNA LLENA , pero VENDRA y lo que EL ETERNO le dijo se cumplira.
    Estaremos en Luna Llena del 31 de julio al 6 de agosto.

    En el 600 de la vida de Noe representan 12 jubileos y el 13 el comienzo del desembarco y nuevo jubileo. Si lo convertimos en dias depues del 22 de julio y le sumamos 13 dias contando desde el mismo 22 de julio, nos lleva exactamente al dia 3 de agosto.
    Si esta informacion le sirve de algo la gloria sea para EL ETERNO, un placer compartir con usted.
    VEN, VEN , VEN MI AMADO YESHUA…ALELUYAH

    Abrazo y bendiciones de lo alto… Carlos Cruz

  3. Norma Melendez says:

    Me recuerda el Siervo Profeta David Owor, Que el tiempo se ha acabado” The time is over. Maranatha. El que tiene oídos para oír , oiga.

  4. Armando Tobar says:

    QUIERO COMPARTIR UNA REVELACION QUE RECIBI LA SEMANA PASADA: ERAN LAS 7 TEMPRANO Y UNA VOZ QUE ME DICE: SON CASI LAS 12 PM.

    SIN DUDA ES EL TIEMPO QUE ESTA LLEGANDO, QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE RECIBEN RELACIONES QUE EL TIEMPO ES MUY CERCANO PERO NO QUIERE DECIR QUE ES YA,

    TENEMOS MUCHO TRABAJO ANTES DE ESE DIA YO ESTOY EN EL ESTADO DE LA FLORIDA Y EL SEÑOR ME HA REVELADO QUE VOY A CONSTRUIR UNA MEGA IGLESIA Y ME DIJO QUE PRONTO ANTES QUE LLEGUE EL (CONTROL MUNDIAL DEL ANTICRISTO)PARA QUE CRISTO REGRESE TIENE QUE EMPESAR LA GRAN TRIBULACION.

    El tiempo del fin

    DANIEL 12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

    CUANDO EMPIESE LA GRAN TRIBULACION LLEGA EL ARREBATAMIENTO RECUERDEN QUE NADIE PODRA COMPRAR NI VENDER, ESTO NO ES PARA LOS IMPIOS, PORQUE LOS IMPIOS DE POR SI YA ESTARAN SELLADOS POR SU INCREDULIDAD ESO SERA PARA EL PUEBLO CRISTIANO.

    DANIEL 12: 11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

    RECUERDEN TIENE QUE TERMINAR EL CONTINUO SACRIFICIO HASTA LA ABOMINACION DESOLADORA Y ENTONCES APARECE LA VENIDA DE CRISTO

  5. Hermano Esteban, he leído y profundizado mucho esto, tambien leyendo de un terremoto para la 4° región, sacando desde mi punto de vista, si no es el 3 de este mes que se nos avecina, la otra fecha que pienso desde el sueño de la hermana dice estaba la gente en celebración, pienso que puede ser la Fiesta de la Panpilla. He leído con cuidado y mientras leía no puedo decir el Señor me mostró, pero vino a mi mente que fiesta se avecina y mi primer pensamiento fue La Pampilla, Dios tenga misericordia de nosotros

  6. Hermano leyendo el blog de sueño de terremoto hermana América, esta en este blosg, para que lo lea

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)