Dec 3, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

SUEÑO-PIEDRAS GIGANTES CAEN DEL CIELO-Aporte Hna. Bibiana

Share Button

 .

bbpg

.

 

 

Amados hermanos, 

Esta noche me desperté, por la gracias de Dios, a las 3:00 de la mañana a orar y después de estar un rato orando y pidiendo protección al Señor para mí y para mi familia de los Juicios que tienen que venir a la tierra y por otras cosas más, volví a la cama. 

A las 6:30 de la mañana me despertó este sueño. 

Estaba con unas tías en un lugar que yo no conocía, íbamos caminando y hablando una de ellas decía: – Tengo una amiga que está a punto de perder a su bebe-. 

Mi otra tía decía: –  yo también tengo una amiga que está teniendo dolores y parece que va a perder a su bebe-. 

Yo les decía: – Precisamente tengo una amiga que está en el hospital con riesgo de perder a su bebe, pero yo sé que es algo que está pasando en el ambiente-. 

Yo meditaba en esa coincidencia y de repente mire hacia arriba y veía como unas piedras gigantes venían en caída y yo les decía  a mis tías, “¡miren!… ¡allá!”…y señalando con el dedo les mostraba las rocas gigantes que estaban en caída y  que inmediatamente impactaron sobre unos pequeños edificios o casas altas a nuestro lado izquierdo.  

Miramos otra vez al cielo y vi como una especie de muralla, formada en linea, de piedras gigantes  venían en caída; eran muchas, muchas piedras gigantes. Empezamos a caminar más rápido y yo sabía que era nuestro fin, y que ya no daba tiempo a nada y le dije estas palabras al Señor: – Señor Jesucristo, ya no me queda tiempo para ver a mi familia, pero yo sé que los voy a ver en el cielo porque tú eres fiel-.  

Y empece a cantar fuertemente: 

Jesucristo tú eres fiel, tú eres fieeeeeel 

Jesucristo tú eres fiel, tú eres fiel. 

Jesucristo tú eres fiel, tú eres fieeeeeel. 

Jesucristo tú eres fiel, tu eres fiel. 

Y no paraba de cantar esa canción que salía de mi espíritu porque nunca la había escuchado. Mi tía iba conmigo y empezó a cantar también, nos íbamos acercando a una especie de pared muy alta y que parecía fuerte, parecía la parte de afuera de una iglesia, para resguardarnos y nos dimos cuenta que había una pequeña concentración de gente  y estaban cantando: 

Jesucristo tú eres fiel, tú eres fieeeeeel 

Jesucristo tú eres fiel, tú eres fiel. 

Jesucristo tú eres fiel, tú eres fieeeeeel. 

Jesucristo tú eres fiel, tu eres fiel. 

Nuestras voces se unieron  a una y yo cerré los ojos porque sabía que en cualquier momento esas piedras impactarían y así fue, vino una gigante y nos dio a mi tía y a mí; yo no sentía dolor ni tampoco el fuego solo alcancé a escuchar unos gritos desesperados y me desperté. 

 

Queridos hermanos, este sueño fue tan real que cuando desperté  fue de gran alivio. 

Estuve tratando de buscar una imagen en Internet para ilustrar el lugar y las piedras, pero lo único que encontré y que me resultó que parecía el mismo lugar fue un vídeo que hay de “Meteoritos en Alemania”. No digo que sea igual, pero me sorprendió la gran similitud y hasta la caídas de las rocas es casi igual. 

Aquí les comparto el link. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h96txi2_DNk 

 

Que Dios nos guarde. 

Share Button
  1. Gracias hermana Bibiana por compartir, siguen las advertencias de la sacudida de los cielos, ampliamente expuesta por el Dr. Owuor y una comunidad grande de hermanos y hermanas con sueños y visiones al respecto. Coincidencia???? Bendiciones eternas.

  2. Evangelista Armando says:

    MATEO 24:29 A MI SE ME REVELO ESTE PASAJE, ESTA PALABRA: ((E INMEDIATAMENTE))
    MATEO 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.

    • Amen hermano Mi Señor Ami también me decía que se iva a cumplir en su totalidad la profecia de Jesus de que su evangelio sería predicado por todo el mundo y luego venía el fin .
      Y que las potencias de los cielos serían conmovidas .
      Esto incluye todo el universo porque dise los cielos .

      Mi Señor Jesucristo lo bendiga

      A El sea la Gloria el Dios que creó El universo mi Señor y mi Dios Jesucristo

  3. Envió tabla comparativa, si el primer sello, el jinete blanco (que no necesariamente es el anticristo, eso no dice Apocalipsis, solo dice jinete blanco) ya se cumplió, la primer trompeta esta a punto, algunos creen que primero serán los sellos, luego trompetas, yo no lo se, pero según esta tabla comparativa bien podría ser lo próximo a suceder. Las 7 copas son la ira de Dios, eso si sera después de los sellos y trompetas supongo.. El sueño de la hermana coincidi casi con la primer trompeta.

    http://www.audiolit.net/espanol/articulos/diagramasycuadriculados/apoccomp.htm

    Creo que la interpretación total de un sueño solo es a través de la revelación, aunque sepamos el significado de algunos detalles de un sueño y eso nos permita una idea del significado parcial. Igualmente dejo esta nota que intenta orientar al respecto de los sueños.

    http://www.profeciaaldia.com/2017/12/descubre-significado-suenos-profeticos.html?m=1

  4. Si alguien dudaba sobre los tiempos finales, una clara señal la acaba de dar esta noticia. Creo que será el motivo, cuando se concrete, de ver rodeada y atacada a Jerusalén.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/256801-trump-mover-embajada-jerusalen

    • PuertoMadero says:

      ACA LA NOTICIA QUE NOS HA ENVIADO,GRACIAS Y DIOS LE BENDIGA HERMANO

      https://es.rt.com/5i5d Portada Actualidad
      Trump comunica a Abbás por teléfono su intención de mover la Embajada de EE.UU. a Jerusalén
      Publicado: 5 dic 2017 16:11 GMT | Última actualización: 5 dic 2017 17:12 GMT
      2.9K104
      El mandatario estadounidense ha comunicado por teléfono al presidente de Palestina su intención de mover la Embajada de EE.UU. a Jerusalén, informa un portavoz palestino.
      Trump comunica a Abbás por teléfono su intención de mover la Embajada de EE.UU. a Jerusalén
      El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el presidente palestino, Mahmud Abbás.
      Jonathan Ernst / Reuters
      Síguenos en Facebook

      “El presidente Mahmud Abbás recibió una llamada telefónica del presidente de EE.UU., Donald Trump, en la que se le notificó al presidente [Abbás] su intención de trasladar la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén”, ha declarado el portavoz del mandatario palestino, Nabil Abu Rdainah, en un comunicado.

      En respuesta, el presidente de Palestina, Mahmud Abbás, señaló al mandatario estadounidense que una medida como esa tendría “consecuencias peligrosas”.

      “El presidente Abbás ha advertido de las peligrosas consecuencias que tal decisión tendría para el proceso de paz y la paz, la seguridad y la estabilidad de la región y del mundo”, ha declarado el portavoz.

      La conversación de los dos líderes ha tenido lugar después de que la semana pasada se informara de que Washington tenía planes para reconocer formalmente Jerusalén como capital “indivisible” de Israel, así como de trasladar a esa ciudad su Embajada en Israel.

      Actualmente todas las misiones diplomáticas extranjeras en el país, incluida la estadounidense, se encuentran en Tel Aviv, donde también se ubica la sede del Gobierno israelí.

      Ola de reacciones

      Las informaciones sobre las intenciones de la Casa Blanca provocaron una ola de reacciones en todo el mundo árabe. La Autoridad Palestina y la Liga Árabe advirtieron a EE.UU. contra la medida, alegando que aumentaría la inestabilidad y pondría fin al proceso de paz.

      Por su parte, altas autoridades de Turquía también alertaron de que el eventual reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Washington sería una “gran catástrofe” y una medida que conduciría a nuevos conflictos en la ya convulsionada región.

      “Destruiría por completo el frágil proceso de paz en la región y conduciría a nuevos conflictos, nuevas disputas y nuevos disturbios”, afirmó el viceprimer ministro Bekir Bozdag durante una conferencia de prensa este lunes.

  5. Esteban Israel says:

    ¡PELIGRO ! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ; El dia de ayer me fue entregado la interpretacion de este sueño ; Es algo terrible para la iglesia ; Fíjense que esas rocas gigantes vienen directo hacia la iglesia para destruirla ; Se trata del mayor ataque que realizará satanas contra la iglesia en toda la historia ; Dios nos ha mostrado en este sueño el plan de satanas .-;
    Las 3 mujeres que están para dar a luz representan a la iglesia , los 3 bebés son el ministerio de Elias el ministerio de Moises y el ministerio del Señor Jesucristo que deberían de nacer en el año 2019 , pero que si nacen ese año coincidirá con el ataque que satanas tiene planeado tambien para el año 2019 y dado que esos ministerios recién habrían nacido ( recien habrían empezado) entonces aún no habrán podido cumplir con su objetivo de fortalecer a la iglesia ; Y es que es la iglesia misma la responsable de que satanas haya adquirido tal poder ; si la iglesia estubiera en buenas condiciones entonces satanas no podría ejecutar ese ataque ya que habría abundancia del Espiritu Santo ; y así como está la iglesia actualmente llena de apostacía y de falsos cristianos entonces esto es lo que le ha dado un poder tal a satanas que cuando nos ataque en el año 2019 la iglesia será completamente destruida y satanas será el vencedor ya que finalmente habrá conseguido evitar el cumplimiento de las profecias biblicas y ya no irá al lago de fuego; Incluso aún de los verdaderos cristianos hay algunos que tienen algunas costumbres mundanas y esto le da aún mas poder a satanas ; Los cristianos que viven bien ante Dios son muy pocos como para poder detener el ataque que satanas tiene planeado para el año 2019 ;
    El objetivo de los 3 ministerios es fortalecer a la iglesia con la abundancia del Espiritu Santo y si no hay el tiempo suficiente para que se empiece a cumplir este objetivo entonces será en vano que empiecen los 3 ministerios en el año 2019 ; Por eso es que Dios que es Fiel y Verdadero cumplirá con su promesa de protejer a la iglesia y de cumplir sus profecias escritas en la biblia ; Y para eso ha decidido ADELANTAR el nacimiento de los 3 ministerios para que haya tiempo para empezar a fortalecer a la iglesia y de esta manera satanas ya no pueda realizar el ataque ;El comienzo de los 3 ministerios que iva a ser en el año 2019 ahora será en el año 2018 ; Si Dios no adelanta la fecha entonces inevitablemente la iglesia sería destruida como en el sueño ( los gritos de desesperacion al caer la piedra gigante eran de verdaderos cristianos que estaban alabando a Dios ); es decir que la destruccion de ese sueño NUNCA se cumplirá; Si las 3 mujeres dieran a luz a los 9 meses normales entonces los 3 bebés y las 3 mujeres morirán porque los dolores de parto se han adelantado por el mal estado de salud de las 3 mujeres ; por eso los médicos tendrán que tomar la decición de si esperan a que lleguen de todas maneras a los 9 meses o de ADELANTAR el parto para que logrén vivir las 3 mujeres y los 3 bebés .-;
    Cuando me fue mostrado la interpretacion de este sueño quedé impactado ; ya que yo pensaba que si es que faltaban aún 50 o 100 años mas para la Venida del Señor Jesucristo entonces la iglesia tendría que seguir esperando con fé ; y ahora sé que si el Señor Jesucristo no viene yá por su iglesia entonces nosotros seremos inevitablemente destruidos en el año 2019.-,
    El ataque de satanas hubiese sido de una magnitud desconocida por nosotros ; nada ivamos a poder hacer ; él planeó esto con la seguridad de que iva a poder lograrlo ya que su plan era “perfecto” : DEBILITAR A LA IGLESIA Y LUEGO ATACAR RAPIDAMENTE CON TODO SU PODER ; pero ahora ya sabe que Dios adelantará el tiempo .

    • PuertoMadero says:

      Hermano Esteban yo no comprendo muy bien lo que usted comparte sobre aquellos ministerios , no encuentro asidero bíblico, podría aclararnos por favor a que se refiere o si es una revelación personal que usted está hablando , coincidimos que los tiempos son bastante estrecho según lo que estamos viendo , la iglesia dormida , la maldad imperando y la necesidad urgente que venga el Señor para los apercibidos por otro lado la palabra de Dios nos dice que en este tiempo la tierra está con dolores de parto y gimiendo es eminente el “parto”, pero no comprendemos acerca de lo que usted está tratando de explicar , también podría explicarnos si tiene algún llamado que desconocemos y que tipo de llamado o si estudia en algún lugar especial acerca de profecías bíblicas, esto no por la interpretación que nos comparte sino por lo que usted con ha estado conversando este tiempo y en el pasado, Dios le bendiga.

    • Esteban Israel says:

      Hermana Puerto Madero ; los 3 ministerios son los 2 testigos de apocalipsis 11 y la Venida del Señor Jesucristo ; El tema de los 3 ministerios ya no puedo explicarlo al detalle nuevamente porque es un tema que genera desacuerdos pero le dejo donde está la explicacion que hice por si quiere leerlo, http://elregresa.net/testimonio-de-pastor-que-es-el-sonido-que-escuchamos-en-nuestras-experiencias-espirituales/#comment-270966 ;

      Las 3 mujeres de este sueño representan a la verdadera iglesia ; la cual se encuentra debilitada , y es incapaz de detener el ataque que satanas iva a realizar el año 2019 .-;
      En ese ataque satanas iva a usar instrumentos que están reservados solo para la gran tribulacion ; estamos hablando de aniquilacion y exterminio brutal con instrumentos que hasta ahora nosotros no hemos visto .-; La verdadera iglesia no iva a poder sobrevir .

      • PuertoMadero says:

        HNO. ESTEBAN PERDONE MI LETRA MAYUSCULA NO ESTOY EN MI ORDENADOR, QUERIA PEDIRLE QUE ME FUNDAMENTE MAS SOBRE LO DE ESTE MESIAS QUE SERIA AL PARACER SI NO ME EQUIVOCO RELACIONADO CON EL ASTEROIDE Y EL A~O 2018, LA INTERPRETACION DEBE TENER UNIDAD DE ESPIRITU ASI LO DICE LA BIBLIA , ENTONCES DEBERIA CONTARNOS COMO USTED LLEGA A SUS CUENTAS; INTERPRETACIONES Y FECHAS , PUEDO AYUDARLE A PEGAR TODOS SUS APORTES QUE USTED DEJO ENLAZADOS Y AYUDAR CON ELLO A QUE USTED NO TENGA QUE COMENZAR DE CERO ,ENTONCES SOLO LE PEDIRIA QUE USTED FUNDAMENTE POR FAVOR ,RECUERDE QUE LAS INTERPRETACIONES NO DEBEN SER PERSONALES Y HA SIDO BASTANTE TIEMPO LEYENDOLE ADEMAS QUE USTED DICE QUE ESTAMOS CERCA DE CONCRETARSE LAS FECHAS ENTONCES CON MAYOR RAZON DEBEMOS SABER COMO MEDIO DIFUSOR DE SUS COMENTENTARIO A DARLE RESPUESTA A LOAS INQUIETUDES DE NUESTROS LECTORES,DIOS LE GUARDE Y BENDIGA ,Y GRACIAS DE ANTEMANO.

  6. ¡Señor bendito!, que el Señor Jesucristo nos proteja.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)