Dec 17, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Sueño que tuve esta mañana a las 5:30 de la madrugada. Hno. Enio V.

Share Button

Tomado de comentarios:

Submitted on 2012/12/17 at 1:11 pm

Dios les bendiga atodos/as,Mi nombre es Enio vega de san German, Puerto Rico. deseo contarles un pequeño sueño que tuve esta mañana a las 5y30 a.m.

Este es el sueño. Estoy acostado en mi cama, cuando de momento siento mis piernas moverse de lado a lado. solamente mis piernas, el recto del cuerpo no; vi mis piernas donde estaba moverse de un lado para otro, la cama no se movía, miro para el balcón donde estaba una cuñada mía sentada en un sillón , y le pregunto, sentiste eso, y me dijo si mira como tiemblan mis piernas de lado a lado.vi sus piernas moverse de lado a lado, pero el sillón no se movía. Me levanto, mi cuñada prende la tv. y aparece con último boletín. señoras y señores se ha reportado un mega terremoto en California abarcando  toda la costa hasta sur América, hasta lo último de chile al sur ,en eso mi vista se expande y me encuentro alto sobre California y puedo ver como todo caía  al suelo norte América quedo a oscuras y escucho a CNN  decir, hemos perdido la visibilidad todo es en tinieblas ,toda América del norte y der sur quedaron a oscuras.

La luz empezó a regresar solo en algunas partes me regresan a mi país y estando sobre mi Pueblo veo a las personas sentadas en el suelo, pues no se podían mantener de pies .bajo y entro a mi cuerpo, en eso despierto, mi esposa me estaba moviendo. le pregunte sentiste eso y me dijo ,no yo no sentí nada, luego me confirmo que me despertó porque ella sentía sus piernas moverse.

Pregunte al Señor si lo escribía, no me contesto rápido pero luego sentí en mi corazón escribirlo. Ustedes decidan si lo publican o no.

Dios me los bendiga a todos/as su hermano en Cristo Enio.

Share Button
  1. Es del SR hace mucho tiempo que grandes hombres del SR han tenido estas revelaciones,… EL sueno es de Dios.
    Desde el Hno. W. Granham,… Pastor Rev. David Wilkerson y otros hombres de Dios,…
    un Abrazo y Dios Le Bendiga!!!

  2. Gracias por compartir hno su sueño,el señor esta avisando para que estemos apercibidos aunque dentro de las mismas iglesias no creen, con mi esposo hemos compartido todo lo que el señor esta avisando pero no creen,ponen oidos sordos e inoran,nos da mucha pena es como hablarles a las piedras, mi esposo pastorea esta congregacion ,hemos vivido en carne propia el salmo 126:6…Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla(les pido oracion mis hnos,nuestra iglesia nos queda a una hora de nuestra casa,el señor nos mando alli ,ya van a ser 2 años y medio que estamos ahi,empesamos en ruinas habian solo 8 miembros y de los 8 solo 1 amaba a Dios de corazon y por la oracion de esa anciana el señor sostuvo la iglesia todo el tiempo que estubieron sin pastor,que fueron como 7,8 años,en vista que la iglesia no crecia la corporacion habia tomado la decision de vender el terreno que son mas o menos mil metros cuadrados si es que no son mas porque es muy grande,estos 8 hnos se dispusieron a orar pidiendole al señor un pastor,para que no vendieran el terreno y nos mandaron a nosotros pero con una condicion…si la iglesia no crecia en 9,10 meses se vendia,,nos pusimos mano a la obra,salimos a la calle con megafono a predicar y a visitar a todos los que se habian ido,el señor hizo su obra y se triplico el numero,pero ha sido dificil muy dificil,mi esposo es profesor de educacion fisica y trabaja de lunes a viernes ,sabado y dgo los dedica a la iglesia en la semana se preocupa de llamar a los hns y organizar las reuniones en la semana,el no recibe salario como pastor porque la iglesia es pobre,solo lo ayudan con la vencina para poder viajar porque vivimos lejos de ellos ,hnos les pido oracion por esta congregacion la necesitamos mucho,por favor les pido tengannos es sus oraciones,,,oren por Alberto y Danila y por la iglesia san marcos…..gracias,,,shalom para todos.

  3. HERMANO, LOS JUICIOS DE DIOS IRAN SOBRE TODAS LAS NACIONES, NO ES UN ERROR CONTARLO, ERROR SERIA SI USTED PUBLICA FECHAS.

  4. amen hnos. este sueño es de DIOS …….anoche yo les compartia estoa mis sobrinaas y auna hna. de sangre por via celular y les dije que estuvieran alerta ya que aki en cd. victoria estan asustados por los 3 dias de tinieblas que vienen y es muy cierto lo que dicen mis hermanos en CRISTO como uds. todos nos ignoran hacen oidos sordos , pero no nos detengamos sigamos firmes en la oracion como dice 1a. tes. 5:17 …….ORAD SIN CESAR…….DIOS les bendiga y esperemos confiadamente en el SEÑOR que el quien nos librara de todo mal.

  5. Sandra Hernandez says:

    Ya lo sabemos y estamos esperando desde hace rato creo que esta muy cerca esta vez y sera una gran señal.

    Bendiciones y Shalom.

  6. Manuel de la Peña says:

    “Gloria a DIOS, Gloria a DIOS, Gloria a DIOS, Halelu-yaH Toda La Gloria, Toda La Honra, Todo El Poder y Toda La Alabanza a Nuestro Gran Dios, Redentor, Rey, Señor y Salvador Jesucristo”

    “DIOS es Nuestro Amparo y Fortaleza, Nuestro Pronto Auxilio en Las Tribulaciones.”
    “Por Tanto No Temeremos Aunque La Tierra Sea Removida; Aunque se Traspasen Los Montes al Corazón de La Mar.”
    “Bramarán, Turbaránse sus Aguas; Temblarán Los Montes á Causa de su Braveza. (Selah.)”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 46, Versículos 1 al 4, Reina Valera 1602 y 1909.

    46:1 DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
    46:2 Por Tanto No temeremos aunque la tierra sea removida; Aunque se traspasen los montes al corazón de la mar.
    46:3Bramarán, turbaránse sus aguas; Temblarán los montes á causa de su braveza. (Selah.)
    46:4 Del río sus conductos alegrarán la ciudad de Dios, El santuario de las tiendas del Altísimo.

    “Dios Está en Medio de ella; No Será Conmovida: Dios La Ayudará al Clarear La Mañana.”
    “Bramaron Las Gentes, Titubearon Los reinos; Dió Él su Voz, Derritióse La Tierra.”
    “Jehová de Los Ejércitos es con Nosotros; Nuestro Refugio es Él Dios de Jacob. (Selah.)”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 46, Versículos 5 al 7, Reina Valera 1602 y 1909.

    46:5 Dios está en medio de ella; No será conmovida: Dios la ayudará al clarear la mañana.
    46:6 Bramaron las gentes, Titubearon los reinos; Dió Él su Voz, Derritióse La Tierra.
    46:7 Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro Refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)

    “Estad Quietos, y Conoced que Yo Soy Dios: Ensalzado he de ser entre Las Gentes, Ensalzado seré en La Tierra.”
    “Jehová de Los Ejércitos es con nosotros; Nuestro Refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 46, Versículos 8 al 11, Reina Valera 1602 y 1909.

    46:8 Venid, ved las obras de Jehová, Que ha Puesto Asolamientos en La Tierra.
    46:9 Que hace cesar Las Guerras Hasta Los Fines de La Tierra: Que quiebra el arco, Corta la Lanza, Y Quema los Carros en el Fuego.
    46:10Estad Quietos, y Conoced que Yo Soy Dios: Ensalzado he de ser entre Las Gentes, Ensalzado seré en La Tierra.
    46:11 Jehová de Los Ejércitos es con nosotros; Nuestro Refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)

    Que El Señor Jesucristo, Les Bendiga Grandemente, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 18 de Diciembre del Año del Señor 2012

  7. DIOS ME LO BENDIGA! CADA SUENIO Y VISION SE DEBEN DE CONTAR!! ON AVISOS. HACE UNOS MESES ATRAS. MI CUERPO SE ESTREMECIA MUCHOO Y EN MI DECIA ASI COMO ESTAS TEMBLANDO ASI TEMBLARA CALIFORNIA Y DESPUES YO MISMA DECIA CALIFORNIA IS COMING DOWN! CALIFORNIA SE VIENE PA BAJO. Y LE PEDI CONFIRMACION AL SENOR SI ERA DE PARTE DE EL. Y EN EL SUENIO YO SABIA QUE MI ESPOSO HABIA SONIADO CON CALIFORNIA Y ESA ERA MI CONFIRMACION.
    AL DIA SIGUIENTE A EL LE PREGUNTO SONIASTE CON CALIFORNIA Y EL VIENDOME ME DIJO SI…. Y DIJE GRACIAS SENOR!!! NO ERA INMAGINACION MIA ERAS TU DANDOME ESE SUENIO. Y MI ESPOSO ME CUENTA QUE SOLO EL MIRABA COMO QUE IVA MANEJANDO A CALIFORNIA Y MIRABA EN EL CIELO TODO OSCURO!! HACIA EL RUMBO DE CALIFORNIA!

  8. pastor tony says:

    Dios les bendiga. nada de estos eventos debe sorprender a los hijos de Dios, ya que hace mucho tiempo nuestro Padre viene avisando de todas las maneras y son muy pocos los que entienden y se preparan, felicitamos a todos los valientes y comprometidos que toman muy en serio estas advertencias,porque nadie puede decir cuando ocurran, ay yo no sabia nada, todo aquel o aquella que tenga una vision o un sueño de Dios por favor compartanlo con sus hermanos, bendecidos shalom

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)