Aug 25, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Sueño sobre “lluvia de estrellas” Hno.Héctor.

Share Button

Estimado Hermano, bendiciones en el Señor:

Me llamo Hector, soy cristiano desde que tengo uso de memoria ya que asisto desde muy pequeño. Tengo 32 años, mi familia está compuesta por mi señora Pamela y mis tres hijas. Tuve un accidente de atropello el año 1985 cuando tenía 6 años por lo que estuve una semana en coma, fractura de cráneo y otros, por esto el Señor hizo un milagro y mis padres entraron al camino de salvación hasta el día de hoy. Me aleje del camino a los 16 años hasta que regrese cuando tenía 22, mi señora recibió al Señor, sus hermanos, sus padres y mis cuñados y cuñadas (una gran conversión) la mayoría persevera hasta el día de hoy, otros han vuelto atrás.

Pertenezco a las Asambleas de Dios en Antofagasta Chile, conozco bastante de la Biblia en especial traducciones, critica textual e historia antigua (culturas y creencias). Dirijo las alabanzas con mi esposa en la congregación. Esto es para que me conozcan un poco.

 

Le comento un sueño que tuve este día Lunes 15 de Agosto:

 

Estaba en las laderas de un cerro cerca de mi casa, era de noche, yo estaba acompañado por otras personas entre las que reconocí fui a mi esposa y a una de mis hijas, en ese momento hubo un tipo de corte de energía lo que dejo a oscuras la ciudad (al parecer fue una baja de voltaje, algo lo produjo). En ese momento comenzamos a mirar hacia el cielo porque se podían ver las estrellas (el firmamento se veía hermoso), cuando de repente pasa una “estrella fugaz” y todos nos dijimos “que lindo”, luego apareció otro mucho más largo, luego otro y así sucesivamente, al principio el espectáculo parecía bonito pero después parecía un bombardeo de meteoritos. Una de las personas que estaba junto a nosotros nos decía que no había escuchado noticias sobre este suceso. Hasta que estas “estrellas” comenzaron a caer a tierra, había explosiones en todo el cielo por la fricción de la atmosfera con los meteoritos.

Yo corrí hacia la casa de mi abuelita que está cerca de mi casa, ahí hay una vista panorámica del litoral se veía a la gente gritar algunos solo contemplaban el espectáculo con asombro y temor. El cielo se iluminaba, se veían casas incendiadas, cayó uno al frente de la casa en la cual nos encontrábamos, fue una gran explosión que nos hizo doler los oídos por la fuerza con que la roca impacto en tierra. Alguien de las personas que estaba en casa salió para ver de cerca el lugar donde fue el impacto, yo le decía que no lo hiciera que era peligroso, pero igual fue. Al rato esta persona vuelve a la casa, pero en su rostro había algo extraño, uno le hablaba y el no reaccionaba, era como si estuviera en algún tipo de trance o drogado, sus palabras y respuestas eran solo incoherencia. Lo llevamos a sentarse y en eso su piel empieza a cambiar (en su rostro y manos), comenzó a aparecerle un tipo de llagas muy grandes como si estuviera envejeciendo, se le estaba viendo hasta los huesos sangraba muchísimo. Comenzó a tener una reacción del tipo alérgica al contacto con la roca que se estrelló, pero lo más raro es que se puso muy violento, mire por la ventana y varias personas le pasaban lo mismo. Esta persona trataba de destruir todo lo que se le atravesaba, golpeaba como si su cerebro no reaccionara. Las personas que aún estábamos bien nos asustamos muchísimo, yo estaba con mi hija de 9 años en mis brazos y dije que no le temía a la muerte porque tenía la vida eterna que Cristo prometió y que si estas personas me iban a hacer daño no me iba a defender porque prefería morir e irme con Cristo a ser contagiado con ese mal. En eso estás personas venían hacerme daño y grito “Señor, recíbeme en tu Reino” y despierto del sueño.

Debo confesar que quede pasmado del sueño (fue muy real), sean ustedes en juzgar todo como dice la escritura, lo único que puedo decir es que ayer (dos días después del sueño) me entero sobre el cometa Elenin, según se dice es que en noviembre de este año la tierra se cruza con la órbita de la cola del cometa (que es a lo menos de 200.000.- kilometros) lo que produciría que haya algún tipo de lluvia de meteoritos que no saben que alcance tendría. Hoy en la mañana leí un artículo de científicos de la nasa que indicaban que a pesar que estará muy cerca el cometa no habrá problemas, pero si dijeron que este estaba “emitiendo un tipo de gas tóxico en grandes cantidades desde su cola” cuando leí esto me acorde del sueño y me puse a escribir este correo, parece coincidencia, tal vez, pero honestamente ojala sólo sea un sueño (aún no le pido confirmación sobre este sueño, voy a pedir al Señor que me pueda contestar).

Antes de despedirme espero contarles en otro correo otro sueño con la Ciudad de Arica, de ese recibí confirmación del Señor por medio de una hermana, más adelante les comento sobre ese evento que se viene que pude ver en sueño.

Gracias por leer estos párrafos, que el señor les bendiga por siempre

Atte.

Hno. Héctor

Share Button
  1. GRACIAS MI HERMANO POR COMPARTIRNOS ESTAS REVELACIONES QUE EL SEÑOR DA A SUS HIJOS MAS AMADOS, POR EL TIEMPO QUE SE TOMA EN ESTAR ESCRIBIENDO PARA COMUNICARNOSLO
    QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS
    SALUDOS DESDE MEXICO

  2. Claudio (cica) says:

    Entonces este sueño los juntamos con: A) La construcción acelerada de refugios ( Búnkers ) en todo el mundo. ( Ayer salió en las noticias acá en Chile un reportaje al respecto). B) El comunicado emitido hace un par de meses por la alcaldía de N. York sobre cómo actuar ante “Un ataque de Zombies” C) Los instructivos de la nasa a sus empleados ( mismos que se publicaron acá en El Regresa) y por último D) En el sueño, Héctor está en “altura”. Hay una Profecía para Chile que habla de huir a la montaña cuando aparezcan “Luces extrañas en el cielo”, algo así como destellos luminosos, que no son rayos de tormenta, puesto que serán sin lluvia y de noche. Bendiciones y Maranatha. ( Recuerden que si por “casualidad” aparecen “ángeles” descendiendo de OVNIS y los invitan a subir a sus naves, NO LO HAGAN).

  3. hno hector , Dios le bendiga ,la mayoria del pueblo cristano sabe que este año o el otro va suceder algo grande, DIOS nos de la fuerza para estar apercibidos bendiciones , cristo viene ya.

  4. gracias por compartir esta vision hermano Hector,que el Señor te bendiga,esto confirma mas lo que el Señor esta revelando a hermanos y hermanas en todo el mundo a traves de visiones y sueños.

  5. HERMANO ME PUEDES EXPLICAR DE QUE SE TRATA
    ES PRIMERS VES QUE ENTRO !!BENDICIONES !!

    • Hno. Hector says:

      Hna. Alejandra, esto es un sueño que tuve hace unos meses atras. Alguna señal habrá en el cielo (como lo explico en el post, no necesariamente sería el cometa, puede ser coincidencia) lo que sí estoy seguro es que el Señor le entrego un mensaje de Alerta para Chile a mi hna. Magaly Palominos, la cual me enteré despues de tener mi sueño (http://profecia2011.wordpress.com/envia-tu-luz-y-tu-verdad-y-estas-me-guiaran/) que al parecer también publicaron en esta pagina, en la palabra dada se nos insta a que estemos atentos con las señales de ciertos sucesos en el cielo de Chile para la hora indicada (aviso de Terremoto) el cual será el aviso para que nos preparemos para ese suceso. Esta hermana menciona mi sueño en una de sus respuestas de su blog, por lo que ahí recien nos pudimos conocer e intercambiar mensajes.
      Bendiciones en Cristo
      Atte.
      Hno. Héctor

  6. HOLA HERMANOS SOY DE ARGENTINA QUIERO CONTARLES MI SUEÑO.BUENO ESTABA YO EN LA OCURIDAD DE LA NOCHE CUANDO DIVISE COMO UNA ESFERA COMO AZUL O MEJOR DICHO UN LUGAR DE MORADA Y DIOS ME HABLO Y ME DIJO ALGO ASI COMO SI EL PLANETA O LUGAR DE MORADA QUE ESTABA VIENDO ESTA EN LOS CON FINES DEL UNIVERSO Y QUE EL NOS VE DESDE ALLI Y VE TODO LO QUE HACEMOS Y QUE NOS CUIDA ADEMAS ME DIJO ALGO QUE ME DIO TRANQUILIDAD QUE EL ME CUIDA SENTI QUE SOLO ERAMOS UNOS CUANTOS MILLONES NADA MAS A LOS QUE DIOS NOS CUIDABA MAS QUE A LOS OTTROS HUMANOS . ERAMOS LOS MAS PRIVILEGIADOS.ESA ETRRELLA O LUGAR SE ENCONTRABA DEBAJO DE EL CINTURON DE ORION LADO DERECHO MIRANDO HACIA HACIA EL ESTE . GRANDE AGUANTA ISRAEL TU DIOS DIOS VIENE POR TI . PERO MUCHOS MILLONES DE KILOMETROS ATRAS DE ORION SE ENCUENTRA . ES EL LUGAR DONDE EL SE ENCUENTRA .CERCA DE LOS CONFINES DEL UNIOVERSO

  7. TAMBIEN SOÑE.MI ANGEL GUARDIAN EN EL CIELO FESTEJANDO BANQUETES FIESTAS CON GENTES Y ANGELES EN ESA CIUDAD FLOTANTE DEL ESPACIO QUE LOS SATELITES LES SACARON FOTOS.QUIERO DECIRLES QUE LOS ANGELES TIENEN UN ATAJO QUE LES REDUCE VIAJAR POR EL ESPACIO TIENEN QUIZAS COMO UN TUNEL ESCONDIDO EN EL ESPACIO CERCA DE LACTIERRA Y POR ESO EN UN INSTANTE ESTAN EN LA TIERRA Y VICEVERSA

  8. Hola, se que esto está publicado hace mucho pero tuve un sueño parecido, se hizo de noche por alguna razón , como un apagón, empezaron a caer rocas grandes , como pelotas de playa, pero brillaban con colores azules con verde, en esas la gente gritaba diciendo lluvia de meteoritos! Escuche “tómenlos que son valiosos “, cuando trate de tomar una de las piedras logre patear una para detenerla , la roca giro fuertemente donde de la nada generó una forma de calavera que empezó a escupir fuego , escuche son extraterrestres pero entonces yo vi algo demoniaco en su forma de escupir fuego a la gente , saque mi celular para grabar pero alguien me abrazo, fue un abrazo familiar y me alejo de la zona vi como algunas personas trataban también de quitarme el celular sentí mucho miedo y me despertó inmediatamente , así lo busqué y encontré este blog, al igual que su sueño la gente tuvo un estilo de posesion , necesitaba escribirlo son las 4 am , fue muy real

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)