Jan 27, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Sueño sobre pronta catastrofe”,Aporte Hno. Donald S.

Share Button
.
luces
.

Sat 1/23/2016 9:08 AM
 
 
 

Buenos dias, yo visito seguido su pagina y lo que les contaré espero lo analicen y le pidan a Dios que se los confirme. La madrugada de hoy tuve un sueño de esos que parecen real pero de repente me veo en un lugar alto como una montaña y a lo lejos una ciudad moderna (no se si una de EEUU o Europa) pero de pronto veo que dos bolas de fuego venian a gran velocidad desde el cielo hacia aquella ciudad una era mas grande que otra y luego veo como caen en ese lugar y una gran explosion sucede como explosion de una bomba muclear. No se si eran meteoritos o misiles. Solo se que me asuste mucho y pense que iba a morir cuando de pronto veo a una persona alta e irradiaba luz. Traje blanco pero no podia ver su rostro (lo relacione de inmediato con Jesucristo) su presencia era de autoridad y su voz fuerte y confortante a la vez, yo cai a sus pies y me lamentaba y pedia perdon porque me sentia sucio por dentro y le preguntaba porque me dio a mi este sueño yo no era digno de recibir tan impactante revelacion. Y El solo me dijo: “Ve y dile a mi pueblo lo que esta cerca de acontecer, pero diles porque sino lo dices entonces eso que ves acontecera en tu pueblo (mi pais), diles que se arrepientan”. Solo eso me dijo y yo quede mas tranquilo. Luego tuve otro sueño irrelavante y desperte. Pero me quedo esa sensacion e inquietud en mi mente y corazon de saber si esto era de parte de Dios pero como si aun podia escuchar esa voz diciendome “Ve y diles lo que viste”.. Dios los bendiga.

SHALOM,

Nicaragua

Share Button
  1. ESMERALDA HURTADO says:

    Que el señor les bendiga.Anoche soñè que no habrà agua en toda la tierra.pero que al pueblo de Dios no le faltara el agua,y que asi como ELIAS fue alimemtado. sera alimentado su pueblo.y no iba a publicar este sueño pero senti temor por lo que dice el hermano que hay que decirlo.Tambien eh soñado dos veces con dos lunas. una de ellas era roja. y unas lunas pequeñitas blanquitas. Las dos lunas y las lunas pequeñitas todas juntas en el cielo vi en el sueño.Que el señor los bendiga a todos.

  2. Bendiciones Hermano. Yo soy de Costa Rica y hace dos años tuve un sueño parecido al suyo solo que nosotros estábamos en un lugar donde el Señor Jesucristo decía que estábamos protegidos y que ahí no iba a caer nada. Pero en el sueño yo no sabía cómo dice usted si eran meteoritos o misiles. También tuve un sueño donde veía una señal en el cielo como una cruz, me puse a investigar y encontré esta página que es de mucha bendición porque nos mantiene alertas e informados de los acontecimientos. Hermano es muy bueno que usted haya sido obediente a nuestro Señor contando el sueño, pero también tiene que comenzar hablarles a las personas de la salvación.

  3. Dios los bendiga hermanos! También tuve un sueño, pero fue muy corto, y en este sueño yo estaba en un supermercado haciendo una compra desesperadamente (comprando provisiones), porque al parecer, una catástrofe vendría.

  4. Para el hermano que tuvo el sueño que se encontraba en un supermercado comprando alimentos porque se acercaba una catástrofe, quiero decirle que nuestro Señor Jesucristo ha estado apercibiendo a mi familia desde hace un año que guardemos comida que seamos obedientes con lo poquito que podamos guardar El lo va a multiplicar como la multiplicación de los panes y los peces, igual como lo hizo con el pueblo de Israel en el desierto que los suplió de todas las necesidades nuestro Señor lo va hacer, pero tenemos que ser obedientes a su voz y guardar conforme nuestros medios económicos, tampoco nos vamos a desesperar o exagerar comprando más de la cuenta, lo hay que hacer es un acto de fe y obediencia a lo que El nos pone, porque El es nuestro proveedor en todo momento aún en tribulación.

  5. Carlos Murillo says:

    Dios les bendiga a tod@s vivo en El Salvador un pequeño país de Centroamérica golpeado por terremotos, guerras, crimen y en los últimos años por enfermedades y epidemias que nunca hubiésemos imaginado, al grado que el gobierno a “sugerido” que las mujeres no se embaracen por lo menos durante los próximos dos años. Con todo esto encima, seguimos adelante, vivimos nuestras vidas como si jamas va a pasar algo mas, ¿qué puede pasar que no hayamos vivido antes? solo queda algo tan terrible como lo que se describe en el sueño del Hno. Donald pero me pregunto ¿los pastores no han recibido este mensaje? ¿por qué no hablan de esto?

    • PuertoMadero says:

      Hay varias experiencias espirituales de advertencias estimado hermano, no son especificas pero si son ajustadas a los tiempos que vivimos hoy como esta,puede investigar en este mismo blog y en otras paginas de este tipo.Sabemos que el tiempo del fin se acerca y que estas cosas seran mas comunes y evidentes, pero esto a los ojos de los entendidos el resto se hace parte o lo ignora.Gracias por su visita,Dios le guarde y bendiga.

  6. Carlos Murillo says:

    Hola de nuevo, yo no me considero un teólogo y soy cristiano pero me falta mucho por andar y por conocer, sin embargo la palabra “pronto” da la idea de algo inmediato o al menos para un ser humano representa algo que tomara poco tiempo (un día, una semana, un mes o tres meses como máximo). El problema es que Pablo en el siglo I, estaba totalmente seguro que las visiones que el tuvo (porque las tuvo) se realizarían “pronto” es mas el creía que sería arrebatado vivo a los cielos. Y es exactamente lo que nosotros creemos. Quiera Dios y nos revele cuanto tiempo significa “pronto” me disculpo si mi comentario no es del todo espiritual, estoy trabajando en eso. Gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)